..y los de Valencia que...???

...me uno a lo dicho....
...todavía hay que dar gracias por poder contarlo....
Ahora a recuperarse pronto...
 
Alegre, lo siento :(, todo lo que te han dicho es verdad y es poco para lo que puede pasar, así que a dar gracias a quien creas y a curarte. Espero vuestra recuperación y poder conoceros.
ximo
 
ALEGRE LO SIENTO MUCHO,

YO SI QUE TUVE LA SUERTE DE LLEGAR A CONOCERTE EN EL FINNEGAN'S.
PRECISAMENTE AYER FUI CON MI NOVIA A CALPE Y PASE POR ESA CARRETERA QUE DICES.
HAY GENTE MUY INUTIL AL VOLANTE Y NOSOTROS TENEMOS QUE IR CON MUCHA ATENCION.

ESPERO QUE TU RECUPERACION SEA RAPIDA Y TAMBIEN LA DE TU ACOMPAÑANTE.
ESPERO VERTE RECUPERADO PRONTO TOM,ANDO UNAS CERVECILLAS EN EL FINNEGAN'S CON TODOS.
FELIZ AÑO, SI ES QUE SE PUEDE DECIR .
 
gracias a todos, la recuperación será lenta un mes y medio, en cuanto pueda me pasaré a saludar.

gracias.ciao
 
Lo siento tio, no sé si nos hemos llegado a conocer, pero vaya palo!!! :-/


PD: más lo siento porque al principio me he empezado a descojonar pensando que era una inocentada y que varios habian picado :-[
 
¡Menuda faena!, siento mucho lo ocurrido, pero como ya te han dicho estas cosas por desgracia ocurren amenudo. De todas formas espero que os recupereis pronto.
Saludos en V Rosa y Ramón,
 
Hoy es jueves. ¿alguien pasará por finnegans esta tarde?
 
Hola colegas, alegreGS espero que no cambies de Nick despues de lo sucedido y saquemos algo bueno del choque frontal, que hubiera pasaso de no llevar una BMW jejeje bueno bromas aparte me alegro que dentro de la desgracia estes bien.
Estatarde si que puedo ir a por cervecita nos vemos
 
de no haber llevado una GS me hubiese quedado sin pierna izquierda, me la salvo el cilindro del boxer.

Tengo fotos de como quedo el vehiculo, son un poco desagradables de ver, si me dais permiso os las cuelgo en el foro.

CIAO
 
Hoy dia 9-01-03 tomaremos una o unas cervecitas en Finnegans Carlos (argui) Pepe (jobesi) javi (bene) y por supuesto cuantos mas vengan pues mejor. hablaremos del frio de motos de ....

P.D. Si Vicente Viene que me traiga 2 polos para podermelos llevar a pingüinos.
 
Pues eso que pasaré aunque sea un ratito para decir hola y tomarme mas que una cerveza un cafe con leche calentto que con este frioooooooo...

Saludos
 
Yo me rajo pa lo del Finnegans ke me acabo de pegar gran txopada con la moto de camino a casa :p menos mal ke iba abrigada (más bien embalada)
Jobesi ya me dirás si está resuelto lo del tortugo y lo del casco der Miky
 
Hola como estamon?¿ bueno este Jueves dia 16 pasare por Finnegans y llevare los polos de Bene Ximo bueno y de Rafeta por si aparece vele nos vemos

ah¡ Yolanada pilla el impermeable jejeje
 
wenas compañeros, Soy de Castellón imagino que ya sabreis la pequeña quedada para el 1 y/o 2 de Febrero en Teruel con gente de Castellón y Barcelona, sobra deciros que si os podeis escapar contamos con vosotros.

A parte, a mi en particular los jueves (bueno entre semana) me es imposible desplazarme hasta Valencia para conoceros, intercambiar vivencias , tomas unas copas, cenar, hechar unas risas y recojer los Polos de OscarVidal y mios... y la persona que los tiene en Valencia (Vicente) no se que Nick tiene :-/, asi que compañeros si antes de estas fechas quedais para almorzar algun fin de semana, comunicarnoslo y asi nos conocemos todos y de paso recogemos los Polos. ;D

V´sssssssssssss
 
Vicente yo si que ire el jueves sobre las 9.
Pepe el pantalon va de coña. (ya hablaremos).
 
