Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

Previsión para mañana sábado según el Instituto Nacional de Metereología:

Europa_Espana_Comunidad%2520Valenciana_2.map_2.jpeg

Previsión para mañana sábado según el Centro Metereológico del Bar El Poal de Algimia de Almoacid:

Europa_Espana_1.map_1.jpg

[move]SEÑORES, VAMONOOOOOOOOOOOOS!!![/move]

[highlight]KUKO[/highlight], tienes un privado :-*

[highlight]KAPLAN[/highlight] & [highlight]GILDO[/highlight], sabeis algo de mi polo del motoclu? Ya me decís algo.

Vsssssssssss

Bien, despues de ver el calendario de JLlorca, propongo la salida para el Domingo 11 de Mayo. Voy a intentar abrir un post para dicho envento igual que lo hizo Enrique.
El procedimiento será el mismo. Ir apuntandoos e iremos informando de ruta, restaurante, precios, y demas.... Ah¡¡¡ si alguien mas se tiene que casar, que aproveche ese día. jejeje

Jllorca, me ayudas a crear el post???? es la primera vez y no se como.

Oye, que ayer comprando el arreglo de la paella en el mercadona me encontré a Bárbara y se ofreció a ayudarnos por si alguno pinchaba el sábado. La chica es FP2 en mecánica y master en recauchutados e inyección de goma sintética por la Universidad Pontificia, os cuelgo su currículum y ya me decís...

mecanicas.jpg

xermi dijo:
Bien, despues de ver el calendario de JLlorca, propongo la salida para el Domingo 11 de Mayo. Voy a intentar abrir un post para dicho envento igual que lo hizo Enrique.
El procedimiento será el mismo. Ir apuntandoos e iremos informando de ruta, restaurante, precios, y demas....  Ah¡¡¡ si alguien mas se tiene que casar, que aproveche ese día. jejeje

Jllorca, me ayudas a crear el post????  es la primera vez y no se como.

Eso está hecho ;)

Yo lo abriría en concentraciones, para evitar el problema de las 10 páginas. Da igual lo que pongas, luego lo puedes modificar. Resérvate la primera contestación para poder poner más cosas en la primera página (asistentes, si han pagado,...)

La forma de abrirlo:
Vas a Concentraciones y le das a "Iniciar tema nuevo" Le pones un título del tipo: Y los de Valencia...qué? 11/05/08 Nos vamos a las minas y abres lista para que se apunte el personal. Si me da tiempo, pillaré la segunda respuesta por si necesitas que te eche una mano ;)

Dudas? Aquí me tienes ;)

Buen fin de semana a todo el mundo y buena ruta a los que podáis salir... :'(

Saludos.
Vssssssssssssssssss

PD: Ánimo Eloy, que ya te queda menos ;) 8-) 8-) :-*

[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL    

[highlight]Mayo, puente del 1 al 4[/highlight] vienen nuestros queridos pamplonicas  :-*

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/0

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

http://www.gstrail.com/foro/showthread.php?t=9303

También en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight], II Chonas de España, Cantabria, con MB, JR y Teo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190036182

Junio, 24? [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]  

JR Crespo dijo:
[highlight]Pepxe[/highlight]
Que venga Barbara mañana que somos pocos y asi salimos a más .

Se la ve una chica sencilla asi que le gustará el embutido nooooooooooooooo.? ;D ;D ;D ;D

asta mañana a las 9 horas

buff, si yo te contara, lo que más los huevos escalfados y el cacau, además vendrá su suegra por si necesita alguien algún empujoncito extra con el tornillo pasante...

Re: Y  LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

pepxe dijo:
[highlight]KUKO[/highlight], tienes un privado :-*

[highlight]KAPLAN[/highlight] & [highlight]GILDO[/highlight], sabeis algo de mi polo del motoclu? Ya me decís algo.

Vsssssssssss

Lo tengo Yo y ademas esta pagado ;D ;D ;D

JR CRESPO
Marques98 es el que te dije que esta apuntado a las Chonas , es nuestro Marques?

