Y mas, y mas ....lluvia

J.R1200RT

Allá vamos
Pues desde que tengo la moto hara cosa de un mes solo he podido ir a hechar una vuelta ya que no para de llover y si lo a hecho a sido entre semana , el parte para hoy hasta entrada la semana que viene es de ...aguaaaaa >:( asi que otra vez toca garaje , vaya rabia ,Un saludo

Al menos se mitiga la sequía...Aquí en Granada el problema estos días es el frío, casi -3º esta mañana, así que he cogido la lata para ir al trabajo.
Nada, paciencia ,que hay más días que longanizas... ;)

Pol45 dijo:
Al menos se mitiga la sequía...Aquí en Granada el problema estos días es el frío, casi -3º esta mañana, así que he cogido la lata para ir al trabajo.

Hombre al frio aun con buena ropa le plantas cara, pero la lluvia ya hay que prestarle mas atencion , en fin lo que dices hay mas dias que longanizas :) .Un saludo

Sarna con gusto.... No es mas que equiparse bien y circular "con ritmo".
En serio no es mas que animarse.

Saludos Hidraulico.

Con el agua tampoco salgo... hasta hace 15 dias llevaba casi un mes sin salir por los Madridles, pues no paraba de llover
pero intento que el frio no me frene... aunque cuidadin con las el hielo...
;)

k k****n está el tiempo ;D ;D ;D

a ver quien contrata a partir del dia uno buen tiempo por altea ::)me piro si lo hay ::) al sol que mas calienta :)

Señores no hace mucho estabamos muy preocupados por la sequia y ahora por el agua, mejor agua.... La moto ya llegaran momentos mejores, y mucho cuidado con el hielo... :-[

Pues esta semana que acaba hemos tenido en el centro un tiempo casi de primavera (por la tarde), como he estado malito :-[ no he podido salir a disfrutar de la moto.
Ahora que ya me he repuesto vuelve el agua y el frio :P

Los días de viento y lluvia, prefiero dejar la moto en casa, aunque un día me cayo una encima de campeonato llegue a casa hecho una sopa, yo estaba mas preocupado por la moto que por mi.

jorameto dijo:
[quote author=firefighters53 link=1230283242/0#10 date=1230322013]La parte positiva es que no tienes que limpiarla. ;)

Hablando de limpiar ,cuando hace estos dias para ir al trabajo utilizo la vespa ,asi no se me ensucia la r850r  ;D ;D .Un saludo[/quote]

Suerte la tuya compañero quien pudiera decir lo mismo. ;)

Con agua se conduce perfectamente, en carretera mejor que en ciudad, porque tienes que andar sorteando las pinturas deslizantes, alcanatrillas y demás trampas que con el coche ni te enteras, y tambien el c...azo de intentar poner casco y guantes continuamente sin mojar la cabezay manos, pero por lo demás la lluvia solo tiene que es mojada ;D ;D ;D, pero muy gustosa si tienes el equipo adecuado, entonces si que la disfrutas, si por agua fuera aquí, en Galiza y más concretamente en Santiago, no tocaría la moto en todo el Otoño-Invierno parte de la Primavera y bastante del Verano :o, bueno, en verano casi nada, no me gusta el calor; me gusta la lluvia y el frío

Todos estamos de acuerdo en que hace falta agua, que hay más días que olla, pero ¡caramba! que llega el fin de semana y enterito lloviendo se prevee aquí en el sur, después de todita la semana en seco. ¡Tiene c.j.n.s la cosa! >:(

Tío te entiendo, es una putada.
Recuerdo cuando compré mi Fazer hace ya algunos años que me pasó aun peor. En el primer paseo se me clavó un púa en la misma puerta de la cochera que me desinfló la rueda en 30 segundos, y cuando por fin la arreglé no paró de llover. y en Cartagena no llueve casi nunca. Me desesperaba el cabreo y la impotencia, pero tras eso llegaron 60.000Km llenos de satisfacciones. ;)

Aqui en Vitoria no se ha secado el suelo desde que vine de Cheste.....
Lo del frio polar y las nevadas ya ni de cuento.....
Ahora mismo mientras escribo tengo 15 cm. de nieve en el jardin....
La RT esta super guarra pero sige rodando....
Es una mierda pero somos motoristas....y hay que quitar el mono.....

