Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

SALIDA SÁBADO 13 SEPTIEMBRE
GASOLINERA GALP FRENTE ANTIGUA ARABESCO 08:30
DESTINO: VILLAHERMOSA DEL RÍO


RUTA DE IDA: ALCUBLAS - BARRACAS - FUENTE LA REINA - CORTES DE ARENOSO - VILLAHERMOSA DEL RÍO

http://goo.gl/maps/lwL5J


RUTA DE VUELTA: VILLAHERMOSA - ARGELITA - ONDA - ALGIMIA DE ALMONACID - SEGORBE y a partir de aquí, cada uno por donde quiera

http://goo.gl/maps/zpnFD


Por supuesto, la ruta se puede cambiar sin ningún problema.

APUNTADOS:
JLLORCA (almuerzo normal)
VICALPA (almuerzo normal)
PACOL (gazapo)
SOUCASE (almuerzo normal)
TORO (gazapo)
DESPY (gazapo)
BUHO (gazapo)
JOSE VALENCIA (gazapo)
JUANBA ( un chiquet cagat)
JESUSBELDA (conill)
ALEJANDRO 001 (normal)
ALEJANDRO 002 (normal)
PABLERAS (frivolidades)
ANGEL ATILA (normal)


PD: gràcies, TONI...
 
No he contactado con el restaurante, así que si no lo consigo mañana por la mañana, almorzamos en otro sitio... no creo que hagan asco en casi ningún bar a 20 tíos hambrientos... :D
 
No he contactado con el restaurante, así que si no lo consigo mañana por la mañana, almorzamos en otro sitio... no creo que hagan asco en casi ningún bar a 20 tíos hambrientos... :D

Siempre tenéis la opción de almorzar en Castillo de Villamalefa que queda cerca y tiene capacidad para todos.

Bar Castillo. 964375116

;)
 
Yo estaba por Madrid .....pero ya estoy por aqui .

A si que apuntame ,almuerzo donde sea ,

PD.-puerto Mingalvo tambien estaria bien ...
[h=1]Hostal Restaurante El Palomar[/h][h=2][/h]Calle Palomar, s/n
12124 Villahermosa del Río, Castellón
Castellón

Se ha trasladado de la dirección .
Se ha trasladado a la dirección .
[h=2][/h]
Horario

javascript:void(0) ·


Guardado de
Enviar al coche






Mostrar:



Anuncio[h=1]Hostal Restaurante El Palomar[/h]Calle Palomar, s/n12124 Villahermosa del Río, CastellónCastellón
Cómo llegarGuardarGuardadaEditar

Buscar en alrededores
hostalelpalomar.com

964 38 25 09
 
SALIDA SÁBADO 13 SEPTIEMBRE
GASOLINERA GALP FRENTE ANTIGUA ARABESCO 08:30
DESTINO: VILLAHERMOSA DEL RÍO


RUTA DE IDA: ALCUBLAS - BARRACAS - FUENTE LA REINA - CORTES DE ARENOSO - VILLAHERMOSA DEL RÍO

http://goo.gl/maps/lwL5J


RUTA DE VUELTA: VILLAHERMOSA - ARGELITA - ONDA - ALGIMIA DE ALMONACID - SEGORBE y a partir de aquí, cada uno por donde quiera

http://goo.gl/maps/zpnFD


Por supuesto, la ruta se puede cambiar sin ningún problema.

APUNTADOS:
JLLORCA (almuerzo normal)
VICALPA (almuerzo normal)
PACOL (gazapo)
SOUCASE (almuerzo normal)
TORO (gazapo)
DESPY (gazapo)
BUHO (gazapo)
JOSE VALENCIA (gazapo)
JUANBA ( un chiquet cagat)
JESUSBELDA (conill)
ALEJANDRO 001 (normal)
ALEJANDRO 002 (normal)
PABLERAS (frivolidades)
ANGEL ATILA (normal)
TEO (gazapo)
EL BECARIO (una tostada)


PD: gràcies, TONI...

...Ala que nos vamos
 
Muy buena ruta y mejor companyia. Lastima la calor. Uffff que ganas tengo de que llegue el fresco.
Saludos.
P.D.: La triumph va muy bien.;)
 
Un placer volver a ver gente tan ilustre del foro , Jose Valencia enhorabuena por la maquina , chula , chula ...a ver si a la proxima coincidimos...
 
La triumph va muy bien y el que la lleva también, un placer de haber compartido ruta y mantel hacía ya tiempo que no rodaba con vosotros.
 
Última edición:
Siento no haber podido ir a tan ilustre salida. Mucha gente con la que hace tiempo que no coincido. Pero tras una semana intensa de viajes y trabajo, ayer empezaban las fiestas del pueblo, y la cena se alargoooooo y el copeo se alargoooooooo......y esta mañana al levantarme me que ría morir.

Finalmente he ido solo, Denia por Les Marines, puerto de Denia, hasta Les Rotes.

