Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xermi dijo:Bien, despues de ver el calendario de JLlorca, propongo la salida para el Domingo 11 de Mayo. Voy a intentar abrir un post para dicho envento igual que lo hizo Enrique.
El procedimiento será el mismo. Ir apuntandoos e iremos informando de ruta, restaurante, precios, y demas.... Ah¡¡¡ si alguien mas se tiene que casar, que aproveche ese día. jejeje
Jllorca, me ayudas a crear el post???? es la primera vez y no se como.
JR Crespo dijo:[highlight]Pepxe[/highlight]
Que venga Barbara mañana que somos pocos y asi salimos a más .
Se la ve una chica sencilla asi que le gustará el embutido nooooooooooooooo.? ;D ;D ;D ;D
asta mañana a las 9 horas
pepxe dijo:[highlight]KUKO[/highlight], tienes un privado :-*
[highlight]KAPLAN[/highlight] & [highlight]GILDO[/highlight], sabeis algo de mi polo del motoclu? Ya me decís algo.
Vsssssssssss
Marques98 es el que te dije que esta apuntado a las Chonas , es nuestro Marques?
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]JOSEGSGT[/highlight] te has dado cuen que el 24 es martes????
[/quote]JR Crespo dijo:[quote author=pepxe link=1204486106/105#114 date=1204888211][quote author=Kaplan link=1204486106/105#107 date=1204873854]
PROPUESTA DE RUTA SÁBADO 8 DE MARZO
SALIDA A LAS 9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
RUTA A LA IDA
Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID (ALMUERZO)
RUTA DE REGRESO
Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Jérica.
A partir de aquí 2 opciones hasta Valencia según la hora.
1-Jérica-Valencia por autovía
2-Jérica-Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
CAPAS
pepxe
JR CRESPO
buho solo hasta el almuerzo.
VSSSS y hasta el sábado.
[/quote]buho dijo:[quote author=JR Crespo link=1204486106/105#117 date=1204891035][quote author=pepxe link=1204486106/105#114 date=1204888211][quote author=Kaplan link=1204486106/105#107 date=1204873854]
PROPUESTA DE RUTA SÁBADO 8 DE MARZO
SALIDA A LAS 9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
RUTA A LA IDA
Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID (ALMUERZO)
RUTA DE REGRESO
Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Jérica.
A partir de aquí 2 opciones hasta Valencia según la hora.
1-Jérica-Valencia por autovía
2-Jérica-Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
CAPAS
pepxe
JR CRESPO
buho solo hasta el almuerzo.
Fa.us
VSSSS y hasta el sábado.
Sin animo de ser exaustivo, los echos son los siguientesJllorca y Lucía dijo:[highlight]AGENDA Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]
[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL
[highlight]Mayo, puente del 1 al 4[/highlight] vienen nuestros queridos pamplonicas :-*
[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0
Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:
http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303
También en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight], II Chonas de España, Cantabria, con MB, JR y Teo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190036182
Junio, 24? [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]
JR Crespo dijo:La ruta de mañana son 285 Km. volviendo por la autovia desde Jerica
Yo cogeré ese regreso en plan rapido a las 2 h. tengo que estar en casa
de todos modos si terminamos de almorzar tarde me volveria con Buho y asi el no regresa solo y yo llego antes.
Vsssssssssssssssssssss................................
richiandpoveri dijo:¡A ver la compañía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Necesito cambiar gomas, y quiero saber dónde las cambias habitualmente los del foro. recomendaciones y precios.
Ahora llevo unas Pilot Road, que """"no estan mal"""" me han dado buen resultado, pero antes siempre he llevado Metzzeler, y me gustaba.
Habitualmente las cambio en ZMC , el de la Avda. de Dr. Waskman cruce con Avda. de la Plata, pero me dice que ha dejado de trabajar con Mettzzeler,
Vuestra opinion me importa
Gracias.
Crespo muy buenas fotosJR Crespo dijo:LA RUTA DE HOY COMO VEREIS EN LAS FOTOS , POCO COMER Y MUCHA MOTO , BUENO TAMPOCO ES QUE ESTEMOS DESNUTRIDOS,
CLARO QUE ACOSTUMBRADOS A ESOS ALMUERZOS PANTAGRUELICOS ................
lA JORNADA DE REFLEXIÓN NOS HA SERVIDO PARA HACER UNA BUENA RUTA CON UNA CARRETERA PRECIOSA Y CON BUEN ASFALTO,
ASI QUE UNA VEZ REFLESIONADOS MIRAD QUE BUENA PINTA TIENEN VUESTROS COMPAÑEROS. SI NO FUERA PORQUE ESTAN CASADOS Y TIENEN MUCHAS HIPOTECAS SERIAN UN BUEN PARTIDO
LAS FOTOS ..........................
http://picasaweb.google.es/crespulin/ALGIMIADEALMONACID/photo#5175354339465292674
SanZoilo dijo:Pepxe, te vienes mañana a Dos Aguas?? Tendrás que votar, no??? ;D ;D ;D
Por lo visto, con Eloy convaleciente... se ha perdido la clásica dominical de Teresa!!!!
Pues yo saldré desde la Gaso de N.Centro a las 10 h.- (que no hay que madrugar) y a Teresa.....
Si alguien se apunta, que sea puntual pues a las diez en punto.... salgo!!!!