para que luego digan que ellos son unos santos y parece que nunca han roto un plato cuando te paran.
http://es.youtube.com/watch?v=vRWmFw27Uaw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=vRWmFw27Uaw&feature=related
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:,o esta resentido por haber sido obligado a pagar alguna multa por haber hecho algo no permitido y no querer reconocerlo. Ea,he dicho.
Ahora apedrearme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curroalb dijo:Los agentes de la GC lo unico que hacen es hacer cumplir las leyes que no olvidemos han promulgado otros. Y nos guste o no ellos tienen la obligacion de hacerlas cumplir, no de interpretarlas, ni estimar cuando sancionar y cuando no, pues eso si que provoca inseguridad juridica, pues depende del juicio del agente el que te multen o no.
Estoy absolutamente de acuerdo con ud. sr. Bmwemero y en algunos casos les echamos de menos viendo lo que hacen algunos cafres en la carreterabmwero dijo:Mira que no me gusta entrar al trapo sobre estas cosas.........
Lo primero....siempre y en cualquier trabajo hay buena gente e hijos de puta.
segundo, al que le cascan es porque ha hecho algo,fijo.
tercero, las habilidades al manillar, hay que hacerlas con cabeza o en circuito. Esta gente las domina a la perfección. Y estoy seguro que estas fotos se han hecho en un momento y sitio en que no había ni público ni tráfico. Cosas que especialmente buscan los que habitualmente gustan de hacerlo.
Ahora apedrearme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mc Gyver dijo:A ninguno nos gusta que nos regañen, que nos multen o que nos quiten puntos. Pero que no se nos olvide que cuando esto pasa es porque hacemos algo mal y nos han pillado. (Para las veces que lo hacemos y no nos pillan). Los malos somos los infractores, no el que nos denuncia o nos llama la atencion. Aunque las leyes sean malas, son las que hay y deben ser respetadas hasta el momento en que se deroguen. Nos guste o no es asi. Lo contrario seria una anarquia o la ley del mas fuerte.
Huanho dijo:Para mí, este foro es mi santuario de dudas y experiencias con las motos BMW clásicas, más allá lo empaña de cuestiones que pueden perfectamente ser abordadas en otros círculos; digo esto para que consideremos el rumbo de este post.![]()
bmwero dijo:Albert,son distintas leyes.Como sabes son muchas las que tenemos. Cualquiera de las que has citado,tienen que pasar por manos de un Juez. Las que nos referimos son solo administrativas :-/
No et facis mala sang Albert, te comprendo perfectamente tenemos unas leyes de pandereta que hacen reir a los que vienen aquí a delinquir >Pues nada.......................a poner el culo en pompa, y que nos la vayan metiendo hasta la gola ............................El día que por ley aprueben que a quien les apetezca te pueden arquear las piernas y darte de patadas a los huevos hasta sangrar por cualquier chorrada.............................lo acataremos. Bueno dicho así tiene poco sentido..............digamos que luego convalidasen las patadillas a los huevos por 500€....................pues coño...................es la ley........................Tipico efecto oveja ya le digo a la mujer de comprar una casa a lo más alto de una montaña y no enterarse de nada.
toñin dijo:Hola, Vaya tema "delicado" que hemos tocado :
Personalmente suscribo lo que ha dicho bmwero y victor
Todo este follón por un video de youtube en el que se ve a los agentes de tráfico hacer caballitos con una moto oficial
¿Acaso no puede ser un entrenamiento o exibición como los que eran muy habituales en el cuerpor de la guardia Civil en los 50´s y 60´s con las Sanglas? Jo..er, yo alucino :-?
Saludos... :![]()
Por cierto como me gusta tu Karman