Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

Pues...... respecto al post de los "paquetes", si que tienen mérito si. Yo ni loco me subia detras y menos aun si el piloto es un tal SAN.... no se que ;D ;D

La mia, menos a MARRUECOS siempre que ha podido, no me ha dejado solo, por si me pierdo digo yo.

Gildooooooo, com va la KTM??????. En la pista de KARTS de les Palmeres se pot rodar en moto de 8 a 10 del mati, despres a esmorssar. ;)

Me alegra que el crucero fuera todo un exito y que hubiera tan buen rollito. Queda claro que Enrique sabe organizar eventos y leernos la cartilla con la misma calidad.
Yo me he pasado el fin de semana en Aras (no podia posponerlo más) y me he divertido de lo lindo.Hemos hecho un monton de horas en el Enduropark y 110 km por pistas en un paraje alucinante.
Al final, un par de intermitentes ha sido todo.
GILDO,pon afotitos de la maquina y asi que me caiga la babita en el teclado,venga.

A ver si me organizo y salgo el sabado que al otro ya me voy fuera con la family.

Animo Eloy.

Re: Y ?LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

Bueno, amigos, la verdad es que no es para tanto... A pesar de lo aparatoso del vuelo sin moto... Ni motor ;D
Nada que no se arregle con un poco de reposo, escayola, y algunas (muchas) pastillas y alguna inyeccion... ;)
Segun los medicos, las fiestas me las paso en Ibiza, espero que no me engañen pues el alta se la voy pidiendo desde el mismo dia del accidente (infiltrarme que tengo la segunda moto en la puerta y mucha faena que hacer) pero nada, no cuela.
A quien le apetezca, esta invitado a un whisky en mi casa (hay quien ya se ha pasado) Gracias
A todos, gracias por vuestras llamadas y muestras de atencion, asi da gusto (pero no probeis que duele);D
La mas perjudicada, mi pobre RT, aunque me han dicho que arreglo tiene.
En fin, que bodito es el bundo a lomos de mi RT... De nuevo (Gracias a la vida, que me ha dado tanto, como dice la cancion)
Vssssss y chalu

eloyRT dijo:
Bueno, amigos, la verdad es que no es para tanto... A pesar de lo aparatoso del vuelo sin moto... Ni motor ;D
Nada que no se arregle con un poco de reposo, escayola, y algunas (muchas) pastillas y alguna inyeccion... ;)
Segun los medicos, las fiestas me las paso en Ibiza, espero que no me engañen pues el alta se la voy pidiendo desde el mismo dia del accidente (infiltrarme que tengo la segunda moto en la puerta y mucha faena que hacer) pero nada, no cuela.
A quien le apetezca, esta invitado a un whisky en mi casa (hay quien ya se ha pasado) Gracias
A todos, gracias por vuestras llamadas y muestras de atencion, asi da gusto (pero no probeis que duele);D
La mas perjudicada, mi pobre RT, aunque me han dicho que arreglo tiene.
En fin, que bodito es el bundo a lomos de mi RT... De nuevo (Gracias a la vida, que me ha dado tanto, como dice la cancion)
Vssssss y chalu

Eloy me alegro de leerte y saber que ya tienes ganas de fiesta, en fin aunque no te llame ni me tome esos wiskises en cuanto acudas al vintara una coca cola cae y un abrazo lleno de alegria tambien ;) :)

Cuidate campeon que se tiene muxo cariño :-* :-* ;D ;D

felicidades por ese crucero del amor y el buen rollo motero..Felicidades por la organizacion... ;)

Animo eloyRT, como tu dices,con pastillas to se arregla ;D.

