¿........Y los de Valencia qué (VIAJE PAMPLONA)?

Re: ¿........Y los de Valencia qué (VIAJE PAMPLONA

Una de curvitas, que paisaje increible :o :o
aea.sized.jpg

y que formalitos y bien puestos estaban estos chicos ;D ;D ;D a quien estarian escuchando ::) ::)
viajeapamplona0269eg.jpg

en ruta y que ruta................... mas buena ;) ;)
viajeapamplona0459tp.jpg

ahi va una de un navarro ;) ;) ;) ;) ;) ;)
viajeapamplona0323fn.jpg

Gracias Emebe, guapa la RS del Road Lider eh??  ;) ;) ;) ;)

Si me decís como insertar fotos pongo alguna.  :-? :-?

¡¡Que pasada de carrteras!!

Hoy San me ha contado mientras comiamos juntos el fin de semana que os habeis homenajeado :'( :'( yo quiero el próximo año salir en las fotos:) :)

che envidia sana en serio ;)

Kuko en 14.700 con protección total para el aire, tu ya sabes a lo me refiero ;D

Hola a tod@s!!! Por fin puedo escribiros!!!!

¿Qué tal la vuelta al curro?. Yo.... empiezo esta tarde!!!!! ;D ;D ;D ;D
Seguro que ha costado un poco después de los días tan buenos que hemos pasado y que nos ha permitido desconectar de todo, todo y todo.

Por otro lado, de lo mío nada de nada, no se sabe nada todavía, al parecer, como nos han cambiado al jefe.... se ve que está el hombre un poco mareado y no puede firmar nada todavía. :(

Antes de nada, deciros que ayer por la noche se organizó aquí una tormenta con truenos y relámpagos. Ha sido marcharos y ha venido el mal tiempo. Lo han dicho en las noticias.

Bueno, al lío, para tod@s: Ha sido un placer haber compartido estos días con gente tan estupenda como vosotros. Muchas gracias a todos por haber venido hasta aquí y hacernos pasar tan buenos ratos.

Desde la organización ;): Las rutas salieron a pedir de boca, fueron exactamente al ritmo que teníamos pensado.

Día de salida, salida de la BP de Kapra a las 10.00, algunos llegaron tarde, presenteeeeee. Bueno, la  grata sorpresa fue encontrarnos en la despedida a el Maese Kaplan y a Rafa400 que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para venir a despedirnos y a desearnos un buen viaje.... ¡estos chicos desfaenados!, de todas formas creo que vinieron por si acaso sobraba algún sitio detrás de alguna RT pero.... estaban todas ocupadas!!!. Todo un detalle por vuestra parte amigos.
 Antes de la salida, preparación de ruta, kuka y yo con 4 rayas a ordenador de los pueblos, el tom tom de Miguel y Fran en el bolsillo... no se podía esperar otra cosa.....  hasta Mora de un tirón pero luego..... miles de desvíos sin indicar.... mapas del año 1998??, el tom Tom desconfigurado... Gildo llamando a la tierra, cambio. Rosana al final se mareó, ¿falta de costumbre? ¿Baby en camino?.... se hacía cruces la moza!!!!. Al final, 150 km en 4 horas y ¡¡¡¡Habíamos repostado 3 veces!!!!, claro, un euro de 98 cada vez. ;)
 Decidimos bajar a machete a buscar la autovía, la encontramos sin Tom tom casi a las 11.30... y teo sin almorzar, paradita a repostar (otra vez) y sacamos el jamón de jabalí que le llevábamos a Emebe.... lo siento Emebe, no quedó NA-DA, se lo comieron todo, todo y todo. :-X
 Hasta Fuendejalón de un tirón, menos mal, con un viento de la leche, la caravana de motos de lado, cada vez que te cruzabas con un trailer... como en el Gran Khan. 8-)
 Comidita buena en la bodega El Churro, encuentro con Emebe y Lourdes y salida hacia Pamplona, una paradita más a repostar y.... a disfrutar del priemr puerto de montaña del finde, el de subida a Sos del Rey Católico desde Ejea de Los Caballeros, nos encontramos con una caravan de coches históricos  que soltaban gasolina a espuertas.... una pasada de alfalto, ahí creo empezaron las ruedas a hacerse redondas. Por lo demás de un tirón a Pamplona y recibimiento en el hotel de nuestros amigos navarros, cenita y a la cama.... que algun@s ya tenían bastante!!!!!