Nos vemos por finnegans tonight!!! (o como se diga que yo soy de monte ;D)

Un saludo
 
Si puedo me acercaré, aunque sea con el carro.

Tengo ganas de ver los polos, tanto hablar de ellos y tan cerca.......

Bueno si el trafico y los embotellamientos no me lo impiden...... ESTARÉ!.

XIMO
 
PERO N ADIE DE VALENCIA VA A IR A LA KDD DE BECEITE ESTANDO A LADO?

NENAZAS!!!!!
 
HOLA A TODOS
COMO MI CALIFICATIVO INDICA SOY NOVATO EN EL FORO; PERO NO EN EL MUNDO DE LA MOTO.
MI NOMBRE ES TONY Y YA ACUDI A UNA KDD DEL FINNEGANS EL DIA 2 DE ENERO.
LLEVO UNA F650 ROJA.
HACE TIEMPO QUE ME RONDABA LA IDEA DE HACER KDDS EN CHESTE LOS SABADOS POR LA MAÑANA EN ALGUN BAR O CEFETERIA, QUE LOS HAY Y SON AMIGOS.
DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA HACER ALGUN ALMUERZO CERCA DEL CIRCUITO LOS PROXIMOS DIAS 28 DE FEBRERO 1 Y 2 DE MARZO (SUPERBIKES).
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTESTAR.
INTENTARE ACUDIR MAS A MENUDO A FINNEGANS.

SALUDOS Y RAFAGAS
 
¿Y los de Valencia qué? ;D

Pues ná, por aquí, perdiendo aceite :p
 
Miky cacho gay!! que con todo el aceite que se ha desparramao por el norte aqui nos hemos quedado secos (mierda de petroleros y mierda de leyes :-[) asi que a ver cuando te pasas por aqui a perder un poco del que te sobra a ti y no sabes que hacer con el ;D

Un saludo Miky ;)
 
Miky, deja de comer patatitas sabor Castrol que la bujia que llevas sobre los hombros ya no da chispa . :eek:
Saludos. ;D ;D
 
Un saludo tambien a toda la gente del foro en Valencia.Por ahora no puedo asistir los jueves a conocer a la gente por cuestion de trabajo, pero quedar un sabado o domingo y hacer un par de cientos antes de comer no estaria nada mal. ;)
Uvesssssss desde una GS.
 
Pues con el aceite que me sobraba ya no podemos hacer na. Os dije que si queríais unas botellitas pa iros rellenando pero como no dijísteis na, pues lo eché a la pisci de la urba todo.

Ya os voy a pillar allí, panda nenazas. En los SBK. El viernes estoy por allí a satanizar un poco la city.

Aaaaaió, que me voy a cenar que desde el sábado a medio día no he comio na...
 
JoseValencia hola mira soy del Foro jeje y de Valencia si te interesa salir los Sabados , todos o casi todos en fin los que quieras nosotros salimos de enfrente de Hipercor en la misma plaza encima del tunel a la derecha direccion Ademuz salimos los sabados a las 9,30 tomamos un cafetito y nos bamos a por el bocata , puedes probar a ver si te gusta bamos algunos del Foro y los demas son del Tumbaito

www.tumbaito.tk

hay nos veras no te asustes que no es lo que parece jeje . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas los jueves bamos al bar yo no porque me es imposible pero Vicente 1100-S va casi todos los jueves .

vssssssssssss
 
RANITA LLADRE!!!

NOS QUIERES QUITAR ADEPTOS Y LLEVARTELOS AL TUMBAITO? ERRES MUY MALO
 
...bueno..alguien irá hoy..???
...yo apartir de 8:30.....
Nos vemos..!!!
 
Yo tambien pasaré aunque sea un ratillo nada más pero al igual que visent no podré estar antes de las 8:30.

Nos vemos!!
 
como casi siempre alli estare.... una guinness por favor con unas almendritas jeje
 
Ya me gustaria poder ir y conoceros in person, pero tengo que recojer al nano y a la piltra.

