Y los de valencia... Que? Semana del 9 al 15 julio

Bueno, pues os pongo una fotillo de la nueva niña de la casa. Impresones por ahora pocas y buenas, excepto por el asiento bajo, que incomodo es. [HIGHLIGHT2]Junior ahora Becario[/HIGHLIGHT2], tienes que decirme donde tapizaste el tuyo y la medida, que me quedaba perfecto:rolleyes2:.

gsadventure.jpg

Carlos, cuando eras joven tenías una moto de "PADRE" y ahora que eres padre tienes una de joven??? jejejejeje

Enhorabuena, es preciosa.-

Ya me gustaría poder ir mañana triguero, pásalo bien.

Carlos ya te pasare el tel del tapicero que me hizo mi asiento pero me rebajó el original de la adventure no el bajo que llevas tu de la GS que es mucho mas duro, supongo que el de adv lo tendrás?[/QUOTE

Junior me refiero al original que también lo tengo

Sanzoilo, de eso se trata, es la crisis de los 40

Enhorabuena Carlos por la adquisición, una preciosidad, en negro, arf, arf, arf:cheesy:

Gracias FITI, en realidad es gris mate oscuro (gris humo creo que lo llaman) pero en las fotos parece negro.

Esta noche, mientras algunos estareis disfrutando de las cervezas, vinos y demas viandas, por no decir del estreno que seguro que será maravilloso, otros, españolitos de a pie, que a pesar de todos los (........) mantenemos en marcah la funcion pública, se nos haran los dientes largos pensando lo que estareis disfrutando, que espero y deseo que sea mucho.

Moteros al poder.

Hasta pronto

Nos vemos esta noche en el pase del video del Desafio que ganas de ver la edición de Pacovi.

Saludos chic@s.

Y digo yo..... para los que no podemos ir no podeis poner aqui algo de ese ansiado video?.... ;)
Mañana por la mañana....despues del estreno de esta noche lo colgaremos en una ftp para que todo el mundo se lo descargue.

Enhorabuena Carlitos, muy bonita. :tongue:

Que lo paseis bien en el pase del video, yo tendre que esperar al reestreno que ando por tierras Catalanas...:(

Nos vemos esta noche en el pase del video del Desafio que ganas de ver la edición de Pacovi.

Saludos chic@s.

Mis disculpas creo que la edición del video no la ha hecho Pacovi sino Vicplay, Pacovi es el creador de un magnífico blog digno de ver y seguir.

Enhorabuena, Carlitosfazer, ahora solo te falta venir con nosotros a Teresa :rolleyes2:

Fiti, nosotros tambien hicimos un viaje para no olvidar por esa zona, que recuerdos mas buenos:

312860_10150284428519476_5965083_n.jpg

Mañana por la mañana....despues del estreno de esta noche lo colgaremos en una ftp para que todo el mundo se lo descargue.

victor, ya estas tardando en colgar el enlace. pedazo de resumen del desafio. me encantó!!!!

y luego el post-pelicula tambien me ha gustado mucho. un placer compartir mesa con todos vosotros aunque esta mañana me ha costado un poco levantarme cuando sonó el despertador a las 6.30h :-(

victor, ya estas tardando en colgar el enlace. pedazo de resumen del desafio. me encantó!!!!

y luego el post-pelicula tambien me ha gustado mucho. un placer compartir mesa con todos vosotros aunque esta mañana me ha costado un poco levantarme cuando sonó el despertador a las 6.30h :-(

colgar el video?...pero ssssi todavia messstoyyacabandoel..chintonic!!!!

el video del desafio se puede descargar desde

http://clientes.theplayroom.es/desafio/

la contraseña es: 2012

Hay 2 versiones, una es un mp4, si alguien tiene problemas en reproducirla deberia descargarse la que es wmv.

Para descargarlo debereis clickar con el boton derecho encima del fichero y darle a guardar enlace como ó algo similar.

Desde aqui se debe descargar, NO se debe reproducir

Que lo disfruteis!

Última edición:
el video del desafio se puede descargar desde

http://clientes.theplayroom.es/desafio/

la contraseña es: 2012

Hay 2 versiones, una es un mp4, si alguien tiene problemas en reproducirla deberia descargarse la que es wmv.

