Y los de Valencia..... que? V ENCUENTRO VALENCIANO-NAVARRO 28/28/30 MA

gildo

Curveando
Como ya sabesis desde ya hace 5 años celebramos anualmente un encuentro con nuestros amigos los navarricos.Esperamos que este año sea un gran año y que podamos juntarnos los maximos posibles a este encuentro.

Gracias a todos.
2006

2009

2008

2007

[highlight]Este año el encuentro tendra lugar en la poblacion de:[/highlight]

CASTELLOTE ( TERUEL)

[highlight]Los dias:[/highlight]

28-29-30 de MAYO

[highlight]Lugar:[/highlight]

HOSTAL CASTELLOTE.

http://www.hostalcastellote.com/
[highlight]Precio:[/highlight]
40 € por persona en habitacion doble en regimen de media pension y dia.

[highlight]Incripciones y reservas:[/highlight]

Las reservas se realizaran a nivel particular indicando el nombre y el Nike ( muy importante)  asi como que perteneceis al grupo de [highlight]BMW Riders Valencia.
[/highlight]
en VIAJES LEVANTE.

Tlf.  962823066 fax 962824230
Email: levantevalldigna@yahoo.es

Tranferencia Bancaria de[highlight] 80€[/highlight] a cta. de reserva,

Nº cta: 0093 0353 31 0000336965 BANCO DE VALENCIA.

[highlight]Fecha limite[/highlight] salvo alguna excepcion que pueda producirse( ya que tenemos de cerrar el tema de la comida pero 4 arriba a ultima hora no importa):

30 de ABRIL 2010.

LISTA DE INSCRITOS:

Paxi  y Marta( pamplonicos).......p.......completo
FranK y Eva...(Pamplonico)........p..........completo
Jose y Lu...............................p............completo
Kuko y Kuka............................p....pago completo
Gildo  y Mariola........................p....pago completo
Joume y Joana.........................p....pago completo
JuanAdv. y Jose.......................p..... completo
Josep y Mati............................p.....pago completo
Rafa 400 y Marian.....................p..... completo
JOSE LLORCA Y LUCIA...............p..... pago completo.
AVILA Y CIA............................P......pago completo.

RUTAS:
IDA:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.107117&spn=0.283643,0.523911&z=11

Podemos visitar :
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Santuario_de_la_Balma.jpg

etc..... todo en consenso.

Parada en Morella, para que los Pamplonicos la conozcan y si la conocen pues seguimos y punto. ;D
Comida en la Poblacion de Alcañiz.

Donde se puede visitar el conjunto monumental o por lo menos los pasadizos

http://www.alcaniz.es/
VUELTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.300751&spn=0.268439,0.523911&z=11

Donde visitaremos: Las grutas de Cristal en Molinos.

http://www.turismomaestrazgo.com/aetm/socio.asp?id=43

y la ploblacion pintoresca Medieval de Cuevas de Cañart:

http://www.lascuevasdecanart.com/

O esta si da tiempo visitando los Organos de Montoro:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.351219&spn=0.143892,0.264702&z=12

Espero os guste , estamos abiertos a todas la sugerencias que querais.  ;) ;) ;) ;)

Holaaaaa!!!!!!

Hace cinco años que pudimos iniciar esta aventura de juntarnos unos amigos, de Navarra unos y de Valencia otros. Aquel año era el primero que nosotros ya no viviamos en Pamplona, nos mudamos al Sur, a Marbella.
Fuimos desafiando un temporal de frio y nieve, que sólo la vimos de camino a la quedada. Pero, lo pasamos genial, nos acojisteis de maravilla y quedó la promesa de regresar.

Kuko y Kuka, me ha hecho ilusión ver las dos fotos iniciales donde estais en primera fila. Por cierto, los navarricos Jose y Fran son los mismos con los que saliamos casi todos los fines de semana por allí???

Las obligaciones ponen dificil la asistencia. Me encantaría hacer el viaje y volver a compartir rutas desconocidas y mantel... jeje

Qué se le va a hacer!! Un abrazo pa to er mundo y...

Salu2 desde la Costa del Sol
  8-)

[highlight]Gildo[/highlight],con una semana solo de diferencia del II Desafio, nos habremos recuperado del dolor de CULO?? [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

5E525F4F5C3D0 dijo:
Holaaaaa!!!!!!

Hace cinco años que pudimos iniciar esta aventura de juntarnos unos amigos, de Navarra unos y de Valencia otros. Aquel año era el primero que nosotros ya no viviamos en Pamplona, nos mudamos al Sur, a Marbella.
Fuimos desafiando un temporal de frio y nieve, que sólo la vimos de camino a la quedada. Pero, lo pasamos genial, nos acojisteis de maravilla y quedó la promesa de regresar.

Kuko y Kuka, me ha hecho ilusión ver las dos fotos iniciales donde estais en primera fila. Por cierto, los navarricos Jose y Fran son los mismos con los que saliamos casi todos los fines de semana por allí???

