Y  los extremeños ¿qué?

Azuaga aqui en Almendralejo conozco a unos cuantos con bmws de la peña motera los castuos, se lo comentare por si alguno se apunta, pero el tal Raul no lo conozco personalmente, si me he cruzado por la carretera varias veces y la he visto aparcada una r 850 r que supongo sera suya,
saludos

Re: Y  los extremeños ¿qué?

Matiz11 , vale , comentaselo a tus amigos y explicales de que va el tema.
Estupendo , asi somos más ;)
Esperemos que salga ese día mejor que hoy , por que aquí no ha parado de llover desde las cinco de la mañana >:(

V´ssssssss

azuaga dijo:
Matiz11 Porque no se lo comentas a un tal Raul de Almendralejo que tiene una r850r? Igual se apunta.Imagino que os conocereis. ;) ;) ;)

V´ssssssss

Hola.

¿Ese tal Raúl es rutero r850r? Si es así tenía yo ganas de contactar con él, ya que me escribió un par de privados para la mani del 4 N, pero al final no quedamos en nada en concreto y no nos vimos. A ver si se anima y puedo conocerlo. Ayer estuve buscando por el foro, pero no di con él. La verdad es que tengo una patata de conexión a internet. Qué le vamos a hacer.

Parece que tendremos el ambiente garantizado; de hecho ya lo estaba con nuestra misma presencia ;D. Pero seguro que hay gente por eso de las jornadas gastronómicas. Lo bueno de no tener un plan definido es que si no nos peta como esté Montanchez nos podemos pirar a otro sitio, ¿o no?.

Bueno, saludos a to' quisqui.

Ese Raul es, si Jose Luis. el verano pasado estuvo en los alpes y este proximo quiere ir a cabo norte. Nos vamos tos?

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( he estado leyendo todo de este pos y la verdad es que me parece una autentica pasada. es una idea genial, lo del encuentro en montanchez y l de la conce en enero/febrero.
lo unico que no me gusta son las fechas, porque no puedo ir, ya que tenia un viaje programado con la contraria y los niños desde hacia tiempo, hy precisamente salgo el viernes.

de todas formas aprovecho para saludaros a todos y me quedo con las ganas de conoceros personalmente. a fary ya le llamare para ver si puedo quedar con el miercoles, y a cualquiera que quiera, mandarme un privado.

bueno pues lo dicho: estupenda idea.

daddy, para cualquier salida de domingo o sabado dame un toque, qui si los enanos me lo permiten me apunto. ;D ;D ;D

rafagas y vs. 8-) 8-) 8-)

azuaga dijo:
Ese Raul es, si Jose Luis. el verano pasado estuvo en los alpes y este proximo quiere ir a cabo norte. Nos vamos tos?

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Que no, que no, que el amigo de Almendralejo no se llama Raul, se llama Ruben. Deseando estoy de que llegue el dia ocho para encontrarnos en una comida que puede ser el principio de grandes amistades, y grandes proyectos. Ya os comentare como lo pasamos Ana y yo en el II encuentro solitari@s de Sevilla, nos llovio durante todo el dia, pero una gente encantadora, envidia sana, pero nosotros los extremeños, tambien sabemos de hospitalidad no?.
Si hay mucha gente en Montanchez, pos nos piramos a otro sitio y punto.

V´ssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno señores , ya es jueves , digo Lunes , en que estaría yo pensando ;).
Vale , la idea de Montanchez si no está petado de gente puede ser buena, ese recorrido por las diferentes tapas del iberico ,suena y "sabe" bien.
Como bien decis, si está lleno pues nos piramos a tro sitio y punto , Caceres está muy cerca , Trujillo tambien y seguro que en cualquiera de los pueblos de alrededor se come bien tambien

Nos vemos el viernes

V´ssssssssssssss

Por cierto , creo que alguien me comentó que salia de viaje esta semana , por si te tienes que poner en contacto conmigo o con el grupo para esta salida mi tfn : 609 735200
Siempre es bueno tener algun tfn de contacto para situaciones imprevistas

V´sssssssssssssss
P.D- ESTAMOS AQUÍ Y ESTAMOS ALLÍ

Daddy ya va siendo hora de poner horarios de llegada y sitio de kedada. Por mi parte si teneis un poco de paciencia me uno a vosotros(los de Olivenza) en Badajoz, eso si dame un poco de tiempo para llegar. Si va gente de Almendralejo se podian unir en Merida, tambien tengo la opcion de tirar para Almendralejo y rodar con ellos hasta Merida.