Para descargarlo debereis clickar con el boton derecho encima del fichero y darle a guardar enlace como ó algo similar.

Desde aqui se debe descargar, NO se debe reproducir

Que lo disfruteis!

Si señor..... una pasada de video y de envida la de no haberos podido acompañar.

Muy bueno, de verdad

Para mañana hay alguna salidita ? ........en moto claro !! :D

Lo digo porque ya estamos en viernes y nadie dice nada.......:lipsrsealed:

Apetece salir tempranito (a la fresca) para volver pronto a la playa. ;)

Jesuuuuuuus......:rolleyes2:

Como bien dice Albert, "La Tierra es redonda, pero ............ los hay en cada esquina", yuno de ellos soy yo por no haber terminado el desafio, pero como siempre, pienso antes en los demás y a mitad corte por la traviesa, me perdí no voy a decir lo mejor pero si una buena parte. Al proximo intentaré compensar.
Hasta pronto.
Si alguien sale mañana igual me apunto, de lo contrario puede que haga una salida corta.

Estoy en el aeropuerto de Casablanca con una conexion de pena intentando descargarlo y va a pedales jejejejej.... a 40Kb/s...
menos mal que hay una version que pesa menos que la mp4 me decia que tardaba 2 horas....

A ver si puedo verlo antes de que salga el avion

GRACIAS VICTOR !!!!!!

YA LO HE VISTO !!! despues de mas de media hora de descarga ....

Última edición:
Como bien dice Albert, "La Tierra es redonda, pero ............ los hay en cada esquina", yuno de ellos soy yo por no haber terminado el desafio, pero como siempre, pienso antes en los demás y a mitad corte por la traviesa, me perdí no voy a decir lo mejor pero si una buena parte. Al proximo intentaré compensar.
Hasta pronto.
Si alguien sale mañana igual me apunto, de lo contrario puede que haga una salida corta.

FINESTRAT, bien sabes que eso no va por ti, ni por nadie en concreto....

Un abrazo amic ;)

Si a alguien le apetece una salidita tempranera, he quedado con un amigo a las 8:00 horas en la gasolinera de enfrente de Arabesco.
PATU

Patu, si a esa hora estoy, bien, de lo contrario es que llego tarde o no voy, lo que quiere decir que no me esperes.

Albert, lo tengo más que claro clarísimo

Bueno, hoy por fin me ha llegado el Panzer. Que raro es todo en esa moto después de la Rt pero la verdad es que es una pasada como va, y la protección aerodinámica mucho mayor de lo que esperaba.
El sábado no puedo salir pero el domingo quería hacer una rutilla tranquilo para ir acoplandome a la nueva montura, si a alguien le apetece que lo diga. Tenía pensado hacer Aras de los Olmos-Manzanera-Rubielos de Mora y volver por Montanejos, aunque se admiten variacones.

SALIDA DOMINGUERA. 8.30 h

GASOLINERA GALP frente Arabesco San Ant, Benageber

Yo voy.

MAVERIK

triguero, cuenta conmigo.-

ya me he pedido el día libre, que despues de las gratas noticias de ayer, habra que pedir todo lo que se pueda.-

llorca no puedes venir?, nadie más que tenga libre un jueves de julio?

Salu2

ok micky,de categoria,como veo que no va a venir mucha gente hablare con jose para comernos la paella en la mesa de la piscina,saludos triguero

IMPRESIONANTE el video del desafío xe quins collons 2012, Victor eres un makina, menudo kurrazo te has metido y que gran recuerdo nos has regalado, muchísimas gracias crack, y gracias atoados por estar ahí formando parte de ese pedazo de montaje.

[video]http://clientes.theplayroom.es/desafio/files/DESAFIO_2012_720p.mp4[/video]

Vicplay.... has hecho algo muy muy muy "joerquewuapo".... la musica en perfecta sincronia de las tomas en todo momento, los efectos donde tocan y al final todos bien vistos en la foto final.... Xe quins collons te Vicplay.

ENHORABUENAAAAA !!!!!!!!

