Y los de valencia ... Que ? Septiembre 2013. De vuelta de las vacaciones.

Al pajarito ese le voy a cortar yo las alas como le coja...

Esta noche me paso por el fristwuirkel ese o como se llame.

Y de foto nada, que por aquí hay mucho salao...
 
No se si podre acercarme esta noche al Bierwinkel, cachis!!!, si puedo será a primera hora.-

Gines nos tienes en ascuas.-

Y Os informo que he abierto un post para viajar a las superbikes al circuito de Jerez el 20/10. animaros que las carreras son geniales.-

Salu2
 
Micky mañana me voy a echar unas curvitas con un buen almuerzito por si puedes apuntarte,como he leido que los findes estas con el dique seco,llamame al movil si te vienes,un saludo triguero
 
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. De el último viajecito, se ve que le di un golpe a la rueda delantera y a partir de ahí, vibra un poco el tren delantero.

Le he cambiado el neumático y hemos comprobado que esta todo ok., menos la llanta. Al hacerla rodar se ve claramente un pequeño "desnivel". Es muy poco, pero le afecta.

ATENCIÓN PREGUNTA: Me podeis aconsejar algún sitio por la zona donde puedan rectificar la llanta?

Saludos y Grácias.
 
Victor enhorabuena por el video
Ya estoy deseando volver a verlo tranquilo en casa.
 
Al final anoche no pudimos acercarnos a ver el video. Esperaremos a ver si se cuelga en algún sitio para verlo.
 
Me UNO a las felicitaciones a Víctor por el buen trabajo realizado con el vídeo DXQC 2013. Espléndido!!! :thumbsup: :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

A ver cuándo puede colgarlo y así poder disfrutarlo de nuevo... y escuchar la música, que las condiciones sonoras de anoche tampoco eran las ideales ...

La cena y posterior sobremesa :argue: , como siempre, divertidas. Hacía tiempo que no salíamos y lo pasamos muy bien, aunque esta mañana haya costado un poco levantarse :undecided:
 
Quiero ver ese peazo video ¡¡¡¡¡¡¡

¿Mañana hay salida?
 
Muy chulo el video. Buen gusto en la edición y la selección de la música también muy acertada
 
Venga Victor cuelga la peli y así los que no pudimos hacer el DXQC, por lo menos babeamos viendo a los colegas como disfrutaron.....:D

AH! GRACIAS ANTICIPADAS POR EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO......;)
 
Quiero ver ese peazo video ¡¡¡¡¡¡¡

¿Mañana hay salida?

PATU, pon tu ruta para mañana que yo sigo de reunion y no he podido. Donde te apetezca almorzar lo pones y lugar y hora de salida.
Yo acudo a lo que propongas.
Vsssss
 
Ruta Sábado día 14

Hora 8:30 (cafe un poco antes)

Lugar de salida: Gasolinera REPSOL (nuevo centro)

Ruta: Lo decidiremos mañana mismo, aun que a mi me gustaría hacer una clásica de ALCUBLAS, TERESA y almuerzo en MONTANEJOS, y vuelta, dependiendo de la hora ya lo decidiremos.

De todos modos Kaplan cualquier sugerencia tuya, seguro que estará muy bien.




INSCRITOS
----------------
KAPLAN
SAUCASE
PATU
LLORCA
 
Última edición:
Vosotros de ruta y almuerzo, y los demás a currar.
Que injusta es la vida. :) :)
Cuando vuelva a nacer seré "fill de p......."
 
Estimados amigos:

Tal y como ya se propuso y comentó en el foro a mediados de Agosto, como alternativa a los que no podíamos ir a la Riders, he organizado un viaje de fin de semana para todos aquellos que deseeis apuntaros por la Sierra de Segura y Cazorla. Buenos paisajes, buenas carreteras y buen llantar.

Las fechas serían los días Viernes 27 a Domingo 29 de Septiembre, teniendo como idea inicial salir el viernes a primera hora de la tarde para regresar a Valencia a media tarde del Domingo.

El lugar elegido por su ubicación, posibilidades de rutas a sitios pintorescos en estas dos sierras, sin grandes kilometradas, buen lugar de alojamiento y precio contenido sería la localidad jienense de ORCERA.

El Hotel será el HOTEL LA MONTERÍA, ubicado en la localidad de ORCERA (Jaén).

Localización de Orcera --> http://goo.gl/maps/dh5NK

LA MONTERIA Hotel Restaurante (Ver en este link la web del hotel).

Los precios y servicios conseguidos son los siguientes:

- Habitación doble con desayuno incluido 45 € la noche (las dos personas).
- La cena en el mismo hotel 10 € por persona y noche.

Es decir que el fin de semana completo por pareja, incluyendo las dos noches de hotel, los desayunos de los dos días y las cenas del viernes y el sábado tiene un coste de 130 €. Creo que en los tiempos que corren es un precio razonable.

Las rutas y lugares a visitar ya los vamos preparando en los próximos días, pero insisto, la idea es no pegarnos grandes kilometradas y la ubicación de Orcera permite todo eso.