V´ssssssssssssssssssssss

Hola.

Vamos a ver para ir concretando. Yo creo que soy el único que va a ir desde el norte. Podemos quedar en el cruce de Las Herrerías, si vais a vernir por la 630, y desde allí ir a Montánchez pasando por Alcuéscar. ¿Qué os parece? Una vez en Montánchez vemos el ambiente, si no nos gusta tiramos pa otro sitio.

Me tenéis que decir por dónde vais a hacer la ruta para quedar en algún sitio.

Espero noticias.

Saludos.

Concretando , mi idea es la siguiente :
Quedar en Badajoz con los que les venga bien , la idea es quedar sobre las 9 1/2 para llegar a Caceres sobre las 10 1/2 (mas o menos) y desayunar allí en El Gran Cafe
Sobre las 11 1/4 podemos tirar para Trujillo , son 45 km. , con lo que llegamos en un pis-pas y sobre las 12 o asi , salida a Montanchez que son otros 45 km. con lo que llegamos a las 12 1/2 al sitio.
Aparcamos las motos y damos una vuelta por Montanchez, que es interesante, y luego sobre la 1 1/2 o las 2 a comer
Esa es la idea en principio , si nos viesemos pillados de tiempo , que no creo, la ruta de Trujillo se quitaba y llegabamos antes a Montanchez

V´sssssssssssss

Reitero mi tfn para posibles dudas y para que lo anoteis por si acaso

609 735200

Jose Luis es un buen sitio para quedar. Haber si Daddy dice horarios por que el sitio en Montanchez no hace falta ya que a partir del cruce de las herrerias vamos todos juntos.

daddy dijo:
Concretando , mi idea es la siguiente :
Quedar en Badajoz con los que les venga bien , la idea es quedar sobre las 9 1/2 para llegar a Caceres sobre las 10 1/2 (mas o menos) y desayunar allí en El Gran Cafe
Sobre las 11 1/4 podemos tirar para Trujillo , son 45 km. , con lo que llegamos en un pis-pas y sobre las 12 o asi , salida a Montanchez que son otros 45 km. con lo que llegamos a las 12 1/2 al sitio.
Aparcamos las motos y damos una vuelta por Montanchez, que es interesante, y luego sobre la 1 1/2 o las 2 a comer
Esa es la idea en principio , si nos viesemos pillados de tiempo , que no creo, la ruta de Trujillo se quitaba y llegabamos antes a Montanchez

V´sssssssssssss

Reitero mi tfn para posibles dudas y para que lo anoteis por si acaso

609 735200

Por mi no hay inconveniente en quedar en Cáceres. Si el resto está de acuerdo podemos seguir el plan de daddy, que al fin y al cabo fue el promotor desta nuestra quedada. ;D

Sólo veo que si salimos a las 11:15 a Trujillo y de allí a las 12:00 para Montánchez, en Trujillo no paramos prácticamente nada; más que nada por si alguien quiere visitar un poco el lugar.

Seguimos dando ideas.

Saludos.

Dame un poco mas de tiempo Daddy puñetas, que hasta Badajoz tengo 150 Kilometros, quizas tendriais que darme el trofeo al asistente mas lejano. ;D ;D ;D ;D ;D

Daddy he estado hablando por telefono con Ruben de Almendralejo y se apunta gustoso,añadelo a la lista con una r850r creo. :) :) :)

Azuaga ya que has hablado con Ruben si te parece me das su movil o le pasas el mio 606 429 191 por lo menos podemos salir los dos juntos de aqui de Almendralejo, saludos

Azuaga , tengo entendido que ese hierro que tienes por moto (F800ST) es un poco rapido ;D ;D , con lo que 150 km. te supone salir a las 8 oclok de tu pueblo y plantarte en Badajoz a las 9 1/2
Pero no te preocupes , que si ves que crias "perla" te podemos esperar un rato ;D ;D ;D ;D

Saludos "sin acritú"

V´sssssssss

¿ vienes solo o con leche?

