Y los de VLC... qué? Vienen los Pamplonicos

kuko

Allá vamos
Bueno, como todos los años desde el 2006, vamos a repetir el encuentro con los Navarros, este será el:

III ENCUENTRO NAVARRO-VALENCIANO
1 - 4 de MAYO 2008

Este fue el último

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177881777;start=all

1 - 4 de mayo

Jueves 01 mayo:
Llegada de los Navarricos.
Se hospedan 5 de ellos en el Tryp Almussafes
Los restantes en Torrent y Paiporta.

Viernes 02 mayo:
Ruta:
Salida 08:30 Gasolinera Jaume I.
Ruta zona Altiplano (Road Leader: ZXEnriqueGSRT)
Itinerario:
VLC - Buñol (recogemos al Road Leader) - Yatova - La Portera - Los Pedrones - Cortes de Pallás (almuerzo) -
Dos Aguas - Benifayó - El Romaní (pueblo  ;)) - Embarcadero Cañas y Barro -
13:00 Paseo en barca por Lago de La Albufera

Comida:
14:30 El Palmar (Rte. Bonaire)
Entrantes
Variado de moluscos
Variado de frituras de pescados.
Esgarraet de llisa.
All i pebre de patatas.

Degustación de 4 arroces.

Poste degustación.

Café y Cava Valenciano

Moscatel y coca de llanda

Refrescos, agua y vino valenciano.

Cena:
22:00 Turangalila

Sábado 03 mayo:
Ruta:
08:30 Salida Gasolinera rotonda de los Anzuelos.
Ruta zona Sector Ribera (Road Leader: Julio Motoalbaida)
Itinerario: VLC - Xátiva ( 09.10h recogemos al Road y los del Sur) - Beniarrés - Planes - Albaida (almuerzo) -
Xátiva - Barxeta -Tavernes de la Valldigna (comida)

Comida:
14:30 Playa Tavernes
Entrantes
Esgarraet
Chipirones
Calamarcitos
Croquetas caseras

Fideuà

Tarta

Bebida y café

Cena:
22:00 Monte Mayor
Entrantes
Pan tostado y tomate natural
Surtido de embutido iberico selecto con queso manchego
Pulpo prensado con crema fina de ajo arriero
Crujiente de manitas y foie con judiones de la granja
Canutillos de buey con queso de cabra y confitura de tomate
Foie con  queso de cabra y cebolla caramelizada con pan de pasas

Segundo plato
Piernecita de lechazo rellena de verduritas y foie  con salsa de setas
o
Supremas de merluza en all i pebre gratinado

Postre
Pastel especial escudo

Café

Bodega  tinto Utiel Requena  Coto de Arcis crianza

Domingo 04 mayo:
Desayuno voluntario, despedida y los enfilamos por la A-23 para que no se pierdan​

Kuko que pasa que no sabes como matar el tiempo entre biberon y biberon, y te pones a jugar a los barquitos, ¡que cachondo! ;D ;D ;D ;D ;D bueno intentare no caer en las casillas de agua ;D :D :D ;D

Jueves:
Cuenta conmigo para ayudarte si lo necesitas en la recpción de los Pamplonicos
Viernes:
2:I (Raquel y yo)
Sabado:
1:E (yo)
2:I (Raquel y yo)
Domingo:
Los despediremos no sea que se quieran quedar ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya hablamos [smiley=vrolijk_26.gif]

PD. Por si te lias Yo soy yo el TORO  ;D ;D ;D ;D

Individuo que viene a todo pero con pareja que no puede venir en moto pero que a las cenas sí que viene:

3G
Pareja:3I

[smiley=beer.gif] enrique a todo

[smiley=happy.gif] Regina solo a las cenas [smiley=rolleyes.gif]

Enrique, cómo se nota los que habéis estudiado. ;)

Vamos nenes que el número 41 del turangalila se queda sin entrar. ;)

Individuo que viene a todo pero con pareja que no puede venir en moto pero que a las cenas sí que viene:

Individuo: 3I
Pareja:3G

KUKo creo que en este ejemplo te colaste ya que si interpreto bien la letra I significaba ruta, comida y cena y la letra G solo la cena.

Por si acaso:

[smiley=beer.gif] Kaplan a todo

[smiley=happy.gif] Carmen solo a las cenas [smiley=rolleyes.gif]

[highlight]KUKO[/highlight]

Por cierto, cuando quieras que miremos lo de las posibles rutas lo hablamos.

VSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
KUKo creo que en este ejemplo te colaste ya que si interpreto bien la letra I significaba ruta, comida y cena y la letra G solo la cena.

