Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Veo que nos echáis mucho de menos.
Nosotros hoy tenemos ruta a los lagos de Plitvice. Se alguien se quiere apuntar, a las 9h en el
Parking del hotel.

296485376_98ad285d47.jpg


http://http://www.google.es/search?q=lagos+plitvice&hl=es&client=safari&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=WtstUNGbCObk4QTd9ICQDA&ved=0CFUQsAQ&biw=320&bih=416#p=0

http://http://es.m.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_de_los_Lagos_de_Plitvice
 
Amigos, quien va a la Riders de Formigal?

Yo voy y pienso salir el 7, es por ver si puedo coincidir con alguien para hacer la ruta juntos.

En principio mi mujer trabaja hasta las 14,30 pero estamos a ver si puede coger el dia libre.

Si vas a ir solo ¿ porque no te vienes con nosotros ? seria trail la mayor parte posible durmiendo el viernes al abrigo de las estrellas, y de esa manera pruebas a ver como va la gs por el campo, manos te sobran.Ya hablamos este sabado tengo curre, pero igual el domingo nos arrimamos a Xativa a ver la feria en almorsaret en la Alameda no sin antes hacer una pequeña ruta.
 
Hexenbesen , una foto muy bonita y muy bien echa , " para mi gusto" , con una velocida muy baja de obturacion , no ??? , por Tabernes de Valldigna creo que hay algo parecido :shakin:
 
Gildo, voy con la mujer. Y aparte tengo el condicionante de que, de momento, trabaja hasta las 14,30. Por lo que es salir cuando acabe y tirar hasta alli. Tengo el hotel reservado en Formigal para viernes y sabado, Hotel HG ALTO ARAGON, (antes Melia Alto Aragon)
Si puedo nos vemos el domingo, ya te lo dire, "molta calor a Xativa"
 
Gildo, voy con la mujer. Y aparte tengo el condicionante de que, de momento, trabaja hasta las 14,30. Por lo que es salir cuando acabe y tirar hasta alli. Tengo el hotel reservado en Formigal para viernes y sabado, Hotel HG ALTO ARAGON, (antes Melia Alto Aragon)
Si puedo nos vemos el domingo, ya te lo dire, "molta calor a Xativa"

Parla en Jaume que ma dit que igual puja tambe, bo es saber en quin hotel estas igual me tens de acollir el disapte si plou ya que al final no ham reservat res , si fa von temps dormirem a la intemperie, pero una ducheta endixaras fer, perfa...... que despues de anar per els camins fem molta pudor. Ya parlem.
 
Gildo, no te preocupes, en los tiempos que corren decir "salgi del trabajo" ya es un privilegio. Si me animo me acercaré a Xativa, y si hay suerte, nos vemos.
Un saludo.
 
Hola amigos moteros, el amigo Eladio y un servidor como la crisis aprieta hemos decidido irnos de ruta 3 dias por la zona de Valencia, Albarracin, Cuenca y Guadalajara, han sido 3 dias intensos de no parar y a la aventura total, en plan una noche al lado del rio en nuestras tiendas de campaña en el camping de orea y otra en un Hotelito muy majo en el casco antiguo de Cuenca, en resumen, entre pistas y carreteras nos lo hemos pasado increible, no nos pensabamos todo lo que tenemos tan cerca de casa iré poniendo fotos poco a poco.
 
Hola amigos moteros, el amigo Eladio y un servidor como la crisis aprieta hemos decidido irnos de ruta 3 dias por la zona de Valencia, Albarracin, Cuenca y Guadalajara, han sido 3 dias intensos de no parar y a la aventura total, en plan una noche al lado del rio en nuestras tiendas de campaña en el camping de orea y otra en un Hotelito muy majo en el casco antiguo de Cuenca, en resumen, entre pistas y carreteras nos lo hemos pasado increible, no nos pensabamos todo lo que tenemos tan cerca de casa iré poniendo fotos poco a poco.
Todos los años me suelo dar una vuelta por los alrededores de Cuenca, y suele ser genial, sobre todo porque conozco gente allí. Este año, por circunstancias no va a poder ser. Me alegro de que os lo que hayáis pasado bien.
 
Christian y Eladio, ya se ve en las fotos que lo habéis pasado fatal. Esta zona es muy chula y da mucho de si. Espero que a Eladio se le ha quitado un poco el mono de moto después de su estancia en UK.
Ah, como siempre las fotos una caña. Viva la Gopro!
 