Aprovecho que tengo un hueco para daros las gracias a tod@s por el fiestón inesperado que tuvimos para celebrar tan indicada fecha  8-) 8-)

En especial, a Amparo y a Enrique (& Cía) por mantener en el economato el acontecimiento  :-* :-* y eso que me consta que el sábado intentaron sonsacarte, Enrique... Por supuesto a todo el grupo en general por provocar un banquete de boda de una simple comida... y a las damas de honor por hacer la colecta... No se portaron tan bien los amigos del novio, que sólo querían cortar y cortar  :P :P Menos mal, como debería decir el dicho popular, que "cuando te pases el día dando tumbos, llévate otro par de gayumbos"  ;D ;D ;D Y qué decir de El Padrino... aún estamos esperando los puros... y eso que algUNO trabaja en un estanco...  ::) ::) ::)

Total, un día genial. Gracias a todo el grupo Y los de València...què? como diría Antes Sesestao en boca de Peché, qué buenas personas sois... Lástima que no estuvo todo el grupo, pero eso no pasa ni en las bodas "normales"  :-/ :-/

ÀNIM, ELOY
 :-*

PD: A los que tengáis fotos válidas para el álbum, por favor, mandádmelas por email, como ya ha hecho Jesús del Gran Poder  ;)

PD2: [highlight]Teo[/highlight], estoy con líos familiares, pero si mañana os acercáis a la comida, dadme un toque  :-? :-?

Para Kuko:

Dos tíos por el desierto...

Oye ¡que roca mas rara! ¡Si parece una pirámide!

Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.

- ¡Es una pirámide de la leche!

¡Vaya que sí!

- Y ahora, ¿qué?

¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.

-Vale.

Viene el equipo arqueológico americano con sus “jeeps”, camiones, aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen.

- Vaya, si que han estado tiempo. ¿Qué han averiguado?

- Pues -responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.

- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!

- Pues sí...

-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los alemanes.

-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!

Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.

- ¿Qué...?

- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno a 2000 antes de Cristo.

- ¿Y...?
Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.

- ¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra puta casa!

Los dos tipos bufan con resignación.

- No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.

Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.

- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?

- Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse  parcial de luna en Sagitario... Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados con el resultado de 42 muertos. El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,.. y así una hora de charla.

-¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?

- Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao. ¡Con dos cojones!

Jejjejjejjejejjeeje.

San, muy bueno el chiste pero... ¿crees que será así en la realidad?. :-?

La verdad es que en mis años como abogado he visto de todo......

.....y ya no te cuento cuando ejercí en Navarra.

:-X :-X :-X

PROPUESTA DE RUTA SÁBADO 8 DE MARZO

SALIDA A LAS 9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID (ALMUERZO)

RUTA DE REGRESO

Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Jérica.

A partir de aquí 2 opciones hasta Valencia según la hora.

1-Jérica-Valencia por autovía

2-Jérica-Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSS y hasta el sábado.

Jllorca y Lucía dijo:
No se portaron tan bien los amigos del novio, que sólo querían cortar y cortar  :P :P Menos mal, como debería decir el dicho popular, que "cuando te pases el día dando tumbos, llévate otro par de gayumbos"  ;D ;D ;D

¿Los amigos del novio solo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1204486106/60#67 date=1204716912] No se portaron tan bien los amigos del novio, que sólo querían cortar y cortar  :P :P Menos mal, como debería decir el dicho popular, que "cuando te pases el día dando tumbos, llévate otro par de gayumbos"  ;D ;D ;D

¿Los amigos del novio solo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Qué cara de sádica!!!! En ese momento aún no lo sabía... :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Esas fotos, me las envías a mi correo, pero con tamaño estándar, para que no pierda calidad 8-) 8-)

Kaplan dijo:

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID (ALMUERZO)

RUTA DE REGRESO

Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSS y hasta el sábado.
Puesto que estoy libre yo ma apuntaria este sabado pero jod............. correis demasiado :o tenet en cuenta que soy novato :'(

Gracias a todos, organizador y acompañantes, por el dia pasado en vuestra compañia, ha sido un verdadero placer y lo hemos pasado de maravilla. Felicidades a la parejita feliz.-

Ah. he estado bastante liado buscando mi cartera, la cual volvi a recoger a la G.C. de Cofrentes, pues algun alma caritar¡tiva la encontro y la dejo alli.-

Saludos.-

eloyRT , del güiskito no te salva nadie. . . . :D

Por cierto señores, mañana es lo de 2 Rodes? A que hora? ::)

