Y no llega el lunes...

Felicades por tu nueva makina....
Yo también la pille en dos Rodes una r1200gs triple black.
Y la vuelta por donde iras por que es un polizón. Todo autovia???
Si quieres algo de curveo ves hasta Albacete por autovía y luego coje la N-322 hasta Jaén buena sesión de cuervas!!!!




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Felicades por tu nueva makina....
Yo también la pille en dos Rodes una r1200gs triple black.
Y la vuelta por donde iras por que es un polizón. Todo autovia???
Si quieres algo de curveo ves hasta Albacete por autovía y luego coje la N-322 hasta Jaén buena sesión de cuervas!!!!




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hoy tiraré por lo más rápido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el amigo Falcon que ha venido a saludarme.
Soloalen también ha pasado pero con los nervios no nos hicimos foto...
3a44a713236e9528ee9f2e914b3d0aa0.jpg


4c07a23bed38cd96c06662285c2e6355.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está chulísima....a disfrutarla y buen viaje de vuelta.

Salu2
 
Ahora a disfrutar del viaje y a conocerce mutuamente.... En en el viaje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Olé ya llegó! Disfruta y buen viaje...
 
Pondrás alguna foto en el camino no? Después de tanta expectación nos la merecemos
Buen viaje, ráfagas!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas vibraciones y buen colegueo. Hubieramos estado horas tomando algo y de charreta, hablando de motos, cosas de motor y otras cosas en común como se gustos de mujeres jajajja
Buen estreno amigo
 
Falcón me quedé con ganas de estar y saludar pero tenía mucha prisa, andamos cerca Asi que aquí estamos para lo que sea, ahora voy a secuestrar este hilo para la espera que me queda a mí. Jajajaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar a casa.
Ya está la moto en el garaje.
Cansado pero muy contento.
Esta moto es un espectáculo.
Ya contaré con más detalle pero el cambio ha mejorado una barbaridad en uso normal (con embrague) y cuando he usado el pro he alucinado aunque no sé si será para uso diario y constante.
Los frenos ya no son Brembo pero creo que tienen más mordiente aún.
El motor va más fino y muy lleno en todo el rango de uso.
El sonido ha cambiado mucho.
Al arrancarla parece una MORO de enduro, sin embargo, en las retenciones, ha desaparecido el petardeo típico de la 1200.
Las luces son muy eficaces y cómodas y la pantalla tft conectada al móvil y al casco te hacen ir como en un coche escuchando música o la radio o hablando con él manos libres o escuchando las indicaciones del navegador.
Sí, es cierto, la moto que tenía era muy buena y lo sigue siendo pero esta la supera en todo.
De todas formas, lo mejor de todo, ha sido conocer a Soloalen y su chica y a Falcon, personas fantásticas que dejaron de hacer sus cosas para venir a saludarme y darme ánimos.
La moto me encanta, ser motero me enorgullece y coincidir con gente con la que compartes pasión y sintonía es ya la guinda.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido esta “aventura” de la recogida de la moto.
Y nos seguimos leyendo.
Me gusta mucho este foro.
Os pongo alguna foto de la moto ya guardada.
143c38ae764373c7363df246312e9571.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya tengo matrícula de la mía... Peeeeeero los mecánicos tienen mucha faena y claro preparar una moto nueva es mucho lío... Dios me pongo de los nervios de verdad. Así que nada, moto pagada, seguro de alta, y aquí a esperar a sus señorías...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno ya tengo matrícula de la mía... Peeeeeero los mecánicos tienen mucha faena y claro preparar una moto nueva es mucho lío... Dios me pongo de los nervios de verdad. Así que nada, moto pagada, seguro de alta, y aquí a esperar a sus señorías...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por lo menos pídeles la matrícula de las nuevas, que la mía viene con la de chapa antigua...
Y vigila que esté todo, el chip pro sobre todo...
Y no te agobies que luego merece la pena la espera. Hablo por experiencia , jjjjjjj
 
Por lo menos pídeles la matrícula de las nuevas, que la mía viene con la de chapa antigua...
Y vigila que esté todo, el chip pro sobre todo...
Y no te agobies que luego merece la pena la espera. Hablo por experiencia , jjjjjjj
Lo haré compañero...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
preciosa maquina, el color me encanta, Disfrútala
Ahora tengo la duda de unos adhesivos que quiero ponerle.
He pensado en lo típico de R1250 en el morro y las letras GS en el lateral.
Mi duda es que al ser azul no sé qué colores quedarán mejor...
Se admiten ideas. :cool:
 
Ale pues todos felices... Ya tengo a mi furia en casa... Buf mañana le voy a meter medio rodaje jajajajajaja.
4c9c985a228a7fef429b8a5c69b310c0.jpg
27f5375930595d9ad112086b4ff9877c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena! Ayer la ví cuando fui a recoger la mía del taller que le pusieron los protectores ;) Que preciosidad en esos colores... disfrutalo merecidamente!
 
