Y los de Valencia..... que? V ENCUENTRO VALENCIANO-NAVARRO 28/28/30 MA

Gildo, quin pijama agarre????

El d'estiu...

00260.jpg

o el d'hivern????
00091.jpg

::) ::) :-? :-? :-?

Bueno, espero lo hayais pasado bien en la ruta de esta mañana y en lo que aún os quedaba por ver esta tarde.

Qué tal pinta tiene el circuito de Alcañiz? Lástima de tiempo que me ha faltado para acercarme con vosotros a cotillearlo.

Yo acabo de llegar a casa hace un momento.

Total, 619 kms de nada, pero ha merecido la pena volver a ver a gente que hace mucho no nos encontrábamos. Esa y no otra ha sido la razón de subir hasta allí aunque tuviera que regresar a Valencia tras la comida.

Además, qué son 619 kms en un día con una moto espectacular como es la RT? ;) :D

Un abrazo a todos y cuidadín esta noche con el pacharán. ;D ;D ;D

VSSSSS

Bueno en casa, contentos y felices y na jarta de curvas en el regreso........Mirambel( precioso pueblo)Zucaina,MOntanejos etc....etc...etc...
Sobre el encuentro que decir, fenomenal, la gente, la comida y la Bebida ;D ;D ;D
Kaplan gracias por el detalle de haber vendio :-* :-*
Y al resto de los asistente besos y abrazos, y que la espera para el año proximo no sea tan larga. :-* :-*

Mañana haber si puedo poner las fotos.

Buenas noches familia,
Los Navarricos hemos llegado tranquilamente a comer cerca de Pamplona.
La verdad que ha sido un autentico placer como siempre, para el próximo año ya esta fijado la provincia, Galicia ¿no?, fuera de coña, SIGUENZA es el lugar elegido.
http://www.siguenza.es/siguenza/es/

Por cirto, "San Zoilo", un fuerte abrazo, y Jesús, muchas gracias por venir y queda de mi cuenta el Patxaran casero.

Nos vemos. ;)

Nosotros acabamos de llegar ahora mismo  ;) ::) ::) ::)

Lo hemos pasado muy bien, hemos visto sitios nuevos y hemos comido en plan dieta, como Chus  ::) ::) Lo mejor de todo, como siempre, LA COMPAÑÍA, el pacharán y la cazalla  ;) ;D ;D ;D ;D  y no nos olvidemos de... LA BOLERA   [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Aquí, algunas fotos que hicimos

VEncuentroNavarroValenciano05_2010

Dejamos aquí a Gildo por decisión propia... :o :o :o :o

IMG_0034.jpg

HASTA LA PRÓXIMA EN SIGÜENZA, ANDALUCÍA :-X

Patxi, envíame la explicación de lo del pañuelo... :o :o

Que pena, lo que me he perdido.  :( :( :( :( :(

Ah, por cierto no habreis dejado a [highlight]Gildo[/highlight] en ese nicho verdad?? ;D ;D ;D

Como os lo habéis pasado bribones ;) :)

Anda que no sabéis, el año que viene he leído que vais a Siguenza y Kuko me lo ha comentado también, si es así recomiendo alojarse en el Parador de Siguenza es muy muy bonito y el precio muy asequible

A ver si el año que viene todo cuadra y puedo acompañaros, me encantaría

;)

Hayyyy Gildo Gildo, que lo teu no son el ORDENYADORS!!!!

Imagino que os lo habeis pasado todos de PM, lastima de fechas, a mi no me queda mas remedio que ir filtrando eventos. Todo no pue ser.

Este FINDE tenemos carreras en el MotoCLUB y el Lunes PALAFRANCE...

Gildo: Ja li he posat les rodes de tacos a la PIT. Va de escandalo, a les tres voltes el brazos ja no els notaba. Un esforç fisic bestial, super divertit i economic.

Cuant torne de viatge, quedarem i si tens ous, ja saps a pegar vots.

Saludos a TOS

5460737C24120 dijo:
Hayyyy Gildo Gildo, que lo teu no son el ORDENYADORS!!!!

Imagino que os lo habeis pasado todos de PM, lastima de fechas, a mi no me queda mas remedio que ir filtrando eventos. Todo no pue ser.

Este FINDE tenemos carreras en el MotoCLUB y el Lunes PALAFRANCE...

Gildo: Ja li he posat les rodes de tacos a la PIT. Va de escandalo, a les tres voltes el brazos ja no els notaba. Un esforç fisic bestial, super divertit i economic.

Cuant torne de viatge, quedarem i si tens ous, ja saps a pegar vots.

Saludos a TOS

Que tangas buen viaje y ya me contaras en petit comite la ruta......asi que estos no se enteren ;D ;D ;D

Sobre la minimoto ....( para algunos, para mi sera una moto ;D ;D) ya quedaremos.

Pues si, buenas fotos, si que os lo habeis pasado bien, sobre todo con el PACHARAN.

Una alegria ver a Kuko, Kuka, Angel, Fran, PAXI, Rafa, etc.. etc...

Jose collons!!, estas mas relleno!!!!. Eso es la buena vida de la familia. ;)

Venga a la próxima me apunto, yo soy de un año si otro no uno si uno no...

Saludos.

A ver si ponéis más foticos que cámaras no faltaron.

Gildet, en la foto nº 94 y 95 me parece que la cebrita se quedaba un poco corta ¿no?.

¿Sabes cómo acabaron mis ruedas????

Hoy uno que NO sebe ir en moto y por eso lleva una RT y del que no voy a revelar el nombre (Rafa400) me ha dicho: ¡¡¡INCONSCIENTE!!!... ¿ese qué sabrá de ir en moto???.. y eso que no le he dicho que no iba sólo.

Atrás