.....y los Reyes magos ¿que tal se han portado?

pedroguzi

Curveando
A mi me han traido un pantalon de cordura/goretex de Dainesse , ademas de un amortiguador para el side de la casa HAgon
...y a vosotros qque?

A mi una tonteria que me hacia ilusion (y me ha costado conseguir) me gusta pasear por la orilla de la playa descalza en invierno y suelo hacerlo sola, no hay manera de llevar compañia, y ayer (adelantados) me sacaron de casa (que hace dias que no salia) mis hijos para acompañarme y sin revolcarse por la arena, todo un logro, lo disfrute un monton

Pues conmigo se han portado un casco BMW enduro y un buzo dainese

Conmigo mejor que nunca; esta mañana cuando he ido a comprar un roscón le he comprado algo de comer y se lo he dado al pobre chico que estaba en la puerta pidiendo y su gesto sincero de agradecimiento es el mejor regalo que he recibido hoy.

Me da que se han enterado de que en casa somos todos republicanos....:rolleyes2:
Salu2

Conmigo se han equivocado. Me han traído un par de guantes de gore-tex, pero uno talla S y el otro M. :'(
He salido a todo correr para ya se habían ido. Cachis la mar.

V'ssssssssssssssssssssssss

El Rey Baltasar se ha pasado con mi mujer!!!!! La madre que lo parió, ahora se me va ha embobar mirando el calendario de los Bomberos de Barcelona.

te6emybu.jpg

A mi me han traido una HONDA CRF de enduro para hacer el cabra jejejejejejeje.

Peazo Tom-Tom Raider me veo esta mañana al lado de la moto, 150 km han tenido la culpa para ver
como va. Besitos a mi " rey ", y no mal interpreteis joder.

Salut i benzina

A mi una tonteria que me hacia ilusion (y me ha costado conseguir) me gusta pasear por la orilla de la playa descalza en invierno y suelo hacerlo sola, no hay manera de llevar compañia, y ayer (adelantados) me sacaron de casa (que hace dias que no salia) mis hijos para acompañarme y sin revolcarse por la arena, todo un logro, lo disfrute un monton

A mi me han traido cosas... agradecido estoy.
Pero lo tuyo es un regalazo, cómo lo echo de menos.
Tus reyes se han portao.

Pues yo he tenido más suerte que algunos de vosotros y me han traído el libro de "Salí a dar una vuelta" que por cierto, pesa la Os..ía. :shocked:
Es que en mi casa somos muy de tradiciones. :D

Hola.
Pues a mi me han traido dos cositas.Una es un juego de altavoces 2.1 woxter para el pc que suena de miedo y la otra un taladro a bateria bosch para hacer buenos burejos.
Por cierto el libro le tengo y es muy buen relato del amigo Fabian y que ademas hace unos dias me hice fotos con `` fefa `` en la tienda de 2tmoto de yuncos y que hizo mucha ilusion.

Última edición:
Pues a mi se han portado de lujo, aunque me lo mandaron por servicio urgente, ya que llegó unos días antes: una RT 1200, una chaqueta Dainese y unos guantes Alpinestars con goretex...se han pasado tres pueblos...eso sí, me han dejado una nota diciéndome que durante los próximos 10 años no se me ocurra pedirles nada...y con razón!!!!

pues a mi una chaqueta Tour Shell, porque el pantalón ya lo tenia, por lo que ya tengo el traje completo, y un intercomunicador Schubert original, para mi nuevo C3 Pro...como soy de bueno.

A mi, me han recordado mi edad, y los muy cabritos me han regalado dos libros de un tal Ted Simón.

Regalazo, si señora.

A mi me han traido cosas... agradecido estoy.
Pero lo tuyo es un regalazo, cómo lo echo de menos.
Tus reyes se han portao.

Sip, de algo asi es de lo que tenia ilusion, equipamiento tengo de todo, libros, cds, ropa etc en estos momentos no, quiero un faro pero por necesidad no por ilusion y lo estoy buscando

Sip, de algo asi es de lo que tenia ilusion, equipamiento tengo de todo, libros, cds, ropa etc en estos momentos no, quiero un faro pero por necesidad no por ilusion y lo estoy buscando

Un faro????? Pues hay muchos.
Como este?

faro+cabo+home.jpg

Ah, no...... de moto, dices... vaaaale. ;)

Última edición:
yo he sido muuuu buenooo.....soporte gps para RT , candado luma con alarma,y un reloj tooo wapo.....:D

Pues con nosotros este año han sido muuuuuy buenos y se adelantaron, ya que el 4 de junio nos trajeron una preciosa niña china tras una laaaaaaarga espera...... de casi seis años !!!!!

Eso sí, con lo del adelanto de fechas, tuvimos que ir a buscarla allí, no nos la dejaron en casa debajo del árbol !!!!

