Y los de valencia... Que? Semana del 9 al 15 julio

Bueno, la verdad es que la ruta ha estado muy bien, sin calor y por carreteras que en buena parte no habiamos pisado nunca. A ver si repetimos pronto. Por cierto, lo de la Adventure se define en dos palabras IM-PRESIONANTE.
Junior, gracias por la información del tapcero. Mañana mismo les llamo porque ocn el asiento bajo voy un poco encogido y al llegar a casa me molestaba un poco la rodilla, por lo demás ceo que he hecho buena elección:cool2:

Gandida, como llevas lo del tema de la moto?? Te lo han solucionado?? Espero que sea poco costoso, un abrazo

Hola becario, pues lunes o martes me han dicho en el conce que estará ya montada (qué ganas tengo de tenerla en el garaje).

Les comenté si BMW no se hacia responsable de algo de la avería, y les dejé el libro de revisiones para acreditar que las tenia todas passadas por conce oficial.

Lo han expuesto a la marca y estoy esperando contestación.

Gracias por el interés en breve espero contaros el final de mi desafío.

Carlitos de nada, espero que quedes contento con el asiento y la moto la verdad es q es una pasada pero iras mucho mas cómodo con el otro asiento.

Gandia k1200r, me acorde de ti porque me pareció verla en 2 Rodes, y lo dicho creo recordar hablando contigo que te hicieron alguna campaña con tema de distribución, si es así reclama porque pienso que si es así se harán cargo, que te la arreglen la vendes y te pillas una bóxer y a disfrutar sin problemas.

Carlitos de nada, espero que quedes contento con el asiento y la moto la verdad es q es una pasada pero iras mucho mas cómodo con el otro asiento.

Gandia k1200r, me acorde de ti porque me pareció verla en 2 Rodes, y lo dicho creo recordar hablando contigo que te hicieron alguna campaña con tema de distribución, si es así reclama porque pienso que si es así se harán cargo, que te la arreglen la vendes y te pillas una bóxer y a disfrutar sin problemas.

Si si así te vendo la mía del 2010 sept - 30000km. Jejejeje. Full equip

Si está desde el mismo lunes 25 de junio en Dos Rodes, creo recordar que en la comida del desafio te comenté que le cambiaron el tensor de cadena con 30000km aprox. (ahora tiiene 47000km ). Estuve hablando con Vicente y me dijo que no tenia nada que ver.

No tengo aún nada decidido, pero la verdad es que si se me pasó por la cabeza hacer lo que mencionas, passar a motor boxer :rolleyes2: o venderla y cambiar de marca. Lo cierto es que la arreglaré y ya veremos, que la economia no está en estos momentos para hacer muchos desembolsos...

Pues nada, a ver si pronto la tengo ya en mi garaje y puedo realizar alguna salida con vosotros.
Un saludo.

PD: Maverik lo tengo en cuenta.....

Que chulo el video... Felicidades a quien lo ha realizado.

Como algunos sabreis hace un mes asistí al rally de Portugal de Les-a-Les... asi pues os dejo una pequeña muestra de lo que es el evento motociclista más conocido en el pais vecino, que durante tres dias te lleva a recorrer el pais por lugares que si fueras de vacaciones seguro que no pasarías y que te hace conocerlo de una forma distinta.

https://vimeo.com/45748559

Tío Ernie, muy divertido y currando el video, se nota que lo pasasteis genial, gracias por compartirlo

Gracias a Vicplay y a los que han colaborado en la realización de vídeo, muy chulo.:)

Victor, magnífica la edición del video. Ya lo tengo incorporado a la entrada del Desafio en mi blog como colofón de la jornada. La pena es que al ampliar a pantalla grande pierde calidad, pero bueno, ahí queda.
V´sssss

Tioernie,
Como todos los videos de tus viajes y correrías moteras ¡una pasada!. Es un verdadero placer disfrutar de los viajes y experiencias de otros colegas y, que luego, se comparten en la red. Entre tanta subida de impuestos, rebaja de prestaciones, incendios forestales, expolios de financieros y políticos, etc. nos van dando bocanadas de aire fresco, que buena falta nos hace.
Gracias por el curro y por compartirlo.
Joder…habrá que ir pensando en Portugal Lés-a-Lés”.

V´ssssss

ok ya me dices como quedamos, y espero que alguien mas se apunte, aunque sea a ultima hora
micky podriamos salir temprano sobre las 8,30 y asi cuando llegemos tendremos preparado un cubo con cervezas con hielo en la piscina y podremos darnos un buen chapuzon,tambien viene un colega mio de toda la vida y despy me ha dicho que me lo dira hoy si puede venir,saludos

[HIGHLIGHT2]Tio Ernie[/HIGHLIGHT2], muy bueno el vídeo. Entran ganas de ir.:thumbsup:

[HIGHLIGHT2]Vicplay[/HIGHLIGHT2], que calidad, parece que te dediques a eso :D:D

Como algunos sabreis hace un mes asistí al rally de Portugal de Les-a-Les... asi pues os dejo una pequeña muestra de lo que es el evento motociclista más conocido en el pais vecino, que durante tres dias te lleva a recorrer el pais por lugares que si fueras de vacaciones seguro que no pasarías y que te hace conocerlo de una forma distinta.

https://vimeo.com/45748559

Impresionante, el vídeo!!! Y encima con información comentada sobre la prueba... muy didáctico ;)

Gracias por compartirlo :cool2:

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2], ya me gustaría pero tengo limitadas las vacaciones a Agosto. Si no nos apuntabamos ya. A Josete también le apetecia.

