Y los de VLC... qué? Vienen los Pamplonicos

Bueeeenaaaaaaaasss.
Kuko, yo ya he saldado cuentas y creo que alguno de Madrid también.

salu2

Pikatxus

MiguelGS y Fran6, cuentas saldadas ;) venga hombre actualiza lista !!!! ya queda menos....

Rafa_400 dijo:
Lo subo que esta en tercera  [smiley=smiley_up.gif]

Rafa, vaya mielda firma que tienes... Parece la cova negra, con tanto murciélago ::) ::) ::)

Tengo que hablar contigo sobre aquello que medio hablamos pero no concretamos... :-/ :-X ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

PD: Kuko, si me aclaro con el privado, liquido :o :o

[move]Necesito que me mandéis por privado si para la cena del sábado queréis el plato de carne, el de pescado o el de verdura para antes del lunes 28 de este mes!!!!![/move]

[highlight]KUKO[/highlight]

Te he puesto por privado la elección de segundos platos para la cena en el asador Monte Mayor.

VSSSSSSSSSSS

Kaplan

Transferencia realizada y eleccion de segundos platos.

Si todo va bien nos vemos el viernes en la rotonda de Buñol.

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]QUE ES ESTA SEMANA Y ESTAMOS EN SEGUNDA. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ya me he apuntado los lugares y las horas de las comidas, pero alguien sabe las horas de los almuerzos?

Chalud...

Pabernosmatao dijo:
Ya me he apuntado los lugares y las horas de las comidas, pero alguien sabe las horas de los almuerzos?

Chalud...

Si seguimos la tradición del II Encuentro, eran 40 minutos de ruta y parada para comer... así que cuenta 45 minutos después de la hora de salida ;) ;D ;D ;D ;D

[highlight]KUKO[/highlight], to liquidao... 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Paber, el almuerzo al hacer sobre la marcha no es exacto.... pero casi 8-), Enrique y Jesús se han encargado de tomar tiempos para el viernes ese es a las 10:15 +/-.

El sábado, Julio y gildín de los bosques dicen que es a las 11.30 +/.. pues primer tiemp de saludo y a mandar!!!!. ;)

De todas formas, para no mezclar, pondremos las salidas del almuerzo en este post y no en el de la semana. ;)

Un saluditoooooooooooooooo.

kuko dijo:
Paber, el almuerzo al hacer sobre la marcha no es exacto.... pero casi 8-), Enrique y Jesús se han encargado de tomar tiempos para el viernes ese es a las 10:15 +/-.

El sábado, Julio y gildín de los bosques dicen que es a las 11.30 +/.. pues primer tiemp de saludo y a mandar!!!!. ;)

De todas formas, para no mezclar, pondremos las salidas del almuerzo en este post y no en el de la semana. ;)

Un saluditoooooooooooooooo.

Vale, vale, yo lo digo por asegurar, que luego me levanto y os habéis ido todos, me dejáis solo...

Por cierto, el jueves por la noche, ¿qué vamos a hacer?, porque algo habrá que hacer no?, podríamos is al Vintara, que nunca vamos, y luego ir a comer unas chuletas a Las Brasas, que hay sitio para todos, está en la salida hacia Manises, y hace un porrón de tiempo que no vamos...

Aunque no me he apuntado a nada( no por falta de ganas),...este viernes si puedo escaparme, os acompaño, que tengo ganas de veros, y de conocer a esas buenas personas llamadas Pamplonicos.

KUKO, un saludo gordo desde la Costa del Sol 8-) je, je a Kuka tambien!

Ya sabes que no va a poder ser. Pero en la distancia y currando :( estaré con vosotros.

Os deseo que lo paseis ssstupendamente, seguro que sí.

Lo dicho... a disfrutar! ;)

COBRA, vuestro sitio lo tenía guardado :'( :'( :'(.... otra vez será...... ¿os apuntáis para IV Encuentro???

Un saludo y no dejes de visitar el post. ;)

Un saludo y enhorabuena por la machine. ;)

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] ARRIBA PARA QUE SE VEA BIEN

Mañana me reuno con vosotros en la rotonda de siempre - Buñol-...intentar ser puntuales que la ruta es larga y los tiempos ajustados, apretar un poco en la autovia.

Por estas tierras hace frequito, suave brisa del norte, fria, al solecito estupendo, cada uno que coja la ropa adecuada, me imagino que cuando bajemos al Palmar tendremos calor.