Muy triste ver como ha quedado todo tras el fuego, ha llegado hasta prácticamente Les Rotes. Después me he subido por el Cabo de San Antonio, totalmente quemado, y he bajado a Jávea. He almorzado en el mercado, muy bien.

La vuelta por Jesús Pobre, La Xara, Els Poblets, a buscar la N-332 y a casa.

A la próxima intentaré no fallar.
 
Bueno, pues al final ha estado muy bien la salida. Algunos conocía ya, otros he conocido hoy.... y me imagino que ya habrá tiempo y millas para conocer al resto...

Ahora eso sí... al Gazapo, si le hubieran dado más Perejil antes de meterlo en la brasa, tampoco hubiera pasado nada, ehh!...
 
Buenisima ruta la de hoy y con la mejor compañía como siempre
 
ccU7z4.jp
 
Yo creo que son artificiales y hay una maquina que los fabrica en la cocina porque en todos los años que conozco esos gazapos siempre son exactamente iguales.... :huh:
 
Molt bon día
Ya veo las ventajas de esas salidas de Sabado :cheesy:
Por mi parte, he estado en Formigal este finde ...Riders BMW.
Ya que no sabía lo que era la DIADA ...:D dormímos ya el jueves en Barcelona
Salimos el viernes temprano con ruta preciosa por el eje Pirenaico, con almuerzo y comida incluida.
Llegamos a media tarde a Formigal y tras ducha, carpas, cervezitas y .....
El Sabado la consabida ruta de Coll Aubisque, Soulon Tourmalet y por el Portalet hacia el hotel.
Sabado, ya con los precios muy reducidos...:D músita, carpas y copas.
El tiempo muy muy bueno, aunque sin el sol refrescaba de verdad...

De hecho salimos el domingo a las 09.00 con 14º C.
Nos veremos
 
Hoy dia 15, la fortuna esta de mi parte, he pasado unas horas con un mago de las motocicletas BMW. Su nombre: V.Gil, los reunidos hemos recibido informacion y clases de honestidad.
 
Hoy dia 15, la fortuna esta de mi parte, he pasado unas horas con un mago de las motocicletas BMW. Su nombre: V.Gil, los reunidos hemos recibido informacion y clases de honestidad.

Pues ya nos darás más detalles del contenido de ese cónclave.
 
Pido disculpas , no estoy autorizado para hablar de las deliberaciones que en la reunion se hicieron . Si puedo comentar el menu que se sirvio,
Plato unico para todos los presentes, compuesto por trocitos de magro, morcilla, longanizay caracoles,todo cocinado con tomate natural. las
bebidas procedian de manantiales muy lejanos.
 
Que cosas comen en los conclaves.....Yo pensaba que eso era lo de la fumata negra o blanca, claro que como ya hay dos Papas .... tres serian multitud.
 
Fue una reunion de gente muy austera, ajustandose a los tiempos que corren.
 
Hoy dia 15, la fortuna esta de mi parte, he pasado unas horas con un mago de las motocicletas BMW. Su nombre: V.Gil, los reunidos hemos recibido informacion y clases de honestidad.
Vamos a ver Llluna, no me dijiste que eras de los que no al morzabas?.
También me dijiste que no te gustaban las curvas, entonces que son esas eses para eludir la respuesta sobre lo que se comentó en la reunión?.
Ah?, lo de tira la mano y esconde la piedra.
Me ha llamado mucho la atención lo de 'clases de honestidad'.
Hay que ver el contexto pero, tiene que ser muy difícil dar clases de honestidad desde el puesto de V.G.R.
 
Abel23. no puedo dar repuesta a tus preguntas no quiero quedar como un bocachanclas. En cuanto ha V.Gil es una persona
muy honesta y un profesional, el resto de los reunidos merecen mis respetos.
 
Ya ves Illuna que a veces es mejor callar pues hay quien aprovecha la mínima para atacar.

Por cierto a mi me parece una gran persona Vicente Gil, y estoy muy contento con el concesionario 2 Rodes.
 
Albert, gracias.( Collonut). por tus palabras de apoyo, ay comentarios que denotan cierta animaversion.
 
Lo que no es normal es hacer un comentario tan abstracto y no dar más explicaciones... Parece que seas tú, con ese comentario, el que busques provocar algo... :rolleyes2:

Yo también considero a Vicente una excelente persona :ices_blume:
 
Ya ves Illuna que a veces es mejor callar pues hay quien aprovecha la mínima para atacar.

Por cierto a mi me parece una gran persona Vicente Gil, y estoy muy contento con el concesionario 2 Rodes.
Yo también estaría muy contento, desde Ibi (Alicante). Jaaajaaa JAJA.
 
Yo también estaría muy contento, desde Ibi (Alicante). Jaaajaaa JAJA.