Las obligaciones ponen dificil la asistencia. Me encantaría hacer el viaje y volver a compartir rutas desconocidas y mantel... jeje

Qué se le va a hacer!! Un abrazo pa to er mundo y...

Salu2 desde la Costa del Sol
  8-)

Lastima no puedas asistir aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, si al final deciden venir aunque sea a ultima hora No problem ;) ;)

3E30353D36590 dijo:
[quote author=796E73741B0 link=1265813969/2#2 date=1265829391][highlight]Gildo[/highlight],con una semana solo de diferencia del II Desafio, nos habremos recuperado del dolor de CULO??  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Tu culo lo conozco y se que aguanta lo que le hechen :-* :-* :-*[/quote]

Te lo he puesto a huevo ''Mamonaso'' ;D ;D ;D

Pues a Lucía y a mi nos encantaría ir... pero seguramente sería en vinículo de cuatro ruedas y con Vicent, así que... de momento me muerdo las uñas y le damos vueltas al tema >:( >:( >:( >:(

Hola a todos,

para todos aquellos que no me recordéis.

Soy ese tipo tremendamente atractivo que tiene una GS 1200.
En fin, después de esta pista, seguro que ya no hay ninguna duda.  ;D ;D ;D

A parte de bromas, Mati y yo nos apuntamos al fin de semana de Teruel.
Estamos otra vez viviendo en Valencia. Paula tiene 4 años y Pepe cumple 1 año
el próximo día 26.

Gildo. He realizado la transferencia de 80 €. Si eran 80 € por persona, dímelo y te envío 80 € más.

Un abrazo para todos, espero que nos veamos pronto.

:-* :-* :-*

Hombre [highlight]Joseph,[/highlight] cuanto tiempo, pero veo que lo has aprovechado bien porque ya teneis otro peque en casa. :) :) :)
Espero poder acompañaros este año, pero no depende solo de mí. ::) ::)
Me alegro que esteis de vuelta. ;) ;)

565050534E5F5D3C0 dijo:
Pues a Lucía y a mi nos encantaría ir... pero seguramente sería en vinículo de cuatro ruedas y con Vicent, así que...  de momento me muerdo las uñas y le damos vueltas al tema  >:( >:( >:( >:(

Por el tema del auto ya sabes que sin problemas, un año como sabes bien tubimos la Fragoneta y nos vino de perlas. ;)

Sobre el tema del enlace despues de mucho darle parece que ya esta arreglado ;)

Lo apunto en mi agenda.... ni lo confirmo ni lo descarto :)!!!! ;)

Joseph, Enhorabuena!!!! ;) Ya sé porque no montas en moto (entre hacer niños y lo de la Corporación Dermoestética...!!! ;D ;D ;D) Un besazo para mati!!! :-*

Joseph, me alegro de leerte :) :) :) Un beso para Mati :-*

¡¡Joseph!!

Que alegría saber de ti y leer que estáis bien, hay que ver como pasa el tiempo, Paula ya 4 añitos como Lucia y Pepe 1 año, en fin que un abrazo para ti y un besote para Mati y los pequeñajos de parte de Raquel y mio

;)

Joooo mirando estoy el calendario y el planing de trabajo, a ver si hago algún apaño, aunque por ahora lo veo dificil. De momento vaciendo cábalas. Me encantaría ir.

un abrazo, y...

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

[highlight]Cobra,[/highlight] que tal andais de agua por ahí ???  Por lo visto ha caido ¡musha, musha, musha!.  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Se nos ve bastante más jóvenes... ainsssss  ::) ::)

4041095grupoenelcortedelamo.jpg

Por cierto, señores organizadores, no hay rutas, sitios para comer, vamos esas cosas que se suelen poner en estos casos ;) ::) ::) ::) ::)

Nacimiento del río Pitarque, órganos de Montoro, Mirambel...????? :-? :-? :-?

7C7A7A79647577160 dijo:
Por cierto, señores organizadores, no hay rutas, sitios para comer, vamos esas cosas que se suelen poner en estos casos  ;) ::) ::) ::) ::)

Nacimiento del río Pitarque, órganos de Montoro, Mirambel...?????  :-? :-? :-?

Tranquilo que todo se andara, ya esta casi todo, a falta de la comida, ya que no sabemos el nº de comensales por eso el de cerrar unas 3 semans antes para ver la gente que biene ;)

La idea es visitar las [highlight]Cuevas de cristal[/highlight], la poblacion madieval de [highlight]Cuevas de Cañart[/highlight], los pasadizos de[highlight] Alcañiz[/highlight] vamos que tenemos cosas para ver y la botella de Cazalla para animar. :D :D :D

hola gildo,
tiene muy buena pinta.
nos podemos apuntar?
creo que no tenemos nada aun para este fin de semana en nuestra agenda social, asi que habrá que llenar el hueco ;)

7D6D66617C6D660E0 dijo:
hola gildo,
tiene muy buena pinta.
nos podemos apuntar?
creo que no tenemos nada aun para este fin de semana en nuestra agenda social, asi que habrá que llenar el hueco  ;)

¿ Como que si podesis apuntaros? ¿ desde cuando se pide permiso para apuntarse?¿ esto es un foro abierto a todo el mundo, se me acepta hastas a mi ;D ;D ;D.

