Y POR EXTREMADURA QUE????? NO HAY NADIE

Nene yo estuve ayer en el jerte y esta ahora precioso si la peña se anima podemos ir este domingo al jerte y posponer la de portugal para otro domingo ya que los cerezos en flor solo duran aproximadamente unos 10 dias, y merece la pena pasear ahora con esos paisajes.
 
De esa forma podemos conocernos todos los que estamos en extremadura, ya que por causa del trabajo y el mal tiempo me quede con las ganas de haber ido a comer a plasencia el arroz con bogavante y luego recorrernos el valle.
Pacolo tu este domingo no puedes no?
 
En verdad éste fd el Jerte estará que se sale de flores de cerezos, y hasta el año que viene no se puede volver a contemplar una imagen tan maravillosa :) :)
saludos ;) ;)
 
Señores, buenas tardes, a mi me da igual ir a un sitio o a otro, de verdad, lo que quiero es rodar en buena compañia y compartir mantel con buena gente, lo que decida la mayoria, en particular creo que lo del cerezo en flor es un espectaculo, y como bien dicen los compañeros, son un par de semanas,,,,,,,,,,,,,

COMO DIGA LA MAYORIA, NOS VEMOS EN NÁ...............
 
pues venga como yo fui el percusor de la ruta portuguesa pido sea pospuesta que como bien dicen lo de menos es el sitio pero si encima es muy bonita la ruta pues mejor... venga animaros al cambio de planes y se vota, jesusyana, piza y yo votamos a el jerte, alguien mas para conseguir mayoria.... me estan poniendo rueda nueva para el viajecito y me quedare en casa no me vaya hacer otro esgince.
 
Al final se confirma lo del jerte?
A mi me da igual donde sea, si el sabado no vuelvo del viaje muy tarde, me apunto
 
hola compis que tal?, bueno se confirma lo del Jerte o que, de donde saldríamos, yo salgo de Llerena sobre las 8.30 de la mañana para poder estar en Caceres a las 10 decid donde quedamos, la anterior quedada nos vimos en el hotel Extremadura, podría ser un buen sitio, ir diciendo algo que la peña vaya haciendo sus planes,,,,,,, saludos
 
también es bueno que nos pasemos por privado los móviles de los que vayamos, por si alguien se pierde o se retrasa
 
Hola a todos:
Mañana no creo que pueda acompañaros. Hoy me he escapado y he terminado en el valle.
Mirad como están los cerezos.
Un saludo.
Javi. ;)
dsc05214x.jpg

dsc05210.jpg

dsc05212z.jpg
 
ME APUNTO AL JERTEEEE.......
Por favor, a los que salgan de Badajoz, que me mande alguien un privado con el movil para ver donde vais a quedar, para decirselo a Pachono, que saldrá desde allí.

Yo quedaré con Jesusana en Zafra, y nos reenganchamos con vosotros donde decidamos, a la hora que decidamos.

Por favor un poco de organización que al final veo que vamos cada uno por nuestra cuenta......
 
bueno señores, yo salgo ahora mismo direccion nuñomoral en las hurdes donde pasare la noche en casa de piza.... asi que tanto piza como yo quedaremos con vosotros en plasencia a la hora que digais y el sitio, tambien os paso por privado mi movil para lo que necesteis ok, nos vemos mañana entonces. :D
 
Muy buenas, al final parece que la cosa se ha modificado y nos vamos al Jerte......  :D :D :D,pues vale......,nos vamos pal Jerte,tan solo concretar las diferentes horas de salida y  quedada para los diferentes grupos y asi no liarla, a ver los que salimos desde Badajoz,sitio y hora,y hora de encuentro con los demas conforme nos acerquemos a Plasencia....,si os parece mejor contactamos por telefono...el mio es el 630788358.... Espero noticias,saludos para todos. ;) ;) ;)
 
Veo que al final venis al Jerte. Pues bien, como os comenté, un grupo de amigos estaremos por la zona. Siendo más concreto, estaremos en:
- Cáceres a las 11:00h en el restaurante tras la gasolinera que está a la izquierda de la ctra de Salamanca pasado el polígono y el Estadio Príncipe Felipe.
- Plasencia a las 12:30h en el "Restaurante Regino"
- y a las 14:30h en el restaurante "Mirador de Casas del Castañar".
Bueno, si os cuadra, podríamos vernos.
Os pondré un privado con mi teléfono
Ráfagas.
 
Bueno como dice skyrider a nenem3 y a mí me viene bien a las 10:30 en Plasencia en el bar Regino para juntarnos ahí todos y salir con dirección a valle, los que salgaís desde Badajoz estar al habla para quedar y salir juntos hacía Cáceres y luego recojeis a los que quedeis en Cáceres para de esa forma a continuación ir hacia Plasencia, lo de donde comer , un buen sitio los que os conozcaís mejor la zona,por que yo no conozco nada por alli de tema de donde comer bien.
 