El primer día hubo rapidez y buen asfalto (si no preguntárselo a Odin, MiguelGS y Fran6), cuando dejamos atrás la parte rápida del Puerto de las Coronas para ir a la parte lenta y revirada la sonrisa les salía a los tres por la pantalla del casco. ;-). Después ascensión hasta el Pirineo Navarro hasta los 1800m.... un poquito de f´rio para los del Air Flow, un pinchito allí arriba en la Venta de Juan Pito donde no quedó ni una “chistorrica” en los platos. A la bajada, más curvas a velocidad moderada “el Road Leader no pasó nunca de 140” y visita al pueblo de Burgui, sus almadías y su mercado medieval donde Gildo hizo sus malabarismos y a Teo casi lo encierra la Reina Olatz al confundirlo con el borracho de un teatro callejero que nos pilló de sorpresa. Luego bajada hasta Sangüesa por en pantano de Yesa que hizo las delicias de ellos y ellas. Buenas curvas, buen asfalto y buen paisaje, agua, agua y agua…a rebosar. Comida de hospital y visita al Castillo de Javier y que gracias a Josylu948 que le puso ojitos de amor a un empleado del castillo, entramos “por la patilla” pasando por delante de una cola de unos 25 metros llena de abuelos que sin vergüenza ninguna y algo de razón nos pitaron.

Castillo de Sanzoilo
javier22ur.jpg

Aquí una foto del grupo, a los pies del castillo. ;)
javier4te.jpg

A media tarde fuimos a tomar un café o alguna otra cosa (allí conocimos al primo de Teo, un tal Cardhús, que es de Malta y está muy bueno) al Parador Nacional de Turismo de Sos del Rey Católico. Un lujo, sin miserias. Vuelta al hotel con un aire lateral de la leche, duchita, relax… y como más de uno vió el agua que tienen los navarros… pues se llenó la bañera hasta la barbilla… eh Miguel?.

Ahora la noche, cena en el hotel Reino de Navarra y luego el Sector Golfo Navarro salió de marcha hasta…. Las 04 de la mañana. Aunque Teo no había estado nunca en esa zona y por circunstancias del destino, se conocía el camino a los garitos de memoria. Visita a un Irlandés, luego al Orient Express donde te ponen las copas con un cuidado…. El hielo lo acuestan sobre el alcohol, vaya que salpique y se pierda una gota. Terminamos en el Gallipot y bailando la conga en medio del Parque Picachu o como se diga eso… a las 4 de la mañana y llamando a la habitación de Odin para decirle que eran ya las 9 de la mañana y que se había dormido… por eso nadie rebelaba el número de su habitación bajo mimgún concepto. ;-). Sector Golfo Navarro-Valenciano al poder. No tengo fotos, pero Gildo y Luordes tienes un puñado de ellas.

El domingo, costó levantarse de la cama pero la ruta merecía la pena. Buen paisaje, ritmo lento, 40 minutos para 20 kilómetro de curvas, árboles que no dejaban pasar la luz del sol…
todos en hilera… una pasada rodar así… mejor ver las fotos:
   Tenemos al grupo y a un lado a Julio y Marivi
quintoreal23sb.jpg

Ahí va un rejuvenecido Miguel que a la próxima pagará doble por disfrutar "doble" (conste que estas fueron sus palabras ;))
quintoreal6hg.jpg