Killo?, que significa acritud? No pasa nada ruteo con los de Almendralejo y nos juntamos en Merida despues pa Caceres al Gran Cafe ( como te sabes los sitios buenos!!!) Ya concretaremos horarios pero saber todos que teneis que adaptaros un poco(solo un poco) a mi que soy el mas lejano. Sin dudarlo que estoy en marcha a las 8, voy con lluvia pero no con niebla. Y a los de Almendralejo, donde quedamos? que sea facil por favor. Sobre las 9 o asi estoy alli. Si tengo problemas existe el movil no? Vamos a ser un grupo cojonudo.

Pd.Daddy, La 800ST corre pero mi proxima no es un pepino, al final lo tengo decidido R1200RT select incluido. Ya cordinaremos horarios por telefono mas adelante.

azuaga dijo:
Killo?, que significa acritud? No pasa nada ruteo con los de Almendralejo y nos juntamos en Merida despues pa Caceres al Gran Cafe ( como te sabes los sitios buenos!!!) Ya concretaremos horarios pero saber todos que teneis que adaptaros un poco(solo un poco) a mi que soy el mas lejano. Sin dudarlo que estoy en marcha a las 8, voy con lluvia pero no con niebla. Y a los de Almendralejo, donde quedamos? que sea facil por favor. Sobre las 9 o asi estoy alli. Si tengo problemas existe el movil no? Vamos a ser un grupo cojonudo.

Pd.Daddy, La 800ST corre pero mi proxima no es un pepino, al final lo tengo decidido R1200RT select incluido. Ya cordinaremos horarios por telefono mas adelante.
Antonio voy solo con hielo.

La cosa es estar sobre las 10 1/4 en Caceres para desayunar, lo que voy ha hacer es comentar con esta gente si vamos a Caceres directamente, o dar el rodeo por Merida, y asi hacemos mas ruta juntos.
La pega es que entonces hay que salir de aqui bastante mas temprano , en fin , se lo comentaré y decidiremos la ruta a seguir
Estaremos en contacto

V´ssssssssssssss

Chicos, si al final puedo ir os veo directamente en Montánchez y si no, pues en la "I Bellotatreffen"  :D ;)

Me apunto tu móvil, daddy  :)

Saludos!

Bueno. Entonces a las 10:15 en El gran café? Es que en casa me va fatal la conexión a internet y ahora lo estoy viendo desde el trabajo ;D. No obstante apunto el teléfono de daddy por si tengo alguna duda.

Nos vemos.

Correcto , sobre las 10 1/4 en Caceres

Si surge alguna dificultad nos llamamos (mándame tu movil)

V´sssssssss

Bueno apuntad a otro mas de Almendralejo, Ruben con la r850 r , Jose luis y señora con una r 1200 gs, y yo mismo, Azuaga podemos quedar a las nueve de la mañana en el Hotel Sehyla, esta en la misma carretera sevilla cuando vienes por la autovia coges la primera salida hacia Almendralejo y una vez en la entrada a la izquierda y pegado a la carretera esta el hotel no tiene perdida,
saludos

matiz11 dijo:
Bueno apuntad a otro mas de Almendralejo, Ruben con la r850 r , Jose luis y señora con una r 1200 gs, y yo mismo, Azuaga podemos quedar a las nueve de la mañana en el Hotel Sehyla, esta en la misma carretera sevilla cuando vienes por la autovia coges la primera salida hacia Almendralejo y una vez en la entrada a la izquierda y pegado a la carretera esta el hotel no tiene perdida,
saludos

¿Qué pasa que hay otro José Luis y señora con GS 1200?

Pues bienvenido.

Saludos.

Bueno pues despues de hablar con Azuaga, quedamos en el sheyla en Almendralejo entre 9:15 y 9:30 con lo cual de salir a esa hora llegariamos a caceres a las 10:30 mas o menos, si llega alguien antes que me vaya pidiendo una mixta de jamon y queso con una cafetito bien caliente,
saludos

Vamos a procurar todos ser puntuales ...y asi no habrá nadie que se quede sin jamón para las tostadas ;D ;D ;D ;D
Ah, y en la vueltita de mañana no arriesgeis mucho en las curvas ¿vale?