Os dejo mi número de teléfono para que podais contactar conmigo, tlf;648925618
 
Rectifico lo de la hora de Plasencia que me he confundido a las 12:30 como dice Skyrider a mi me viene bien.
 
Para mañana, armaos de paciencia, porque estará todo lleno de domingueros, pero es que no hay otra forma de ver este espectáculo. A no ser que uno pueda escaparse un día de diario.
Ráfagas.
 
A ver señores,quienes salen desde Badajoz,sitio y hora,lo demas esta bastante clarito no.....espero instrucciones :) :) :)
 
427A686378757463110 dijo:
Veo que al final venis al Jerte. Pues bien, como os comenté, un grupo de amigos estaremos por la zona. Siendo más concreto, estaremos en:
- Cáceres a las 11:00h en el restaurante tras la gasolinera que está a la izquierda de la ctra de Salamanca pasado el polígono y el Estadio Príncipe Felipe.
- Plasencia a las 12:30h en el  "Restaurante Regino"
- y a las 14:30h en el restaurante "Mirador de Casas del Castañar".
Bueno, si os cuadra, podríamos vernos.
Os pondré un privado con mi teléfono
Ráfagas.
Rectifico, el punto de encuentro en Cáceres a las 11:00h es "El Gallo". Según me indica Mané, es allí cerca.
 
HOla mañana un grupo de amigos de Madrid, iremos al Jerte a ver los cerezos....
He visto que también vosotros iréis.. Nosotros comeremos en alguna garganta de pic nic cerca de Jaraiz..

La ruta que haremos será esta:

Una ruta interesante es la siguiente:
El Escorial - Pelayos de la Presa - Piedralaves - Ramacastañas - de ahí nos vamos al puerto del pico después cogemos la av-941, San Martin del Pimpollar - Navarredonda de Gredos - El barco de Ávila - Puerto de Tornavacas - Jerte - Casas del Castañar - Arroyomolinos de la vera - Jaraíz de la Vera - Madrigal - y por la 501 hasta el Escorial otra vez...

Será difícil coincidir pero quién sabe... Nosotros vamos 11 GS1200 y una BMW Cruiser.
Nosotros llevamos una ADV roja con el mapa del mundo negro en las maletas..

Besitos y ójala coincidamos...Buena ruta. :-* :-* :-*
 
526A787368656473010 dijo:
[quote author=427A686378757463110 link=1268244100/165#165 date=1270918233] Veo que al final venis al Jerte. Pues bien, como os comenté, un grupo de amigos estaremos por la zona. Siendo más concreto, estaremos en:
- Cáceres a las 11:00h en el restaurante tras la gasolinera que está a la izquierda de la ctra de Salamanca pasado el polígono y el Estadio Príncipe Felipe.
- Plasencia a las 12:30h en el  "Restaurante Regino"
- y a las 14:30h en el restaurante "Mirador de Casas del Castañar".
Bueno, si os cuadra, podríamos vernos.
Os pondré un privado con mi teléfono
Ráfagas.
Rectifico, el punto de encuentro en Cáceres a las 11:00h es "El Gallo". Según me indica Mané, es allí cerca.[/quote]

El restaurante El Gallo, está justo pasada una gasolinera repsol , a mano izquierda, en el cruce que va al Casar de Cáceres.... ;) ;)

[highlight]PD: No se si sabéis que sólo se pueden escribir 10 páginas, que luego hay que abrir otro post.. ;) ;)[/highlight]
 
[highlight]pachono[/highlight]


el mio es el 630788358 llamo a este telefono y me sale un tio de Malaga, asi no nos organizamos.......... Rafagas
 
Donde esta el restaurante regino de Plasencia? Como se llega?
 
Jesusana,disculpame pero con los nervios antes del partido  :D :D y el sofocon posterior,postpartido  :( :( no me he dado cuenta hasta ahora del error en el nº de telefono :eek: :eek: ,rectifico y este si es el bueno 630788350
 
444F444F3C330A0 dijo:
Donde esta el restaurante regino de Plasencia? Como se llega?
Perdonad pero Creo que "Regino" está en Casas del Castañar y no en Plasencia . No puedo contactar con Mané, que es el guía de la zona, por lo que no puedo confirmarlo. De todas formas mañana lo podré hacer telefónicamente.
Entiendo que debo contactar con Piza o Nenem, los demàs nos vemos en "el gallo" a las 11:00h.
Por cierto, Inmita, muchas gracias por la localización del "gallo".
Estás en todo. ;)
 
Bueno, por si alguno echais un vistazo al foro antes de salir, ¡ Lo encontré !
Regino está en la N-110 Km 15. Es la carretera que discurre por el valle de punta a punta.
Buen viaje.
 
Arriba