y nosotros acrivillados a multas

Lo único que hace esta gente es recaudar para sus jefes.........................pero para excusa de sangrarnos un poco más, es la seguridad. Más peligroso es que haya mamonazos de todos los estilos sueltos, y se diga que no pueden hacer nada, y yo por no llevar casco, me castiguen (por ejemplo).

¿Conocemos las circunstancias en las que están hechas esas fotos?, las de los caballitos e invertidos digo, porque en la otra solo se ve a un tipo que sujeta una lata de cerveza, a lo cual no le veo donde está ofensa ...

Es decir, ¿como estamos tan seguros de que esas acrobacias (que por cierto no me gustan) no están hechas en el marco de algún entrenamiento, formación o exhibición? ... porque yo no aprecio tráfico civil por ningún lado que me aclare el contexto de la foto ...

La Guardia Civil no es exactamente "santo de mi devoción", pero por favor, busquemos algo menos patético que las cuatro fotos que estamos hartos de ver una y otra vez desde hace años para criticarles.

Saludos.

Mira que no me gusta entrar al trapo sobre estas cosas.........
Lo primero....siempre y en cualquier trabajo hay buena gente e hijos de puta.
segundo, al que le cascan es porque ha hecho algo,fijo.
tercero, las habilidades al manillar, hay que hacerlas con cabeza o en circuito. Esta gente las domina a la perfección. Y estoy seguro que estas fotos se han hecho en un momento y sitio en que no había ni público ni tráfico. Cosas que especialmente buscan los que habitualmente gustan de hacerlo.
Y hay una razón mas que suficiente para ello. A ellos les ven sus jefes hacer algo así y les identifican y se les cae el pelo. Lo primero por estar prohibido hacerlo en carretera abierta el tráfico,lo segundo porque la moto es material de la PGC, no particular.
En otro post hace poco se hablaba de ello, cada Guardia tiene adjudicada su moto y es responsable en todo momento de lo que ocurra con ella.

Y ya no quiero expresar mas sobre el tema. Y tampoco creo que este sea el sitio apropiado para hacerlo. El que hable mal de esta institución, o no la conoce en absoluto, o tiene algo que temer de ella,o esta resentido por haber sido obligado a pagar alguna multa por haber hecho algo no permitido y no querer reconocerlo. Ea,he dicho.

Ahora apedrearme 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No hace mucho circulaba yo con la R850R (mismo motor que el que han usado ellos hasta ahora) tras una pareja en sus R850Rt por la carretera de Ocaña, delante varios camiones, trafico lento ... en un momento dado debieron recibir un aviso y los dos conectaron las luces y aceleraron, al segundo se le levantó la rueda delantera ostensiblemente al acelerar con fuerza, no creo que lo hiciera como "posturita" ... seguramente alguien se alegró de verles llegar.

De haber alguien cerca con una cámara ahora a lo mejor estabamos criticandole.

Yo vi a uno con una R1100Rt acelerar en una recta de 40Km... y el tío iba a 100, la verdad que me dio vértigo su maniobra... se nota que aquel Guardia controlaba y no jilipolleaba para nada... 8-)

Habra de todo ;D

bmwero dijo:
,o esta resentido por haber sido obligado a pagar alguna multa por haber hecho algo no permitido y no querer reconocerlo. Ea,he dicho.

Mis amigos me conocen por se un poco radical.....................
No es para llevarte la contraria Emilio, pero con las nuevas leyes de trafico más bien.....por las limitaciones de velocidad de trafico.........por cojones algún día sales de lo que ellos prohiben.

Ahora viene............Si llegase el día que la norma para no ir estresado (dijeran que han hecho un estudio) y dijesen que con el bul roto la gente va más relajada y lo aprobasen por ley........................tu te dejarías romper el caca?????............. pues yo con las normas de trafico por ejemplo ir a 80km/h por autopista de cuatro carriles a 15 km antes de entrar en barcelona.......................me parece lo mismo (como que un anormal lo ha escrito en un papel, y otros anormales lo han aprobado) se tiene que cumplir.................en este caso no lo dicen por la relajación, lo dicen por el exceso de contaminación......................luego no entiendo porque esos mamones quieren más aviones en el aeropuerto de Barcelona........................Lo que hagan estos guardias civiles me trae sin cuidado, pero si a los  :D se cren que todas estas normas son para la seguridad y se lo creen, no es ético que los que te multen hagan esto.