JOD*R LUCIA, ni el SORO en el pase mas arriesgado.
imgp25652vy0.jpg

;) ;) ;D ;D ;D ;D

A saber que estaba haciendo JR en ese momento, que igual estabas lidiando,  ::) ::) ;D ;D ;D ;D porque hasta Lourdes esta escandalizada.  :D :D ;D ;D ;D

Micky.A dijo:
Gracias a todos, organizador y acompañantes, por el dia pasado en vuestra compañia, ha sido un verdadero placer y lo hemos pasado de maravilla. Felicidades a la parejita feliz.-

Ah. he estado bastante liado buscando mi cartera, la cual volvi a recoger a la G.C. de Cofrentes, pues algun alma caritar¡tiva la encontro y la dejo alli.-

Saludos.-

Me alegro mucho Micky ;)

[highlight]LUCIA[/highlight]..y es que cuando la española se pone , uufffffffff

[highlight]SAN ZOILO[/highlight] che , muuuuuuuuuyy bueno , ;D ;D ;D ;D

[highlight]MICKY[/highlight]...menos mal que aun queda buena gente [smiley=thumbup.gif]

P.D...[highlight]JUNIOR[/highlight]...tienes un privado........

capas dijo:
[quote author=Kaplan link=1204486106/60#71 date=1204724351]

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSS y hasta el sábado.
Puesto que estoy libre yo ma apuntaria este sabado pero jod............. correis demasiado :o tenet en cuenta que soy novato  :'( [/quote]
CAPAS, no te cortes y apuntatè, que no corren tanto, si los pillo yo a la pata coja ;D
Ademas, paran en todas las rotondas (por la prostata, esta claro) ;D
En fin, me quedo con las ganas :P
A pasarlo bien, y traerme el embutido en un taper ;)
Vssssss

wicente dijo:
eloyRT , del güiskito no te salva nadie. . . . :D

Por cierto señores, mañana es lo de 2 Rodes? A que hora?  ::)
WIN, el whisky, cuando quieras. Dame un toque antes de pasar.
Disculpar mi ausencia en Dos Rodes pero problemas tecnicos me lo impiden.;)
Vsssssss

eloyRT dijo:
CAPAS, no te cortes y apuntatè, que no corren tanto, si los pillo yo a la pata coja ;D
Vssssss

Eloy, me alegra verte repuesto y con ganas de cachondeillo.

Capas, yo si puedo el sábado, te acompaño, que soy del grupo de los moteros paisajistas, (es que los sábados tengo entrenamiento en el gimnasio a las 06:30, y luego piscina, -sesiones de flotación-, y a veces entre que me cambio, me seco el pelo, etc... pues llego tarde a las salidas y ya os habéis ido. ::), pero bueno, si llego a tiempo, nos vamos juntos.

Bon dia, anoche, recordando el pasado Domingo y pensando como volver a repetir, me vino a la cabeza una ruta muy buena y de contenido cultural.
Se trata del museo minero de Escucha. Es una antigua mina (real) acondicionada como museo.
Se baja a una profundidad de 200 mtrs y vas ataviado como ivan los mineros.
En esa mina trabajo mi tio y primos por lo que la conozco un poco.

La ruta en moto hasta Escucha, es muy bonita aunque hay muchas alternativas. Distancia mas o menos 200 km.

Tambien hay una posibilidad de visitar las cuevas de cristal. Una cueva bellisima por las formaciones geologicas que tiene.
Y luego comida en un restaurante tipico de Teruel.

No se es una humilde propuesta para que no decaiga esas salidas en grupo con las parejas que tanto me gusto.

¡ opinar ! y si cuaja adelante yo me encargo esta vez.

Museo minero: http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=73&idSeccion=3&idTipo=90&idloc=5

Cuevas de cristal: http://www.naturalezadearagon.com/geologia/pg011.php

xermi dijo:
Bon dia, anoche, recordando el pasado Domingo y pensando como volver a repetir, me vino a la cabeza una ruta muy buena y de contenido cultural.
Se trata del museo minero de Escucha. Es una antigua mina (real) acondicionada como museo.

La ruta en moto hasta Escucha, es muy bonita aunque hay muchas alternativas. Distancia mas o menos 200 km.