NO.. EL NUESTRO ES MARQUES LO MENOS 77........... ;D ;D

PARA MAÑANA ME LLEVO EL RALLADOR ? SI O NO ......

PUES ME HA PUNTO A LA SALIDA DE MAÑANA .......... 

A Y EL APERITIVO DE DOS RODES FENOMENAL  ... A UN QUE YO PREFIERO LA COMIDITA ........ :o :o  ;D ;D

Pepxe, envíame el curriculum de la rubia que necesito un mecánico con potentes... :-X digo competente!!! ;D ;D ;D

Teo, estoy muerto, con tu permiso voy a seguir con el cargo de "tesorero" y prou!!! :-[ :-[ Esto de salir los jueves y trabajar los viernes, a ciertas edades ... Bueno, una vez cada dos meses... bueno, ya vorem... La verdad que me lo pasé muy bien... ;)

El Domingo no sale nadie????

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]JOSEGSGT[/highlight] te has dado cuen que el 24 es martes????

¡¡ vaya cabeza la mía !!, menos mal que estás en todo ;).
Entonces , la pasamos como definitiva al 28, .......o ¿ al 29 ?, josé, abre una encuesta ;D ;D ;D

Por cierto, ¡¡¡ FELICIDADES !!!, por que,.....la boda,.....¿ era la vuestra, no ?.

JR Crespo dijo:
[quote author=pepxe link=1204486106/105#114 date=1204888211][quote author=Kaplan link=1204486106/105#107 date=1204873854]

PROPUESTA DE RUTA SÁBADO 8 DE MARZO

SALIDA A LAS 9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID (ALMUERZO)

RUTA DE REGRESO

Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Jérica.

A partir de aquí 2 opciones hasta Valencia según la hora.

1-Jérica-Valencia por autovía

2-Jérica-Teresa-Alcublas-Liria-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
CAPAS
pepxe
JR CRESPO

buho
solo hasta el almuerzo. ;)

VSSSS y hasta el sábado.
[/quote]
[/quote]

[highlight]Pepxe[/highlight], hay que ver que tobillos mas finos y delicados tiene la mecanica.

Mañana me incorporo a la ruta en algun punto ;)

buho dijo:
[quote author=JR Crespo link=1204486106/105#117 date=1204891035][quote author=pepxe link=1204486106/105#114 date=1204888211][quote author=Kaplan link=1204486106/105#107 date=1204873854]

RUTA A LA IDA

Valencia-Alcublas-Teresa-Viver-Jérica-Novaliches-Gaibiel-Matet-ALGIMIA DE ALMONACID (ALMUERZO)

RUTA DE REGRESO

Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Veo-Tales-Onda-Montanejos-Montan-Caudiel-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
CAPAS
pepxe
JR CRESPO

buho
 solo hasta el almuerzo. ;)
Fa.us

VSSSS y hasta el sábado.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
CAPAS
PEPXE
JR CRESPO
BUHO (Solo hasta el almuerzo)
ZXENRIQUEGS (En la rotonda de Alcublas)
TEO59
FA.US

VSSSS y hasta el sábado.

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? [/highlight]

[highlight]11 al 13 de ABRIL[/highlight] nos vamos a ESTORIL    

[highlight]Mayo, puente del 1 al 4[/highlight] vienen nuestros queridos pamplonicas  :-*

[highlight]Mayo, fin de semana 23-25 [/highlight] algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:

Gildo se va en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight] a Toledo, a la Asamblea del Club GS:

También en [highlight]Junio, 13 al 15[/highlight], II Chonas de España, Cantabria, con MB, JR y Teo.

Junio, 24? [highlight]BUGARRASTREFFEN 08[/highlight]  
Sin animo de ser exaustivo, los echos son los siguientes  ;) :) ;D

AGENDA  Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ?  