Si en eso soy el primero que no esta de acuerdo. Pero las Leyes las hacen otros. Que mejor estarían en la playa tomando el sol >:(
Lo malo es que luego hay gente que su trabajo es hacer que se cumplan dichas Leyes. También decir,que son seres humanos y como tales cometen errores. Y ahora que empiece a tirar piedras el que no los cometa en su trabajo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosa es la manera en la que se interprete esa Ley 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

De los Mossos ya ni hablar.......verdad ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: y nosotros acribillados a multas

2 años por un caballito !!!!!!!!!

VENDO MONTESA ENDURO 360 H6 O, MEJOR, COMPRO RUEDA DE PLOMO 21 PULGADAS

............2 AÑOS!!!!

¿HAY MOTOS DE TRACCION DELANTERA ?

Respeto todas vuestras opiniones, ya que todas tienen algo de cierto también es cierto que son seres humanos y en todas las profeciones existe gente buena y gente que se merece estar en la calle como por ejemplo estos sujetos de las fotos haciendo caballitos invertidos. Para mi esta gente predica lo que no cree.
Al fin y al cabo creo que  las multas no tienen otro objetivo que es el económico dirigido y controlado por los peces  gordos que estan en el poder, al fin y al cabo por desgracia el mundo funciona así y no lo vamos a arreglar.
Por otra parte también me gustaria mencionar y dar las gracias a todos los profesionales que ya se que son pocos, pero que tienen una autentica  vocación y desempeñan una magnifica labor por los ciudadanos. un saludo miguel  

Mi opinion, y eso que creo que nos estamos saliendo del espiritu del foro:
Los agentes de la GC lo unico que hacen es hacer cumplir las leyes que no olvidemos han promulgado otros. Y nos guste o no ellos tienen la obligacion de hacerlas cumplir, no de interpretarlas, ni estimar cuando sancionar y cuando no, pues eso si que provoca inseguridad juridica, pues depende del juicio del agente el que te multen o no.
Y conste que hace unos dias pague 105€ por adelantar por la derecha y cuando me parararon ni proteste, sabia que habia cometido una infraccion y apechugue con ello.
Y decir que considero a todos los GC unos profesionales, integros y correctos. Como en todos los colectivos, incluido el mio, hay garbanzos negros, pero esos no tienen por que empañar al resto.
Pensad que posiblemente algun GC piense que en la entrada de una ciudad con cuatro carriles es idiota limitar a 60, pero su obligacion es hacerlo cumplir, le guste o no.

Curroalb dijo:
Los agentes de la GC lo unico que hacen es hacer cumplir las leyes que no olvidemos han promulgado otros. Y nos guste o no ellos tienen la obligacion de hacerlas cumplir, no de interpretarlas, ni estimar cuando sancionar y cuando no, pues eso si que provoca inseguridad juridica, pues depende del juicio del agente el que te multen o no.

Es delicado el tema de ejercer la ley, pero en la realidad, siempre tan rica en detalles y matices que hace de cada momento algo único, hace que un agente pueda considerar innecesario acatar una ley. El puntito de humanidad es bueno que lo tenga, y por desgracia, a veces tiene el de "Hoy tengo un mal día, y me lo pagas un rato". Pues sí, son humanos. No podemos hablar ni de robots ni de esclavos de la ley.

Si,pero sin olvidar, que te puede decir......vale tío, tira pero la próxima ponte el cinturón. Que buena persona,que corazón tiene,hoy habra follado........pero no olvides..que no llevabas el cinturón.

Lo pillas ::) ::) ::) ::)

Y para ilustración y puntuar el tema.............ole los hue*os de los que estan debajo ::) ::) ::)

polizeiya5.jpg

A ninguno nos gusta que nos regañen, que nos multen o que nos quiten puntos. Pero que no se nos olvide que cuando esto pasa es porque hacemos algo mal y nos han pillado. (Para las veces que lo hacemos y no nos pillan). Los malos somos los infractores, no el que nos denuncia o nos llama la atencion. Aunque las leyes sean malas, son las que hay y deben ser respetadas hasta el momento en que se deroguen. Nos guste o no es asi. Lo contrario seria una anarquia o la ley del mas fuerte.