¿En verano no os pasareis 15 días seguidos tumbados al sol al borde del mar no?. ;D ;D ;D

:)Con  agua pero con un buen equipo, no me para nada  ;) ;)

logombwkw8.jpg

2FAST4YOU. dijo:

En vitoria macho sois de otra casta lo que para nosotros es lluvia para vosotros ...es un chiribiri de nada oyes... :o desde luego os admiro pues. ;)

Ahora mismo en Bilbao hay un sol de cortar !!! Despues de 2 meses de lluvia ininterrumpida !

Lo peor del agua es ponerse la ropa sin estar cubierto. Y tener que dejarla mojada en las maletas...
Por lo demas ... mas precaucion aun, si cabe.

Saludos ...humedos
Gae

2FAST4YOU. dijo:

Hombre en parte tienes razon , me acuerdo hace unos años cuando tenia la k75 me iba cada dia a trabajar con ella, hiciera frio, lluvia o nieve, aun pudiendo cojer el coche , pero me valia la pena ponerme toda la indumentaria a las 7 de la mañana ya que me desplazaba 40 km de ida y 40 de vuelta, y aun disfrutaba del trayecto, ahora trabajo a unos escasos 3 km de casa y por supuesto como he dicho antes solo con no tenerme que poner tanta ropa o que la moto termine enguarrada cojo la vespita, creo que desde mi punto de vista la moto es para disfrutar de ella pero sin lluvia ya tienes que ir con mil ojos,en caso de lluvia pues ya ni te digo,aunque entiendo que en el norte esteis acostumbrados, en fin es mi opinion .Un saludo

jorameto dijo:
[quote author=Pol45 link=1230283242/0#1 date=1230283375]Al menos se mitiga la sequía...Aquí en Granada el problema estos días es el frío, casi -3º esta mañana, así que he cogido la lata para ir al trabajo.

Hombre al frio aun con buena ropa le plantas cara, pero la lluvia ya hay que prestarle mas atencion , en fin lo que dices hay mas dias que longanizas :) .Un saludo[/quote]

Si pero sin pasarse , el sabado pasado en Burgos y con menos dos , digamos que estuve practicando conducción preventiva...

;D ;D la moto la cojo todos los dias .........con sol,con agua ,con frio etc........ un buen equipo y con ganas ..... 9:30 esta mañana salgo de casa direccion puerto de la cruz verde 1 grado de temperatura, en el puerto todo nevado.........mucha niebla y asfalto muy mojado.......... lo unico que hay que tener es precaucion y ganas de disfrutar de la moto segun las condiciones metereologicas.... sinceramente el verano lo llevo peor :-[

Hola.
A mí me pasó lo mismo cuando la compré hace 1 año, que se pasó casi 3 meses en el garaje por culpa de la lluvia. Eso sí, el día que se veía un poco el sol la cogía con unas ganas...

Un saludo y al mal tiempo buena cara

Sabado 27 de Diciembre. me levanto de la cama ya que habia quedado con K 1200 R para tomar unas curvas. Abro la ventana y sorpresa estaba chispeando, llamada al amigo para decirle que ya iba al lugar de quedada, respuesta, yo tambien voy. Temperatura 0ºC coño que frio pero con
Gore Tex e impermeble todo solucionado. Salimos dirección sierra de Alcaraz y al fondo los nubarrones soltando agua,  :D :D :D :D nos miramos y decimos "vamos por ellos". ;) ;) De momento bien trazando las curvas con más cuidado pero sin pestañear, al momento  :o :o :o :o niebla y muy cerrada, es casco empieza a empañarse por la parte central y solo puedo ver por los laterales y mi compañero 3/4 de lo mismo con lo que en el próximo pueblo paramos y hablamos. Vuelta para Albacete y de cervezas.
El día de Navidad mucha nuebla e igual pero a 25 Km perfecto y solecito para disfrutar de la carretera, pero con frio.

