Y POR EXTREMADURA QUE????? NO HAY NADIE

1425272B282B75440 dijo:
Jesusana, el hotel es fácil localizar, pasada la cruz en dirección Salamanca 500 mts Avenida Ruta de la Plata.

3 calles paralelas al Eroski. 300 mts.

Saludos. allí os esperaremos.


entonces quedamos ya definitivamente a las diez de la mañana en el hotel, vale, vvvvvvvvsssssssssssssss
 
4049494A474A141C131C250 dijo:
[quote author=1425272B282B75440 link=1268244100/49#49 date=1268690483]Jesusana, el hotel es fácil localizar, pasada la cruz en dirección Salamanca 500 mts Avenida Ruta de la Plata.

3 calles paralelas al Eroski. 300 mts.

Saludos. allí os esperaremos.


entonces quedamos ya definitivamente a las diez de la mañana en el hotel, vale,      vvvvvvvvsssssssssssssss[/quote]

Al lado de mi casa.... :'( :'( :'( :'( :'(
Qué pena no poder estar allí..... :'( :'( :'(
Qué lo paséis muy muy bien en la ruta y hacer fotitos..
Un bsito
Inma...
 
Pacolo1 confirmame que quedamos en el hotel el viernes a las 10.00y podiamos hacer una lista de confirmados......
 
Que lástima no poderos acompañaros :'( :'( :'(
Espero que en la próxima kdd no tenga ningun compromiso y poder asistir.
No obstante una apreciacion sobre la ruta, mi consejo es que al subir a Jerte os desvieis a Casas del Castañar ( km 15 + ó -), Cabrero y Vadastillas, para volver a bajar a la carretera general, no os hará perder mucho tiempo y puede ser que por esta zona haya cerezos en flor, ya que es una zona no muy alta y de todas formas para el que no haya visto esta zona, se sorprenderá por la cantidad de cerezos que existen.No es una carretera ancha, sobre todo desde Cabrero a Valdastillas, si lo haceis ir con cuidado, (más que nada por la cantidad de tráfico que suele haber en estas fechas, y que no saben circular por carreteras estrechas y con curvas)pero repito merece la pena. ;)
Seguiré este post con bastante pena!!!
Rafagas  :-[
 
373E3E3D303D636B646B520 dijo:
Pacolo1 confirmame que quedamos en el hotel el viernes a las 10.00y podiamos hacer una lista de confirmados......

Ok. Jesusana. Cuando llegué a casa pongo la ruta con la aportación de mayorga y la lista. Igual se manifiesta alguien màs.

Saludos
 
565A4254495C5A3B0 dijo:
Que lástima no poderos acompañaros :'( :'( :'(
Espero que en la próxima kdd no tenga ningun compromiso y poder asistir.
No obstante una apreciacion sobre la ruta, mi consejo es que al subir a Jerte os desvieis a Casas del Castañar ( km 15 + ó -), Cabrero y Vadastillas, para volver a bajar a la carretera general, no os hará perder mucho tiempo y puede ser que por esta zona haya cerezos en flor, ya que es una zona no muy alta y de todas formas para el que no haya visto esta zona, se sorprenderá por la cantidad de cerezos que existen.No es una carretera ancha, sobre todo desde Cabrero a Valdastillas, si lo haceis ir con cuidado, (más que nada por la cantidad de tráfico que suele haber en estas fechas, y que no saben circular por carreteras estrechas y con curvas)pero repito merece la pena. ;)
Seguiré este post con bastante pena!!!
Rafagas  :-[


gracias mayorga por tu aportacion, ya toma nota pacolo1, a ver si tenemos suerte y vemos algo bonito, yo siendo extrmaño no lo he visto nunca,,,,,,,, Gracias
 
19 de MARZO. CEREZO EN FLOR

10:00 h Cáceres Desayuno en el Hotel Extremadura
10:30 h Cáceres-Plasencia ( por el Tajo )
12:00 h  Plasencia – Casas del Castañar - Jerte. ( refresquito )
13:45 h  Jerte - Plasencia
15:00 h Comida en Plasencia. En La Catedral.
17:00 h Plasencia - Cáceres ( por Monfrague )
18:00 h Cáceres

Ruta en Google Map.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...167297&z=9&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Marzo 2010 Cerezo en flor</a> en un mapa más grande</small>

Pre – Apuntados.  ( si alguno se cae que informe. )

NENEM3 y Pareja. Badajoz
Pacolo y Mar. Cáceres.
Skyrider. Badajoz.
Jesusana y Pareja. Zafra.
PIZA y Pareja. Nuñomoral.
Si  las cuenta no fallan, 5 motos y 9 personas.