Después de ese paisaje tan idílico un pichito a base de chistorra, croquetas de queso, gambas con gabardina y calmares a pleno sol que hizo que alguno no quisiera levantarse de ahí para continuar la ruta. Seguimos a San Sebastián y por la autovía creo que a más de uno le hicieron un retrato que le llegará a casa con una frase que diga “Recuerdo de San Sebastián”. Paseíto por la Playa de La Concha con una temperatura que no se la creían ni los de la ciudad.
sanse7qv.jpg

Y luego el menú estrella de la reunión, en el Martín Berasategui… vaya comida, creo que todo buenísimo, ese chupito de crema de calabaza, ese ravioli de hongos de la tierra con langostinos tigre, ese taco de bacalao, ese solomillo que se desacía solo y de postre esa torrija que estaba de muerte. Y ese vinillo, ese Azpilicueta que tanto dio que hablar, esa botella de 1,5 litros y esa bota de Gildo, ese paseo al baño de dos del grupo, esas conversaciones en el baño de hombres o el putiferio que parecía eso, esa oreja que oye cosas que no debió haber oído nunca… prefiero que lo cuente otro que a mí me da la risa. Al final se vino la botella entera y la bota de Gildoo llena de Azpilicueta del 2002.
azpilicueta2vl.jpg

Después de que las mujeres no nos dejaran darnos una planchadita de oreja en el muro de la ría tuvimos que volver a Pamplona tranquilamente, cambios y pruebas de moto a “tutti plene”. Al llegar visita al recorrido de los encierros donde más de alguno quería embolar a Miguel y a su GS, vuelta al hotel de unos descanso y relaaaaxxxxxxx, y pinchito por lo viejo para otros. A la noche, cena en el Hotel Plaza, sorteo de regalos, trapos para limpiar las Gs´s, test de haber estado al loro de la concentración y vuelta al hotel, despedida en el hall de los  y el Sector Golfo Navarro-Valenciano de nuevo al Orient Express a ver al primo de Teo que seguía como siempre. Ahí se forjó lo que puede ser la próxima, no doy más datos porque todos no cabemos pero Emebe, aunque no me lo hayas dicho yo tengo mis fuentes. Jejejejejje… ¿o pensabas que ibas a subir hasta aquí sin nosotros para ponerte hasta las orejas? ;D ;D ;D ;D

En fin, ayer estuvimos cenando con José Ángel y Luchi, que dicho sea de paso son estupendos los dos y desde aquí les mandamos un beso muy fuerte, sois increíbles chicos, pues eso, que no paramos de reírnos recordando los momentos de partirnos de risa con cada anécdota del fin de semana, desde el Parque Picachu hasta la pastillita, pasando por el chupa chupa y tantas otras que nos hicieron echar unas risas que ya quisieran otros grupos ajenos a este del foro.  ;);)

Nosotros por nuestra parte, los demás detalles los dejamos para los asistentes, sólo deciros una cosa, para mí, personalmente me quedo con la cara de Elena, la mujer de Odin, que desde abajo, cuando nos asomamos a al a ventana para depedirnos del grupo que se marchaba, miró hacia arriba y nos dijo: -No me quiero iiiiiiiiir!!!.- ¿Se puede esperar más?  Elena está apuntada ya para el año que viene.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

Preparad un CD con las fotos y vídeo y me los dais a mí, haremos algo bonito con ellos.

Esta magnifica cronica se merece estar en primera pagina, asi se hace Kuko da mas envidia al personal.

