Y los de Valencia..... que? V ENCUENTRO VALENCIANO-NAVARRO 28/28/30 MA

ATENCION AL PERSONAL!!!!!

Para agilizar las cosas al del Hotel  y al de la agencia podeis pasarme el Nike,nombre completo y el D.N.I. por mensaje privado.con solo unos datos por habitacion es suficiente. ;) ;) ;)

Ya falta menos, esto promete. :D

Hola [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
Por fin encuentro un hueco para poder veros. [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] Ya era año.
Iremos mi amiga Lola y yo [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=mfight.gif]. La pena es que no se haya apuntado más gente, porque hay bastantes que me gustaría volver a ver :'( :'(.

Ingreso de 160€ realizado. Nos vemos en pocos días [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Saludos y V'ssssss . Lola y Angel [smiley=ride.gif]

6C5F585F610A0E0E3E0 dijo:
[quote author=2026262538292B4A0 link=1265813969/47#47 date=1273237706]2 más que nos apuntamos  8-) 8-) 8-) 8-)

Transferencia realizada de 160 euros  :D

Vámonos que nos vamos  [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

M'ALEGRO   ;)[/quote]

ANCH'IO :-* :-*

Que conste que a mi no me gusta meterme con los organizadores de cualquier tipo de evento... pero digo yo... dónde está la hora de encuentro para la salida, el punto de encuentro, la ruta para la ida, la ropa que hay que llevar, dónde se cena...  ::) ::) :-? :-?

Gildoooooo!!!!!!  :P :P

04332C2924450 dijo:
Hola [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
Por fin encuentro un hueco para poder veros. [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] Ya era año.
Iremos mi amiga Lola y yo [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=mfight.gif]. La pena es que no se haya apuntado más gente, porque hay bastantes que me gustaría volver a ver :'( :'(.

Ingreso de 160€ realizado. Nos vemos en pocos días [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Saludos y V'ssssss . Lola y Angel [smiley=ride.gif]

Ávila, bienvenido, no nos vemos desde... desde... Dos Aguas - Cortes de Pallás :o ;) :D :D :D

272121223F2E2C4D0 dijo:
Que conste que a mi no me gusta meterme con los organizadores de cualquier tipo de evento... pero digo yo... dónde está la hora de encuentro para la salida, el punto de encuentro, la ruta para la ida, la ropa que hay que llevar, dónde se cena...  ::) ::) :-? :-?

Collons no seas nerbosio, cenar seguro que cenas, las ropa: ponte la de Fallera Mayor ;D y el punto de encuentro pues segun tengan el trabajo iremos cuadrando para que todos esten contentos, la ruta de ida te la dejo encargada a ti ;) y sino to pa lante que seguro que llegamos :D :D.

3836333B305F0 dijo:
[quote author=272121223F2E2C4D0 link=1265813969/53#53 date=1273481522]Que conste que a mi no me gusta meterme con los organizadores de cualquier tipo de evento... pero digo yo... dónde está la hora de encuentro para la salida, el punto de encuentro, la ruta para la ida, la ropa que hay que llevar, dónde se cena...  ::) ::) :-? :-?

Collons no seas nerbosio, cenar seguro que cenas, las ropa: ponte la de Fallera Mayor ;D y el punto de encuentro pues segun tengan el trabajo iremos cuadrando para que todos esten contentos, la ruta de ida te la dejo encargada a ti  ;) y sino to pa lante que seguro que llegamos :D :D.[/quote]

Yo propondría ruta encantado, pero teniendo al Kuko, seguro que lo puede hacer mejor que yo  :-* :-* 8-)

Ingresados los 80 € restantes.

Mati y yo "sólo" hace tres años del último viaje en moto... así que casi no temos ganas

:D :D ;D ;D :D :D

777171726F7E7C1D0 dijo:
[quote author=6045594F7567434D5F4F462A0 link=1265813969/57#57 date=1273607415]Ingresados los 80 € restantes.

