pedroguzi
Curveando
A mi me han traido un pantalon de cordura/goretex de Dainesse , ademas de un amortiguador para el side de la casa HAgon
...y a vosotros qque?
...y a vosotros qque?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo todavía estoy esperando... igual se están retrasando... no?
A mi una tonteria que me hacia ilusion (y me ha costado conseguir) me gusta pasear por la orilla de la playa descalza en invierno y suelo hacerlo sola, no hay manera de llevar compañia, y ayer (adelantados) me sacaron de casa (que hace dias que no salia) mis hijos para acompañarme y sin revolcarse por la arena, todo un logro, lo disfrute un monton
Regalazo, si señora.
A mi me han traido cosas... agradecido estoy.
Pero lo tuyo es un regalazo, cómo lo echo de menos.
Tus reyes se han portao.
Sip, de algo asi es de lo que tenia ilusion, equipamiento tengo de todo, libros, cds, ropa etc en estos momentos no, quiero un faro pero por necesidad no por ilusion y lo estoy buscando
Pues yo esta mañana me he encontrado al lado de los zapatos una chaqueta Belstaff muy chula, me he quedado sin palabros.
Sip, de algo asi es de lo que tenia ilusion, equipamiento tengo de todo, libros, cds, ropa etc en estos momentos no, quiero un faro pero por necesidad no por ilusion y lo estoy buscando
Y como va el robotA mí me han traido un estupendo baul Givi Trekker de 52 l. donde puedo meter bastantes mas cosas que en el BMW vario que tenía, donde apenas me cabía el casco.
Y también nos han regalado un robot de limpieza Roomba que nos va a permitir tener más tiempo para nuestras cosas. :dankk2:
Sds.
Pues con nosotros este año han sido muuuuuy buenos y se adelantaron, ya que el 4 de junio nos trajeron una preciosa niña china tras una laaaaaaarga espera...... de casi seis años !!!!!
Eso sí, con lo del adelanto de fechas, tuvimos que ir a buscarla allí, no nos la dejaron en casa debajo del árbol !!!!
![]()
Pues enhorabuena, pocas cosas puede haber más importantes que esa....
A mi me han traido dos pares de zapatillas, un jersey y un reloj muuuuy chulo que llevaba esperando mucho mucho tiempo, este año para la moto no ha habido reyes
A mi unos Sebago Oxford full brogue de ante y unos monks de Meermin.
![]()
![]()
Nada que ver con motos auqnue la conduzco con ellos. Ahora tengo que buscar algo que los proteja del cambio.
Y como va el robot