Cuando por la carretera me encuentro con la Guardia Civil, primero compruebo que voy bien de velocidad y demas para que no me sancionen por algo que hago mal, luego su presencia me da tranquilidad. Me preocupan mucho mas los que se pegan por detras, los que hacen maniobras bruscas buscando adelantar 3 metros y los que se piensan que la carretera es suya.

Cuando me han parado por una infraccion siempre la he reconocido y a veces me he librado de la multa y a veces no. Pero al fin y al cabo la infraccion la cometia yo.

Estoy de acuerdo contigo Victor.
En cuanto a lo que dije de ampliar la velocidad en una circunvalación, lo puse a modo de ejemplo, esto es el GC puede no estar de acuerdo con la norma pero debe aplicarla.
Y como dije, nos gusten o no las normas estan para cumplirlas y no para que cada uno las interprete a su manera.
Hace tiempo multaron a un amigo por saltarse un semaforo en rojo de noche y no venia nadie y cuando lo comentó le dije que me parecia bien que le hubieran multado, con lo que mi amigo se cabreó, pero dialogando conseguí que lo entendiera.
La conversación fue mas o menos así:
-Me parece bien que te multaran.
-Es que eran las 2 de la noche y el semaforo tiene una estupenda visibilidad y no venia nadie en ningún sentido.
-Alguien vendría cuando te vieron los locales.
-Bueno, si, venian unas luces a lo lejos que resulto ser un coche patrulla.
-Entonces según tu ¿cuando se podría pasar con el semaforo en rojo?
-Cuando no venga nadie.
-Pero en tu caso si venía alguien.
-Vale, pues cuando venga muy lejos.
-¿cuanto de lejos? ¿500 metros? ¿200 metros? ¿100 metros?
-No se, 200 metros
-¿Tu sabes calcular a ojo 200 metros? ¿y si está a 180? De todas formas esa es la distancia que marcas tú, yo podría marcar otra distancia, no se, por ejemplo 80 metros.
-Es que 80 metros es poco.
-Poco por que tu lo dices, en cualquier caso estas convirtiendo un semaforo en un stop, o en un ceda el paso. Y ahora pasemos a la hora. Dices que eran las 2, ¿hasta que hora te puedes saltar el semaforo? ¿hasta las 6? ¿hasta las 5'45?

Llegado a este punto me parece que comprendió el tema.

La conversación que tuviste con tu amigo en términos psicológicos se le llama reestructuración cognitiva... vamos que le obligas a pensar...

Re: y nosotros ahttp://fotos.scrivillados a multas

se han dicho muxas cosas. yo creo el problema es el que en ocasiones exista un esceso de celo. os coloco una foto de una moto multada por aparcaminto (no es la GC)

a0833677a11956070ab3d3456aa5b2c5o.jpg

al aparcar se giro el manillar y la rueda delantera queda encima de la linea

La verdad estoy con lo de que se dice,si nos paran es hemos hecho mal.
Desde pequeño siempre e visto a las policias y guardia civil, un servicio mas del estado en el sentido de ayudar y proteger a la ciudadania..... y no como medida represora...
Solo he tenido una multa, por apurar un semaforo.... pero trabajaba de transportista e iba volando a todos los sitios. Con el tiempo frene mi velocidad y mire para los lados.. y vi que la gente vive en una anaquia circulatoria espectacular.... Donde se convierte en una selva... entonces aunque a veces no lo hacen totalmente acertado, pero la mayoria de las veces, para mi, esta justificado su severidad. Ojo, que como en el post de la multa por pisar la linia... es de esas excepciones.
Y mira que me gusta ir ligerito.. sobre todo por ciudad... pero nunca he tenido problemas... y mira que me miran... sobre todo cuando iba a escape libre...jajajaja.