Tienes razón Jesús, lo modifico..... como sois los desfaenados.... ¡¡¡¡¡cuánto tiempo libre!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kuko, yo a todo.- Ali a lo que yo la deje!!!! :o :o :o

Quiero decir que Yo a a lo que Ali me deje y ella a lo que quiera!!!! :-X :-X

Bueno, más o menos como lo de Toro!!! ;)

Pd.- Kuko, si la memoria no me folla...En el 2006, que es un Par como una casa (1003 de la división) disfrutamos de una magnífica 1ª KDD en Pamplona, no???.- y en el 2005 (impar desde que lo parieron) vinieron los Pamplonicas a la KDD de Valencia, no??? :o :o :o

SanZoilo dijo:
    Pd.- Kuko, si la memoria no me folla...En el 2006, que es un Par como una casa (1003 de la división) disfrutamos de una magnífica 1ª KDD en Pamplona, no???.- y en el 2005 (impar desde que lo parieron) vinieron los Pamplonicas a la KDD de Valencia, no??? :o :o :o  

Tienes razón San, en el 2005 fue la primera vez que vinieron a VLC los de PA...... vaya tela!!!... en el 2005.

Aquella concentración que organizaron ilustres del grupo y que NO se ha vuelto a repetir, fue la I Concentración Fallera.

Actualizado lista de asistentes.

[highlight]KUKO[/highlight] YO ME PIDO .-TEO 3 I MENCHU 3 I VAMOS COMO YO NO ESTUDIAO ...PUES VIERNES Y SABADO A TUTI PLEN 8-)

Teo59 dijo:
[highlight]KUKO[/highlight]  YO ME PIDO .-TEO 3 I  MENCHU 3 I VAMOS COMO YO NO ESTUDIAO ...PUES VIERNES  Y SABADO A TUTI PLEN  8-)

Ok Teo, para no haber estudiado, has acertado con un pleno a TODO. ;)

.....como se nota la Presidencia, los mitines, las campañas electorales.... ;D ;D ;D ;D ;D

Actualizado.

Llo si qe e hestudiado mucho, ahun hasin boi a hintentar hiscrivir ha dos hamigos, haver si hacierto

Angel ....... 1 G
Ester ........ 1 G

Ho seha, dos cenas para el biernes en el Turangalila ese

Novedades en el primer mensaje.

Está puesto ya el número de cuenta para hacer los ingresos.

Hay lista de espera. Lo siento. :-[

Nada mas teng un rato para sentarme con Nuria y aclararnos te lo comunico, como minimo a las rutas, lo de las comidas y cenas ya no depende de nosotros :-[

Lo antes posible te digo algo. Vamos que nos vamossssssssss.

Hola KUKO, acabo de hablar con MiguelGS y me ha dicho que le apunte a lo mismo que yo, usease...

Viernes: MiguelGS y Fran6, RUTA y COMIDA.

Sabado: MiguelGS, Fran6 y Nuria, RUTA y COMIDA.

Lo de los codigos y demas te lo dejo para ti, que despues de la última noche fallera no estoy para tanto galimaties. ;)

En cuanto a los precios no tengo ni idea, ni ganas de calcular, ya me diras cuanto es y te lo ingreso.

Saludos.

Ok Fran ,tomo nota y actualizo asistencia.

Lo del galimatías solucionado... yo on he tenido noche fallera como tú. ;)

Kuko,

Apúntame un 3I, por favor. Haré lo que pueda para llegar a la hora a las salidas ;D ;D ;D

Yo solito.

Chalud,

Hola Kuko, mi mujer trabaja el viernes 2 de mayo con lo cual solo vendra el sabado de ruta y comida. Yo, viernes y sabado. ;) La cena posiblemente podria ser sabado los dos pero aun no me comprometo.

A ver si acierto: Toni 3E / Ana 2E

Qué alegría!!! este post lo acabo de encontrar y... buena gente veo por estos lares. Buena gente.

Compartí con ese combinado Navarro-Valanciano la I Reunión Fallera, en 2005. Solo que fuimos allí desde [highlight]Marbella[/highlight]...

Un buen fin de semana.

Kuko, un abrazo y para kuka y retoño un beso.

Os pongo un privé

Hola Cobra!!!!.

Que alegría me da leerte!!!

En vez de ponernos un privado, lo que tienes que hacer es apuntarte hombre que VLC lo tienes a medio camino de NA y puedes ver a parte de la gente que dejaste allí. ;)

Un beso a María. :-*

kuko dijo:
Hola Cobra!!!!.

Que alegría me da leerte!!!

En vez de ponernos un privado, lo que tienes que hacer es apuntarte hombre que VLC lo tienes a medio camino de NA y puedes ver a parte de la gente que dejaste allí. ;)

Un beso a María. :-*

Pues lo tengo dificil lo de ir a VLC, ya conoces mis horarios... Ayer no pude ponerte ese privé porque vi la hora y me fuy derrapando pal curro...

Te informo, En septiembre pasado hicimos un viajecillo de Tarifa a Jaca pasando naturalmente por NA y de regreso por la BMWRIDER de Sierranevada y a casa :). El pasado domingo vendí mi querida R1100RT :'( y... este jueves voy a Madrid a recojer una nueva R1200RT :D
El sábado y domingo vamos con unos amigos de NA a Jerez, ya sabes, visita barítima y pescadera... y motos, mas motos.

Lo dicho, si veo hueco y a sabiendas de la limitación de aforo puedo ir a VLC te escribo.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

ba389258a30a6a6b45e3a7da7c3ba9eb.png

Ingreso realizado en cuenta.