Mañana genial en la feria de Xativa. Había una concentración HD, donde he visto UNO y a BEA, y luego la vuelta con Gildo, Mariola, una pareja de amigos suyos y un par de voluntariosos rr's, disfrutando de las curvitas. En la feria, toda clase de quesos y embutidos que he ido probando. Al final, me he agenciado una botella de albariño casero, ya que iba bien servido.
Lo dicho, mañana para repetir, y si la evolución de la BMW sigue por el camino sin retorno, o bien no cambio la RT o bien me paso a HD, que ya hay algUNO que ya es feliz con el cambio.
 
J.Llorca te suena este puertecito????

Que sepas que ha pasado a ser uno de mis favoritos, aunque aún no lo he hecho en subida, que debe de ser la repera ;)

A ver si para el Desafío del año que viene podemos meterlo... si no, pues hacemos una combinada... :rolleyes2: seguro que nuestros amigos turolenses nos echan una mano y algo más :shocked: Dónde están las fotos de nuestro baño???
 
Mañana genial en la feria de Xativa. Había una concentración HD, donde he visto UNO y a BEA, y luego la vuelta con Gildo, Mariola, una pareja de amigos suyos y un par de voluntariosos rr's, disfrutando de las curvitas. En la feria, toda clase de quesos y embutidos que he ido probando. Al final, me he agenciado una botella de albariño casero, ya que iba bien servido.
Lo dicho, mañana para repetir, y si la evolución de la BMW sigue por el camino sin retorno, o bien no cambio la RT o bien me paso a HD, que ya hay algUNO que ya es feliz con el cambio.

La verdad es que como se esta poniendo el tema , en una HD de momento no me veo pero yo ya tengo la alternativa con la Gsita y la Gsota por el campo.

Un placer el regreso de Xativa, la rrrr que llevabamos delante en una de las curvas se la comio todita y estuvo a punto de ser fatal, ......creo que era demasiada presion llevar al ferrobus de la 12 con los focos encendido y con paquete detras de el.Nos vemos.
 
Sñ Becario, vaya usted practicando para cuando guste rejuntarse con la peña GSMUDEJAR, que al fin y al cabo hacemos lo mismo que as hecho tu, Si quieres nos vamos a la Riders por campo salimos el viernes vivaquearemos esa noche y el sabado en un refugio con duchita incluida.
 
Buenos días amigos

Después de muchos días en dique seco y de no entrar ni siquiera en internet, hoy entro y el amigo becario va y cuelga las fotos de su aventura. Se me a echo la boca agua, un poquito de porfavor, hombre. La verdad es una envidia sana, me alegra saber que disfrutáis de la vida en buena compañía y con buenas maquinas.
Tengo la intención de darme una vuelta el jueves con la negrita para no perder la costumbre, sería algo temprano para no coger mucho calor y pronto para casa que aun no estoy en plenas facultades físicas. Si a alguno le apetece que se pronuncie o me pegue un toque 667948435.

Un abrazo chic@s
 
Antonio !!! como me alegro de verte de nuevo por aqui y con ganas de rodar.

Yo ya estoy currando esta semana y no puedo salir de todas maneras un abrazo muy fuerte
 
Gildo me encantaría lo de formigal por lo marrón, aun no tengo claro el poder ir por eso no te he dicho nada, pero lo tengo en mente.

A. Me alegra saber q tienes ganas de moto ya, eso es buena señal te acompañaría encantado pero esta semana estare fuera, he colgado pocas fotos para no herir mucho vuestros sentimientos pero hicimos mas de 200
 
Buenos días amigos

Después de muchos días en dique seco y de no entrar ni siquiera en internet, hoy entro y el amigo becario va y cuelga las fotos de su aventura. Se me a echo la boca agua, un poquito de porfavor, hombre. La verdad es una envidia sana, me alegra saber que disfrutáis de la vida en buena compañía y con buenas maquinas.
Tengo la intención de darme una vuelta el jueves con la negrita para no perder la costumbre, sería algo temprano para no coger mucho calor y pronto para casa que aun no estoy en plenas facultades físicas. Si a alguno le apetece que se pronuncie o me pegue un toque 667948435.

Un abrazo chic@s

D. Antonio, yo puedo, y hasta quiero acompañarte, así pues di de donde salimos, a donde vamos y sobre todo volvemos pronto que tengo que trabajar por la tarde!!!!!

Junior, buenas fotos, para dar envidia estas hecho un campeón, nosotros, Paber y un servidor, pensando en el bien comun no nos atrevimos a publicar nada de nuestro viajecito. Me alegro que lo pasarais bien.-

Salu2
 
ANTONIO ..me alegra saber que ya vas mejor , cuidate y poquet a poquet..
 