Bueno... me sabe mal meterme en estos "casos" pero... a nadie nos sabe bueno una denuncia, lo primero pq todos dentro llevamos una pequeña parte en la cual creemos que somos "perfectos" y somos dueños de nosotros mismos... esto, por lo menos a mi, cuando en el parabrisas veo una denuncia, me sale un "mecago en su **** mare" (aunque sus madres son unas santas) aqui trabajando todo el dia para que te lo jodan en dos minutos... aunque luego hay que reconocer que estan cumpliendo con su obligacion...

A mi una de las cosas que me saben muy mal, hasta el punto de decir basta es que, la municipal se ponga a denunciar a los vehiculos que estan en carga y descarga (por ejemplo) mientras que el coche patrulla TAMBIEN ESTA APARCADO EN CARGA Y DESCARGA >:( si estos molestan el suyo Sr. Agente TAMBIEN!!!!!!!!! o en doble fila... o en la parada de un autobus.... o en mil casos que, mientras nuestro vehiculo si molesta, ¿el suyo no?

Siempre hay Agentes y ajentuzos, he trabajado en plaza muchos años y me he encontrado muchos casos, uno de los mas indignantes fue, dejo la furgo en la parada de autobus (y lo relato tal cual fue) bajo de la furgo y tenia el paquete en el asiento ya preparado, me acerco a la tienda, tal cal entro la moza me sella el albaran, le dejo copia y salgo pitando a la furgo, paso por detras y a lo que abro la puerta ya tenia colgada la denuncia :o :o :o (tiempo estimado unos 20 segundos) :o :o :o este tio es un pluma de oro :o cojo la denuncia y veo al municipal a paso ligero :-? señor agente señor agente ¡ AGENTE ! (gritando y estaba a 10 metros) se gira y se para, me dirijo hacia el y el no dio ni un paso... cuando llego a su altura no me dice ni mu, y le digo... que.... buenos dias, me preguntaba yo, donde le han enseñado a escribir... pq esa velocidad de "pluma" es de concurso fijo... el insistio en hablar del motivo de la denuncia y no pude por mas que, llamar a la Policia Nacional para que pusieran las cosas en su sitio ya que el no me dejo ver la libreta de denuncias... se presento la Nacional, me pregunto y le comente lo que paso... el Nacional alucinaba, pero... sin mas se giro al "agentuzo" y le pidio el libro de denuncias, le enseño UNO NUEVO :-? y el Nacional le pidio el otro, el que tenia empezado... con un algo de timidez, se llevo la mano a la libreta y se la dio, [highlight]tenia mas de 40 denuncias ya rellenas, a falta solo de, matricula, numero en la via y la hora[/highlight] :o :o :o :o :o el nacional me dijo que si lo queria denunciar y le respondi que SI.... rellenamos la denuncia (el compañero municipal tambien iba igual) y ahi se quedo todo :-/ nunca llego nada, nunca se supo nada de eso....

Es una pena que, por unos pocos, muchas veces se trate a un Cuerpo entero de muy malas maneras... pero todo esto tendria que ser "controlable" de alguna manera.

Hay de todo y normalmente, cuando nos denuncian es por algo que realmente es denunciable :-[ por muy mal que nos siente

Y perdonad por el chorizo... pero este tema es ampliable en todos los sentidos

bmwero dijo:
Mira que no me gusta entrar al trapo sobre estas cosas.........
Lo primero....siempre y en cualquier trabajo hay buena gente e hijos de puta.
segundo, al que le cascan es porque ha hecho algo,fijo.
tercero, las habilidades al manillar, hay que hacerlas con cabeza o en circuito. Esta gente las domina a la perfección. Y estoy seguro que estas fotos se han hecho en un momento y sitio en que no había ni público ni tráfico. Cosas que especialmente buscan los que habitualmente gustan de hacerlo.

Estoy absolutamente de acuerdo con ud. sr. Bmwemero y en algunos casos les echamos de menos viendo lo que hacen algunos cafres en la carretera

Mc Gyver dijo:
A ninguno nos gusta que nos regañen, que nos multen o que nos quiten puntos. Pero que no se nos olvide que cuando esto pasa es porque hacemos algo mal y nos han pillado. (Para las veces que lo hacemos y no nos pillan). Los malos somos los infractores, no el que nos denuncia o nos llama la atencion. Aunque las leyes sean malas, son las que hay y deben ser respetadas hasta el momento en que se deroguen. Nos guste o no es asi. Lo contrario seria una anarquia o la ley del mas fuerte.

