Y no llega el lunes...

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Cuento las horas. Anoche a las dos de la mañana tuve que levantarme e ir al garaje para ver si en la bolsa de viaje cabe el casco y cumple las medidas de Vueling.
No podía dormir y es raro porque soy de los que cambian de coche y moto muy a menudo.
Sin embargo no sé qué me pasa esta vez que estoy como un niño pequeño.
El lunes pillo vuelo para ir a Valencia a por la moto y volverme andando en ella a casa.
Serán unos 800 km de vuelta descubriendo la moto.
Pufffff
Y no llega el lunes...
 
Jajajajajajajajaja, conocemos esa sensación.

Tranqui, que todo llega y el lunes está a la vuelta de la esquina!!!

Solo una curiosidad, qué casco tienes para que te cumpla las medidas de Cabina?

Yo viajo a menudo y juraría que el casco, siendo estrictos no pasa como equipaje de cabina...

Eso si, lo metes en una mochila y nadie te va a decir de facturarlo así que tranquilo!

Un abrazo y ya pondrás foto cuando recojas la moto!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
No te preoocupes por el casco, si te dicen algo, lo sacas de la funda, te lo calzas y para adentro.
Una vez tuve que hacerlo con Ryanir.
Eso si, la cara que se le quedo a la azafata no tuvo precio me dijo "vale vale, pasa"
mita, ya quedan 22 minutos menos.Solo piensa en todo lo que la vas a disfrutar.
 
ayer recogi la mia en valencia tambien, y lo mismo para casa....moto alucinante....te va a merecer la pena haber esperado ya veras....
 
Madre mia dos rodes... vende en toda España... van sobrados...

Que emoción estrenar moto nueva compañero... pide cita para la revision de los 1000 que con el viaje ya le has hecho el rodaje (500-1200 segun el manual).

Que la disfrutes...
 
Madre mia dos rodes... vende en toda España... van sobrados...

Que emoción estrenar moto nueva compañero... pide cita para la revision de los 1000 que con el viaje ya le has hecho el rodaje (500-1200 segun el manual).

Que la disfrutes...
Me la dan con esa revisión y el rodaje. Es una demo, jjjjj
 
Jajajajajajajajaja, conocemos esa sensación.

Tranqui, que todo llega y el lunes está a la vuelta de la esquina!!!

Solo una curiosidad, qué casco tienes para que te cumpla las medidas de Cabina?

Yo viajo a menudo y juraría que el casco, siendo estrictos no pasa como equipaje de cabina...

Eso si, lo metes en una mochila y nadie te va a decir de facturarlo así que tranquilo!

Un abrazo y ya pondrás foto cuando recojas la moto!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Es uno integral y no sé si cumplirá. Va dentro de una mochilita
 
No te preoocupes por el casco, si te dicen algo, lo sacas de la funda, te lo calzas y para adentro.
Una vez tuve que hacerlo con Ryanir.
Eso si, la cara que se le quedo a la azafata no tuvo precio me dijo "vale vale, pasa"
mita, ya quedan 22 minutos menos.Solo piensa en todo lo que la vas a disfrutar.
Así van el vaquero de kevlar y la chaqueta. Si me dicen algo, me tendré que poner también el casco, jjjjj.
Lo malo será salir de Sevilla a las 14:30 con todo puesto... puffff
 
Así van el vaquero de kevlar y la chaqueta. Si me dicen algo, me tendré que poner también el casco, jjjjj.
Lo malo será salir de Sevilla a las 14:30 con todo puesto... puffff
Joer pues ponte en corto y fresquito y el equipo en una bolsa de plástico. Cuando llegues al aeropuerto te lo pones arriba de lo que lleves ligero. Y en el avión te lo vuelves a quitar y a la bolsa de plástico (que no ocupa nada en un bolsillo) ¿No? o se me ha escapado algo?...

Y ánimo que solo falta 36 horas, 5 minutos, 60 segundos, 59, 58 , 57, :excited: :D:D:D
 
Cuento las horas. Anoche a las dos de la mañana tuve que levantarme e ir al garaje para ver si en la bolsa de viaje cabe el casco y cumple las medidas de Vueling.
No podía dormir y es raro porque soy de los que cambian de coche y moto muy a menudo.
Sin embargo no sé qué me pasa esta vez que estoy como un niño pequeño.
El lunes pillo vuelo para ir a Valencia a por la moto y volverme andando en ella a casa.
Serán unos 800 km de vuelta descubriendo la moto.
Pufffff
Y no llega el lunes...
Pero ¿seguro que es este lunes 8, no quedamos que era el 15?:D:D:D:excited:
Buen viaje y un saludo.
 
Joer pues ponte en corto y fresquito y el equipo en una bolsa de plástico. Cuando llegues al aeropuerto te lo pones arriba de lo que lleves ligero. Y en el avión te lo vuelves a quitar y a la bolsa de plástico (que no ocupa nada en un bolsillo) ¿No? o se me ha escapado algo?...