Es bonito planificar un viaje con cariño, pero como se disfruta contandolo ;D ;D

Chapeau Kuko, para mi que quise y no pude ir me hace pensar que me he perdido un gran fin de semana en compañia de buenos amigos, una lastima :'(

Y por fin llega elllllll.....rey de las carreterassss!!!!! ;D ;D PIKATXU!!!!
Jodó lo que me ha costado encontrar el post adecuado!! menos mal que os tengo a todos fichados.. ;)
EMEBE,KUKO,TEO;ODIN;...etc,etc,etc :) :) :)....pues eso, que me lo pasé de la ostia y que despues de leer vuestros agradecimientos.....pues va a ser que ya me encargo yo de liar a jose y lu y Fran para el proximo año!!!! ;D ;D
Ya sabeis, Urbasa, selva de Irati....como suena, como suena...
Ah! y sin olvidar las curvas que tanto os gustan, además como decia jose, ahora que ya hemos aprendido a andar en moto! disfrutaremos el doble.
PIKATXU, atentos, PIKATXU, repito, .....puedo prometer y promeeeeeto! que intentaré que el proximo año......SUBAN 5KM/H LA VELOCIDAD DEL ROAD LIDERRRR!!!!.......es maravilloso no?....a que no....vale....necesitais por lo menos 10KM/H más....no prometo nada, a pelea será dura, pero lo intentaré.
Debeis de comentarlo con vuestras mujeressss.....creo que estan por la labor de ver más paisaje. ;D ;D
Ah! ya sé, ya sé ;) ;), un dia que se vayan ellas con las motos y nosotros de copas!!!!
En serio, gracias a todos por vuestras criticas, que creo un poco exageradas. Que si no el año que viene no podriamos mejorarlo!!!!
Besos y abrazos (repartiroslos como convenga)
8-) 8-)

ahi van unas fotitos ;) ;) ;) ;) con los navarros :o :o
viajeapamplona1252bp.jpg

Pikatxu va por ti ;D ;D ;D

KUKO y KUKA posando para la foto, seran presumidos estos chicos ;D ;D ;D ;D
viajeapamplona2465if.jpg

una del sector golfo ;) ;) cuando se realizo esta foto eran las tres de la madrugaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::) ::) y que simpaticones estaban estos chic@s
nada mas que querian marcha y marcha ;D ;D ;D
viajeapamplona1642qy.jpg

ahi va otra del sector :o es que en la otra no me veo yo :D :D :D
el presi me tapaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::)
viajeapamplona1636ox.jpg

y que cpoas servian :o :o como las miraba Miguel o era a la camarera ;D ;D ;D ;D
viajeapamplona1665rn.jpg

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGKh2zwTrUCZJ7zGDQw_TB-hFzvo4IGwFl1tZCW-S0iR9H6YvrF2wXpFKGfzF6Bx25whXkekIyoJPkPR4Denn32Mlbvk8lZzh1kRGI5MFEBuAqP4eKbtIQb1

.......MENU DE HOSPITAL ;D ;D

odin que te pasa que no sale ninguna foto tuya ;) ;)

haber si arreglas el ordenata chavallllllllll ;D ;D ;D ;D

lourdes

el sector golfito haciendo tonterias de las suyas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
viajeapamplona1777nk.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( DESDE MANRESA :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Daros cuenta que en la foto del sector alas 3 :o hay una mano infiltrada en la foto al fondo a la izquierda ::)quien tiene la manga de la camiseta roja [smiley=happy.gif] quien ....quien..........seria pikachu [smiley=happy.gif] o tamagochi [smiley=happy.gif]o aricato o ochinigua [smiley=happy.gif]........? 8-) 8-)

Bueno, bueno, bueno, vaya tela que crónica ha echo nuestro amigo kuko.

Ratifico todo lo comentado, [highlight]NOS LO PASAMOS GENIAL[/highlight].

Porque no tenemos carreteras como ellos ? >:( :'(

Yo quiero que me pongan 50 km. de una carretera de las de alli. ;D ;D

Pues aun os falta ver los videos ;)

Saludos.