V´sssssssssssss

Hola.

Vamos a subir el post que estaba algo hundido, por si algún despistado de última hora se anima. :)

Nos vemos el viernes.

Saludos a to' quisqui.

Creo que vamos a tener suerte y el viernes estará un buen día.
Mañana Jueves lloverá ,segun he visto en internet , pero para el viernes pone bueno , asi que ya sabeis , sin prisas pero sin pausas , a las 10 1/4 mas o menos en El Gran Cafe

V´sssss

Saludos Jose Luis tambien para todo el mundo. Y los de Olivenza no pasan por Merida?

Up Up

No , no pasamos entre otras razones por que el echo de entrar en Merida nos haria perder mucho tiempo y es mejor coincidir todos en Caceres
Nos vemos
V´sssss

hola a todos, en primer lugar mandaros  un saludo a todos :
es la primera vez que escribo en el foro por que siempre lo que he hecho asido leerlo, pues me parecen bastante interesante los comentarios que se hacen y cual es mi sorpresa cuando leo este pos por fin algo de extremadura "una quedada " yo pensaba que aquí no eramos del foro, me cruzaba con bemeuberos y nada  :-? :-? y pensaba yo que gente pero hoy me siento contento de comprobar que si existimos.
no puedo acompañaros en la salida por cuestiones de trabajo, pero si estaré pendiente para la próxima.
lo que me queda es desearos una buena ruta y que lo paséis engrande

Nada hombre, primero esta el trabajo pero ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras.

V´ssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido Miguelon.m. Aunque parezca mentira Extremadura también existe y aquí estamos nosotros para demostrarlo ;D ;D. Lástima que no nos puedas acompañar mañana; otra vez será.

Pásate por presentación de nuevos usuarios, auque sea un mero trámite y preséntate allí a toda la gente del foro. Por lo que respecta a la parte extremeña ya estás presentado, todo un detalle hacerlo ante nosotros primero :D

Bueno, que nos vemos mañana.

Daddy podrias poner la ruta completa y los horarios.
En pricipio ibamos a comer a Montanchez con lo cual pa que ir a Caceres ? Es una ruta cuatragomas.
A priori me parece mal que los de Olivenza no se unan en Merida.Para una vez que conseguimos unir 7 Bmw´s en extremadura ni siquiera rodamos juntos.
Por perdida de tiempo? Yo por pura buena voluntad hago 200 Kms. mas que cualquiera de vosotros.Eso si es perder el tiempo.
La ruta de Caceres a Trujillo es tambien autovia cuadra gomas
Solo comarcales los 40 kms. de Trujillo a Montanchez.
V.sssssssssssss :P :P :P :P

hola compañeRos!! finalmente no voy a podeR subiR hasta la tieRRa paRa podeR acompañaRos, asi que pasadlo bien... como ya os tengo fichados cuando suba (espeRo que poR las fiestas navideñas) podamos quedaR paRa RealizaR alguna Rutilla...

kilómetRos de felicidad... poR las caRReteRas extRemeñas!!!

Mala pata. En fin otra vez sera. Saludos para ti y los tuyos desde Azuaga.

V´ssssssssssssssssss

Hola a todos:

aunque vivo en Madrid soy de Cáceres y voy por allí mucho para ver a la familia. Para esta 1ª ruta no voy a poder ir pero si hay más convocatorias lo intentaré.

Soy de Hervás y si queréis montar algo por allí contad conmigo que me conozco todo el norte de Cáceres al dedillo (La Vera, el Jerte, Las Villuercas, Las Hurdes, Gata...). Allí saldría también un fin de semana de escándalo: carreteritas escondidas, buena comida, hotelitos con encanto...

Saludos y pasadlo bien.

Jesús
GS1200

JESUS_GS dijo:
Hola a todos:

aunque vivo en Madrid soy de Cáceres y voy por allí mucho para ver a la familia. Para esta 1ª ruta no voy a poder ir pero si hay más convocatorias lo intentaré.

Soy de Hervás y si queréis montar algo por allí contad conmigo que me conozco todo el norte de Cáceres al dedillo (La Vera, el Jerte, Las Villuercas, Las Hurdes, Gata...). Allí saldría también un fin de semana de escándalo: carreteritas escondidas, buena comida, hotelitos con encanto...

