Y los de VLC... qué? Vienen los Pamplonicos

Jaimestrom dijo:
Gildet...... tas deixat una, pero no et preocupes que yo la pose.... ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡PAJARIN QUE TE ESCAPABAS!!!!!!!!

Veis como es mejor que cada uno ponga la que mas le gusta ::) ::) ;D ;D

Yo pongo la de grupo

main.php

Nos reimos un rato ;D ;D ;D ;D

Gildo, me temo que esa foto te va a perseguir unos años, es autentica.

Esperemos el comentario profesional de JRVisir ::)

Tenias razon Enrique, lo del Turangalila fue una pena perderselo. :-[ :-[ Solo de ver las fotos ya me he reido un rato. ;D ;D

Bueno, ahora que me pongo.-

Ha sido una pena perderse la mitad de la KDD.- Gracias a esos organizadores tan Kukos y a los Navarricos por su presencia!!!

Sobre las chicas que conocimos en el restaurante del viernes..., estaban impresionantes!!! :o :o :o JR, en fotos nada parecido a la realidad!!! Menudo genio el de la Rubia, vaya voz la de la morena y ... Vaya cuerpo el de la "hermana del Presi". :o :o :o

Por cierto, gracias a los patrocinadores que me han dicho que el sábado me toco uno de los "premios gordos". :D

Salud....os!!!

SanZoilo dijo:

Por cierto, gracias a los patrocinadores que me han dicho que el sábado me toco uno de los "premios gordos". :D

Salud....os!!!

¡Pero que cojon**s pasa! el sabado en la ruta todo el mundo con chalecos reflectantes nuevos y a los demas ni una pegatina, ni unos triangulos, ni una cajita de herramientas de regalo ni na de na :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por la noche me toca bailar con la mas gorda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y el sabado reparten jamones y ni uno :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡vaya organizador mas chungo :P :P :P :P

TORO dijo:
[quote author=SanZoilo link=1205532557/120#124 date=1210157528]

Salud....os!!!

¡Pero que cojon**s pasa! el sabado en la ruta todo el mundo con chalecos reflectantes nuevos y a los demas ni una pegatina, ni unos triangulos, ni una cajita de herramientas de regalo ni na de na :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por la noche me toca bailar con la mas gorda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y el sabado reparten jamones y ni uno :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡vaya organizador mas chungo :P :P :P :P

[/quote]

Xe!!!! que los chalecos eran a devolver :'( :'( :'(

El casco que me toco ese si que me lo quedo ;D ;D ;D ;D ;D

JR EL VISIR dijo:
[quote author=gildo link=1205532557/120#126 date=1210170792][quote author=TORO link=1205532557/120#125 date=1210162342][quote author=SanZoilo link=1205532557/120#124 date=1210157528]

Salud....os!!!

¡Pero que cojon**s pasa! el sabado en la ruta todo el mundo con chalecos reflectantes nuevos y a los demas ni una pegatina, ni unos triangulos, ni una cajita de herramientas de regalo ni na de na  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡vaya organizador mas chungo  :P :P :P :P

[/quote]

Xe!!!! que los chalecos eran a devolver :'( :'( :'(

El casco que me toco ese si que me lo quedo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]TORO[/highlight]
LOS JAMONES SON DE PLASTICO  AUNQUE PARA REGALO PRACTICO EL QUE LE TOCO A [highlight]ODIN[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no, que no cuela que esto es toda un trama oculta, de echo yo no fui el unico desarraigado, por ejemplo a ZXENRIQUEGS se que le ocurrio lo mismo que a mi y tampoco tenia chaleco, lo que ocurre es que le avisaron del tema y cogio el que le regalaron los del gas butano, la putada es que era naranja y al final al parecer se lo arranco de rabia al ver que desentonaba y lo llevo puesto tipo capa voladora de super heroe durante parte de la mañana;D ;D ;D ;D

De todas formas mi churri me dara un trocito del suyo seguro ;D ;D ;D y es que es tan bonito el amol :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Esta visto que Odin es un tipo con suerte tambien, si hacemos una quiniela que el ponga el pleno al 15 y asi el dinero no nos separa nunca ;D ;D ;D

Pero "Churri" de qué te quejas??? Si a tí te tocó el "premio gordo"!!!

c04d5a0d0c0d8b91ab4050092a9d4d3do.jpg

Y como te cantaba:

Si quieres ver la lotería
Bájame los pantalones.
Y verás el premio gordo
Con dos aproximaciones!!!!

TORO dijo:
[quote author=SanZoilo link=1205532557/120#124 date=1210157528]

Salud....os!!!

¡Pero que cojon**s pasa! el sabado en la ruta todo el mundo con chalecos reflectantes nuevos y a los demas ni una pegatina, ni unos triangulos, ni una cajita de herramientas de regalo ni na de na  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por la noche me toca bailar con la mas gorda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [highlight]y el sabado reparten jamones y ni uno [/highlight]:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡vaya organizador mas chungo  :P :P :P :P

[/quote]

Salva chiquitín, a tí visto lo visto no es que no te tocara ni un jamón, creo que TÚ tocaste dos jamones y a tí te comieron dos pechugas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

............Y tú también fuiste agraciado en el sorteo (nadie se quedó sin regalo) tu regalo salió el primero y es un estupendo kit de primeros auxilios que bien te hubiera venido para la noche del viernessssssssss.

El depositario es Rafa400 pero....... TODOS los regalos tienen fecha de caducidad (lo digo por la paletilla que yo ya le he hechado el ojo) así que ya sabes..... ;)

Tengo un cimbrel matutino
con la forma de un pepino
que por la punta echa gotas

y por detras....... ???;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás