Gasolinaenvena
Acelerando
Ya en el avión.
Que voooooooyyyyyy!!!!!!!
Que voooooooyyyyyy!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicades por tu nueva makina....
Yo también la pille en dos Rodes una r1200gs triple black.
Y la vuelta por donde iras por que es un polizón. Todo autovia???
Si quieres algo de curveo ves hasta Albacete por autovía y luego coje la N-322 hasta Jaén buena sesión de cuervas!!!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
+1Estará al llegar...
Por lo menos pídeles la matrícula de las nuevas, que la mía viene con la de chapa antigua...Bueno ya tengo matrícula de la mía... Peeeeeero los mecánicos tienen mucha faena y claro preparar una moto nueva es mucho lío... Dios me pongo de los nervios de verdad. Así que nada, moto pagada, seguro de alta, y aquí a esperar a sus señorías...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo haré compañero...Por lo menos pídeles la matrícula de las nuevas, que la mía viene con la de chapa antigua...
Y vigila que esté todo, el chip pro sobre todo...
Y no te agobies que luego merece la pena la espera. Hablo por experiencia , jjjjjjj
+1En que quedó al final lo del casco en el embarque del avión?
P.D. Enhorabuena y a disfrutarla
Ningún problema. Me equivoqué de grupo en el embarque, me dijeron que la próxima estuviera en mi grupo y ya no se fijaron en el casco... jjjjEn que quedó al final lo del casco en el embarque del avión?
P.D. Enhorabuena y a disfrutarla
Ahora tengo la duda de unos adhesivos que quiero ponerle.preciosa maquina, el color me encanta, Disfrútala
Ale pues todos felices... Ya tengo a mi furia en casa... Buf mañana le voy a meter medio rodaje jajajajajaja.
![]()
![]()
Gracias! Estoy que no quepo en mi m jajajajajaaMenuda preciosidad...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que la disfrutes!!Ale pues todos felices... Ya tengo a mi furia en casa... Buf mañana le voy a meter medio rodaje jajajajajaja.
![]()
![]()
Ale pues todos felices... Ya tengo a mi furia en casa... Buf mañana le voy a meter medio rodaje jajajajajaja.
![]()
![]()
Preciosa maquina, disfrutala muchoAle pues todos felices... Ya tengo a mi furia en casa... Buf mañana le voy a meter medio rodaje jajajajajaja.
![]()
![]()
Pues si... ando negociando con los de motovinilo a ver si me hacen una combinación que me ronda la cabeza...Por cierto aquí en Nov de 2018 mirando como me quedaban un par de motos jeje... una se parece mucho a la tuyaahí puedes ver el efecto azul/blanco aún mejor
Ver el archivo adjunto 145365 Ver el archivo adjunto 145366
Si me dicen que si y me las hacen, os las enseñaré ya puestas y comprobaréis que eran obvias.Pues si... ando negociando con los de motovinilo a ver si me hacen una combinación que me ronda la cabeza...
Enhorabuena por tu estreno...Ahora tengo la duda de unos adhesivos que quiero ponerle.
He pensado en lo típico de R1250 en el morro y las letras GS en el lateral.
Mi duda es que al ser azul no sé qué colores quedarán mejor...
Se admiten ideas.![]()
Enhorabuena...Ale pues todos felices... Ya tengo a mi furia en casa... Buf mañana le voy a meter medio rodaje jajajajajaja.
![]()
![]()
Ahora tengo la duda de unos adhesivos que quiero ponerle.
He pensado en lo típico de R1250 en el morro y las letras GS en el lateral.
Mi duda es que al ser azul no sé qué colores quedarán mejor...
Se admiten ideas.![]()
Esa es una de las combinaciones que más me atraen. No es muy original, pero si muy chula, alegre y deportiva.Mira mi propuesta, aunque esto es muy particular evidentemente. Si quieres darle algo de alegría a estos colores "algo serios" , combina las pegatas laterales del modelo rallyeVer el archivo adjunto 145410 y las letras del pico pato en blanco como te dice el compañero JohanQ
Ver el archivo adjunto 145411
Cómo te lo has pasado...!!!Hoy ya de curveo, en plan rodaje, familiarizándome con el cambio pro... Me encanta, cuando se ruede va a dar mucho juego. Jujujuju.
Los bajos increíbles, en curvas ratoneras en tercera muy lentas y sin bajar a segunda gas y arriiiiba... Creo que son las dos cosas que más me han gustado.
El paso de curva como siempre depende del piloto y yo soy muy tranquilo. Pero gozo como un enano, no se menea ni pa dios.
El tema TFT, muy bien conectado con móvil Huawei p30 pro y intercomunicador chinorris y se llevan a la perfección.
Si alguien lleva algún protector de TFT que no refleje y le haya ido bien ruego lo comparta, no quito el plástico hasta que encuentre uno y al sol obviamente se refleja que da gusto, pero prefiero tenerlo impoluto.
Y aquí dejo unas fotitos del interior de Castellón... Me he inflado jujujujuju.![]()
![]()
![]()