Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa_400 dijo:Lo subo que esta en tercera [smiley=smiley_up.gif]
Pabernosmatao dijo:Ya me he apuntado los lugares y las horas de las comidas, pero alguien sabe las horas de los almuerzos?
Chalud...
kuko dijo:Paber, el almuerzo al hacer sobre la marcha no es exacto.... pero casi, Enrique y Jesús se han encargado de tomar tiempos para el viernes ese es a las 10:15 +/-.
El sábado, Julio y gildín de los bosques dicen que es a las 11.30 +/.. pues primer tiemp de saludo y a mandar!!!!.
De todas formas, para no mezclar, pondremos las salidas del almuerzo en este post y no en el de la semana.
Un saluditoooooooooooooooo.
Rafa_400 dijo:YA ESTAN AQUI LOS PAMPLONICOS
MUY IMPORTANTE
Me pide KUKO que es recuerde que el horario de las salidas del viernes y sabado, es eso, LA SALIDA.
Se ruega llegar entre 15' a 20' antes como mínimo, para poder cumplir con los horarios previstos.
Si quereis refrescar la memoria, os pongo enlace directo con las salidas
PROGRAMA DIARIO PAMPLONA
xermi dijo:Ese que se ve por ahi con barba y gafas es Julio de dos rodes????????????
xermi dijo:Ese que se ve por ahi con barba y gafas es Julio de dos rodes????????????
Que os lo paseis bien, yo a trabajar como siempre.
Salussssssssss
[/quote]Rafa_400 dijo:[quote author=Rafa_400 link=1209238623/60#72 date=1209666144]YA ESTAN AQUI LOS PAMPLONICOS
MUY IMPORTANTE
Me pide KUKO que es recuerde que el horario de las salidas del viernes y sabado, es eso, LA SALIDA.
Se ruega llegar entre 15' a 20' antes como mínimo, para poder cumplir con los horarios previstos.
Si quereis refrescar la memoria, os pongo enlace directo con las salidas
PROGRAMA DIARIO PAMPLONA
Juanjo, tu ya sabes que te queremos, con boxer o con K, y como sabemos que se te ensucia mucho el casco de mosquitos en conduccion racing, pues un kit de limpieza
Pabernosmatao dijo:Buenas fotos, estáis todos muy marineros. También veo que hubo mucho nivel en la entrega de regalos, me han gustado muy especialmente los protectores de carenado que le han tocado a Odín, y el KH7 de Gildo, eso va bien para casi todo.
Lamenté perderme la cena pero estaba hecho unos zorros.
Espero que la embajada pamplonica haya llegado a casa estupendamente, y espero verlos a todos en la próxima edición.
Chalud,