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2], ya me gustaría pero tengo limitadas las vacaciones a Agosto. Si no nos apuntabamos ya. A Josete también le apetecia.

Muy wapo el video [HIGHLIGHT2]Tio Ernie,[/HIGHLIGHT2] como comentamos en el desafío, espero ir el próximo año.

El vídeo del desafío, espectacular. :shocked:

A mi me gustaria ir el año proximo, este año ya me quede con ganas cuando se inscribieron unos amigos mios de Huelva. El video es maravilloso, y pa cojones el de la Ducati, por donde se mete con esa moto.

Tio Ernie es un artista con los videos, tambien tiene uno de Cabo Norte que no tiene desperdicio.....

Gracias por aguantar delante de la pantalla los 12 minutos que dura.....y a ver si el año que viene sale una buena expedición valenciana a conquistar los rios de Portugal.

José yo no tengo que hacer puntos y si que tengo ganas de hacerlo ya lo iremos hablando que tiene muy buena pinta.

Yo no tengo que hacer puntos pero también quiero ir a lo de Portugal.
Habrá que ver cuando abren el plazo de inscripción. Parece ser que seremos unos cuantos los que queremos ir.

Bueno, pues yo sigo por aquí por CATALONIA hasta el jueves por la noche.

Podrías poner una rutita para este sábado no? Es que tengo mono de salir un ratito.

VSSSSSS

Buenos días Jesus, si te sirven, que es posible que si por el tamaño, tengo unas cadenas del 320, y además conozco una ferretería que vende tacos de silla, que con unos tornillitos de na, podrían servir.
Para el sábado sabadete, me apunto a lo que sea

Maese seguire tu rueda hasta donde tu indiques y en función de la ruta montare mi Lacasitera o mi chimena con ruedas

Esperando quedo a que marques rumbo

:)

Jesus, no has visto al de la Ducati? Por ahi pasas tu sin problemas con el buque. Ademas si hiciera falta te hacemos de "escuderos" en los tramos complicados.

Seria bonito formar un grupo e inscribirnos todos juntos, puede ser una gran aventura. Si os sirve de aliciente,para "la previa" yo he vivido CINCO años en Huelva y conozco bastante aquellos lares en cuanto a restaurantes y garitos, tapeos varios, coquinas, gambas blancas y otros manjares de la zona.

Última edición:
Bueno, pues yo sigo por aquí por CATALONIA hasta el jueves por la noche.

Podrías poner una rutita para este sábado no? Es que tengo mono de salir un ratito.

VSSSSSS

Yo tambien tengo ganas de salir, pero con estos calores lo ideal seria salir tempranito, para volver no muy tarde y no cojer todo el calor.

Si os parece podemos ir a almorzar a Alfafara, Restaurante Bolumini, donde lleve un sabado a Buho y Apunto, yo he ido muchas veces y a ellos les gusto el sitio.

http://goo.gl/maps/UcvE

es-es.facebook.com/bolumini.restaurante

Última edición:
Quien va a la Riders de Formigal??????

Yo me acabo de inscribir, y tambien a mi mujer.

He reservado ya el hotel, Hotel HG Alto Aragón.

El problema es que yo tengo que salir viernes a las 15h porque mi mujer trabaja hasta las 14,30

Por si coincido con alguien en ese horario y poder hacer juntos la ruta.

Quien va a la Riders de Formigal??????

Yo me acabo de inscribir, y tambien a mi mujer.

He reservado ya el hotel, Hotel HG Alto Aragón.

El problema es que yo tengo que salir viernes a las 15h porque mi mujer trabaja hasta las 14,30

Por si coincido con alguien en ese horario y poder hacer juntos la ruta.

Yo ire pero en Trail asta Formigal,saldremos viernes , vivaquearemos esa noche y esperamos llegar el sabado a medio dia...... si llegamos, si es asi alli nos veremos.El domingo pasado estuve almorzando en Alfafara con Jaume y parientas incluidas.

Yo tambien tengo ganas de salir, pero con estos calores lo ideal seria salir tempranito, para volver no muy tarde y no cojer todo el calor.

Si os parece podemos ir a almorzar a Alfafara, Restaurante Bolumini, donde lleve un sabado a Buho y Apunto, yo he ido muchas veces y a ellos les gusto el sitio.

http://goo.gl/maps/UcvE

es-es.facebook.com/bolumini.restaurante

PERFECTO !!!!

Por favor, podrías poner la convocatoria en un post para el resto de compañeros de Valencia con salida a las 8:30 de la gasolinera de la rotonda de los anzuelos?

Te recogeríamos a tí y a todos lo de la zona sur que se apunten en la gasolinera de Tavernes junto al restaurante Víctor de Tavernes.

Gracias de antemano.

Saludos desde Valencia del norte.

VSSSSSS

Jose y JB, hay que empezar a hacer puntos... a ver si para el año que viene bailamos juntos ;)

De momento, tengo el casillero vacío, pero hay tiempo :cheesy:

Pues yo tengo el casillero lleno, asi pues, habrá que hablarlo, que el si el video es espectacular, poder realizarlo..........

Atrás