Mati y yo "sólo" hace tres años del último viaje en moto... así que casi no temos ganas

:D :D ;D ;D :D :D

Joseph, posa-li oli, que tres anys són molts!!!  ;) ::) ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]
Deixa de oli,que va sobrat[/highlight], que ya ves lo que le ha pasado ........dos churrumbeles, " si hubieras subido mas a la moto" ;D ;D ;D

Como se nota que vosotros dormís las noches enteras…
Cuantas ganas de cachondeo.

;)

Como ya os comente el fin de semana del Encuentro estare en el Circuito de Albacete

Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis del fin de semana que habeis preparado, os seguire por el foro y espero ver las fotos y leer las cronicas del evento

Salu2

;)

575E6D465D405D0405320 dijo:
Como ya os comente el fin de semana del Encuentro estare en el Circuito de Albacete

Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis del fin de semana que habeis preparado, os seguire por el foro y espero ver las fotos y leer las cronicas del evento

Salu2

;)

Cobarde ;) ;) ;)

A Marián y a mi mimmo, nos gustaría salir a media mañana, para comer en el sitio o por el camino, según sea la hora de salida. Pero siempre saliendo antes de comer.

Si a alguien le viene bien esta opción, que lo diga aquí mismo.
Una buena ohora de salida sería entre las 11:00 y las 12:00 h.

A vuestra disposición.

Rafa, siempre pensando en llenar ese mono de Telefónica ;)

Ojalá pudiéramos acompañaros a esas horas, pero hay que currar :P Nosotros nos apuntaríamos al grupo de las 17:00 - 18:00 si es que lo hay :-? :-?

585E5E5D405153320 dijo:
Rafa, siempre pensando en llenar ese mono de Telefónica  ;) 

Ojalá pudiéramos acompañaros a esas horas, pero hay que currar  :P   Nosotros nos apuntaríamos al grupo de las 17:00 - 18:00 si es que lo hay  :-? :-?

Haberlo lo hay y seguramente numeroso....... de momento si no me equivoco:

Josep y Mati
Gildo y Mariola
Joume y Joana
Kuko y Kuka
Juan Adv
Caste Adv.
Y seguramente Avila....es decir todos menos uno que no Trabajan  ;D ;D ;D ;D

Ya cuadraremos la hora y lugar de encuentro

Despues de consultar a altas jerarquias:

Los que salen de Valencia por la tarde:

A las 18 h en la gasolinera BP de Sagunto (la de Kapra)Antes de entrar en la autovia de Teruel.

Y esta seria la ruta de ida:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.159302&spn=1.15531,2.095642" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

47494C444F200 dijo:

A las 18 h en la gasolinera BP de Sagunto (la de Kapra)Antes de entrar en la autovia de Teruel.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.159302&spn=1.15531,2.095642" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

OK, allí estaremos Lucía y yo... pero, quién ha hecho esa ruta??? Es todo autovía!!!! :P :P :P :P

Valeeeeeeee, copiaré 100 veces No criticaré al Road Líder ::)

simpson.jpg

555B5E565D320 dijo:
[quote author=353333302D3C3E5F0 link=1265813969/75#75 date=1274773049]En valencià: estem arreant!!!!

En pamplonico: Patxi, saca la xistorra que nos vamos!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD: A primera  8-)

La chistorrrrrrra.............[highlight].El Pacharan[/highlight] collons.[/quote]

Xe, Gildo, cada uno que saque lo que pueda... ::) ::) ::)

7B484F48761D1919290 dijo:
A Marián y a mi mimmo, nos gustaría salir a media mañana, para comer en el sitio o por el camino, según sea la hora de salida. Pero siempre saliendo antes de comer.

A vuestra disposición.

yo de mayor quiero ser como Rafa 4000  :P :P :P :P :P :P

saludos a todos, y esperemos que el año que viene nos podamos ver, y compartir con vosotros el encuentro navarro valenciano buen finde y cuidadin  :D :D :D :D :D :D :D

150E0F400 dijo:
[quote author=7B484F48761D1919290 link=1265813969/67#67 date=1274179396]A Marián y a mi mimmo, nos gustaría salir a media mañana, para comer en el sitio o por el camino, según sea la hora de salida. Pero siempre saliendo antes de comer.

