Ey, Ey, Ey !!!!! Seguro que pensais: ¡¡¡ Este "tio" esta mas "pallá" de lo que pensaba !!! . Os prometo que no andais nada equivocados/as ;D ;D ;D ;D ;D
Pero al llevar un tiempo un poco "aburrido" en este FORO, incluso en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", donde a veces alguien tiene alguna buena "ocurrencia", pero solo observo "comentarios" y practicamente ninguna opinion personal que me "haga pensar" (ya sé que alguien piensa que hay un post "cientifico" ;D ;D ;D que hace "pensar", ¡¡ VENGA YA !! ,

Bueno, como siempre, os voy "colocando" el LADRILLO, pero si no fuese asi, pensariais que estoy enfermo, ¡¡ y no quiero que os preocupeis por mi !! :

Voy "al grano" (ya era hora, ¿no?).
Pues, estaba viendo la pelicula de "El Show de Truman" y a su vez estaba pensando: ¿estoy manipulado?, ¿ME SIENTO MANIPULADO?, ¿me dicen mentiras a conciencia (como veis, doy por sentado de que me mienten)?, ¿ME TENGO QUE CREER TODO LO QUE ME DICEN?, ¿ ... ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
En otro mensaje os doy mi opinion. ¡¡ Es para no ser mas "pesado" en el mismo !!
Un saludo de alguien que necesita un poco mas de "salsa" en este FORO, es que se "ME" esta haciendo un poco rutinario y monotono. ( Eeeeeyyyyy !! mirad el "ME" ;D ;D ;D ;D ;D ).
Ah !!! se me olvidaba, si alguien quiere aprovechar este post para INSULTAR a otro, le pediria que no lo haga, que abra un post especifico para ello. GRACIAS !!!