Para tu conocimiento, cualquier cosa que les hago a mis BMW's se hace en 2 Rodes, "a pesar" de estar en Ibi (Alicante)

Y por cierto, no le veo la gracia, quizás tu me lo puedas explicar y así nos reímos la dos.
 
Nadie ha dicho que sea mala persona. Y solo he dicho que es difícil dar clases... por la posición que ocupa, entre cliente y empresa.
No he dicho nada más.
Ah!, y 100% con JLlorca y Lucia, quien provoca?.
Un saludito
 
Sigo sin saber de que te reías...

Te importa explicarnoslo?
Lo digo por que al ser de ibi ya sabes que los provincianos somos muy cortitos y no entendemos ciertas cosas de la "Capi"...
 
Al incendi que ha habut al parq natural del montgo a denia(desgraciadament olga i jo hu varem viure en primera persona ja que estabem pasant uns dies a les rotes i ens varen desalotjar del chalet)hi ha que sumar el incendi que ha habut en la serra de planes-beniarres(prop de l´embalse)ahir per la nit,a aquest trist pas acabarem rutejant en moto per zones desertiques per la comunitat valenciana,em cau l´alma als peus
 
Pense, amic Triguero, que dins de lo que cap, la gran sequera q'estem tenint este any, masa sort tenim de no haber hagut practicament ningún incendi (toque madera).

Ja tenim ganes de voret recollons
 
Lo que no es normal es hacer un comentario tan abstracto y no dar más explicaciones... Parece que seas tú, con ese comentario, el que busques provocar algo... :rolleyes2:

Yo también considero a Vicente una excelente persona :ices_blume:


Es un excelente profesional , y mejor persona ....aumque no podemos caer bien a todo el mundo
 
Vicente Gil es un excelente profesional y con buen sentido del humor, conmigo siempre bromea con darme un cursillo de mecánica a cambio de que yo le de uno de fotografía......seguro que el aprendería y yo no, dada mi torpeza para la mecánica.
Otra cosa es la dirección de la empresa donde trabaja que puede gustar o no y que sin duda le condiciona ya que debe seguir las directrices que desde la dirección le marcan.

Estas cosas pasarían menos si en Valencia o alrededores tuviéramos otro concesionario con quien comparar, que igual nos llevábamos una sorpresa....que los perros ya hace tiempo que no los atan con longanizas y en todos los sitios cuecen habas.

Saludos cordiales :)
 
Me encanta este foro. Es como una caja de bombones: hasta que no lo abres no sabes lo que te vas a encontrar. Para el sábado hay algo? De montar en moto, me refiero.
 
Me encanta este foro. Es como una caja de bombones: hasta que no lo abres no sabes lo que te vas a encontrar. Para el sábado hay algo? De montar en moto, me refiero.

Yo espero tener la moto para la primera semana de octubre y podré salir algún día del puente del 9 al 12 de octubre.
Los que puedan que disfruten..........y que coman bombones.
 
Yo espero tener la moto para la primera semana de octubre y podré salir algún día del puente del 9 al 12 de octubre.
Los que puedan que disfruten..........y que coman bombones.


Cara al fresquito, como debe ser. A ver si coincidimos.
 
Vicente Gil es un excelente profesional y con buen sentido del humor, conmigo siempre bromea con darme un cursillo de mecánica a cambio de que yo le de uno de fotografía......seguro que el aprendería y yo no, dada mi torpeza para la mecánica.
Otra cosa es la dirección de la empresa donde trabaja que puede gustar o no y que sin duda le condiciona ya que debe seguir las directrices que desde la dirección le marcan.

Estas cosas pasarían menos si en Valencia o alrededores tuviéramos otro concesionario con quien comparar, que igual nos llevábamos una sorpresa....que los perros ya hace tiempo que no los atan con longanizas y en todos los sitios cuecen habas.

Saludos cordiales :)

Muy buenos días,
totalmente de acuerdo...
Creo que ultimamente está mucho más mediatizado, sus actuaciones últimas , no le honran nada de nada... :lipsrsealed:
 
Paco, como sabes el cliente siempre tenemos la razon. Pero tambien nos equivocamos en nuestras apreciaciones. tenemos que ser
exigentes y lo que pidamos tiene ser compensado. En medicina unas pastillas van bien a unos y mal a otros.
 
Lo que yo no acabo de comprender es como, desde hace unas páginas, estamos hablando de una persona que ni está en el grupo ni se le espera, y que nunca, que sepamos, ha entrado en el foro o en este post a decir nada.

Motivo por el cual creo que es de bastante mala educación hablar de alguien, que no se puede defender, llegado el caso de lo que aqui se escribe.

Debe de ser la falta de trabajo que tenemos. Yo por mi parte cierro este tema y lo dejo zanjado. A partir de ahi cada uno es muy libre de tener su opinión particular sobre cada cosa y persona.

El sábado hay salida?

Ya están las liebres del desafío L E preparadas? Yo necesito una....
 
Última edición:
Arriba