Así me gusta, gente disciplinada, como los soldados!!!!!!..................................una pregunta de un ignorante como yo.......................porque no buscan algún tipo de sanción para los delincuentes, violadores, estafadores, morosos, insolventes, piromanos................................... Al ser yo tan corto y no veo más allá de mi nariz (que la verdad es que o es muy larga)..................Porque un carterista de las Ramblas de Barcelona, se le dan dos pequeñas colejitas al ser infraganti robado un bolso y los dejan de nuevo a los cinco minutos y a mi me joden vivo por no llevar un cinturón de seguridad????....................y no me digas que es por mi seguridad, que a veces es mejor perder la vida que cosas que puedes llevar dentro de un bolso, y en todo caso yo no jodo a nadie y estos parásitos joden a todos los demás..................................

Para mí, este foro es mi santuario de dudas y experiencias con las motos BMW clásicas, más allá lo empaña de cuestiones que pueden perfectamente ser abordadas en otros círculos; digo esto para que consideremos el rumbo de este post. ;)

Huanho dijo:
Para mí, este foro es mi santuario de dudas y experiencias con las motos BMW clásicas, más allá lo empaña de cuestiones que pueden perfectamente ser abordadas en otros círculos; digo esto para que consideremos el rumbo de este post.  ;)

Secundo la moción ;)

Para reconducir el tema, ¿os acordais de cuando la benemérita llevaba estas motos?

AYR_084_CLE_CLE_014-024_007_g.jpg

Albert,son distintas leyes.Como sabes son muchas las que tenemos. Cualquiera de las que has citado,tienen que pasar por manos de un Juez. Las que nos referimos son solo administrativas :-/

bmwero dijo:
Albert,son distintas leyes.Como sabes son muchas las que tenemos. Cualquiera de las que has citado,tienen que pasar por manos de un Juez. Las que nos referimos son solo administrativas :-/

Efectivamente.

Pues nada.......................a poner el culo en pompa, y que nos la vayan metiendo hasta la gola :-/............................El día que por ley aprueben que a quien les apetezca te pueden arquear las piernas y darte de patadas a los huevos hasta sangrar por cualquier chorrada.............................lo acataremos. Bueno dicho así tiene poco sentido..............digamos que luego convalidasen las patadillas a los huevos por 500€....................pues coño...................es la ley........................Tipico efecto oveja ya le digo a la mujer de comprar una casa a lo más alto de una montaña y no enterarse de nada.

Mc Gyver, no me has contestado a la otra pregunta.
Otra pregunta de premio...........................tu crees lógico que tengan la misma limitación de velocidad digamos una Montesa brio que una BMW1200LT?????? Lo digo por el efecto oveja

Perdón :-[ :-[ esto es un foro de clásicas (hasta 1960, viejas a partir de 1961 segun los expertos ;D ;D ;D ;D), no veo la relación del post con las clásicas :-/ :-/, politicamente soy agnostico y anarquico (antisistema), etc. etc. etc. etc. , bueno solo queria ................ es que .......................... co** que este apartado es bonito no lo desvirtuemos >:( >:(

CLASICAS

Pues nada.......................a poner el culo en pompa, y que nos la vayan metiendo hasta la gola ............................El día que por ley aprueben que a quien les apetezca te pueden arquear las piernas y darte de patadas a los huevos hasta sangrar por cualquier chorrada.............................lo acataremos. Bueno dicho así tiene poco sentido..............digamos que luego convalidasen las patadillas a los huevos por 500€....................pues coño...................es la ley........................Tipico efecto oveja ya le digo a la mujer de comprar una casa a lo más alto de una montaña y no enterarse de nada.
No et facis mala sang Albert, te comprendo perfectamente tenemos unas leyes de pandereta que hacen reir a los que vienen aquí a delinquir >:( yo tengo mis propias leyes, y mi forma de hacer las cosas, y como sabes vivo en la montaña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, Vaya tema "delicado" que hemos tocado ::)
Personalmente suscribo lo que ha dicho bmwero y victor 8-)

Todo este follón por un video de youtube en el que se ve a los agentes de tráfico hacer caballitos con una moto oficial :o
¿Acaso no puede ser un entrenamiento o exibición como los que eran muy habituales en el cuerpor de la guardia Civil en los 50´s y 60´s con las Sanglas? Jo..er, yo alucino :-?