Fuisteis al final a Cortes de Pallas el Domingo? Yo llegue hasta Dos Aigues, almorzar y a casita. Joder la carretera mala mala.

Saludos. Ya nos vermos.
 
:)Re: ..y los de Valencia que...???

YO TAMBIEN INTENTARE ACUDIR, AUNQUE NO SE SI EN MOTO O EN CUATRO RUEDAS, PUES NO CREO QUE ME DE TIEMPO DE ACERCARME A CASA A COGER LA BURRA.

NOS VEMOS :) :) :)
 
ARGUI de verdad mi intencion no es :

NOS QUIERES QUITAR ADEPTOS Y LLEVARTELOS AL TUMBAITO? ERRES MUY MALO

Ni mucho menos jeje no hay problema yo estoy con los dos y de momento no ma pasao na jeje

es por si acaso alguien de Valencia se quiere apuntar un Sabado por la mañana a un almuercito motero .

a cenar ya se han apuntado algunos hicimos una cena juntos y varias comidas peña de Madrid,Alicante ,Valencia y mola juntarse los de la zona pa lo que sea hasta para almorzar aunque solo sea un ratito y si no preguntale a Vicente 1100-S el viene todos los sabados y se lo pasa muy bien jejeje
hasta a veces bienen chicas con sus amotos no de paquete .

vssssssssssssssss a ver si te animas y un dia vienes a almorzar.

vsssssssssssssssssss
 
ARGUI de verdad mi intencion no es :

NOS QUIERES QUITAR ADEPTOS Y LLEVARTELOS AL TUMBAITO? ERRES MUY MALO

Ni mucho menos jeje no hay problema yo estoy con los dos y de momento no ma pasao na jeje

es por si acaso alguien de Valencia se quiere apuntar un Sabado por la mañana a un almuercito motero .

a cenar ya se han apuntado algunos hicimos una cena juntos y varias comidas peña de Madrid,Alicante ,Valencia y mola juntarse los de la zona pa lo que sea hasta para almorzar aunque solo sea un ratito y si no preguntale a Vicente 1100-S el viene todos los sabados y se lo pasa muy bien jejeje
hasta a veces bienen chicas con sus amotos no de paquete .

vssssssssssssssss a ver si te animas y un dia vienes a almorzar.

vsssssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Di que si Toni!! A ver si sun sábado de estos me animo pues desde luego a los que conozco del tumbaito me parecen gente mu maja (aunque no tengan BMW ;D ;D ;D) y las veces que he ido con vosotros a cenar o el dia de las Lagunas lo he pasado pipa

Lo que pasa es que me da un miedo que me pase como a Vicente 1100 que al después de salir varias veces con vosotros cambio una R por una S ;D ;D

Un saludo a la gente del tumbaito ;)
 
JOBESI ahora Vicente se ha puesto una llanta mas ancha pa meter un 180 detras y ademas hay que ver desde que sale con el Tumbaito lo que ha mejorado la conduccion ahora va como un tiro jeje
si es que todo lo de los RRRRRSSSSSSSSS no iba a ser tan malo jeje

a una cosa con nosotros vienen cuatro bmws que no esta nada mal y si vinierais Tu y Visent ya serian 6 y seriais la marca con mas motos jeje animo

ves Aplilias solo estoy yo y Ducatis solo hay uno(998-R)
LO que mas hay son cuatro R-1 jeje los peroles abundan
me refiero a las Yamahas no seas mal pensao
entre R-1 y R-6 nos invadennnnnn .

haber si organizamos una cena o comida para el Mundial de SBK ( sin petardos)

o acaso os vais a comer cebolletas jejejeje

vssssssssssssssssss
 
Ranita,

No caben explicaciones, además tu y yo nos conocemos, de un par de salidas una de ellas a Cheste por la noche y la otra a castalla.

para refrescarte la memoria. k-75-rt negra (bueno gris antracita le llaman los pijos de los ingenieros).
Tumbaito es massa para mi sois misiles sobre el asfalto mientras que yo no llego a ser mas que un petardo chino.

jjejejeje cuidado si salis este finde el dios Eolo está muy muy cabreado.
 