Por aqui arriba fresquito ventoso

Hola salaos!
Ya veo que Kuko ha puesto en marcha la maquinaria y eso me alegra. Primero saludaros a todos y que sepais que aqui tambien estamos poniendonos las pilas.
KUKO, te mando esta semana el logo nuestro.
Vamos a ver, de Pamplona salimos 7, Fran y Eva, Jose y Luz, Patxi  "colatxatxi" y Marta y un servidor "Pikatxus".
De madrid viene Oscar y Andres, Manonolo ( mi tio) y Marina (su hija y prima mia), es decir 4 más. Y si no me salen mal las cuentas en total somos 11 personas. Nosotros ya nos estamos buscando la estancia, no hay problema, pero lo que si que nos tienes que decir es el costo total de los diferentes manjares que vamos a degustar en vuestras tierras y lo demas es tonteria.
Hala! pues dicho está, de todas formas nos pondremos en contacto telesfonico en cuanto cerremos el local de pernocta, ok?
Besos pa toas y abrazos pa toos.

Hola KUKO, para el viernes imposible asistir a tan memorable evento, puesto que la jefa trabaja hasta bien entradita la noche, pero para el sabado confirmo la asistencia mia y de Joanna. Asi es que;
Jaume: 2I
Joanna: 2I
Salu2 y hasta pronto

Hola Jaume, actualizada lista con dos memorables de los encuentros navarro-valencianos. ;)

Os tenéis que dejar ver más el pelo. ;)

Esta visto que en cuanto te vas unos días de vacaciones se monta un sarao y por poco no nos enteramos.

Kuko apuntanos a Elvira y a mi para un completo de viernes y sabado ¿3i?.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

[highlight]KUKO[/highlight] TRASFERENCIA REALIZADA.........

YA QUEDA MENOS

kuko, me temo que la cena del viernes va a estar muy concurrida, si no hay sillas yo me pido la cocina con los trans.... :) y a Gildo de camarerololo :-* :-* :-*

Hay que llevar tacones o con plataforma ya vale, lo digo por el cambio de marchaaas...por cambiar de puntera/tacon

Y tanto que va a estar concurrida, pero tranquilo, los que se peinan a raya tienen un puesto en el escenario.... y nosotros no tenemos ese problema así que tranquilo, que para nosotros hay silla. ;)

De todas formas, el número 41 tiene que entrar vestido de Drag y creo que por ser carne fresca y que, además seguro que sin peletes en el culete....y en otros sitios.... tiene todas las papeletas el Sr. Junior.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habla con Jesús para el sábado que hay faena. ;)

BUenas de nuevo.
A ver KUKO, que no me dices nada. Necesito charlar con vos para cerrar un poco de información a los Navarricos, que aquí se apunta to kiski pero de nosotros no se acuerda nadie u qué? ::) ::)
Se nos han caido dos de la KKD (manolo e hija) el resto confirmado, pero te comento lo mismo,parlaremos y cerramos precios para hacer pagos, claro. Somos pobres pero honrados!!!....
Ah! recuerda.......patxi cola txatxi, sus seis galletas y su vasito de leche para despues de las comidas. ;D ;D

pikatxus dijo:
BUenas de nuevo.
A ver KUKO, que no me dices nada. [highlight]Necesito charlar con vos para cerrar un poco de información [/highlight]a los Navarricos, que aquí se apunta to kiski pero de nosotros no se acuerda nadie u qué? ::) ::)
Se nos han caido dos de la KKD (manolo e hija) el resto confirmado, pero te comento lo mismo,parlaremos y cerramos precios para hacer pagos, claro. Somos pobres pero honrados!!!....
Ah! recuerda.......patxi cola txatxi, sus seis galletas y su vasito de leche para despues de las comidas. ;D ;D

Pues no esperarás que te llame yo ¿verdad?
;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
Y tanto que va a estar concurrida, pero tranquilo, los que se peinan a raya tienen un puesto en el escenario.... y nosotros no tenemos ese problema así que tranquilo, que para nosotros hay silla. ;)

De todas formas, el número 41 tiene que entrar vestido de Drag y creo que por ser carne fresca y que, además seguro que sin peletes en el culete....y en otros sitios.... tiene todas las papeletas el Sr. Junior.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habla con Jesús para el sábado que hay faena. ;)

[highlight]Kuko[/highlight] mira que eres MAMON! te mola darme caña ;D ;D ;D

por ahora apuntame 1E y ya veremos si se puede algo más.

Pues eso yo tambien termino de realizar el deposito monetario

Saludos

Lista actualizada, mañana, el último día para los preferentes. ;)

Jllorca y Lucía dijo:
Transferencia realizada  8-)

....Qué pijos los de ING.... con e-mail y todo.

Lista actualizada. ;)

Jllorca, cuando estés en cuarentena ya te diré ya...... :-*

¡¡¡¡Que cada uno repase las opciones que estén correctas que hemos cerrado precios y éstos irán en consonancia con lo que pone en el mensaje de apertura del post!!!!

;)

Atrás