Al desconocer la acogida que esta propuesta pueda tener, he bloqueado en principio 8 habitaciones dobles, por lo que sería de agradecer que los que pudiérais estar interesados, os apuntarais lo antes posible, a ser posible antes del 20 de Septiembre.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN Y CARMEN.
JR CRESPO y AMPARO
PABERNOSMATAO-CARLITOS FAZER
TEO y MENCHU
ZXENRIQUEGS y REGINA (Solo la noche del sábado).
ALBERTO y ELVIRA
PINCHO y SUSANA
EAGLE y REME


Espero que sea del interés y agrado de muchos de vosotros y os apuntéis.

Vsssssss
 

PARA LOS INSCRITOS E INTERESADOS EN EL FIN DE SEMANA DE CAZORLA.


Este restaurante que os pongo a continuación, sería una opción para comer el sábado si finalmente decidimos hacer ruta por el embalse del Tranco para comer en Cazorla.

Me lo ha recomendado un vendedor mío que es de Cazorla y es amigo personal de los dueños del Restaurante. Me ha dado muy buenas referencias de calidad, limpieza y precios.

RESTAURANTE MESÓN DON CHEMA en CAZORLA.

Os pongo el enlace además de algunas fotos.

Restaurante Mesón Don Chema, Restaurante y Bar en Cazorla, Escaleras del Mercado, 2 de Cazorla (Jaén).

nmg1.jpg


w44s.jpg


y4tr.jpg


kekw.jpg


v9ca.jpg


pvd7.jpg


fwoi.jpg


2ay1.jpg
 
Última edición:
Carlitos, las habitaciones tienen baño burbujeante así que, o nos turnamos, o nos llevamos el traje de neopreno.

Chalud,
 
Jesus, lo que propongas me parecerá bien, que para algo te pegas el curro de organizarlo. Solo una observación: Mejor si el precio es ajustado aunque se que ya lo tienes en cuenta
 
Jesus, lo que propongas me parecerá bien, que para algo te pegas el curro de organizarlo. Solo una observación: Mejor si el precio es ajustado aunque se que ya lo tienes en cuenta

Nos adaptaremos a todo. Según me ha dicho mi vendedor, el menú degustación que es espectacular está sobre los 23 €, con lo que imagino que si no se pide ese igual hasta algo más barato.
 
Vosotros de ruta y almuerzo, y los demás a currar.
Que injusta es la vida. :) :)
Cuando vuelva a nacer seré "fill de p......."

Hombre JAIME, ya era hora escribieras por aquí !!!
Qué pasa, que ya se te acabó "la dolce vita" y estás de nuevo currando ?
 
Ruta Sábado día 14

Hora 8:30 (cafe un poco antes)

Lugar de salida: Gasolinera REPSOL (nuevo centro)

Ruta: Lo decidiremos mañana mismo, aun que a mi me gustaría hacer una clásica de ALCUBLAS, TERESA y almuerzo en MONTANEJOS, y vuelta, dependiendo de la hora ya lo decidiremos.

De todos modos Kaplan cualquier sugerencia tuya, seguro que estará muy bien.




INSCRITOS
----------------
KAPLAN
SAUCASE
PATU
LLORCA
 
Estimados amigos:

Tal y como ya se propuso y comentó en el foro a mediados de Agosto, como alternativa a los que no podíamos ir a la Riders, he organizado un viaje de fin de semana para todos aquellos que deseeis apuntaros por la Sierra de Segura y Cazorla. Buenos paisajes, buenas carreteras y buen llantar.

Las fechas serían los días Viernes 27 a Domingo 29 de Septiembre, teniendo como idea inicial salir el viernes a primera hora de la tarde para regresar a Valencia a media tarde del Domingo.

El lugar elegido por su ubicación, posibilidades de rutas a sitios pintorescos en estas dos sierras, sin grandes kilometradas, buen lugar de alojamiento y precio contenido sería la localidad jienense de ORCERA.

El Hotel será el HOTEL LA MONTERÍA, ubicado en la localidad de ORCERA (Jaén).

Localización de Orcera --> http://goo.gl/maps/dh5NK

LA MONTERIA Hotel Restaurante (Ver en este link la web del hotel).

Los precios y servicios conseguidos son los siguientes:

- Habitación doble con desayuno incluido 45 € la noche (las dos personas).
- La cena en el mismo hotel 10 € por persona y noche.

Es decir que el fin de semana completo por pareja, incluyendo las dos noches de hotel, los desayunos de los dos días y las cenas del viernes y el sábado tiene un coste de 130 €. Creo que en los tiempos que corren es un precio razonable.

Las rutas y lugares a visitar ya los vamos preparando en los próximos días, pero insisto, la idea es no pegarnos grandes kilometradas y la ubicación de Orcera permite todo eso.

Al desconocer la acogida que esta propuesta pueda tener, he bloqueado en principio 8 habitaciones dobles, por lo que sería de agradecer que los que pudiérais estar interesados, os apuntarais lo antes posible, a ser posible antes del 20 de Septiembre.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN Y CARMEN.
JR CRESPO y AMPARO
PABERNOSMATAO-CARLITOS FAZER
TEO y MENCHU
ZXENRIQUEGS y REGINA (Solo la noche del sábado).
ALBERTO y ELVIRA
PINCHO y SUSANA
EAGLE y REME


Espero que sea del interés y agrado de muchos de vosotros y os apuntéis.