Tambien hay una posibilidad de visitar las cuevas de cristal. Una cueva bellisima por las formaciones geologicas que tiene.

No se es una humilde propuesta para que no decaiga esas salidas en grupo con las parejas que tanto me gusto.

Museo minero: http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=73&idSeccion=3&idTipo=90&idloc=5

[highlight]XERMI[/highlight], Eso de la mina pinta muy bien, tienes mi voto para montar la salida, lo dificil es que encontremos hueco en la agenda. 8-) 8-) .Abstenerse los que sufran claustrofobia :-? :-?

Nos vemos en 2 rodes.

almikis dijo:
[quote author=xermi link=1204486106/75#86 date=1204792872]Bon dia, anoche, recordando el pasado Domingo y pensando como volver a repetir, me vino a la cabeza una ruta muy buena y de contenido cultural.

[highlight]XERMI[/highlight], Eso de la mina pinta muy bien, tienes mi voto para montar la salida, lo dificil es que encontremos hueco en la agenda. 8-) 8-) .Abstenerse los que sufran claustrofobia :-? :-?

Nos vemos en 2 rodes.[/quote]
Si señor me gusta esta escapada de las minas y conosco la carretera es desde teruel a alcañiz la carretera en muy buenas condiciones, adelante con la idea ya se encontrara un hueco .. Esta noche intentare ir senda de zenet a matar el gusanillo

Pabernosmatao dijo:
[quote author=eloyRT link=1204486106/75#82 date=1204759080]
Vssssss

Eloy, me alegra verte repuesto y con ganas de cachondeillo.

Capas, yo si puedo el sábado, te acompaño, que soy del grupo de los moteros paisajistas, (es que los sábados tengo entrenamiento en el gimnasio a las 06:30, y luego piscina, -sesiones de flotación-, y a veces entre que me cambio, me seco el pelo, etc... pues llego tarde a las salidas y ya os habéis ido.  ::), pero bueno, si llego a tiempo, nos vamos juntos.
[/quote] :) PABER sies asi te espero , alas 9 en el punto de KDDA, no tardes mi amor ::) ::) ::) ::) ;D

Kaplan dijo:

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

VSSSS y hasta el sábado.
Señor KAPLAN apunteme usted .....SALUDOS... ;) ;) ;) ;)

xermi dijo:

Como me gusta la idea de esta escapada pongo otro link o direccion.. ::) ::) ::) ::) www.guiaservicios.com/arag_museo-minero-escucha.php - 19k

Cita de xermi en Hoy a las 08:41:12:

Museo minero: http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=73&idSeccion=3&i dTipo=90&idloc=5

ESO ES PRACTICAR SALIDAS ..........
YO ME A PUNTO
UY ME VOY A COMERRRRRRRRR

Nos vemos en D**R***S (sin publicidad) esta tarde!!!

Yo este sábado no podré salir :'( :'( :'( Pero espero que haya alguna propuesta para el Domingo!!!

Ah! Y sigo sin poder publicar las fotos.... que pena... ya que hay algunas.... :-X :-X :-X

Aquí va un adelanto, les aconsejo a sus señorías que vacíen sus bandejas de entrada de sus correos porque se las he enviado por mail y hay grupos de 7 megas. :P

Si alguno no lo recibe que me lo diga y lo volvemos a intentar.

Las pongo seguidas porque si las cuelgo todas ocupamos tres paginas:

[move]
dsc02232kk5.jpg
dsc02207oc1.jpg
dsc02214ib5.jpg
dsc02260vw9.jpg
dsc02211fd1.jpg
dsc02239vu0.jpg
dsc02268kr4.jpg
dsc02253en1.jpg
dsc02220vd1.jpg
dsc02236qw0.jpg
dsc02223la0.jpg
dsc02226hc8.jpg
dsc02302bc8.jpg
dsc02314gj5.jpg
[/move]

....y ya está bien que estoy cansado de tanto HOST IT!!!.    

ale, besitos a todos menos a uno. ;)

Nos vemos esta tarde en Two Wheels.

