Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

jbgomez

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
829
Puntos
18
Ubicación
Tavernes de la Valldigna / Valencia
Salida sabado destino Zona Sur


Salida a las 8,30 de la Gasolinera de los Anzuelos, destino Gasolinera BP junto a Restaurante VICTOR en Tavernes de la Valldigna y desde alli esta ruta. http://goo.gl/maps/UcvE

Apuntados desde los Anzuelos:

Maese "KAPLAN"

Finestrat

Apuntados desde Restaurante Victor (Tavernes)

Jbgomez


Almuerzo en Restaurante Bolumini de Alfafara

Hala animo y apuntaros.....;););)
 
Última edición:
Que lástima, porque yo este sábado no os puedo acompañar, justo cuando hay Ruta por el Sur. :(

Me he comprometido con un amigo del Motoclub, para hacer de moto acompañante en una ''CRONO Ciclista'' en Sueca. Somos unas 20 motos y aún faltan unas cuantas. :)

Que lo paseis bien y nos vemos a la próxima. ;)
 
Que lo paseis fresquito!!!! :)

Yo lo estare con mi A/A de la oficina.-

Salu2
 
Perdonad que invada esta zona motera, pero quiero compartir con tod@s el último fichaje:

Alejandro (Àlex)

181362_119486688195327_1908866922_n.jpg


Me vuelvo a los pañales...;)
 
Enhorabuena al papi, a la mami y al nuevo miembro de ...y los de Valencia qué?
 
ENHORABUENA JLLORCA y cómo no a LUCÍA.
Muchísimas felicidades.
Por lo que se puede deducir de la foto, ambos parecen encontrarse muy bien.
 
Última edición:
Felicidades esperamos que sea muy bueno, tragon y dormilon como el papa.
Un gran beso para todos
 
Llorca muchas felicdades muchos besos para Lucia y otro para Alex

Besos
 
Enhorabuena a los dos , dale un beso a Lucia ...ahora a disfrutar de la criatura...


un abrasss
 
Enhorabuena papas, teneis un bebé guapisimo. Muchas felicidades de parte de Dolors y mia.
 
Enhorabuenaaaaaa José y Lucia, un bsazoooo muy grande a lucia y un abrazo fuerte para ti, muy guapo alejandro.
 
Muy guapo Alex y muchas felicidades a los Papis, un beso de Regina y mio, a disfrutar del bebe ya veras como no os aburris....

Enhorabuena.
 
Yee, que alegría!! Enhorabuena Jose y Lucia, ahora a disfrutarlo que crecen muuuy rápido. :)
 
Enhorabuena especialmete a Lucia. A disfrutar y que te cuiden mucho.
Jose, a disfruutar de criatura y a cuidar de la madre

Ya puedes ir buscando casco y moto
 
Perdonad que invada esta zona motera, pero quiero compartir con tod@s el último fichaje:

Alejandro (Àlex)

181362_119486688195327_1908866922_n.jpg


Me vuelvo a los pañales...;)



Acabamos de abrir el foro y nos encontramos con esta BUENA noticia, MUCHAS FELICIDADES!!! y un BESO GRANDE sobre todo para la mamá.
Elvira y Alberto
 
JB GOMEZ, sintiendolo mucho mañana no podre acudir a la ruta, ya que ha fallecido la madre de Ricardo (MAVERIK) un amigo del grupo de Valencian y mañana por la mañana es la misa y el entierro.
Saludos.
 
Que situaciones nos depara la vida!!

Un abrazo a los papas de Álex, enhorabuena y muchas felicidades, precioso el "fierecilla":thumbsup:


Y desgraciadamente por otra parte, acompaño en el sentimiento a Ricardo (MAVERIK) y familia, por el fallecimiento de su Madre, en estos malos momentos, descanse en paz.
 
¡¡ Vaya niño bonito !!, enhorabuena y felicidades.UN abrazo de parte de Reme.
 
Amigo Ricardo, lamento mucho la perdida de tu madre. Si teb puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo.
Descanse en paz.
 
Muchas felicidades Lucia y Jose, ¡¡¡¡ que motero mas guapo !!!!!

PATU
 
JLlorca y Lucía muchas felicidades y enhorabuena. Ahora a disfrutar del "pequeñajo". Un abrazo
 
Jesus, dejamos la salida para otra ocasion.
A ver si nos vemos pronto, y no trabajes tanto, recuerda que de trabajar nadie se hace rico, podras vivir más o menos bien, pero rico nada de nada.
 
Jose y lucia felicidades por el nacimiento de alex. Un abrazo a los tres
 
mirad la foto que me acaba de enviar nuestro amigo victoriano. dice que acaba de llegar a croacia.
que cara de felicidad...

7610042520_1ea81d0459_z.jpg
 
Felicidades JLlorca por esa cosita tan guapa y enhorabuena y felicitaciones a la mama. V´ Ssss de paternidad.
 
La vida te juega muy malas pasadas, y esta ha sido una de ellas, que haya coincidido la alegría de la llegada de una personita esperada a este mundo con el momento de la despedida de otra persona muy querida.

Lo siento muchísimo, Ricardo; un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos.
 
Hola compañeros, gracias por vuestro animo y solidaridad, ahora ya a dejado de sufrir, a sido duro para ella y nosotros.
Os lo agradezco de corazón sois maravillos y me ayuda sentirme arropado. Ahora a seguir adelante

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
 
La vida te juega muy malas pasadas, y esta ha sido una de ellas, que haya coincidido la alegría de la llegada de una personita esperada a este mundo con el momento de la despedida de otra persona muy querida.

Lo siento muchísimo, Ricardo; un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos.

Enhorabuena. Lucia, José así es la vida pero la alegría es doble así que felicidades.
 
Arriba