Y ánimo que solo falta 36 horas, 5 minutos, 60 segundos, 59, 58 , 57, :excited: :D:D:D
Llevaré el vaquero de kevlar puesto, los botines cortos y la chaqueta de verano encima.
Prefiero siempre el cuero por seguridad, pero si me meto en el avión con traje de cuero y encima me tengo que poner el casco porque no da la medida... voy a parecer el Stig.
:excited:
 
Menos mal que de momento tengo una 1200 que me prestan... bueno, sólo a veces...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dac8165484c10a2c80610b55beb84f42.jpg
 
Ya queda menos para ese fantástico día, una buena experiencia y que seguro disfrutarás de lo lindo, ya nos informaras y pondrás alguna foto de la maquina, entrega o lo que sea, buen viaje y feliz retorno.
 
lo primero enhorabuena por la moto ....

despues, ya contarás si te has puesto algún problema para llevar el casco. Yo tengo planificado un viaje a los Alpes, pero por falta de días libres he pensado en ir en avión y alquilar allí una moto. Lo tengo todo estudiado, pero la única duda es la del casco, si se puede llevar como equipaje de mano o no. La solución que encontré es llevarme un modular, con la mentonera desmontada ( el shoei neotec, son dos tornillos allen) y meterlo dentro de la bolsa de mano.

Claro que para eso me tengo que llevar una llave Allen, y no sé si me dejarán llevar encima esa herramienta, o se creerán que voy a secuestrar el avión con una llave Allen .......

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar del viaje a casa .....
 
lo primero enhorabuena por la moto ....

despues, ya contarás si te has puesto algún problema para llevar el casco. Yo tengo planificado un viaje a los Alpes, pero por falta de días libres he pensado en ir en avión y alquilar allí una moto. Lo tengo todo estudiado, pero la única duda es la del casco, si se puede llevar como equipaje de mano o no. La solución que encontré es llevarme un modular, con la mentonera desmontada ( el shoei neotec, son dos tornillos allen) y meterlo dentro de la bolsa de mano.

Claro que para eso me tengo que llevar una llave Allen, y no sé si me dejarán llevar encima esa herramienta, o se creerán que voy a secuestrar el avión con una llave Allen .......

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar del viaje a casa .....
No veas la que puede liar McGiver con una llave allen...
Jjjjj
En el peor de los casos, me pongo el casco. Lo tengo claro.
 
lo primero enhorabuena por la moto ....

despues, ya contarás si te has puesto algún problema para llevar el casco. Yo tengo planificado un viaje a los Alpes, pero por falta de días libres he pensado en ir en avión y alquilar allí una moto. Lo tengo todo estudiado, pero la única duda es la del casco, si se puede llevar como equipaje de mano o no. La solución que encontré es llevarme un modular, con la mentonera desmontada ( el shoei neotec, son dos tornillos allen) y meterlo dentro de la bolsa de mano.

Claro que para eso me tengo que llevar una llave Allen, y no sé si me dejarán llevar encima esa herramienta, o se creerán que voy a secuestrar el avión con una llave Allen .......

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar del viaje a casa .....
Secuestrarlo, no creo; pero desmontarlo....
Un saludo.
 
Menos mal que de momento tengo una 1200 que me prestan... bueno, sólo a veces...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dac8165484c10a2c80610b55beb84f42.jpg
Esa GS ¿Ha pasado la campaña de las rótulas (las rodillas?
Dicen que es un defecto común en esa moto, sobre todo para quien la monta.
¡Que dientes más largos me estáis poniendo! Me parezco al lobo de caperucita.
Un saludo.
 
En el fondo como niños, nos ponemos nerviosos!!!! Ya nos contarás el viaje, y queremos foto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he visto a gente llevar el casco en la mano al entrar al avión y ponerlo con equipaje de mano en los baúles del avión. Lo que no revuerdo la compañía por si eso fuese relevante.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Pues sí, el lunes llega pronto pero
es la primera vez en mi vida que se me va a hacer largo el domingo...
Esta mañana al levantarme, en el baño estuve viendo la ruta de vuelta.
Después baje al gimnasio, obviamente, viendo vídeos de pruebas de la moto en YouTube y ahora me iré a la playa con un par de revistas de LA MOTO...
En fin, como veis, intentando pensar en otras cosas... :D
 
No te quejes que el lunes será tuya.. yo ya veremos si el miércoles o qué... Ya se me acabaron las uñas...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
df496afa17436f00e43bfc3f25840c09.jpg

Todo preparado desde ayer, lo que no he hecho nunca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Gasolinaenvena por cierto tu nick muy original ja ja , es que esta 1250 sera especial yo la tengo desde el miércoles y ya te digo yo que si es especial . Por cierto los neumaticos tambien te los llevas ????
 
Ufffff. Ya es lunes. Hoy toca paliza a gusto..
Iré a la oficina a dejar planteados un par de temas urgentes, pasaré a recoger la póliza de seguro, y a casa a vestirme de motero.
Me recogerá un amigo que me llevará al aeropuerto de Sevilla (a 150 kms de casa) y a las 14:30 sale el vuelo.
A las cuatro he quedado con el comercial de Dos Rodes para recogerla así que, si alguien de Valencia o cerca quiere inmortalizar el momento está invitado a tomar algo.
Después, a probar la bicha unos 800 kms hasta casa.
Ese es el plan, a ver cómo va la cosa...
 
Que putada hoy no puedo mañana justo voy a poner los protectores de cilindro... en fin que la disfrutes...
 
Arriba