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

kuko dijo:
Aquí va un adelanto, les aconsejo a sus señorías que vacíen sus bandejas de entrada de sus correos porque se las he enviado por mail y hay grupos de 7 megas. :P

Si alguno no lo recibe que me lo diga y lo volvemos a intentar.

Las pongo seguidas porque si las cuelgo todas ocupamos tres paginas:

[move]
dsc02232kk5.jpg
dsc02207oc1.jpg
dsc02214ib5.jpg
dsc02260vw9.jpg
dsc02211fd1.jpg
dsc02239vu0.jpg
dsc02268kr4.jpg
dsc02253en1.jpg
dsc02220vd1.jpg
dsc02236qw0.jpg
dsc02223la0.jpg
dsc02226hc8.jpg
dsc02302bc8.jpg
dsc02314gj5.jpg
[/move]

....y ya está bien que estoy cansado de tanto HOST IT!!!.

ale, besitos a todos menos a uno. ;)

Nos vemos esta tarde en Two Wheels.

No veo na!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Este sabado tienes salida OFF!!!!??????? lo digo para no ir sufriendo ::) ::) ::) ::) ::)

gildo dijo:
No veo na!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Este sabado tienes salida OFF!!!!??????? lo digo para no ir sufriendo ::) ::) ::) ::) ::)

Gildet, cariño mío, se ven perfectamente.

Y sí, si que tengo salida OFF. 8-) >:( :P

Coñe......pues a mi me hace ilusion lo de la mina.......  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

P.to  S..U    mao robao mi vida........aunque se suele decir que: sarna a gusto, no pica. No me lo termino de creer.

[highlight]A los que podemos bajar a la mina este sabado[/highlight]: propongo que otro mas adelante retomemos el tema y saquemos carbon o lo que sea.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Teo59 dijo:
Cita de xermi en Hoy a las 08:41:12:

Museo minero: http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=73&idSeccion=3&i dTipo=90&idloc=5

Esta salida ya la comente con algunos del foro, creo que es una muy buena convocatoria, pero ahora hay que ver las fechas, ya que cuando no son fiestas , son mas fiestas.

GENIAL la tarde de hoy. Ya tenia ganas de veros!!!! :)

Las motos una pasada, sobre todo la que viene a continuación... estas fotos no tienen desperdicio.......... :P :P :P

wp0io5.jpg

wp1pv1.jpg

wp2nv1.jpg

...Y qué bien se lo pasan estos niños, ehh
Parece que se están burlando de mi y todo!!!  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSS :-*

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
CAPAS

VSSSS y hasta el sábado.

Bon dia,

No se como esta el calendario motero.... pero para cualquier fin de semana de Mayo seria perfecto para la mina.

¿ Que, abrimos post ?

xermi dijo:
Bon dia,

No se como esta el calendario motero.... pero para cualquier fin de semana de Mayo seria perfecto para la mina.

¿ Que, abrimos post ?

Tirali, sense por !!!!!

Tienes de tener en cuenta que el 1er fin de semana vienen los Panplonicos, y tenemos que ser buenos con ellos.

[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL    

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303

También en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight], II Chonas de España, Cantabria, con MB, JR y Teo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190036182

Junio, 24? [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]  

Antes que nada, jose y lucía, FELICIDADES (estuve cenando el miércoles con el primo de Lucía en Segovia y lo sé todo, je, je) ;) ;) ;)

Después, este sábado y domingo me quedo sin salir, pero en este caso voluntariamente, ya que llevo toda la semana sin ver a mi hija y, que caramba, me apetece más... ::) ::)

Respecto a lo de la mina, me apunto sin dudar, ya que no pude ir a lo del crucero por compromisos familiares.

Eloy, quería llamarte para ver cómo estabas, pero esta semana no he tenido ni un momento... ¿Ya te has vuelto a montar en la moto?

Por último, ayer llegué a casa a las 23:15, así que no pude ir a D.R... Me pasaré esta tarde sobre las 17:30 a ver las novedades y también a hacer papeleos de la financiación de mi GS. ¿Qué tal habéis visto las nuevas GS?

Kaplan dijo:

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
CAPAS
pepxe

VSSSS y hasta el sábado.

Atrás