Sabado 27 de Diciembre. me levanto de la cama ya que habia quedado con K 1200 R para tomar unas curvas. Abro la ventana y sorpresa estaba chispeando, llamada al amigo para decirle que ya iba al lugar de quedada, respuesta, yo tambien voy. Temperatura 0ºC coño que frio pero con
Gore Tex e impermeble todo solucionado. Salimos dirección sierra de Alcaraz y al fondo los nubarrones soltando agua,

nos miramos y decimos "vamos por ellos".

De momento bien trazando las curvas con más cuidado pero sin pestañear, al momento

niebla y muy cerrada, es casco empieza a empañarse por la parte central y solo puedo ver por los laterales y mi compañero 3/4 de lo mismo con lo que en el próximo pueblo paramos y hablamos. Vuelta para Albacete y de cervezas.
El día de Navidad mucha nuebla e igual pero a 25 Km perfecto y solecito para disfrutar de la carretera, pero con frio.
El que haga mal tiempo no quiere decir que nos quedemos en casa viendolas pasar, las motos son para disfrutarlas tanto en verano como en invierno, que llueve "no aguaceros ni tormentas" pues se sale y a disfrutar que tambien hay que saber conducir en mojado y se disfruta tanto a igual que en seco. La conducción cambia pero te lo pasas pipa, las ruedas agarran y con respeto y cuidado pueden salir días de miedo con los amigos....
Jo que royo acabo de soltar..
Animaros todos que somos BMWistas y somos los únicos que se ven en carretera con estas inclemencias.
Vssss en Bóxer..