Bienvenidos los amigos pamplonicas y se lo van a pasar bien por estas tierras, por lo menos se van a pasear de lo lindo ;D ;D ;Dmiedo me da la ruta del sabado conociendoa los GS´rosss :o :o

Rafa_400 dijo:
YA ESTAN AQUI LOS PAMPLONICOS

MUY IMPORTANTE

Me pide KUKO que es recuerde que el horario de las salidas del viernes y sabado, es eso, LA SALIDA.

Se ruega llegar entre 15' a 20' antes como mínimo, para poder cumplir con los horarios previstos.

Si quereis refrescar la memoria, os pongo enlace directo con las salidas

PROGRAMA DIARIO PAMPLONA

¡¡ Esperadme !!, me reuno con vosotros en la rotonda de Buñol.
Hasta mañana.

Sorprendentemente voy a poder salir el sábado.

Estos cambios de última hora suceden en la vida de un hombre propios de su sexo y condición.

Si no hay problema por vuestra parte os acompañaré hasta el almuerzo inclusive. voy solo (¿hay churri que quiera venir?)

No puedo quedarme a comer.

8,15 en la Gasofa de la rotonda de los anzuelos. Nos vemos.

Pues he tenido que trabajar al final, qué se le va a hacer. Veré a los pamplonicas esta noche o mañana.

Pepxe, ¿ves como al final sí que curramos?, y mira que corremos, pero al final las obligaciones nos alcanzan... ;D ;D ;D ;D

Que lo paséis bien en el Palmar y no metáis las motos en el agua. Ya me contaréis.

Chalud,

Otro que no ha tenido puente, >:( >:( y no he podido ir a la ruta!!!

Pero nos vemos esta noche!!! ;) Habrá que ponerse los zapatos con plataforma, no??? ;D ;D ;D

p1000368ol0.jpg

p1000369wu0.jpg

p1000370wg8.jpg

p1000371ey6.jpg

p1000372ay6.jpg

p1000373vi6.jpg

Ese que se ve por ahi con barba y gafas es Julio de dos rodes????????????

Que os lo paseis bien, yo a trabajar como siempre.

Salussssssssss

xermi dijo:
Ese que se ve por ahi con barba y gafas es Julio de dos rodes????????????

Que os lo paseis bien, yo a trabajar como siempre.

Salussssssssss

Pues va aser que si y con la fragoneta de dos rodes, por si se escoña una BMW....jo ya no se fian ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que contento estoy ....pi piripi pi pi...... y esta noche sin depilar. ole , ole ;D ;D ;D ;D

joer que jarta de almorzar, y de comer, y ahora a cenar...., con tacones eso si.

Cuidadin esta noche, que solo con ver las fotos de la carta del menu, ya te acojonas. Parece ser que alguna de las VEDETTES tiene tres piernas. ;D ;D ;D ;D

Mañana no vengais muy perjudicaos. ;) ;)

Pero mira que sois golfos. Que pasa que hos pasasteis tres pueblos y hoy no nos podemos levantar. ;D ;D ;D ;D
Que tal las bailarinas con PALO ??? :o :o :o
Venga,venga que quiero que me lo cuenten. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Evidentemente tod@s (ahora hay que ponerlo así, no?) os lo pasasteis bien ayer (por eso del que calla otorga).
DECID ALGO que me tenéis preocupao :o :-?
Vssss

Rafa_400 dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1209238623/60#72 date=1209666144]YA ESTAN AQUI LOS PAMPLONICOS

MUY IMPORTANTE

Me pide KUKO que es recuerde que el horario de las salidas del viernes y sabado, es eso, LA SALIDA.

Se ruega llegar entre 15' a 20'  antes como mínimo, para poder cumplir con los horarios previstos.

Si quereis refrescar la memoria, os pongo enlace directo con las salidas

PROGRAMA DIARIO PAMPLONA
[/quote]

ATENCIÓN, ATENCIÓN..............................ES IMPORTANTE

LA SALIDA DEL SABADO DIA 3, SE RETRASA UNA HORA, es decir a las 9,30 en la Gasolinera de los Anzuelos

Espero que sólo se perdieran los papeles y las máquinas de fotos estén a buen recaudo,

porque teneis que contar y colgar fotos de la visita.

Venga un adelanto.