NOS VAMOS PA PA JEREZ 28,29,30 y 31 Killo er grande [highlight] SUPERVIVIENTES EN LA NOCHE DE CAI  [/highlight]
11 al 13 de ABRIL nos vamos a ESTORIL

Mayo, puente del 1 al 4 vienen nuestros queridos pamplonicas  

Mayo, fin de semana 23-25 algun@s nos hemos apuntado a la III Kedada de Moteras y Copis, a celebrar en Ávila. (San, Torete, Yomismo...)
Más información:  

Gildo se va en Junio, 13 al 15 a Toledo, a la Asamblea del Club GS:  

También en Junio, 13 al 15, II Chonas de España, Cantabria, con MB, JR y Teo.

Junio, 24? BUGARRASTREFFEN 08  

Otro más para el sabado sabadete..... ;D ;D ;D

RUTA A LA IDA

RUTA DE REGRESO

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
CAPAS
PEPXE
JR CRESPO
BUHO (Solo hasta el almuerzo)
ZXENRIQUEGS (En la rotonda de Alcublas)
TEO59
FA.US
MISUT

JR Crespo dijo:
La ruta de mañana son 285 Km. volviendo por la autovia desde Jerica
Yo cogeré ese regreso en plan rapido a las 2 h. tengo que estar en casa
de todos modos si terminamos de almorzar tarde me volveria con Buho y asi el no regresa solo y yo llego antes.

Vsssssssssssssssssssss................................

Bieeen, ya tengo compañia para la vuelta. ;D ;D ;D

Nos vemos en un ratito. Fins ara. :)

Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? del 11 al 13 de ABRIL nos vamos a ESTORIL .... nos Vamos a ESTORIL ......QUE BIEN SUENA ....... :D :D

[highlight]GILDO VALLA CARA QUE PONES EN LA FOTO[/highlight]LO TU YO ES PURO VICIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡A ver la compañía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:) :) Necesito cambiar gomas, y quiero saber dónde las cambias habitualmente los del foro. recomendaciones y precios.
Ahora llevo unas Pilot Road, que """"no estan mal"""" me han dado buen resultado, pero antes siempre he llevado Metzzeler, y me gustaba.

Habitualmente las cambio en ZMC , el de la Avda. de Dr. Waskman cruce con Avda. de la Plata, pero me dice que ha dejado de trabajar con Mettzzeler,

Vuestra opinion me importa

Gracias.

richiandpoveri dijo:
¡A ver la compañía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:) :)  Necesito  cambiar gomas,  y quiero saber dónde las cambias habitualmente los del foro.  recomendaciones y precios.
Ahora llevo unas Pilot Road,  que """"no estan mal""""  me han dado buen resultado, pero antes siempre he llevado  Metzzeler, y me gustaba.

Habitualmente  las cambio en ZMC ,    el de la Avda. de Dr. Waskman cruce con Avda. de la Plata, pero me dice que ha dejado de trabajar con Mettzzeler,  

Vuestra opinion me importa    

Gracias.  

Si quieres buen precio y tranquilidad, llama a Neumaticos Sierra en Burjasot y di que eres de BMW motos.com, y olvidate de todo lo demas. ;) ;) Pides cita por telefono al 96 363 06 86 y te ponen las que tu quieras Metzeler, Pirelli, Michelin, etc. No me pagan comision eh?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]JR CRESPO[/highlight] YO TE DIGO... DONDE ESTE ESE MENU DE HOSPITAL ...QUE SE QUITEN ESTOS BOCATAS DE TORTILLA DE ATUN SIN MIGA ....... ;D ;D ;D ;D A Y BUENAS FOTOS.... [smiley=happy.gif] :-?[smiley=happy.gif] :-?

Pepxe, te vienes mañana a Dos Aguas?? Tendrás que votar, no??? ;D ;D ;D

Por lo visto, con Eloy convaleciente... se ha perdido la clásica dominical de Teresa!!!!

Pues yo saldré desde la Gaso de N.Centro a las 10 h.- (que no hay que madrugar) y a Teresa.....