Saludos... ::)

Mc Gyver, no me has contestado a la otra pregunta.
Otra pregunta de premio...........................tu crees lógico que tengan la misma limitación de velocidad digamos una Montesa brio que una BMW1200LT?????? Lo digo por el efecto oveja

No es lo mismo, esta claro, pero las leyes tienen que ser para todos igual, no solo para los que tengan no recursos. Puede que las leyes no sean justas (eso lo sabemos todos) pero si cada uno de nosotros las interpretamos como queramos al final seria un caos.

De todas formas secundo la mocion de Sisko1. Vamos a por las clasicas. Por cierto como me gusta tu Karman ;)

toñin dijo:
Hola, Vaya tema "delicado" que hemos tocado ::)
Personalmente suscribo lo que ha dicho bmwero y victor 8-)

Todo este follón por un video de youtube en el que se ve a los agentes de tráfico hacer caballitos con una  moto oficial  :o
¿Acaso no puede ser un entrenamiento o exibición  como los que eran muy habituales  en el cuerpor de la guardia Civil en los 50´s y 60´s con las Sanglas? Jo..er,  yo alucino  :-?

Saludos... ::)

Ademas, como se suele decir "en todos los sitios se fuma". O quien no ha hecho algo indebido en su trabajo?

Comprendo que no puede ser el sitio más adecuado para estos posts, ya que el foro esta dedicado a las motos bmw clásicas, pero este mundo también engloba nuestras vidas y nuestras ideas diversas, para  poder compartir y debatir con los demás compañeros y puedan expresar sus opinones, experiencias personales y compartirlas en el foro.
Respeto a los diferentes comentarios que han escrito los compañeros del foro, yo lo veo como un tema de injusticia,leyes injustas,multas injustas,injusticias de todo tipo no solo en lo material sino  sobre las personas.
La vida en genarel es injusta.
Por ultimo queria comentar que es mi opinión personal y respeto otros puntos de vista.
un saludo a todos los foreros.Miguel

Pero como vengo diciendo y cada uno somos de una madre......mejor estas cosas en "OTROS TEMAS" por ejemplo. En serio,este no es el sitio. Ah...injusto es el mundo entero ;)

Es verdad que estos temas mejor tratarlos en (otros temas)  ya que no se sigue la línea del foro clásicas. Pero es que uno se siente tan bien en esta parte del  foro que se deja llevar y al final la lia.
de verdad lo siento si me he salido de los temas habituales relacinados con el tema de motos clásicas.
jijijijijijiji per sert com saps que som pobler i tu de von ets
por cierto como sabes que soy poblero y tu de donde eres.

Hola, es verdad que este subforo no es el adecuado para estos temas, peeeeeero, si yo por ej. tengo algo que contar o exponer etc, no me interesa comentarlo con otros foreros a los que no conozco, me gusta hablarlo con vosotros que os conozco y algunos nos hemos ido haciendo amigos personalmente a base de rodar juntos, vuestra opinión si que me interesa, incluidas las que no me gusten ;) abracicos y buen rollo. ;D

Vale Pablo y estoy totalmente de acuerdo,pero estos temas que han salido,no los veo oprtunos aquí.Es mi opinión. Una cosa es decir,mira lo que me ha pasado con esto.....me encuentro mal por esto......que hariais vosotros con esto.......
Y otra lo que se ha puesto o publicado aquí. Creo que no tiene pero nada que ver con lo que habitualmente tratamos ni tampoco nos afecta.Asi como hacer  o tratar de hacer alguna gracia que alomejor a alguien le pueda sentar mal. No es el sitio :-?

Es mi opinión,claro :-/

Atrás