Saludos y pasadlo bien.

Jesús
GS1200

Mi mujer y yo tenemos reserva en Parador de Jarandilla de la Vera para semana santa. Vamos en coche y, con la moto asi que haber si no vemos, de todas formas te dare un toque para que nos orientes un poco.
La zona del Norte de Caceres me encanta y hay que reconocer que tiene mucho gancho para una concentracion.
Una pena que no puedas venir.

V´ssssssssssssssssssss

Cualquier cosa que necesites de esa zona no dudes en contactarme.

Voy a pedir una comisión a la Junta de Extremadura como oficina de turismo ambulante de tanta gente que he mandado para allá... pero la verdad es que es un gusto enviar a la gente y que luego vengan maravillados.

Recuerdo hace unos años cuando se lo recomendabas a la gente y lo despreciaban, por ignorancia, porque de Extremadura tenían una idea muy equivocada... precisamente esos son ahora los que más cantan las maravillas de nuestra tierra!

Por cierto, el Parador de Jarandilla tiene mucho encanto, pero conozco algún alojamiento rural por la zona que está muuuy bien y ba$tante má$ barato, y encima se come mucho mejor...

Un saludo

Jesús
GS1200

JESUS_GS dijo:
Hola a todos:

Saludos y pasadlo bien.

Jesús
GS1200

hola jesus!! tomaRe nota de tu pRopuesta poRque desgRaciadamente nuestRa tieRRa es un gRan misteRio paRa mi...

saludos

Hola compañeros. Esta mañana estuve hablando con Daddy para comentarle que no voy a poder acompañaros, por razones familiares, pero eso no quita para que quede en próximas ocasiones.
Ha sido una gran alegría ver este post y comprobar que estamos unos buenos pocos en esta tierra.
Sólo deciros que a los que vayais a la kdda de mañana que lo paseis de p.m., pronto os conoceré.
Saludos..... Carlos.

Bueno , ya hemos llegado todos a casa despues de un día estupendo de motos
Esta pasada noche por Badajoz cayó la del tigre , y ademas de lluvia mucho viento , malo pensé , verás que día mas desagradable tenemos mañana , pero la verdad es que salió radiante.
Los de Olivenza quedamos a las 8 1/2 con el fin de salir hasta Almendralejo y tomarnos allí un café con el resto del grupo que se congragaba allí.
En Almendralejo nos juntamos Azuaga,Matiz11, mi amigo Jose Antonio y Jose Luis un amigo de matiz11 con una 1200 GS, y yo mismo claro
De allí nos fuimos a Caceres ,pasando por Merida claro, en Caceres se nos unió JoseLuis con su GS1200.Un buen desayuno en El Gran Cafe a base de tostaditas y jamon era el presagio de lo que nos esperaria luego por MOntanchez , pero eso ya llegará...
Despues del "desayunito" nos fuimos dando un paseito muy agradable, el día acompañaba, hasta Trujillo
Cervecitas en Trujillo y las fotitos de rigor que os colgaremos mañana o pasado, para despues de esto irnos para Montanchez
La carretera de Trujillo a Montanchez es una pasada, preciosa y con unas curvitas que hicieron que los perfiles de los neumaticos de toodas trabajasen lo suyo, preciosa esa carretera , tenemos que volver...
En Montanchez era "IV jornada gastronomica del cerdo iberico" con lo cual os podeis imaginar como estaba aquello de gente , pero JoseLuis se metió por recoveco de la barra y aprovechamos para meternos entre pecho y espalda una racioncita de jamon y como la cosa pintaba bien , otra de lomo que lo que consiguió fue abrirnos el apetito con lo que una vez indagado donde podiamos comer decidimos irnos a Hospederia Sierra de Montanchez , que era el sitio que nos habian aconsejado por bueno y por estar alejado del centro , con lo que podiamos tener sitio
Las vistas de Montanchez hasta llegar alli son espectaculares , pero creo que Azuaga , que era el fotografo en esta ocasión, iba con tanta hambre como los demas y se le pasó eso de fotografiar paisajes , vale , de alli no se va a mover y como dije antes habrá que volver...
Los solomillitos de iberico y ,otra vez el jamón,estaban tal y como lo podeis imaginar
La verdad es que en servirnos tardaron bastante por lo que la visita a la encina La Terrona ( 800 años) la tuvimos que suspender y lo mismo ocurrió a la ermita de Alcuescar del siglo VII la cancelamos por el mismo motivo
Tengo que indicar que la única vez que nos llovió en todo el día fue cuando estabamos comiendo , por lo que "miel sobre hojuelas"
Una vez terminada la comida decidimos tomar el café en el Cruce de las Herrerias con lo que dabamos por finalizada la ruta y asi Azuaga echaba un cigarrito antes de volverse para casa, en el restaurante no lo dejaban.
Bueno señores en esto ha consistido , a grandes rasgos, la primera toma de contacto de los foreros extremeños , y lo que nos ha quedado muy claro es que repetimos , que ha sido un día estupendo y que de vez en cuando una ruta gastro-turistica es muy muy saludable ,
pero esta vez hemos pensado que le vamos a dar una oportunidad al sur...por la zona de Jerez de los Caballeros , Salvatierra, Salvaleon ,Barcarrota, os mantendremos informados por que nuestra intención es llegar a muchos foreros que por una u otra razon no han podido asistir a esta rutita
Lo dicho , nos vemos

