..y los de Valencia que...???

Manu:

;D ;DMA QUE SOIS SAGERAOS ;D ;D

Las "mini Kdds" nuestras son de 150 para arriba, las inferiores ni se anuncian.

Las Kdds normales ya las contamos por Euros " e desir a 166,386".

8) 8)RAFAGUITAS 8) 8)
 
Peaso mamondri, que sabrás tu de eruros, si no sabes dar ni el cambio. ;D

En la SBK, apenas alcanzabamos los 5 céntimos, ja ja ja ja. :eek: ;D ;D

Pero eso si puro, mu puro. Y nos lo pasamos bien. ;) :D
 
Voy a ver si este jueves me estreno para la "cervecita" y nos conocemos antes de Alicante. Salgo a las 8.30 del curro y no se si podré ir con la moto, pero lo intentaré.
Mitsu, como los dos tendremos un finde parecido, ¿podríamos salir juntos? si es esí ya quedamos.

Salu2.
 
Sanzoilo:

A ver si es posible que nos veamos el jueves, pues por la hora no te preocupes, ya que solemos estar hasta las 9,30 o 10,00.

Por mi parte encantado de hacer el viaje juntos, pero como veras por mis mensajes, es el primer viaje donde voy a sacar a mi mujer, por lo que sera tranquilito y con buenas temperaturas.

Manu:

No me humilles mas, mamonasso, ya se que la "miniKDD" de SBK fue una mierda en cuanto cantidad, pero inmejorable en cuanto a calidad, no se podia pedir mejor foro que los que asistimos ¿ O NO ?.

Tambien te recuerdo que no fui yo el que la montó, peri si el "capullassso" que se apunto al carro de organizarle la bienvenida "a tooos usteeeees".

RAFAGAS
 
:p :p :p :eek: ::) ??? Y este jueves 27?, seran los de siempre.........o acudiran mas?, el agua que amenaza......sera una buena excusa?,.......se saca la lengua a pasear y salvo que sea para ejercitarla no se limpia con cerveza, ni demas liquidos naturistas?,........a ver si de una vez acude mas peña....... 8).........
 
Mitsu......ahora para el G.P. le vamos a enseñar lo que es bueno.......al Manu este.......ya hablaremos el jueves..........se va a cagar...ya lo veras.....
 
Chicos, lo siento, este jueves no podré disfrutar de vuestra compañia. Cosas del trabajo.
Sigo de cerca la salida de Alicante, más encima ya os diré si puedo asistir aunque solo sea el domingo.

Estaremos en contacto.

saludos
ximo
 
Thanks god its tuesday!!!!!!! ;D ;D ;D

Dicho en castizo, hoy tocan un par de birras y hablar de vehiculos que van sobre 2 ruedas.

nos vemos sobre las 20:30.


rafagas.
 
Joer, Blanco.

QUE HACES A LAS 6,45 DE LA MADRUGAAAAAA

Yo si no hay novedad, acudire, pero igual tengo que presentar una suspension de pagos en el juzgado y se me complica la tarde, pero acudiré sean las 8,00 u las 9,00.

RAFAGAS
 
VICENTE 1100-S VA TAMBIEN A TOMAR UNA BIRRA
Y YO SI CONSIGO DESPISTAR A LA PARIENTA ALLI ESTARE, lo intentare :-/ :-/ :-/

Bueno haber si podemos quedar para ir a Alicante juntos seria Guaiiiii ;D ;D

Vssssssssssssssss
 
Nos vemos en Finnegans y hablamos de lo de Alicante.

Un saludo
 
A ver los valençianos, yo no puedo acudir por el curro, pero si alguien va a la kdd de Alicante el Domingo, si quiere podemos salir juntos. Pero por carretera porfa que por autopista me aburrio. Ademas lo mejor son las curvitas de Calpe.
Salu2.
 
Siento la no presencia de anoche en la kdd, pero el deber es el deber. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Decidme algo de este finde y del tema de alicante ;)

rafagas.
 
Blanco:
Ya te habia mandado un privado.

Con respecto a este finde, no hay nada, ya que lo de CS se ha dejado por falta de quorum, ya que no habia mucho interes y para ser dos jodios, no valia la pena acabar "jodiendo" a Diego.

Con respecto a Alicante, ya se esta gestando todo, hablaremos a lo largo de la semana y el jueves proximo.

