Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Bueno, pues el domingo Eva y yo tenemos pensado hacer una rutilla si puede ser a comer, siempre que no nos falle la niñera, y así prueba ella también la nueva niña de la casa. Ritmo tranquilo e idea de tirar hacia la zona de Castellón. Si a alguien le apetece que lo diga o me llame al 651157391 y quedamos.
 
Maverik, siento la perdida de tu madre, mucho animo y un abrazo muy fuerte amigo.
 
Perdonad que invada esta zona motera, pero quiero compartir con tod@s el último fichaje:

Alejandro (Àlex)

181362_119486688195327_1908866922_n.jpg


Me vuelvo a los pañales...;)
Me uno a las felicitaciones de todos......enhorabuena !!!, un peque en la familia es lo mas bonito del mundo....
;)
 
Jóse y Lucia. Enhorabuena y felicidades por ése gran momento en vuestras vidas.

Salud para todos.
 
Maverick, mis mas sinceras condolencias y muchos ánimos para superar la pérdida de un ser tan querido como una madre.

v´ssss
 
Bueno pues finalmente ayer aun salimos EnriqueXTV y un servidor y fuimos a almorzar al BOLUMINI de Alfafara, ruta tranquila, algunas nubes por la mañana con buena temperatura, y despues del almuerzo aun fuimos por Muro de Alcoi a Beniarres y de alli bajamos por Gandia.

Buen almuerzo y buen compañero.
 
Ricardo te acompaño en el sentimiento por tan gran perdida que es para un hijo perder a su madre .. un abrazo
 
Jose y Alicia, un besazo a los dos, enhorabuena papis!! Por cierto, ¿Cuanto consume eso? ¿Cada cuanto es la revisión? ¿Hay que reponer aceite? Bufff, que lío....

Maverick, un fuerte abrazo, te acompaño en el sentimiento.
 
Acabo de ponerme al día con el foro... Uf, cuántas novedades...
Jose, Lucía, Bienvenido al mundo ese pedazo de bebé (al menos en la foto se ve grande) ;-)
 
Y ya en otro orden de cosas:
Estoy pensando en salir el sábado en moto, ya que en Agosto me operan y no sé cuándo volveré a poder montar (nada grave, pero la recuperación va a tomar tiempo), así que estaré al loro para apuntarme.

Saludos.
 
Joderr como pasa el tiempo. Lucìa, Jose, enhorabuena por el pequeñajo. Guapete ha salido el Alex. Espero que todo haya salido bien y ahora a buscar niñera..

Un abrazo a los cuatro.
 
Como han dicho por ahí, las cosas pasan y coinciden, Ricardo, te acompaño en el sentimiento. Animo y para delante.
 
Bueno por fin terminó mi Desafio Xe Quins Collons 2012.

Passado un mes he recogido la moto en Dos Rodes, al final de la roptura de la cadena de transmisión de mi moto, y después de reclamar asta en la central, BMW solo se ha hecho cargo de un 20 % en piezas cambiadas en la reparación, o sea que mis vacaciones de este año como ya me temia se quedan en el taller. Me siento defraudado con la marca, pero bueno intentaré asumirlo lo mejor possible.

Espero este sabado salir con ustedes y disfrutar de vuestra compañia y de mi moto, que con un mes sin tocarla estoy con ganas de muchas curvas.
 
Micky sintiendolo mucho y por temas familiares que me van atener ocupado tanto el miercoles como el jueves no voy a poder ir de ruta hacia el mas de monserrat,perdona por tardar tanto en decirtelo pero he estado esperando hasta ultima hora por si lo tenia ya solucionado para el jueves pero he visto que no,un saludo
 
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
 
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
 
Habia pensado un poco más lejos, pero me sirve Fuentes de Ayodar aunque estuve el sabado pasado, la compañia vale la pena.
 
nosotros tenemos de nuevo la casa llena de gente, para variar, asi que me temo que antes de vacaciones ya no podremos compartir ninguna ruta con vosotros.

he recogido hoy nuestro flamante remolque, hecho a medida para nuestras niñas que como sabeis son un poco "anchas de cadera". ahora ya solo falta cargarlas y salir de viaje. que ganas!!!!!

7643401340_a8e6c79922_z.jpg
 
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
JBGOMEZ
...
 
Biennnnn...

Ya era hora de que alguien comprase un buen remolque para gorronear esporádicamente...

Nota: ¿Te han dado la misma matrícula que la del coche? ¿que chungo no?

Ya te podrían haber dado algo más molón... GibaMotoggadennKlub... o algo asín...

ainch.....

Chalud,
 
ACTUALIZADO
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
JBGOMEZ
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)

acordaros de las palomitas :wiggle::wiggle::wiggle:
 
acordaros de las palomitas :wiggle::wiggle::wiggle:

Juanjito si te animases podriamos ser dos Susis y asi veiamos tu nueva maquina, por ruta y horario creo que no tienes excusa ya que entran dentro de tu franjas sabadomoteras

:cool2:
 
nosotros tenemos de nuevo la casa llena de gente, para variar, asi que me temo que antes de vacaciones ya no podremos compartir ninguna ruta con vosotros.

he recogido hoy nuestro flamante remolque, hecho a medida para nuestras niñas que como sabeis son un poco "anchas de cadera". ahora ya solo falta cargarlas y salir de viaje. que ganas!!!!!

7643401340_a8e6c79922_z.jpg

Muy buena compra, eso si que es un buen remolque

Que caña!!!
 
ACTUALIZADO
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
JUANCARLOS ( otrora IMPORTED como el güisqui )

Desgraciadamente no puedo salir con vosotros el sabado, problemas de agenda me lo impiden (que bien queda esto) unos amigos me han liao y nos vamos mañana a Madrid hasta el sabado con las mujeres.