V´ssssssssssssssssss

Me alegra que os lo hayáis pasado genial  :D

Siento no haber podido acompañaros hoy, pero como tiene que haber más ocasiones (porque Extremadura es tan bonita y tiene tan buenas rutas por recorrer  ::) ), ya coincidiré con vosotros pronto ;)

Saludos!

Como habrás leido hemos pensado otra por la zona sur , espero que sea una de las muchas que hagamos de aquí en adelante
Desde ya empiezo a programar las rutas para esta rutita de la zona sur, te adelanto que sera sobre mediados-finales de Enero
Lo que no debemos hacer es perder el contacto , es la única forma de poder quedar para estos eventos

V´ssssssssssssssss

Saludos desde Valencia para todos los Extremeños, yo suelo ir por vuestra tierra que todo sea dicho es preciosa, la famila de mi mujer esta en Miajadas y mi anterior moto curiosamente la vendi en Trujillo.

En fin os seguire leyendo y participando en vuestro post si no teneis problema

Y de paso aprovecho para felicitaros las Navidades

Un abrazo

Hola compañeros

me alegro que lo halláis pasado estupendamente y que el tiempo os acompañara.

para la próxima esa que comentáis del sur  haber si el curro me lo permite y os puedo acompañar

si podéis colgar algunas fotos para darnos un poquito de envidia sana  ;D ;D se entiende

saludos para todos y muchas V´sssssssssssssss.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! que falto yo por decir algo.

También he llegado a casa; lo que pasa que se ma ha ido la conexión a internet a hacer puoñetas (se nota que ya estoy en el trabajo : ;D). Bueno, no me ha dado tiempo a leer lo de más arriba, por lo que diré que por mi parte lo pasé estupendamente. Echamos un día de moto fenomenal y todo eso. A ver cuándo se repite.

Saludos.

Por mi parte ya esta pensado , a finales de Enero una rutita por la zona sur...con todo lo que ello conlleva de gastro-turismo ;) , es mejor esa fecha ya que hasta entonces no hay fines de semana libres (con tanta fiesta...) y así lo cogemos un poco a deseo :)
Carreteritas con muuuchas curvas y paradas para "repostar" ;D
Ayer conocí a dos nuevos foreros de Badajoz , Carlis y Paco64 , gente estupenda que a partir de ahora seran asiduos a todas las salidas que organicemos
Esto va creciendo mucho y bien , asi que ya iremos hablando para la próxima

V´sssssssssssssssss

La de ayer fue una salida estupenda, con unos compañeros con ganas de agradar y de divertirse (que es de lo que se trata).

Os animo a todos a que os apunteis porque merece la pena y desde luego es un gustazo contar con Daddy de anfitrión-guía-gourmet-degustador.

Desde luego que en la medida que mis obligaciones familiares me lo permitan me apunto.....

Saludos desde Badajoz. Paco

Atrás