A vuestra disposición.

saludos a todos, y esperemos que el año que viene nos podamos ver, y compartir con vosotros el encuentro navarro valenciano buen finde y cuidadin  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

[highlight]UNO[/highlight]

No te vienes conmigo de acompañante a la comida el sábado porque no querrás. Yo saldré de Valencia por la mañana y me reuniré con ellos en Morella a eso de las 10:30 ó 11:00 horas para desde allí ir juntos hasta la comida en Alcañiz.

VSSSSSS

[highlight]Si alguien quiere venirse a comer que me lo diga para reservar ,[/highlight]

La fecha tope puede ser el Viernes por la tarde- noche...sobre la 22 h. ya que sera la hora que llamare al rest. para confirmar plazas, o me podeis mandar un mensaje al movil. .....
El precio del menu estar entorno 20-22 €.

Un saludo a todos.

5F51545C57380 dijo:
[highlight]Si alguien quiere venirse a comer que me lo diga para reservar ,[/highlight]

La fecha tope puede ser el Viernes por la tarde- noche...sobre la 22 h. ya que sera la hora que llamare al rest. para confirmar plazas, o me podeis mandar un mensaje al movil. .....
El precio del menu estar entorno 20-22 €.

Un saludo a todos.

[highlight]GILDO[/highlight]

Te confirmo mi asistencia a la comida de Alcañiz.

Finalmente me encontraré con vosotros en Morella.
Calculo que a las 10:30 horas estaré ya allí.

Si no me concretas un lugar donde encontrarnos en Morella, os estaré esperando en un bar que hay justo enfrente de la gasolinera. Lo digo por si queréis aprovechar para repostar allí antes de subir a lo que es el casco antiguo de Morella, ya que después para salir dirección Alcañiz evitaríais tener que bajar de nuevo.

VSSSSSS

[highlight]Kaplan,[/highlight] le dije a[highlight] Gildo[/highlight] que subiría contigo pero no puede ser, pues este sábado estoy castigado.  [smiley=argue.gif]
Saldré un ratillo, pero a comer a casa. [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

I'm sorry. :-[ :-[ :-[ :-[

1C36273B3639570 dijo:
[quote author=150E0F400 link=1265813969/78#78 date=1274790031][quote author=7B484F48761D1919290 link=1265813969/67#67 date=1274179396]A Marián y a mi mimmo, nos gustaría salir a media mañana, para comer en el sitio o por el camino, según sea la hora de salida. Pero siempre saliendo antes de comer.

A vuestra disposición.

saludos a todos, y esperemos que el año que viene nos podamos ver, y compartir con vosotros el encuentro navarro valenciano buen finde y cuidadin  :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

[highlight]UNO[/highlight]

No te vienes conmigo de acompañante a la comida el sábado porque no querrás. Yo saldré de Valencia por la mañana y me reuniré con ellos en Morella a eso de las 10:30 ó 11:00 horas para desde allí ir juntos hasta la comida en Alcañiz.

VSSSSSS[/quote]

me encantaría Kaplan, y hasta estaria dispuesto a madrugar, :o :o :o :o :o :o :o, pero el problema es que estoy este fin de semana en calafat, con Hellen y Vicente.

JESÚS: Como siempre, no fallas. ;)
UNO: Al final vas a aprender a ir en moto y todo... cuando sepas ir, me enseñas un poquito que a mi se me ha olvidado. :-[
GILDO: La de la agència pot respirar en pau, ja he fet la transferència del Rafa i la meua.... cariñet. :-*

Nos vemos en la BP. Te agradecería que pusieras en esas letras grandes y rojas la hora de reunión en la BP.

Gracies a tots.

222C29212A450 dijo:

Coño mas grandes:

18 h.

COPIADO a las 18:00 hrs.

Alguien me podría echar un cable... La primera era hacía abajo y luego las demás marchas hacia arriba... Pues en la tele lo hacen al revés :D :D

Bueno ya queda poco.