Salud.
 
Vaya ruta mas buena para el sabado. Además, temo que será la última antes de vacaciones. Creo que no podré acudir ya que el día 1 comenzamos las vacaciones y tenemos mucho trabajo tanto Eva como yo para poder irnos tranquilamente. Con las ganas que tengo de coger la moto. Que lo disfruteis.
 
Vaya ruta mas buena para el sabado. Además, temo que será la última antes de vacaciones. Creo que no podré acudir ya que el día 1 comenzamos las vacaciones y tenemos mucho trabajo tanto Eva como yo para poder irnos tranquilamente. Con las ganas que tengo de coger la moto. Que lo disfruteis.

Xe quins collons Carlitos con lo que me apetecia ver la ADV.... y si, la ultima antes de vacaciones !!!!
 
Juanjito si te animases podriamos ser dos Susis y asi veiamos tu nueva maquina, por ruta y horario creo que no tienes excusa ya que entran dentro de tu franjas sabadomoteras

:cool2:

Don Salvatore si que es verda que ya no tengo la K , pero no te creas todo lo que ves por el fasebuk , hay mucha leyenda urbana ....por otra parte , la zona me gusta , y la compañia como siempre la mejor , peroooooooooooo no te creas todos los foto montajes
 
Odin ya me contaras por que yo pensaba que ibas en una preciosa Susi
 
Muy buena compra, eso si que es un buen remolque

Que caña!!!

pues resulta que se han equivocado y nos han puesto chapa galvanizada en lugar del aluminio tal como acordamos, asi que hoy me toca otra vez llevar el remolque al taller para que lo arreglen.

y de gorronear nada! lo alquilaremos a quien lo necesite. la crisis es la crisis y hay que intentar recuperar la inversion ;-)))))
 
pues resulta que se han equivocado y nos han puesto chapa galvanizada en lugar del aluminio tal como acordamos, asi que hoy me toca otra vez llevar el remolque al taller para que lo arreglen.

y de gorronear nada! lo alquilaremos a quien lo necesite. la crisis es la crisis y hay que intentar recuperar la inversion ;-)))))

Pues anda que no hay diferencia en peso y en precio de ser chapa a ser alumino :lipsrsealed: igual han pensado que no os dabais cuenta.....:lipsrsealed:
 
pues resulta que se han equivocado y nos han puesto chapa galvanizada en lugar del aluminio tal como acordamos, asi que hoy me toca otra vez llevar el remolque al taller para que lo arreglen.

y de gorronear nada! lo alquilaremos a quien lo necesite. la crisis es la crisis y hay que intentar recuperar la inversion ;-)))))

Si es que donde hay buen corazón que se quiten todas las cosas
:D:D
 
pues resulta que se han equivocado y nos han puesto chapa galvanizada en lugar del aluminio tal como acordamos, asi que hoy me toca otra vez llevar el remolque al taller para que lo arreglen.

y de gorronear nada! lo alquilaremos a quien lo necesite. la crisis es la crisis y hay que intentar recuperar la inversion ;-)))))


Si pensais que os estan estafando........ Ni me lo digais que estoy de trabajo hasta los cojo....., vaya una mierda de epoca, se pasa calor, se trabaja, menos mal que exiten por ahora las vacaciones, a disfrutarlas los que podais, antes de que nos las quieran rebajar

Salu2
 
Bueno chicos, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. :cheesy:

Este año nos vamos unos días a Lisboa y el Algarve, así que se aceptan sugerencias que vosotros tenéis mucho mundo. :D

Por cierto, éste sábado casi seguro que Jose (el chiquitín) y yo os acompañaremos al almuerzo. ;)

Apunteu-mos......
 
Última edición:
ACTUALIZADO
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
JUANCARLOS ( otrora IMPORTED como el güisqui )
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
 
ACTUALIZADO
Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON



DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR


La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO

Finalmente me caigo de la lista. Temas familiares no me dejan acompañaros.

Saludos.
 
Hola a todos amiwuitos. Atractiva ruta y compañía. Me apunto.

Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON


DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR

La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
FALCON
 
KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
FALCON
TREINTA
 
Hola a todos amiwuitos. Atractiva ruta y compañía. Me apunto.

Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON


DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR

La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
FALCON
TREINTA
PATU


Hasta mañana PATU
 
Bueno, algo tarde pero la semana a sido liadilla...ENHORABUENA a JLlorca y Lucía...

Saludos
 
Hola soy nuevo en el foro y con ganas de conocer gente nueva (aunque algunos ya os conozco) y hacer kilometros y sobre todo compartir afición a las motos y como no a los buenos almuerzos. Vamos y si no es muy precipitado hasta salir mañana con vosotros a Fuentes de Ayodar.

V,ss
 
ACTUALIZADO

Estimados amigos:
Como parece que esto está bastante parado, y somos varios los que tenemos ganas de salir de ruta el sábado, os propongo una ruta cortita para evitar en lo posible pasar mucho calor.
Será tranquila y paisajista.

SALIDA SÁBADO 28 DE JULIO
8:30 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGON


DESTINO PARA EL ALMUERZO: FUENTES DE AYODAR

La ruta tanto de ida como de regreso, sobre la marcha.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO CBF
TORO (tranquilo y muy observador)
FINESTRAT
GANDIA K1200R
FRANLA
MONKA (tranquilo y observando como Toro observa)
MISUT
JOSE (chiquitin)
BUHO
FALCON
TREINTA
PATU
KIKOMT01
 
Arriba