Y los de valencia ... Que ? Septiembre 2013. De vuelta de las vacaciones.

Por mí cuantas más opciones mejor y el FB tiene la ventaja de la inmediatez para subir fotos y mensajes.
El FB no esta sujeto a las normas del administrador de este foro, que no es que yo diga que esten mal pero obliga a cosas que a veces no nos vienen bien.
Por ejemplo.... no se pueden hacer sectores ni subgrupos ( SG, Sector Rural, ).

En fin que si te quieres enterar de alguna salida/ruta la buscas aquí o en el FB y arreglao.....

Saludos


Además ultimamente por aquí tambien aparece publicidad...
Yo creo que cada foro es para una cosa.
Aqui es para quedar con la gente que le gusta la moto (BMW jeje) y el FB es para los amigos y conocidos.
Si solo quiero que vengan los amigos FB pero si quiero conocer a mas gente que tenga mis gusto por la moto y las carreteras me voy a BMW MOTOS

Vamos es lo que yo pienso y seguire pendiente de los dos
 
Pues al que no le gusten las normas del administrador de este u otro foro lo tiene tan fácil como salirse, darse de baja o simplemente no entrar.
Aun así seguiré atento a todo pues me gusta estar con casi toda la gente de este grupo
 
Yo también pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra, se puede convivir perfectamente con el Foro, el Face y el Wasap a la vez.....;)
.......tiene mas emoción, es como tener una novia en cada puerto. :D
 
Muy buenos días.

Cada cual es libre para expresar su opinión y hacer sus grupos,subgrupos,camaras y camarillas
aceptar o no las normas o normitas de cada grupo.......

confundir esto con la amistad me parece en principio un error......

No tengo FB porque no creo en estos sistemas de comunicación en "" abierto"", todo el mundo que quiere....tiene acceso a todos tus datos y todo lo personal.

Yo seguiré aquí y si me pierdo algo o alguna.....
Salud
 
Pues eso, que necesito unir un cable MiniDIN de 6 pines, con una clavija de las normales de audio.

Los veteranos ya lo habrán averiguado; tenía un Starcom, y quiero ver si puedo enchufar el casco directamente al Zumo 550 o al MP3. Para los que se lo pregunten, avanzo que la versión de BT del Zumo 550 no reproduce en stéreo, ha de ser con cable.

He preguntado en varios sitios en Valencia, pero ya no quedan técnicos de los de soldador en mano porque ahora ya no se repara nada, por lo que apelo a vosotros, a ver si encuentro alguien virtuoso con el soldador y el estaño.

Grasias...

Chalud.
 
Pues eso, que necesito unir un cable MiniDIN de 6 pines, con una clavija de las normales de audio.

Los veteranos ya lo habrán averiguado; tenía un Starcom, y quiero ver si puedo enchufar el casco directamente al Zumo 550 o al MP3. Para los que se lo pregunten, avanzo que la versión de BT del Zumo 550 no reproduce en stéreo, ha de ser con cable.

He preguntado en varios sitios en Valencia, pero ya no quedan técnicos de los de soldador en mano porque ahora ya no se repara nada, por lo que apelo a vosotros, a ver si encuentro alguien virtuoso con el soldador y el estaño.

Grasias...

Chalud.

Miguel pásate por aquí y dí que vas de mi parte.

STEREOVAL
Avda Maestro Rodrigo 27
Valencia.
Tfno 963479615

Pregunta por Rai y dile que vas de mi parte y que es un favor que necesito te haga. Obviamente no se dedica a esas cosas pero si no le requiere mucho tiempo y se puede hacer lo que tú necesitas, como favor te lo hará.

Está justo enfrente de la primera ubicación de Dos Rodes en Campanar.

Saludos.
 
Yo hoy acudiré a las cervecitas, pero no podré quedarme a cenar.

Por cierto, nos reunimos en el Danubio o en el Café Alameda? Por acudir a un sitio o al otro.
 
Yo opino que en el Danubio estamos muy bien, nos atienden estupendamente, no nos atizan, y además pasa bastante colorín, ¿no?

Al menos de momento mientras estemos de terraza...

Chalud,
 
Miguel pásate por aquí y dí que vas de mi parte.

STEREOVAL
Avda Maestro Rodrigo 27
Valencia.
Tfno 963479615

Pregunta por Rai y dile que vas de mi parte y que es un favor que necesito te haga. Obviamente no se dedica a esas cosas pero si no le requiere mucho tiempo y se puede hacer lo que tú necesitas, como favor te lo hará.

Está justo enfrente de la primera ubicación de Dos Rodes en Campanar.

Saludos.

Muchas gracias Jesús, voy a ver qué puede hacer y si no es mucha faena..