:-)

A mi este maravilloso topcase para mi R. Estoy encantado este años con los Reyes Magos.
amasa2e4.jpg

A mí me han traido un estupendo baul Givi Trekker de 52 l. donde puedo meter bastantes mas cosas que en el BMW vario que tenía, donde apenas me cabía el casco.
Y también nos han regalado un robot de limpieza Roomba que nos va a permitir tener más tiempo para nuestras cosas. :dankk2:
:)
Sds.

Última edición:
A mí me han traido un estupendo baul Givi Trekker de 52 l. donde puedo meter bastantes mas cosas que en el BMW vario que tenía, donde apenas me cabía el casco.
Y también nos han regalado un robot de limpieza Roomba que nos va a permitir tener más tiempo para nuestras cosas. :dankk2:
:)
Sds.
Y como va el robot

A mí ni carbón, porque he sido malo. Muy malo. Todo el puñetero año.
Pero como ya me lo esperaba, me regalé yo mismo un RPHA-Max y un manos libres Ake Stealth NG para complementarlo.
Porque yo lo valgo. :D

A ver si este año consigo portarme mejor, pero lo dudo...

Pùes unos guantes Prosummer Bmw, muy comodos.

Un saludo a todos.

Pues con nosotros este año han sido muuuuuy buenos y se adelantaron, ya que el 4 de junio nos trajeron una preciosa niña china tras una laaaaaaarga espera...... de casi seis años !!!!!

Eso sí, con lo del adelanto de fechas, tuvimos que ir a buscarla allí, no nos la dejaron en casa debajo del árbol !!!!

:-)

Pues enhorabuena, pocas cosas puede haber más importantes que esa....

A mi me han traido dos pares de zapatillas, un jersey y un reloj muuuuy chulo que llevaba esperando mucho mucho tiempo, este año para la moto no ha habido reyes

Pues enhorabuena, pocas cosas puede haber más importantes que esa....

A mi me han traido dos pares de zapatillas, un jersey y un reloj muuuuy chulo que llevaba esperando mucho mucho tiempo, este año para la moto no ha habido reyes

Muchas gracias ! :-)

A mi unos Sebago Oxford full brogue de ante y unos monks de Meermin.
1357772794980.jpg

1357773122173.jpg

Nada que ver con motos auqnue la conduzco con ellos. Ahora tengo que buscar algo que los proteja del cambio.

Última edición:
a mi me ha traido unos zapatos tipo ingles, con cordones y buena suela para el lluvioso invierno, un carrete semiautomatico vivarelli para pescar a mosca ceca y unos discos de musica que si os interes saber cuales son la recopilacion de carlos cano ultima gira y otra recopilacion de placido Domingo...y una batera extra para mi Nikon......total 5 cosas....

....es que de moto no me hace falta nada...bueno sí, uj intercomunicador..y GPS...pero no he debido de ser lo suficientemente bueno..hay que mejorar ;)

ah y un trozo de carbon...pero pequeño..jeje

Tengo que reconocer que el mayor regalo que he tenido ha sido poder ver a mi nieta de 15 meses disfrutando de sus regalos, esa carita que ponía me hacia sentirme el hombre mas feliz del mundo.

A mi me han cambiado mi R850R por una R1200R, de segunda mano, pero con solo 13.500 kms ... estoy mas contento!!!!

A mi unos Sebago Oxford full brogue de ante y unos monks de Meermin.
1357772794980.jpg

1357773122173.jpg

Nada que ver con motos auqnue la conduzco con ellos. Ahora tengo que buscar algo que los proteja del cambio.

Permíteme corregirte, amigo Goleta, pero los Sebago de la foto no son Oxford sino Blucher ;)

Bien corregido, ha sido un lapsus!!! Gracias. Estaba pensando en los Church's consul que tengo que sí son Oxford. ;)

Y como va el robot

Perdona mateo parra por retrasarme en contestarte.
Pues el robot Roomba 770 hace lo que tiene que hacer de forma totalmente eficiente. Aspira el suelo y lo deja limpísimo mientras nosotros nos dedicamos a otras cosas. (Por ejemplo... Pasear en moto) :cheesy:
Hace tiempo que teníamos en mente hacernos con uno de estos pero no hemos querido comprarlo cuando estuvieran ya bastante evolucionados y probados de sobras a lo largo de varios años. Además ahora uno de gama alta cuesta lo mismo que uno de gama baja de hace cuatro o cinco años.
Parece mentira lo que puede haber en el suelo tras pasar la mopa, pero estos cacharritos se tragan borra, pelos y pelusas sin rechistar.
Aquí en el enlace seguro que encuentras mucha información al respecto.
Sds.
https://www.google.es/search?q=room...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Atrás