Ahora tengo la duda de unos adhesivos que quiero ponerle.
He pensado en lo típico de R1250 en el morro y las letras GS en el lateral.
Mi duda es que al ser azul no sé qué colores quedarán mejor...
Se admiten ideas. :cool:
Enhorabuena por tu estreno...;)
Tenemos el mismo gusto y la mia era clavada a la tuya cuando la saqué del conce.
Sigo con duda de poner algún adhesivo...no lo veo claro.
A mi las letras en el lateral no me gustan.
Me hubiese gustado tener el acabado aluminio del depósito de la GSA kalamata...:excited:
 
Hoy ya de curveo, en plan rodaje, familiarizándome con el cambio pro... Me encanta, cuando se ruede va a dar mucho juego. Jujujuju.
Los bajos increíbles, en curvas ratoneras en tercera muy lentas y sin bajar a segunda gas y arriiiiba... Creo que son las dos cosas que más me han gustado.
El paso de curva como siempre depende del piloto y yo soy muy tranquilo. Pero gozo como un enano, no se menea ni pa dios.
El tema TFT, muy bien conectado con móvil Huawei p30 pro y intercomunicador chinorris y se llevan a la perfección.
Si alguien lleva algún protector de TFT que no refleje y le haya ido bien ruego lo comparta, no quito el plástico hasta que encuentre uno y al sol obviamente se refleja que da gusto, pero prefiero tenerlo impoluto.
Y aquí dejo unas fotitos del interior de Castellón... Me he inflado jujujujuju.
18eecc295e98551e2e96442c0241abf6.jpg
820cc12379823d7f8da7f3152e0c2434.jpg
8892bdecb7d83c29b00b5de7e5140b1b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora tengo la duda de unos adhesivos que quiero ponerle.
He pensado en lo típico de R1250 en el morro y las letras GS en el lateral.
Mi duda es que al ser azul no sé qué colores quedarán mejor...
Se admiten ideas. :cool:

Mira mi propuesta, aunque esto es muy particular evidentemente. Si quieres darle algo de alegría a estos colores "algo serios" , combina las pegatas laterales del modelo rallyeBMW-R-1200-GS-Rallye-2017-Perfil.jpg y las letras del pico pato en blanco como te dice el compañero JohanQ

R1200GS-2017-3g.jpg
 
Mira mi propuesta, aunque esto es muy particular evidentemente. Si quieres darle algo de alegría a estos colores "algo serios" , combina las pegatas laterales del modelo rallyeVer el archivo adjunto 145410 y las letras del pico pato en blanco como te dice el compañero JohanQ

Ver el archivo adjunto 145411
Esa es una de las combinaciones que más me atraen. No es muy original, pero si muy chula, alegre y deportiva.
Hay otras que barajo que son más “finas” o elegantes y que también me gustan como el mapa mundi, o la rosa de los vientos, o las letras BMW, o el logo de la doble hélice... Siempre hablando del depósito.
Pero me gustan las cosas más o menos originales y sigo dándole vueltas al coco a ver qué veo o qué me sugerís o qué me invento...
 
Hoy ya de curveo, en plan rodaje, familiarizándome con el cambio pro... Me encanta, cuando se ruede va a dar mucho juego. Jujujuju.
Los bajos increíbles, en curvas ratoneras en tercera muy lentas y sin bajar a segunda gas y arriiiiba... Creo que son las dos cosas que más me han gustado.
El paso de curva como siempre depende del piloto y yo soy muy tranquilo. Pero gozo como un enano, no se menea ni pa dios.
El tema TFT, muy bien conectado con móvil Huawei p30 pro y intercomunicador chinorris y se llevan a la perfección.
Si alguien lleva algún protector de TFT que no refleje y le haya ido bien ruego lo comparta, no quito el plástico hasta que encuentre uno y al sol obviamente se refleja que da gusto, pero prefiero tenerlo impoluto.
Y aquí dejo unas fotitos del interior de Castellón... Me he inflado jujujujuju.
18eecc295e98551e2e96442c0241abf6.jpg
820cc12379823d7f8da7f3152e0c2434.jpg
8892bdecb7d83c29b00b5de7e5140b1b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cómo te lo has pasado...!!!
Me encanta que estés tan ilusionado y con la moto aún en rodaje... cuando puedas darle y descubras lo que te has comprado.... uffffff
 
Arriba