Por ahora la previsión es lluvia. . .  ., Pero yo ya he reservado mesa para 10. OPTIMISTA SIEMPRE ¡!!!  Iremos  viendo según se acerque el día. . .  .

Saludos.
 
cierto pacolo... la prevision es lluvia pero muy escasa mas bien guarreo, veremos el jueves que ese dia es mas real la prevision.
 
Hola a todos:
Me presento soy Javi de Cáceres y aunque no tengo BMW, habitualmente entro en el foro y tengo varios amigos.
Intentaré (si soy capaz), tomar café con vosotros el viernes para así conocernos y os acompañaré hasta que el horario me lo permita (siempre antes de comer).
Un saludo.
Javi.
 
Lamentándolo mucho, me caigo de la lista, además de ser padre, el día 19 es el aniversario de mi boda.
...imperdonable.
No hubiera estado mal celebrarlo en el Jerte con vosotros, pero mi mujer ya no monta en moto, y mira que he intentado que vuelva a hacerlo pero es una batalla perdida.
Bueno, estaremos en contacto.
Por cierto, la ruta de los pantanos, aun con las compuertas de las presas cerradas, fue muy entretenida.
Y una precisión, soy de Villanueva de la Serena y vivo en Don Benito.
Si cambian los planes, os lo haré saber.
Ráfagas.
 
Buenas Jav[ch305].
Nos vemos para el café y lo que puedas de la ruta.

Saludos
 
que os parece si concretamos ya los que al final vamos seguro y quedamos para salir de donde sale cada uno, para ir a caceres me refiero, yo saldria de badajoz.... el de zafra si quiere puede venirse por aki....y todo el que quiera.
 
69585A56555608390 dijo:
19 de MARZO. CEREZO EN FLOR

10:00 h Cáceres Desayuno en el Hotel Extremadura
10:30 h Cáceres-Plasencia ( por el Tajo )
12:00 h  Plasencia – Casas del Castañar - Jerte. ( refresquito )
13:45 h  Jerte - Plasencia
15:00 h Comida en Plasencia. En La Catedral.
17:00 h Plasencia - Cáceres ( por Monfrague )
18:00 h Cáceres

Ruta en Google Map.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...p;output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...167297&z=9&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Marzo 2010 Cerezo en flor</a> en un mapa más grande</small>

Pre – Apuntados.  ( si alguno se cae que informe. )

NENEM3 y Pareja. Badajoz
Pacolo y Mar. Cáceres.
Jesusana y Pareja. Zafra.
PIZA y Pareja. Nuñomoral.

Si  las cuenta no fallan, 4 motos y 8 personas.

Por ahora la previsión es lluvia. . .  ., Pero yo ya he reservado mesa para 10. OPTIMISTA SIEMPRE ¡!!!  Iremos  viendo según se acerque el día. . .  .

Saludos.

Y se incorpora Jav[ch305],parte de la ruta.

Saludos.
 
Hola
veo que la ruta la vais concretando, deseo paseis un bonito día, y disfruteis de la zona, así como del arroz con bogabante.

según he visto la ruta, teneis pensado tomar un refrigerio en Jerte, yo conozco un sitio en Navaconcejo que se llama Bar Mateo, donde ponen unas morcillas super buenas, si teneis vacio de estomago os recomiento este sitio, está en la misma carretera del pueblo, como a unos 25m de un supermercado Dia, así que ya sabeis si os gusta la morcilla no dejeis de probrarla en éste sitio, se pide aparte de la tapa y creo recordar que vale 1€, y con una cervecita entra que no os cuento.
Espero que se realice la ruta de los pantanos y poder asistir.
Seguimos en contacto.
Rafagas
 
Señores, me es imposible hacer la ruta con vosotros. Pero al desayuno a Caceres si voy, así nos conocemos en persona.

Los de Badajoz, que me manden por privado su movil, para quedar en algún sitio para subir juntos.
 
Hola a todos:
En principio y salvo algún imprevisto nos vemos para tomar café y os acompañaré en la ruta hasta donde pueda. :) :)
Un saludo. ;)
Javi.
 
todo el mundo atento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que concretar ya hoy....... :eek:
 
Qué tengáis buena ruta y lo paséis muy muy bien.
Hacer fotitos para poder ver cómo está de bonita nuestra tierra y haber cómo están los cerezos, si muy avanzados en la floración o no, ya que queremos acercarnos un día en semana santa...
Si vamos en moto, os aviso por si podemos quedar con alguno de vosotros...
Un besito y qué tengáis buen puente... :-* :-*
 
yo, aunque llueva, voy, contad con dos comensales, Jesus y Ana
 
Yo saldre de las hurdes, pero si llueve no creo que vaya ya que no tengo ropa adecuada para viajar con agua.Termino de trabajar a las dos y si llueve a esa ahora no saldre para plasencia, como tenia pensado.Sería una pena ya que tengo ganas de montar y con el buen tiempo que ha estado haciendo.
 