RAFAGAS
 
:-/ :-/ :-/ :-/ Yo no pude ir la parienta me hizo ir a Continente a comprar jabon y una sarten jejeje pa cagarse y encima lloviendo , si es que no tienen arreglo y nosotros tampoco ;D ;D ;D

algun dia ire lo prometo ya lo he conseguido dos veces todo un recorddddddddddd :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssssssssss
 
Sigo sin dormir pensando como le digo a la parienta que no se puede llevar el armario entero al finde de Alicante... Estoy pensando en ponerme unas alforjas (como las burras) o enviar la maleta por "Seur" al hotel.
Supongo que las alforjas originales valdrán una pasta, sabéis donde puedo encontrar alforjas???
Por cierto, el pasado jueves me estrené en la "cervecita"; fue un rato muy agradable, si no hay algún impedimento creo que me voy a hacer uno de os fijos!!!
Mitsu, para el sábado, yo me acoplo a tu horario, ruta, rueda y paradas cuantas quieras!!!

Salu2
 
Sanzoilo:

A mi para dos mudas de "gallumbos" aun me queda sitio en el TOP CASH.

Y si no mira a ver en el foro los que vayan a ir en Lata, pues parece ser que hay algunos.

Rafagas.
 
sANZOILO, si te interesa comprar unas alforjas aqui en valencia puedes mirar en Bimoto (calle perez galdós) o en otros sitios como Prieto en la calle San Vicente o en la Avda de Burjassot...

Saludos
 
¿alguien pasará hoy por finnegans? bueno, yo ire un ratillo.

Saludos ;)
 
;DRe: ..y los de Valencia que...???

Uno mas que acudirá.

Hay que kdar para la salida del sabado, sobre todo para los rezagados ;D ;D entre los cuales me incluyo ;D ;D

RAFAGAS
 
Yo también me acerco, y con moto (no llueve)

Por cierto, ya he solucionado el tema de la ropa del finde!!!
 
Se esta convirtiendo en una costumbre....contad conmigo..........
Jorge
 
Bueno chavales..... para este próximo Jueves 10, estamos invitaos en Dos Rodes a un vinito-presentación de la nueva temporada Boxer-Cup 03', R1150 Rockster, y no sé qué más.....será a partir de las 20:30
Si os parece bien, podemos cambiar del Finnegans a Dos Rodes....no??
aleeeeeee...!!
 
je je je ... pues esta vez me parece que me pasaré y así charlamos un ratito... ;D

PD: pues tendré que poner guapa a la xiqueta ;)
 
Pozí... Andrés ve sacando el Vega Sicilia!!!! jejejeje
 
Seguro que ya lo habeis puesto en algun sitio, pero me podeis recordar donde esta Finnegans????

En mi defensa he de decir que vivo en CS y no lo conozco, igual bajo este jueves .... si me deja la jefa

Chas gracias

Diego

Blanco , si tenemos tiempo, podemos ver lo de tu pc??
 
Diego, tráete mi DNI y la VISA.

Avisar donde quedáis, no me quede solo con la cervecita en finegans, que hay cada camata fino...
 
PARA DFERNANDEZ Y SANZOILO:

Leer los mensajes, pues se esta intentando quedar en Dos Rodes, pa tomar vinito y lo que nos dejen.

;) ;)ESPISTAOS ;) ;)
Saluditos, pa toos.
 
Hola Mitsu:

Así me gusta, que promociones la KDDA del Finnegans, si quieres acerco allí a Diego que no lo conoce, total un paseito pa mi, verdad?..... ;D

Vete preparando a la gente, a ver si nos juntamos en el Finnegans en Novienbre el ciento y la madre, y nos vamos de carreras.... ;) ;D

Saludos a Jorge... :)

v´sssss. ;D ;D
 
CHIQUILLOSSSSSSSSSS, que este Jueves me apunto al vinillo ese ;D ;D ;D

Poneros una flor en el ojal para reconoceros. ;D

Yo ire con la mujer, que tambien quiere conoceros.
 
Mitsu..tengo un par de novedades que contarte............estaba pensando que a lo mejor en Finnegans....si vas...y voy, que creo que si, te pongo al dia..saludos
 
Enterado....corto y cierro....................nos vemos en Dos Rodes...hasta mañana
Jorge
 
Chicos

Mañana no podre ir a dos rodes, estare toda la mañana en Valencia, y si me quedo hasta las mil de por la noche la jefa me cambia la cerradura .... KDD+ Madrid-Manchester en el Bernabeu + Jueves ..... = defuncion

Para la proxima si que bajo, fijo.

Vssssssssss

Diego
 
DIEGO: como te habra comentado MITSU esta tarde estoy liado. El sabado por lo visto no memorice correctamente tu movil y no he podido llamarte.

THANKS!! Y RAFAGAS!!
 
Blanco, hijo mio!!!, como dice que no memorizaste bien el telefono??? .... como irias??? .... si no te lo DI !!!!

Bueno te he mandado un privado con el telefono.

Esta noche no puedo bajar, si ihaceis algo la semana que viene a lo mejor bajo, sino despues de semana santa si puedo.