Andaaa!!! pues si teneis de todo!!! fotos, videos... :D :Dque chicos más preparados!!!
A ver...donde esa foto fantastica que se sacó desde la moto de EMEBE en la que salia el miembro de la organización más apuesto de todos y que cerraba siempre el grupo???eh???? donde????
EMEBE dile a tu mujer que la ponga hombre...eso sin menospreciar la que ya pusiste con la chica que me acompañó el sábado, :-? o era la del domingo?. :-?.o era la del..? ::) ::) no sé,no sé, ya he perdido la cuenta.......ja,ja,ja.. ;D ;D ;D

Gildo y Mariola , que te creias que no te tenia :o :o :o
viajeapamplona0889vi.jpg

el presi con su hija ::) ::) ::) osea la hija del presi ;) ;)
viajeapamplona0399op.jpg

Fran6 ahora te toca a ti ;) ;) ;) que te creias que te ibas a libar pues va a ser que no ::)
viajeapamplona1480nk.jpg

Teo y Emebe de pinchos por Pamplona :o :o lo pille con la boca abierta del susto que le dieron ;D ;D ;D ;D ;D ;D
viajeapamplona2756cb.jpg

otro comiendo , si es que estos chicos no pararon de comer ;D ;D ;D ;D como todo les gusta, ;) ;) ;) ;)
viajeapamplona2770wz.jpg

en el castillo de javier (San zoilo) ;) ;) ;) ;)
viajeapamplona1283dl.jpg

el sector bailando la conga ;D ;D ;D no se si se vera muy bien pero eran las tres y media de la mañana :o :o
viajeapamplona1839qc.jpg

una del grupo ;) ;) antes de empezar el encierro ;D ;D
viajeapamplona2607zx.jpg

y para terminar la sesion fotografica de hoy una fotillo de su perfil bueno ;D ;D ;D ;D
viajeapamplona2116id.jpg

mañana mas, hay que hacerlas durar total solo hice 283 fotos ;D ;D ;D

LOURDES [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Lourdes, perdona que me reitere, pero. :-/ :-/......y la que me hiciste a mí, al último de la fila?. ;D ;D ;D.......vamos,vamos que la espero como agua de mayo...es que es mi primera foto en ruta y....claro... :'( :'(..me emociono y.. :'( :'( :'(....no puedo seguir, no puedo seguir en "lo que viene siendo" la expresión de mis sentimientos.....je,je,je.. ;D ;D
Ahora, por cierto >:( >:( >:(me doy cuenta de que tenia que haber salido a esas copicas nocturnas :P :Pen vez de irme a sobar!! :'( :'( :'(

Por cierto,...todavia nadie me ha explicado como se ponen las fotos "en este vuestro foro".... :-/ :-/

otra vez yo.. :) :)
Gildo lo tuyo es impresionante!!! :o :o :o!creo que es la primera vez que veo a esa Navarrica engancharse con tanto apego a un motero y de las afueras oye!!!!...que foto!!!tiene su merito eh? ;) ;)
Muy buena si señor, pero...entre ésto y lo de los golpecitos en las puertas de los hoteles a las tantas de la mañanaaaaaa...eh ODIN!!. ;D ;D ;Dva a ser que el año que viene castigado sin postre!! ;D ;D ;D

habia dicho que cerraba la sesion fe fotografias :o :o pero voy a poner una por ser tu :o :o pero por hoy no me pidas nada mas chao ;D ;D ;D
.
viajeapamplona2018tk.jpg

Bien, bien ,bien.... veo que Pikatxu se nos ha unido por fin al foro y.... ¿será un asiduo de ¿...y lo s de Valencia qué??, el tiempo lo dirá. La foto, un poco movida... si es que a esas velocidades... no se puede esperar más.... si es que vais como locossssssssss.

Bueno, tal y como me ha apuntado nuestro amigo ODIN, en la crónica del viaje falta la del día de salida, bueno pues ahí va, modificaré el post e insertaré esto:

Día de salida, salida de la BP de Kapra a las 10.00, algunos llegaron tarde, presenteeeeee. Bueno, la  grata sorpresa fue encontrarnos en la despedida a el Maese Kaplan y a Rafa400 que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para venir a despedirnos y a desearnos un buen viaje.... ¡estos chicos desfaenados!, de todas formas creo que vinieron por si acaso sobraba algún sitio detrás de alguna RT pero.... estaban todas ocupadas!!!. Todo un detalle por vuestra parte amigos.