Después de ser yo el que abrió este hilo.......siento decir que por motivo de fuerza mayor (me he hecho un esgince) a si q lo siento; espero hacer otra mas fructífera para conocería, ok. Pasarlo bien.......ráfagas :)
 
Buenas. . .

Ya en casa.

Un placer conoceros.

Jesus y Ana, Comanche, Javi . . .

Siento tu incidente NENEN3. Espero te recuperes pronto.

La salida estupenda. . . de cerezos en flor nada de nada, la lluvia nos ha repetado, sólo 4 gotasy el arroz con bogavante de escándalo. . . a la cama sin cenar.

PIZA, retrasamos la comida hasta la 15:30 por si aparecías. ( la próxima privado y móvil )

Las fotillos más tarde. . . . .

Saludos, y lo dicho . . . encantado de conoceros personalmente. !!!!
Paco y Mar
 
Hora del despertador 7.00 a la ducha yyyyyyy la ropita de la moto, pa fuera, a ponersela, 8.00 salida de casa a Zafra con el amigo Comanche, gasolina y direccion Caceres, agua y mas agua, hasta llegar a Caceres en el hotel Extremadura, 10.04 y alli estaban pacolo1.2.3 o yo que sé, y su chica Mar, y un pelin mas tarde, el amigo javisanse, tambien desayuno,yyyyy a las motos,,, bla bla bla, y curbita etc, sintiendolo mucho el amigo Comanche y el amigo Javisanse se tuvieron que marchar, las obligaciones familiares mandaban,MUCHAS GRACIAS POR QUERER ACOMPAÑARNOS, ES LA PRIMERA QUEDADA EN EXTREMADURA...

Y seguimos hasta el Jerte, gente encantadora y amable intentando explicar donde se podian ver algunos cerezos en flor, pero nada de nada.....

Con la desilusion de no ver las dichosas flores, nos fuimos, con la ilusion de, eso si, comernos unos de los mejores ARROZ CON VOGABANTE que he probado en mucho tiempo....

Gracias Paco y gracias Mar, hemos pasado un dia fantastico, junto a vosotros y decir que esto tiene que seguir para adelante, que como nosotros hay mucha gente por Extremadura, animo y a quedar pronto.......vvvvvsssss
 
Hola a todos:
También en casa sin incidentes. Perdonad que no me haya conectado hasta ahora pero me ha sido imposible. :(
Un placer conoceros y rodar con vosotros. :)
Quedan pendientes las fotos y los móviles por un privado. ;)
Para cuándo la próxima?. ;D ;D
Besos para ellas :-* y abrazos para ellos. :D
Javi.
 
Se me ha escapado este post... :)

Uno más desde Badajoz para la próxima
 
Otro mas al que se le ha escapado este hilo :'( :'( ,espero que se organice una nueva salida y asi poder ir conociendonos todos, saludos :) :) y hasta cuando querais,estare atento.
 
Me alegro mucho de que hayáis pasado un buen día. Espero ver pronto la fotos y que te recuperes pronto del esguince, Nenem3. ;)
Yo saldré el Domingo con unos amigos. Puede que tiremos para la sierra de Huelva.
Ráfagas.
 
os leo y de mala leche que me pongo :-/

en fin.... aprobechando el tiron del hilo y ese principio de amistades, que os parece para el fin de semana siguiente preparar otra cosita para los que no se puedan ir de semana santa.........

opiniones....?????

por cierto fotitos........ que me ponga de mas mala leche.
saludos
 
Hola a todos:
Ya he visto las fotos y el video...joer...para un cámara de los chinos de 34€ no está mal...
El próximo fin de semana sí estoy aquí. En Semana Santa me voy fuera, a Zamora.
Alguien puede mañana temprano, un ratito?
 
767D6A756F7D726F75721C0 dijo:
Hola a todos:
Ya he visto las fotos y el video...joer...para un cámara de los chinos de 34€ no está mal...
El próximo fin de semana sí estoy aquí. En Semana Santa me voy fuera, a Zamora.
Alguien puede mañana temprano, un ratito?

yo mañana creo que el pie me dejara salir un ratito....

decir lugar y hora que por la mañana temprano puedo....
 