Vsssssssss

Diego
 
Pero bueno , bamos a ver anoche fuisteis a DOS RODES os pusisteis bien a base de Vinito y canapes y empanada Gallega , pero nadie a comentado si le gustaron los nuevos modelos de Bmw , que pasa vaya forofos de Bembe ;D ;D ;D ;D

y eso que en la puerta habria mas de cien aparcadas ;D ;D ;D

yo llegue a las 8,30 y casi me quedo sin probar nada vaya hambre que llevais , o es que con eso de llevar maletas aprobechais pa la cena ;D ;D ;D

Vsssssssssss la proxima estoy hay a las 6
 
Hace poco que entro en el foro y acabo de descubrir que los de Valencia tenemos sitio propio :D :D, asi que habra que aprovecharlo. Estoy pez en todo esto, pero veo que quedais algunos sabados para hacer salidas ::) ::) ::), y algunas noches para tomar algo, asi que si no hay inconveniente, me apuntare algun dia a algo.

Un saludo
 
Boro:

       Bienvenido al foro y al post de los de Valencia.

       Como habras podido observar, los jueves nos solemos reunir un grupo de piraos en el Finneganns, a eso de las 20,00 horas y estamos alli hasta eso de las 22,00 o 22,30.

       Los sabados, hay un grupo, (con el permiso de ellos) de  ;D ;DMAS PIRAOS TODAVIA ;D ;D, llamados "tumbaito" que salen a las 9,30 de enfrente de Hipercor, de todas formas ya te contestara alguno de ellos, pues yo no he salido nunca con ellos.

       Con respecto al resto, hacemos lo que podemos, aunque ya en la ultima Kdd de Alicante, estuvimos hablando de institucionalizar un sabado al mes, para salir a almorzar, junto a los de Castellon y provincias limitrofes.

       Espero que este ultimo tema se vaya formando en el foro y acabe siendo una realidad.

       De todas formas me repito, bienvenido y siempre seras bien recibido en cualquiera de las Kdds.

RANITA:

Yo tambien llegue a las 8 y media y solo pude tomar medio vaso de vino; me parece que estos foreros, mucha BMW BMW BMW, pero andan mas tiraos que yo que se, a la primera de cambio por el morro, ahi que se tiran todos hasta el fondo. Y mira que yo me lleve a la mujer a mi hijo y a la novia de mi hijo, para ver si cenabamos todos, chico pero NA DE NA.

De todas formas y bromas a parte ::) ::) que no se ofenda nadie ::) ::), creo que la nueva Rockster, tiene bastantes peros que ponerle, pero no nos equivoquemos, no deja de ser BMW.

Con respecto al motor no voy a opinar, pero esteticamente creo que le faltan algunos detalles; en el que creo que coincidimos casi todos ayer, fue en el tema del asiento del acompañante, pues o se le da un colin en condiciones o se le pone un reposaculos idem, pero esa bandeja frutera que han dejado, no me va mucho. (no deja de ser una opinion personal)

De todas formas, el publico la ira colocando en su sitio.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
¡Hola! yo soy nuevo y queria saludaros a todos, yo tambien soy de valencia y con buestro permiso me gustaria acudir los jueves. ;D
 
Hola Burlón.

Bienvenido a este remanso de Paz.

El quedar los jueves a tomar algo, conocer nuevos amigos y charlar de lo que nos gusta no es limitativo ni excluyente, así que animo y no te lo pienses, ojo hasta después de Pascua dijimos de no quedar.

Lo dicho, hasta pronto.

ximo
 
Ximo...en principio, creo que Mitsu , el que suscribe y algun matao mas...acudiran este jueves..saludos
Jorge
 
Hola colegas:

Saludos a los Valencianos, en especial a mis amigos MItsu y Jorge que son unos campeones. :D ;D

Vuestra página es genial, y cada vez hacéis mas adeptos, una buena recompensa para ti MITSU. :)

Creo que voy a hacer una igual para Sevilla, para que no se me enfríen la gente. ::)

Esta Semana Santa iré a Almería, con la Voyager, si conocéis algo bonito de allí, decidmelo. 8)

Buenas fiestas a todos. :)

v´ssssss. ;) ;D ;D ;D
 
Bienvenidos a todos los nuevos por este post de Valencia .... aunque no sea yo muy de Valencia ;)

Espero poder conocernos en alguna Kdd de estas que hacemos de vez en cuando.

Por cierto, esta semana hay Finnegans? lo digo por la semana santa y demas? si es asi es bastante probable que si que baje.

Mitsu, que pasa con esa salida una vez al mes, lo hablamos en Finnegans?
Ademas me tienes que comentar cuando vas a pedir la 1150 GS .... jeje si la parienta lo permite

Bueno a ver si nos vemos el jueves

Vssssssssss

Diego
 
Diego....que si...que alguno acudira seguro....no todos, cosa dificil....pero si te acercas, no estaras solo.....saludos
Jorge
 
Arriba