Vsssssss

Jesús finalmente no podremos ir ya que nos coincide con un evento familiar :(:(
 
PINCHO, tranquilo que no hay problema por el tema de la habitación.
A ver si hay más suerte a la próxima.
Vsssss
 
Estimados amigos:

Tal y como ya se propuso y comentó en el foro a mediados de Agosto, como alternativa a los que no podíamos ir a la Riders, he organizado un viaje de fin de semana para todos aquellos que deseeis apuntaros por la Sierra de Segura y Cazorla. Buenos paisajes, buenas carreteras y buen llantar.

Las fechas serían los días Viernes 27 a Domingo 29 de Septiembre, teniendo como idea inicial salir el viernes a primera hora de la tarde para regresar a Valencia a media tarde del Domingo.

El lugar elegido por su ubicación, posibilidades de rutas a sitios pintorescos en estas dos sierras, sin grandes kilometradas, buen lugar de alojamiento y precio contenido sería la localidad jienense de ORCERA.

El Hotel será el HOTEL LA MONTERÍA, ubicado en la localidad de ORCERA (Jaén).

Localización de Orcera --> http://goo.gl/maps/dh5NK

LA MONTERIA Hotel Restaurante (Ver en este link la web del hotel).

Los precios y servicios conseguidos son los siguientes:

- Habitación doble con desayuno incluido 45 € la noche (las dos personas).
- La cena en el mismo hotel 10 € por persona y noche.

Es decir que el fin de semana completo por pareja, incluyendo las dos noches de hotel, los desayunos de los dos días y las cenas del viernes y el sábado tiene un coste de 130 €. Creo que en los tiempos que corren es un precio razonable.

Las rutas y lugares a visitar ya los vamos preparando en los próximos días, pero insisto, la idea es no pegarnos grandes kilometradas y la ubicación de Orcera permite todo eso.

Al desconocer la acogida que esta propuesta pueda tener, he bloqueado en principio 8 habitaciones dobles, por lo que sería de agradecer que los que pudiérais estar interesados, os apuntarais lo antes posible, a ser posible antes del 20 de Septiembre.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN Y CARMEN.
JR CRESPO y AMPARO
PABERNOSMATAO-CARLITOS FAZER
TEO y MENCHU
ZXENRIQUEGS y REGINA (Solo la noche del sábado).
ALBERTO y ELVIRA
JOSE y REME


Espero que sea del interés y agrado de muchos de vosotros y os apuntéis.

Vsssssss
 
Última edición:
Ginessium menudo pedazo de viaje te has pegado mamón, ya nos enseñarás las fotos.
Víctor que ganas de ver ese video.
Albert el otro día probé la gs de agua una horita y la verdad es q va genial.
 
Micky mañana me voy a echar unas curvitas con un buen almuerzito por si puedes apuntarte,como he leido que los findes estas con el dique seco,llamame al movil si te vienes,un saludo triguero

No lo había visto, aunque el viernes no podía. La semana que viene podría salir o el miércoles o el jueves, por si te viene bien, luego cojo VACACIONES!!!!!!!!! por fin.-

Salu2
 
Pues yo me he tomado hoy un relaxing cup of carajillo cremaet :cool2: en Montanejos, en un bar lleno de amoteros donde no había estado nunca. Gracias, Patu, por ilustrarme ;)

El día de ruta, intenso, muy intenso y entretenido en muy buena compañía y cruzándonos con ilustres grupos: en la autovía, con el grupo de Felipe y Odín; en el almuerzo, Tumbaítos; en Arcos, nos hemos cruzado con los Rectitos, y en Titaguas, con el MAV... Xè, de tot!!!
 
Consulta: ¿Os sale un anuncio de publicad emergente que no para de jod** ? ¿Cómo se quita? Graciassss
 
Ya, pero hay que esperar 5 sg cada vez, es un rollooooooo!!! ¿Alguien conoce la fórmula para quitarlo definitivamente?
 
Pues nosotros, y después de superar la resaca festera, hemos hecho una ruta tranquila por Jijona, Torremanzanas y almorzar en Relleu. Mucha moto, pues hace un día espectacular para rodar.
 
MUy buenos días a tod@s
ya repuesto y limpio de agua y viento de mar...
Ya no huelo y sepo a mar.....

JR cuidate y mejorate... aunque dicen, que la diarrea adelgaza... a ello.
Se que el video y la revisión fué un exitazo... :cheesy:
Que tengais un buen día
Este jueves...sí.:yellow::yellow:
 
Señor Christian: ya veo que a pesar de los recortes del Gobierno no deja de ser usted un becario... así que ¿no le molaría dedicar la beca de este mes a organizar su ya famosa y popular Hermandad RT/GS? Lo digo porque la tradición es que sea en octubre y ya faltan menos de 15 días para el cambio de mes y todavía no ha dado usted señales de vida...

Si necesita ayuda no dude en solicitarla que desde aquí se hará lo que se pueda. ;)
 
Arriba