Gracias chavales por vuestro ánimos, pero lo que me hace falta en realidad es un cuerpo sano, que el que llevo arrastrando medio siglo me está dando mucho por el cu** :)

Micky, vale, dime donde te viene bien a ti para salir y allí mismo decidimos para donde vamos, algo cortito y pronto. A las 8h. Qué te parece…?

Que buenas personas sois;)
 
Gracias chavales por vuestro ánimos, pero lo que me hace falta en realidad es un cuerpo sano, que el que llevo arrastrando medio siglo me está dando mucho por el cu** :)

Micky, vale, dime donde te viene bien a ti para salir y allí mismo decidimos para donde vamos, algo cortito y pronto. A las 8h. Qué te parece…?

Que buenas personas sois;)


Que te parece la gasolinera Galp, frente lo que era Aravesco, a las 8:30 y nos hacemos un clasico?, Podemos almorzar en Montan, en la piscina que se almuerza genial y luego hacer Montanejos, Zucaina..... etc, desde esa zona si hace mucho calor nos podemos volver por autovia.-

Salu2
 
Gracias chavales por vuestro ánimos, pero lo que me hace falta en realidad es un cuerpo sano, que el que llevo arrastrando medio siglo me está dando mucho por el cu** :)

Micky, vale, dime donde te viene bien a ti para salir y allí mismo decidimos para donde vamos, algo cortito y pronto. A las 8h. Qué te parece…?

Que buenas personas sois;)

¡¡¡NENE NENE NENE!!!

Yo te acompaño a donde sea, cuenta con mi compañia asi seremos dos negritas y ese pedazo de moto que se ha mercado Micky

Quedo a la espera de ver donde quedais

Un abrazote A.
 
Micky, me habías leído el pensamiento…? Montan me parece perfecto, a Zucaina no se si aguantara mi cuerpo, pero eso lo hablamos en el almuerzo.

Torete, que sorpresa más grata que puedas acompañarnos. Lo que si te pido es que no le des mucho al manubrio, que yo estoy bajo los efectos de la pu** quimio de los co**nes, aunque esta semana la llevo bien por eso quiero darme una vuelta con la negra.
Entonces, quedamos en la gasolinera galp que está al lado del centro de rehabilitación a las 8,30 h.
Que abrázate me voy a dar con vosotros el jueves
 
Antonio, me alegro de tu vuelta, .....si te esta dando pol cul.... tu tranquilo relajate y goza.Un abrazo.

Gildo, lo mas importante de todo aparte del calvario, es que de momento lo puedo contar, y con eso me quedo.

un abrazo amigo Gildo
 
Gracias chavales por vuestro ánimos, pero lo que me hace falta en realidad es un cuerpo sano, que el que llevo arrastrando medio siglo me está dando mucho por el cu** :)

Micky, vale, dime donde te viene bien a ti para salir y allí mismo decidimos para donde vamos, algo cortito y pronto. A las 8h. Qué te parece…?

Que buenas personas sois;)

Tocayo, contad conmigo que ya tengo ganas de dar in paseo con vosotros.
Esto de escribir con el teléfono es un conazo con enye.
 
Tocayo, que sorpresa más grata.

El Jueves 23, a las 8,30 h. en la gasolinera Galp de enfrente de arabesco.

El amigo:

Micky
Toro
Mi tocayo
Casi Apunto


Nos vamos a almorzar a Montan
 
antonio que alegria saber de ti,el jueves trabajo por la tarde y me gustaria acompañarte en tu esperado regreso al asfalto,un abrazo
 
Nene, nene, nene, como me gustaria acompañaros pero me pilla un poco lejos, me alegra saber de tí, un abrazo compañero.
 
Antonio, ese cuerpo lo que necesita es un paseíto en moto, bienvenido, mucho ánimo y como a mi me toca currar el jueves, Vsss desde la distancia.
 
Tocayo, que sorpresa más grata.

El Jueves 23, a las 8,30 h. en la gasolinera Galp de enfrente de arabesco.

El amigo:

Micky
Toro
Mi tocayo
Casi Apunto
JR Crespo
TrigueroKTM
JLlorca y Vicent


Nos vamos a almorzar a Montan
 
Vicent y yo llevaremos toallas también ;)

Tampoco estaría mal que algUNO de los que tiene piscinita (yo este año no tengo) nos invite a baño y cervecita... y no miro a nadie :rolleyes2: :D :D
 
Arriba