Buenas a todos, fué un placer conoceros y rodar con vosotros (las curvitas del Tajo me han cautivado), lástima no haberme podido quedar al arroz (lo dejo como tarea pendiente).

Paco, la cámara mas que respetable por lo que te ha costado.No podeis faltar en la próxima miniquedada :D

Nenem, que te recuperes pronto y podamos compartir ruta y mantél.

Javi, gracias por guiarme por la serpiente del tajo a un ritmo alegre , teniendo en cuenta la climatología. Hay que repetirlo.

Jesús, la próxima tenemos que moverla nosotros, que toca del río pá abajo.Mañana nos vemos.  ;D ;D.

Pachono, que alegría leerte, aunque me alegraría mas verte.A ver si para la próxima coincidimos.

Al resto, pues que me alegra que vayamos apareciendo, y a ver si de este post hacemos un punto de encuentro, de gente de nuestra región para rodar amenudo, y quizá algún día organizar algo un poco mas "gordo".

Un saludo a todos, y hasta la próxima.
 
pacolo que guapo el video, borra lo de la raya continua, jajaja,

que yo quiero una como esa, jo que bien se ve,,,,,,

eres una maquina saludos

Comanche, sin problema
 
Bonitas fotos. Me alegro que lo hayáis pasado bien....
Espero que en semana santa estén los cerezos en flor por si acaso vamos.
Un beso :-* :-*
Inma
 
Buenas. . . .

Al final esta mañana a primera hora me fuí para Sevilla por la nacional. . .
Está muy trilla, pero como era temprano y Domingo solito. . . .

A la vuelta tire por el Monasterio de Tentudia ( que no lo habia visto ) y buenas curvillas. . .

Os dejo unas fotillos en la firma.


Saludos.
 
Joder tío que envidia :D :D...finalmente me preparé y no salí porque llovía de coj.... >:(
Luego por la tarde me quedé con las ganas otra vez. >:(
Me dijiste que el fin de semana que viene no podías no?
Un saludo. ;)
Javi.
 
Javi, no me llovió nada más que al salir. . . me quité el traje de agua en el desayuno, en el cruce de las herrerias. . . y al volver en Aldea Moret que empezó a caer a eso de las 14:30. Lo demás sin una gotita....

El próximo fin de semana lo tengo complicado, seguro que no.

Hay que montar algo para el siguiente. . . .

Saludos.
 
Paco, tío el siguiente que dices tú, el del 3 y 4 de Abril es Semana Santa y estoy fuera, lo siento. :( :(
Tendrá que ser al otro, de todos maneras hablamos durante esta semana y vemos si te puedes escapar un rato. :)
Un saludo. ;)
 
7A4B49454645182A0 dijo:
Buenas.  . . .

Al final esta mañana a primera hora me fuí para Sevilla por la nacional. . .
Está muy trilla, pero como era temprano y Domingo solito. . . .

A la vuelta tire por el Monasterio de Tentudia ( que no lo habia visto ) y buenas curvillas. . .

Os dejo unas fotillos en la firma.


Saludos.

Bonitas fotos...No conozco ese monaterio.
Un besito :-*


A lo mejor este domingo llevamos la moto a Cáceres y nos gustaría ir a ver si los cerezos ya tienen flor...
De todas formas, ya lo confirmaré el viernes si la llevamos o no, todo depende del tiempo que vaya a hacer por Cáceres la semana que viene.
Por si alguién tiene libre el domingo o el lunes y nos quiere acompañar.
Un besito :-* :-*
Inma
 
Buenas. . .

La previsión para el próximo Domingo y Lunes no dá agua. .  .

"Cáceres (Domingo, 28 Marzo)  17°C / 3°C Durante todo el día cielos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 3º C y la Máxima de 17º C."
--------------------------------------------------------------------------------
Presión 1022 mb.
Viento Variable 
Velocidad Viento 5 Km/h
Cota de Nieve 1300 m.
Humedad Relativa 79 %
CAPE 0

Este fin de semana no puedo acompañaros. . . .

Pero estaré atento.

Saludos.
 
0435373B383B66540 dijo:
Buenas.

Javisansin, estamos cambiaos. . .  a mi me pasa al revés.

Saludos.

Qué le vamos a hacer!!!! >:( >:(
Te llamaré el jueves o viernes por si acaso aunque también se me presenta el fin de semana complicado. :-?
He salido esta tarde porque ya tenía mono :D...y me he cruzado con 38 moteros!!! :eek:
Eran Guadias Civiles haciendo prácticas pero al fin y al cabo moteros no? ;D ;D
Un saludo. ;)
Javi.
 
Arriba