Ale ya estais apuntados.

2B252028234C0 dijo:
[quote author=3323282F322328400 link=1265813969/26#26 date=1269508000]gildo, lo siento pero al final no podemos asistir.
iremos a calafal al famoso curso de conduccion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267616929

otro año sera...

Es una pena,la verdad es que nos alegramos cuando os apuntasteis, pero NO nos sorprende el que  os borreis,[highlight]Con este año ya seran 2 años[/highlight] :-/ :-/ :-/.Lo sentimos mucho mas que vosotros. :'([/quote]

no entiendo tu comentario. que yo sepa el año pasado no estabamos apuntados. y si fuera asi, lo siento mucho.

Ey nennnnnnnssssssss!!!!!!.

Gildet, apunta`m a mi i a la meua dona.

També apunta a Raf400 i a la seua.

De Pamplona a lo millor venen uns quants mes... gent de mál viure... familiars de Patxi.... ja saps :o

5F415F5B340 dijo:
Ey nennnnnnnssssssss!!!!!!.

Gildet, apunta`m a mi i a la meua dona.

També apunta a Raf400 i a la seua.

De Pamplona a lo millor venen uns quants mes... gent de mál viure... familiars de Patxi.... ja saps :o

Si son familiar de Paxi .......entoses niaura que portar 10 lt. de casalla ;D ;D ;D ;D ;D que el any pasat el 5 mos vam quedar curts :D :D :D :D :D

Muy buenas familia !!!!!!!!!
Me incorporo a la página, para estar al día.
Aunque ya habíamos hablado con Kuko.....
Apunta 2; Eva y Fran.

Para que este año no se me olvide, ya tengo el PATXARAN casero en las malestas :D :D :D :D

[highlight]GILDO[/highlight]

No puedo apuntarme al fin de semana porque la jefa no tiene libre el fin de semana, pero sí me gustaría acercarme el sábado a comer con vosotros y saludaros a todos.

Qué tenéis previsto de ruta el sábado y dónde pensáis comer?

Ya me dices algo.

VSSSSS

6B41504C414E200 dijo:

No puedo apuntarme al fin de semana porque la jefa no tiene libre el fin de semana, pero sí me gustaría acercarme el sábado a comer con vosotros y saludaros a todos.

Ya me dices algo.

VSSSSS

En un principio esto es lo que hay previsto, no obstante, si hubiese cambio ya te llamaria.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.107117&spn=0.283643,0.523911&z=11

6357444B6E086271250 dijo:
Muy buenas familia !!!!!!!!!
Me incorporo a la página, para estar al día.
Aunque ya habíamos hablado con Kuko.....
Apunta 2; Eva y Fran.

Para que este año no se me olvide, ya tengo el PATXARAN casero en las malestas :D :D :D :D

Hola , pues nosotros traermos la Cazalla ;D ;D ;D ;D haber quien gana ;D ;D

Buenas noches familia!!!!!!!!!!!!!!!
El mío ingresado, mañana les llamo al resto de Pamplonicos para vaya ingresando.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gildet, cariñet. Ja he fet la trasnferència del Rafa i la meua.

In-extremis, pero a temps!!!!.

Con los navarricos que faltan ya he hablado. Lo harán en breve.

Has de borrar a Piolín pues es el mismo que Jose Angel.

Y Patxi viene con Marta, no con su cuñaaaaaaoooooo.

Capicci???

677967630C0 dijo:
Gildet, cariñet. Ja he fet la trasnferència del Rafa i la meua.

In-extremis, pero a temps!!!!.

Con los navarricos que faltan ya he hablado. Lo harán en breve.

Has de borrar a Piolín pues es el mismo que Jose Angel.

Y Patxi viene con Marta, [highlight]no con su cuñaaaaaaoooooo.
[/highlight]
Capicci???

Lastima por que el tio es un Krac ;D ;D y mas subiendo el Coll de Rates :D :D :D.

Para los que aun quieran venir que lo digan ya que ampliamos el plazo una semanita ;)

6B41504C414E200 dijo:

Ya me dices algo.

VSSSSS

[highlight]Gildo,[/highlight] como te dije, si Jesús sube a comer con vosotros, yo le acompaño. ;) ;) ;)

2 más que nos apuntamos 8-) 8-) 8-) 8-)

Transferencia realizada de 160 euros :D

Vámonos que nos vamos [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

2026262538292B4A0 dijo:
2 más que nos apuntamos  8-) 8-) 8-) 8-)

Transferencia realizada de 160 euros  :D

Vámonos que nos vamos  [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

M'ALEGRO ;)

Atrás