Si puedo, apareceré el jueves 6 por el finnegans hacia las 8.30 . ;). A ver si viene alguien.
 
Argui E fectivamente este fin de semana , aunque no a hecho el frio que se esperaba aun quedaban frio acumulado ayer Domingo subi direccion a Teruel y llegue hasta Manzanera de alli a Torrijas y Arcos de las Salinas han dejado una carreterita muy mona jeje pero estaba llena de yelo las laderas de la carretera con nieve y el alfalto congelado a las 4 de la tarde , la verdad es que es dificil ir asi en moto hay mucho peligro por despacio que vayas .
vsssssssssssssss
 
¿alguien pasará este jueves por finnegans? yo seguramente ire un ratillo...

Un saludo
 
MAÑANA SOBRE LAS 8.00 ME PASARE POR FINNEGANS.
TONY, A VER SI NOS VEMOS Y CHARLAMOS UN POCO!
RAFAGAS A TODOS. ;) ;D
 
OK SI NO SURGEN CONTRATIEMPOS ACUDIRE A FINEGANS.

A VER SI ES VERDAD QUE VIENES AMIN Y CHARLAMOS.

JOBESI, NO TE AGOBIES Y SACA DIEZ MINUTOS PARA NOSOTROS.

RAFAGAS
 
YE, QUE PASA CON LOS DE VALENCIA.

ANOCHE ESTUVIMOS EN FINNEGANS, SOLAMENTE BLANCO Y YO.

SI ES QUE HEMOS ASUSTADO A ALGUIEN, DECIRNOSLO Y NOS RETIRAMOS POR EL FORO.

VENGA MUCHACHOS/AS, A VER SI NOS VEMOS EL PROXIMO JUEVES, QUE TENEMOS CERCA LA CALçOTADA, LA KDD DE SBK, HABLAR DE LAS KDDS DE CASTELLON Y ADEMAS CONTARNOS NUESTRAS "CUITAS".

RAFAGAS A TODOS
 
MITSU....

NO SE TE OCURRA PENSAR COSAS RARAS HOMBRE... LO CIERTO ES QUE COINCIDIO QUE LA MAYORIA ESTABAMOS LIADOS ESTA SEMANA, YO POR LO MENOS, Y VISTA LA POCA ACTIVIDAD DE ESTE POST ESTA SEMANA, ME FIGURO QUE EL RESTO LO MISMO.

NO TE PREOCUPES SEGURO QUE EL PROXIMO JUEVES NOS DEJAREMOS CAER MAS DE UNO

OJO CON LOS CONDUCTORES INTOLERANTES.... QUE HAY MUCHO EN NUESTRA CIUDAD.

BYE
 
ARGUI:

MENSAJE RECIBIDO, A VER SI ES VERDAD QUE NOS VEMOS EL JUEVES QUE VIENE.

DE TODAS FORMAS OS ANTICIPO QUE HE QUEDADO PARA SUBIR A CASTELLON EL SABADO DIA 22 PARA ALMORZAR CON JUAN LUIS Y ALGUNOS MAS, YA QUE ESTAN ORGANIZANDO ALGUNA KDD POR LA ZONA.

BLANCO A VER SI TE ANIMAS Y PUEDES VENIRTE TAMBIEN, SIEMPRE QUE LAS GUARDIAS TE LO PERMITAN

RAFAGAS
 
PONGO EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE EL JUEVES 20 SE ME HA COMPLICADO.

ACUDIRE SI NO HAY NOVEDAD DE 20,30 A 21,00, PARA QUEDAR CON TODO AQUEL QUE ACUDA.

ESTA EL TEMA DE LA KDD DE CASTELLON Y LA KDD DE SBK.

ESPERO QUE ACUDA ALGUIEN, PUES YO SALDRÉ DE UNA PRESENTACION PARA ACUDIR A FINNEGANS, Y LUEGO ME TOCARA VOLVER A LA "FASSION PRESENTASSION" OGGGGGGG. :-X :-X :-X

RAFAGAS A TOOOOOS
 
Arriba