IMPRESIONANTE el video del desafío xe quins collons 2012, Victor eres un makina, menudo kurrazo te has metido y que gran recuerdo nos has regalado, muchísimas gracias crack, y gracias atoados por estar ahí formando parte de ese pedazo de montaje.

Para montaje guapo, la crónica de la prueba que escribí.

Gracias Vicplay y a todos los que han aportado sus grabaciones, etc.
Yo alucino de la calidad de los montajes que hacéis, con gusto, bonitos y gracia, nada que envidiar a reportajes televisivos de nivel.
¡¡ Que peaso de vídeo!! Guapisimo.

Viendo el vídeo... me dan ganas de subirme de nuevo en la moto!!! Gracias Victor.- Te podrías dedicar a esto, en serio!!! jejejeje .-Una pasada!!!

Eso donde esta, no la he leído, pásame un enlace

Está en el post anterior, entre una intervención de JR y otra de Treinta. Para entrar en ese post es recomendable el uso de casco, guardar la distancia de seguridad y rezar dos padrenuestros.

Vicplay, enhorabuena por tu trabajo.

Ya aluciné viéndote el día del Desafío adelantando, grabando, vuelta a la moto....menuda paliza te pegaste!!! Pero más alucino a la vista de los resultados.

Buena música y perfecto montaje. Eres un artista.

Enhorabuena una vez más!!

Como algunos sabreis hace un mes asistí al rally de Portugal de Les-a-Les... asi pues os dejo una pequeña muestra de lo que es el evento motociclista más conocido en el pais vecino, que durante tres dias te lleva a recorrer el pais por lugares que si fueras de vacaciones seguro que no pasarías y que te hace conocerlo de una forma distinta.

https://vimeo.com/45748559

Última edición:
Como algunos sabreis hace un mes asistí al rally de Portugal de Les-a-Les... asi pues os dejo pues una pequeña muestra de lo que es el evento motociclista más conocido en el pais vecino, que durante tres dias te lleva a recorrer el pais por lugares que si fueras de vacaciones seguro que no pasarías y que te hace conocerlo de una forma distinta.

https://vimeo.com/45748559

Hola que tal, muy buena la filmación, ese viaje tiene buena pinta aunque por lo que veo es mas propio de GS o ADVENTUR que para RT, pero aun así buen viaje.
Cuando tengas previsto una nueva aventura dimelo quizá si puedo te acompañe.
Saludos

Vicplay.... has hecho algo muy muy muy "joerquewuapo".... la musica en perfecta sincronia de las tomas en todo momento, los efectos donde tocan y al final todos bien vistos en la foto final.... Xe quins collons te Vicplay.

ENHORABUENAAAAA !!!!!!!!

+ 1. Me sumo al comentario de Tio_ernie. Una pasada enhorabuena compañero, da gusto ver a profesionales y su buen hacer
Un abrazo. VICPLAY

+ 1. Me sumo al comentario de Tio_ernie. Una pasada enhorabuena compañero, da gusto ver a profesionales y su buen hacer
Un abrazo. VICPLAY

Otro más que opina igual que los compañeros anteriores, Vicplay es precioso el video y la musica aun hace más emocionate las imagenes, eres muy bueno en esto tio, mi admiración y gracias a tu trabajo

10/10

Otro más que opina igual que los compañeros anteriores, Vicplay es precioso el video y la musica aun hace más emocionate las imagenes, eres muy bueno en esto tio, mi admiración y gracias a tu trabajo

10/10

+1 Otro más que se ha quedado asombrado al ver el video.

Muy bueno, GUAPISSIM !!! gracias por ofercernos el recuerdo de este dia.

Gandida, como llevas lo del tema de la moto?? Te lo han solucionado?? Espero que sea poco costoso, un abrazo

Ya en casita, muy buena ruta la de hoy fresquita. Por el norte de la comunidad, Villar Arzovispo,la Yesa, arcos de Salinas, almuerzo en venta dl aire, barracas, Montanejos, Segorve, Gatova, lírica y Pa casa.
Carlitos a hecho buen cambio, se le ve mas joven y vigoroso hasta corre mas, así que 10 por el cambio. La Adventur buena decisión

Saludos a todos.

Atrás