El que haga mal tiempo no quiere decir que nos quedemos en casa viendolas pasar, las motos son para disfrutarlas tanto en verano como en invierno, que llueve "no aguaceros ni tormentas" pues se sale y a disfrutar que tambien hay que saber conducir en mojado y se disfruta tanto a igual que en seco. La conducción cambia pero te lo pasas pipa, las ruedas agarran y con respeto y cuidado pueden salir días de miedo con los amigos.... ;) ;) ;) ;)

Jo que royo acabo de soltar..
Animaros todos que somos BMWistas y somos los únicos que se ven en carretera con estas inclemencias. :) :) :) :) :)

Vssss en Bóxer..

Pues yo llegué hace un rato de dar un rule de 200 km lloviendo a mazo y de maravilla.... :D

Y para rematar me compre en el conte ingles de Santiago el libro de "España en Moto" escrito por mi idolo Gustavo Cuervo... :D

260608_turismo_moto_55.jpg

Gali dijo:
Pues yo llegué hace un rato de dar un rule de 200 km lloviendo a mazo y de maravilla....  :D

Y para rematar me compre en el conte ingles de Santiago el libro de "España en Moto" escrito por mi idolo Gustavo Cuervo...  :D

260608_turismo_moto_55.jpg

En relación con lo que me preguntaste el Domingo pasado, tenía pensado decirte que lo tengo y si lo querías leer :-[, pero demasiado tarde, lo siento. Que lo disfrutes 8-).

:(.. Jo que pena... No pasa nada, así le dire a Gustavo que me lo dedique con un autografo y lo tengo como reliquia.

Un abrazo

Gali dijo:
:(.. Jo que pena... No pasa nada, así le dire a Gustavo que me lo dedique con un autografo y lo tengo como reliquia.

Un abrazo

Gustavo creo que se metió a "chinés" y anda por China organizando rutas, así que ya sabes a donde tienes que ir a pedirle que te lo firme ::) ;D ;D ;D ;D. ;D Buen viaje!!! Ah!, me apunto!! :)

firefighters53 dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1230283242/15#18 date=1230381723]Aqui en Vitoria no se ha secado el suelo desde que vine de Cheste.....

[highlight]En vitoria macho sois de otra casta [/highlight]lo que para nosotros es lluvia para vosotros ...es un chiribiri de nada oyes... :o desde luego os admiro pues. ;)[/quote]

Sencillamente es lo que hay tio,
Cuando has ido al colegio desde pequeño con botas de monte por encima de la nieve y el recreo en vez de partido de futbol era batalla campal de bolas te acostumbras desde la mas tierna infancia....igual pasa en soria, teruel, avila, etc, etc, etc...."heavy" meseta ........

Sin embargo yo tambien pienso que son "machos" los que curran por el sur a 35º, yo a partir de 28º ya no puedo ni respirar.......

Xoán Lois dijo:
[quote author=Gali link=1230283242/30#31 date=1230418046]

Un abrazo

Gustavo creo que se metió a "chinés" y anda por China organizando rutas, así que ya sabes a donde tienes que ir a pedirle que te lo firme ::)  ;D ;D ;D ;D. ;D  Buen viaje!!!   Ah!, me apunto!! :) [/quote]

Pues creo que esta por casa, el ultimo correo que me crucé con el fue el dia 16.... ;)

Hace una semana que tengo la moto nueva y estoy hasta los webs de tanta agua, a ver si para de una vez.

Si la lluvia me pilla de viaje no me importa y la uso a diario para ir a trabajar tanto si llueve como si no, pero para las salidas no me gusta que
llueva, no disfruto ni la mitad que sin lluvia.

saludos.

:D :D... Llegué ahora de dar un rule de 150 km con la parienta con lluvia a mazo un buen rato y tan feliz.... Que maravilla... :D ;)

Atrás