Chalud,
 
Salida para-lela no-clandestina abierta a todos los grupos, subgrupos y secciones

Sábado 28/09/2013
8:30 Anzuelos
8:45 Duomo

Ruta: Valencia - Duomo - Llombai - 2 h2o - Cortes de Pallás (almuerzo) - embarcadero de Cofrentes - Chirri - La Portera - Yátova


Apuntados
JBELDA
JLLORCA
TRIGUERO?
 
Si no me acuesto tarde, mañana voy, si no estoy a la hora es que no voy.
Si no voy es que................ Bueno ya sabéis

Bssssss
 
Salida para-lela no-clandestina abierta a todos los grupos, subgrupos y secciones

Sábado 28/09/2013
8:30 Anzuelos
8:45 Duomo

Ruta: Valencia - Duomo - Llombai - 2 h2o - Cortes de Pallás (almuerzo) - embarcadero de Cofrentes - Chirri - La Portera - Yátova


Apuntados
JBELDA
JLLORCA
TRIGUERO?

Yo os espero en el cruce de la carretera hacia 2 H2O

Antonio acude a los anzuelos
 
Salida para-lela no-clandestina abierta a todos los grupos, subgrupos y secciones

Sábado 28/09/2013
8:30 Anzuelos
8:45 Duomo

Ruta: Valencia - Duomo - Llombai - 2 h2o - Cortes de Pallás (almuerzo) - embarcadero de Cofrentes - Chirri - La Portera - Yátova


Apuntados
JBELDA
JLLORCA
TRIGUERO
POU Y PAU
MAVERIK
ANTONIO APUNTO
PACO Y MORA

 
Nosotros acabamos de llegar de Ikea, si alguien quiere hacer "la ruta del bricolaje" por aquí mañana que avise jejejej
 
Noooo no Ricsrdo. Yo he hecho un par de salidas en ese grupo y.... Res de res jejeje

Nuestro grupo es mejor
 
Buenos días a tod@s.
Hoy es más temprano que nunca.
Ya veis la edad.

Insistir ha sido un finde genial.
Este finde hablamos con J.Belda
El está bien , la moto regular.... Animo.

Nois vemos...
 
Buenos días a tod@s.
Hoy es más temprano que nunca.
Ya veis la edad.

Insistir ha sido un finde genial.
Este finde hablamos con J.Belda
El está bien , la moto regular.... Animo.

Nois vemos...
 
Un resbalón por culpa de una mancha de aceite en la calzada. Pero hay que dar gracias que no le ha pasado nada. ;)
 
Buenas madrugadas a tod@s.
Jesus ....... manifiestate y dinos algo......
Hasta mañana si no hay incidencias.:cheesy::cheesy:
 
Señor Doctor... yo creo que usted nos engaña.

No es que se levante temprano, es que se acuesta tarde!!!
 
Estamos un poco vagos no ?? :rolleyes2:...............Que parado esta esto coño !! y eso que aún hace tiempo de verano, cuando llegue el invierno..... :D
 
Ostras,nuestro Doc,no ha dicho nada hoy,buenos días Doctoooooooorrrrrrrrr.
 
Jejeje, en eso mismo estaba pensando yo ahora mismo...
Doc, nos tienes mal acostumbrados y cuando no nos das los buenos días nos falta algo jejeje

Bon día a tots
 
Vale
Buenos días...... por alusiones
Ayer tuvimos reunion de copropietarios de la finca....
y ya se sabe, lo uno lleva a lo otro y demás...
Nos vemos a la noche, a por una cerveza, hoy no puedo cenar.:cry:
 
Pues nosotros el domingo tenemos previsto ir a almorzar a Fontanars, si otra vez a Fontanars, por que como sois tan lentos comiendo, cuando fuimos a la bodega de Belda ya estaba cerrado. Así qué el domingo prontet a esmorsar i a comprar vermut :)

El que vullga vindre, allí estarem
 
Pues nosotros el domingo tenemos previsto ir a almorzar a Fontanars, si otra vez a Fontanars, por que como sois tan lentos comiendo, cuando fuimos a la bodega de Belda ya estaba cerrado. Así qué el domingo prontet a esmorsar i a comprar vermut :)

El que vullga vindre, allí estarem
Yo iria pero de momento estare en dique seco de moto y de todo una temporada.Gages del oficio.

Controlado el incendio de una fábrica de papel en Paterna - Levante-EMV

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/valencia/1380639606_574208.html
 
Última edición:
Gildo, me he enterado esta noche, recuperate pronto.

Un abrazo a los valientes sin coche oficial, ellos velan por nuestras familias. Los otros se lo llevan calentito por la jeta.

Chalud,
 
Última edición:
Gildo, un fuerte abrazo y mucho animo. Que se le va a hacer, como bien dices, toca por oficio.-

Que tengas una pronta recuperación.-
 
Arriba