Si alguien se apunta, que sea puntual pues a las diez en punto.... salgo!!!!

Pues estupenda ruta de Kaplan, el paisaje y las carreteras, para repetir las veces que sean, además, compruebo una vez más que siempre se aprende saliendo con el grupo :D

El bar de las búlgaras mu apañao, aunque según Buo, mejor ir en verano, que atienden en Bikini ;D ;D ;D ;D, hombre Teo, estoy de acuerdo con el comentario de almuerzo de hospital, pero de vez en cuando, (y sólo de vez en cuando), hay que hacer dieta Light, yo hoy te he visto muy comedido ;D ;D ;D ;D

Un placer la rodada y poner caras a Capas, Faus, y Pepxe, que sabía que andaban por aquí pero no los conocía, (estaba yo como dormido con eso...) ;D ;D ;D ;D

Gracias por las fotos JR, ére un pofesioná pisha...

Chalud,

JR Crespo dijo:
LA RUTA DE HOY COMO VEREIS EN LAS FOTOS , POCO COMER Y MUCHA MOTO , BUENO TAMPOCO ES QUE ESTEMOS DESNUTRIDOS,
CLARO QUE ACOSTUMBRADOS A ESOS ALMUERZOS PANTAGRUELICOS ................

lA JORNADA DE REFLEXIÓN NOS HA SERVIDO PARA HACER UNA BUENA RUTA CON UNA CARRETERA PRECIOSA Y CON BUEN ASFALTO,
ASI QUE UNA VEZ REFLESIONADOS MIRAD QUE BUENA PINTA TIENEN VUESTROS COMPAÑEROS. SI NO FUERA PORQUE ESTAN CASADOS Y TIENEN MUCHAS HIPOTECAS SERIAN UN BUEN PARTIDO

LAS FOTOS ..........................
http://picasaweb.google.es/crespulin/ALGIMIADEALMONACID/photo#5175354339465292674
Crespo muy buenas fotos ;),mi primera salida con vosotros fenomenal , e llegado a casa mareao de tanta curva :o sera falta de costumbre,ya veremos la proxima salida haber si me acoplo pues me es complicado segui vuestra rueda :-/, os pido paciencia es la ley del novato :'( :'( :'( :'( saludos

Re: Y ?LOS DE VALENCIA QUE ? ( X ) 09/03/08

Vaya, por lo que veo me quedo sin mi taper repleto de buen embutido.
SAN no es por falta de ganas, pero la salida dominical la debo dejar para mas adelante ;)
XERMI, gracias (lo mismo que a todos, por vuestros animos)8-)
Mientras, disfrutando de los entrenos del motoGP, con el whisky en la mano y la mantita encima de las piernas.
Vsssss

Lo primero y principal. [highlight]ELOY[/highlight] me alegro por tu mejoría.

La ruta ha sido una maravilla, el asfalto y la compañía han aportado lo suyo.

Después de rodar con sus SEÑORÍAS en torno a los 2.000 Km (incluido el sector TYB) puedo asegurar que he disfrutado y pienso continuar.

Por buenas personas os teneis ganado el cielo.

[highlight]Paber[/highlight], encantado igualmente de haber compartido salida por primera vez.

SanZoilo dijo:
    Pepxe, te vienes mañana a Dos Aguas??   Tendrás que votar, no??? ;D ;D ;D

Por lo visto, con Eloy convaleciente... se ha perdido la clásica dominical de Teresa!!!!

Pues yo saldré desde la Gaso de N.Centro a las 10 h.- (que no hay que madrugar) y a Teresa.....

Si alguien se apunta, que sea puntual pues a las diez en punto....   salgo!!!!

He quedado con unos amigos en Zucaina, asi que saldré un poco antes. JR, no te veo muy animado a salir. Yo saldré a las 8.30, así que a las 9.00 estaré por la rotonda de la salida hacia Alcublas.-

Atrás