Ya tenemos algun documento grafico preparado del encuentro Navarro-Valenciano

Algunas fotos de la ruta en Dos Aguas tras pasar a las custom...como tumban esas maquinas ::) ::)
main.php

[highlight]Kaplan abriendo camino[/highlight]

main.php

Parte del grupo detras

A ve si os reconoceis en la foto, no estais todos porque no me dio tiempo a cargar el carrete cada vez ::) ::)

main.php

main.php

Seguimos en ruta y el amigo Kuko nos preparo un fantastico paseo en barca por la Albufera.

main.php

main.php

[highlight]El grupo antes del embarque[/highlight]

:) :) :)

[highlight]NOOO...no es el barquero....es un bombero [/highlight]::) ;)

main.php

Desde luego hay quien se sube con cualquier patron, TEO parece que no se fia  ;D ;D

Antes del paseo se realizaron diferentes comprobaciones a la embarcacion para garantizar la seguridad y buena llegada a puerto.

main.php

Grupo de Ingenieros Navales en pleno desarrollo de su trabajo, aligerando peso, comprobando estabilidades, El ingeniero Senior Teo en popa observando el subviraje, vamos todo muy Tekniko.

main.php

Aplicando el procedimiento de comprobacion de planitud de la cubierta, menos mal que no estaba recien pintado

main.php

Menos mal que al final comparecio el director manager del proyecto Mister TORO y confirmo que la albufera en su maxima profundidad no supera los 2 metros y solo en el centro, asi que dimos un paseo por la periferia, a los mas bajitos les dimos salvavidas ::) ::)

Con tanto trabajo, tanto roce y el solecito, surge en primavera y no se puede evitar  :-*

main.php

La noche trajo mas sorpresas...pero eso es otra historia....el paseo por la Albufera con este solecito primaveral de Valencia fue estupendo.

Por cierto, nuestro agradecimiento a Julio que nos acompaño de furgon de cola durante las rutas de los dos dias.

main.php

Seguimos con el paseo en la albufera

main.php

[highlight]Marineros[/highlight]

main.php

main.php

main.php

[highlight]Tipica barraca valenciana[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y degustacion de paellas en el Palmar....habiamos hecho ganas de comer ::) ::)

main.php

Rafa con un arroz a banda

main.php

main.php

Faltan algunos comensales, pero con tanto arroz no se lo que paso :-? :-?

...ELENA y yo nos hemos alegrado mucho de veros , a ver si no pasa tanto tiempo en volver a coincidir :-* :-*

Y como no nos dejaron rematar el festin con una copita...alguien dijo y esta noche que cenamos...y cenamos y nos reimos, y recimos cariñitos  ::) ::) ::)

main.php

Si es que Gildo lo quiere todo para el, sino ya vereis en la cena, le toco el mejor postre ;D ;D ;D ;D

Juanjo, tu ya sabes que te queremos, con boxer o con K, y como sabemos que se te ensucia mucho el casco de mosquitos en conduccion racing, pues un kit de limpieza. :-* :-*

Estimado Visir, tengo alguna mas con abundante colorido,cenando, pero casi me espero a recibir la autorizacion debida, no vaya a ser que me estire alguno de las orejas.

Juanjo, tu ya sabes que te queremos, con boxer o con K, y como sabemos que se te ensucia mucho el casco de mosquitos en conduccion racing, pues un kit de limpieza

...todo un detalle , ;D ;D ;D ;D...que balla bien por la punta de la cana ;) :-*

Saludos a todos

A los pamplonicas desearos que hallais tenido un buen viaje de vuelta, ha sido un placer pasar con vosotros el viernes y una pena no poder disfrutar del sabado tambien pero haremos las gestiones oportunas para no faltar el año que viene

En cuanto a los fotografos deciros que las fotos mu potitas todas, las del paseo en la barca sobre todo

ale salud

PD Churri como tienes los empastes ;D ;D ;D ;D

Buenas fotos, estáis todos muy marineros. También veo que hubo mucho nivel en la entrega de regalos, me han gustado muy especialmente los protectores de carenado que le han tocado a Odín, y el KH7 de Gildo, eso va bien para casi todo.

Lamenté perderme la cena pero estaba hecho unos zorros.

Espero que la embajada pamplonica haya llegado a casa estupendamente, y espero verlos a todos en la próxima edición.

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
Buenas fotos, estáis todos muy marineros. También veo que hubo mucho nivel en la entrega de regalos, me han gustado muy especialmente los protectores de carenado que le han tocado a Odín, y el KH7 de Gildo, eso va bien para casi todo.

Lamenté perderme la cena pero estaba hecho unos zorros.

Espero que la embajada pamplonica haya llegado a casa estupendamente, y espero verlos a todos en la próxima edición.

Chalud,

Si que estas mal ;D ;D ;D a mi me toco un Set reductor de vientre y gluteos firmes de DOVE ;D ;D ;D

Dios como me vestoy poniendo no me aguanto ni yo :-* :-* :-* :-*

Atrás