Kaplan: Me alegro que subas a comer :-*

3937323A315E0 dijo:
[quote author=222C29212A450 link=1265813969/70#70 date=1274210711]Despues de consultar a altas jerarquias:

Coño mas grandes:

18 h.[/quote]

3E6FBB_3.jpg

Gildo, he visto la hora y el tipo de ruta y como organizador: un cero.

Creo que la hora de salida es un poco tarde, propongo que salgamos antes, sobre las 17:57h, a lo sumo, las 17:59h.

Ya verás, no me harás caso y luego vendrán las prisas.... cachissssss.

524C5256390 dijo:
JESÚS: Como siempre, no fallas.  ;)
UNO: Al final vas a aprender a ir en moto y todo... cuando sepas ir, me enseñas un poquito que a mi se me ha olvidado. :-[
GILDO: La de la agència pot respirar en pau, ja he fet la transferència del Rafa i la meua.... cariñet. :-*

Nos vemos en la BP. Te agradecería que pusieras en esas letras grandes y rojas la hora de reunión en la BP.

Gracies a tots.

[highlight]KUKO[/highlight]

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. ;) ;) , pero ya que hace tiempo no os veo a muchos de vosotros y a los pamplonicos, pues nada, que allí estaré para daros un abrazo pero sin mariconadas eh !!! ;D ;D ;D

VSSSS

587D61774D5F7B7567777E120 dijo:
COPIADO a las 18:00 hrs.

Alguien me podría echar un cable... La primera era hacía abajo y luego las demás marchas hacia arriba... Pues en la tele lo hacen al revés  :D :D

Bueno ya queda poco.

Kaplan: Me alegro que subas a comer  :-*

[highlight]JOSEPH[/highlight]

En la tele como tú dices la primera es para arriba porque llevan motos de verdad. Los que llevamos perolos y similares al revés.  :D :D :D

NOTA:
Recuerda pedirme la pasta que me toque del regalo de Ragiqui ahora que me acuerdo, que si no el sábado igual se me va la pinza y te quedas sin cobrar.

VSSSSS

[highlight]SR. GILDO[/highlight]

Para causar los menos trastornos posibles con la comida, no encargues para mí el menú concertado para el grupo, ya que ha quedado patente por las fotos de JLlorca que estoy a dieta estricta, con lo que me pediré una ensalada y una carne o un pescado a la plancha.

NOTA:
Encárgales para mí de postre un yogurt desnatado del sabor que sea, y no va de coña !!!  :-/ :-/

Lo que más me jode es que me voy a quedar con las ganas de meterle un buen meneo al pacharán ese que traerán los pamplonicos.  :-[ :-[

VSSSSS

Kaplan; Lo de Patxaran esta solcionad, lo llevará Jose, llegará para la comida a Alcañiz. Nos vemos el Sabado. :D :D :D :D :D

Apañer@s, acabo de ponerme en contacto con el Hotel y me han confirmado que hay pack de cortesía en el baño y secador de pelo 8-) 8-) 8-) Así, Rafa y yo no tenemos que llevarnos el secador para las greñas ::) ::) ::)

8-)

737575766B7A78190 dijo:
Apañer@s, acabo de ponerme en contacto con el Hotel y me han confirmado que hay pack de cortesía en el baño  y secador de pelo  8-) 8-) 8-)  Así, Rafa y yo no tenemos que llevarnos el secador para las greñas  ::) ::) ::)

8-)
;D ;D Alguno más. ;D

Bueno yo voy a ir saliendo ya, ahora que ha salido el sol :D

695A5D5A640F0B0B3B0 dijo:
[quote author=737575766B7A78190 link=1265813969/97#97 date=1275028291]Apañer@s, acabo de ponerme en contacto con el Hotel y me han confirmado que hay pack de cortesía en el baño  y secador de pelo  8-) 8-) 8-)  Así, Rafa y yo no tenemos que llevarnos el secador para las greñas  ::) ::) ::)

8-)
;D ;D Alguno más.  ;D

Bueno yo voy a ir saliendo ya, ahora que ha salido el sol  :D[/quote]

Echa miguitas, para que no nos perdamos 8-) 8-) 8-)

Nos vemos esta noche :-*

Atrás