Antes de la salida, preparación de ruta, kuka y yo con 4 rayas a ordenador de los pueblos, el tom tom de Miguel y Fran en el bolsillo... no se podía esperar otra cosa.....  hasta Mora de un tirón pero luego..... miles de desvíos sin indicar.... mapas del año 1998??, el tom Tom desconfigurado... Gildo llamando a la tierra, cambio. Rosana al final se mareó, ¿falta de costumbre? ¿Baby en camino?.... se hacía cruces la moza!!!!. Al final, 150 km en 4 horas y ¡¡¡¡Habíamos repostado 3 veces!!!!, claro, un euro de 98 cada vez. ;)

Decidimos bajar a machete a buscar la autovía, la encontramos sin Tom tom casi a las 11.30... y teo sin almorzar, paradita a repostar (otra vez) y sacamos el jamón de jabalí que le llevábamos a Emebe.... lo siento Emebe, no quedó NA-DA, se lo comieron todo, todo y todo. :-X

Hasta Fuendejalón de un tirón, menos mal, con un viento de la leche, la caravana de motos de lado, cada vez que te cruzabas con un trailer... como en el Gran Khan. 8-)

Comidita buena en la bodega El Churro, encuentro con Emebe y Lourdes y salida hacia Pamplona, una paradita más a repostar y.... a disfrutar del priemr puerto de montaña del finde, el de subida a Sos del Rey Católico desde Ejea de Los Caballeros, nos encontramos con una caravan de coches históricos  que soltaban gasolina a espuertas.... una pasada de alfalto, ahí creo empezaron las ruedas a hacerse redondas. Por lo demás de un tirón a Pamplona y recibimiento en el hotel de nuestros amigos navarros, cenita y a la cama.... que algun@s ya tenían bastante!!!!!

[highlight]Rafa400[/highlight] ¿podrías ponerle a nuestro amigo Pikatxu tu curso de cómo insertar fotos en el foro???. Yo no tengo coj**** a encontrarlo!!!!

[highlight]Emebe y Gildo[/highlight] ¿No tenéis fotos del road leader en ruta?, venga, que no tengo ninguna rodando... quiero una como la que le habéis hecho a Odin, joliiiiiiiiiiineeeeeees.
;D ;D ;D ;D

[move]A SALIDO EL PU** BOLETIN, EL 13 DEJO NAVARRA!!!!!!!!![/move]

Por cierto....

22ov2.jpg

...........sin comentarios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUKO hoy más que nunca tu expresión debe ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya caera el almuerzo para celebraelo

Felicidades Manue!!!! :D

BUenassss,,,, ;D ;D KUKO, ya he hablado con Joseylu948 y haga el tiempo que haga mañana domingo.... ;D ;D ;D.como buena gente que somos saldremos a rodar para tu despedida.
Jo...dé lo que hemos aprendido de estos Valencianos :-? :-? :-? (ya salimos a rodar aunque llueva!!).. ;) ;)....bueno en fin.....donde siempre a las 9:30h....... :-/ :-/ :-/
ejem...ejem.....si....esto.......si......si llueve mucho..... :-/ :-/.igual nos despedimos tomando cafetito, no????. ::) ::)....bueno, sólo si llueve mucho....vale???eh??vale???
 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]es que de la misma Valencia no somos..somos de Pamplona....un pueblo cerca de Valencia... ;D ;D ;D

Porcierto....qué foto!!!!! :o
¿¿¿¿quien seria la acompañante????? :-? :-?
Premio de una chochona al que acierte!!!!
;D ;D ;D ;D
Una pista, una pista.........a mi mujer no le gustan las motossss...solo "pa" verlas y de lejossss
:'( :'( :'(

Jo picatxu, te he gustado esto del foro he?

A ver si puedo subir la foto que tengo tuya que veo que andas preocupado por no salir en todas ;D ;D

Atrás