¡Y POR SI NO NOS VEMOS LUEGO!

Calabruix

Arrancando
:)  :)  :)   ¡¡¡  Y  POR  SI  NO  NOS  VEMOS  LUEGO,   BUENOS DIAS, BUENAS TARDES y BUENAS NOCHES  !!!    :)  :)  :)

Ey,  Ey,  Ey  !!!!!     Seguro que pensais:  ¡¡¡ Este "tio" esta mas "pallá" de lo que pensaba !!! .  Os prometo que no andais nada equivocados/as ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pero al llevar un tiempo un poco "aburrido" en este FORO, incluso en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", donde a veces alguien tiene alguna buena "ocurrencia", pero solo observo "comentarios" y practicamente ninguna opinion personal que me "haga pensar" (ya sé que alguien piensa que hay un post "cientifico"    ;D  ;D  ;D     que hace "pensar",  ¡¡ VENGA YA !! ,   ;)  ;)  ;) ,   es broma, el post es muy interesante).

Bueno, como siempre, os voy "colocando" el LADRILLO, pero si no fuese asi, pensariais que estoy enfermo, ¡¡ y no quiero que os preocupeis por mi !! ::)  ::)  ::)

Voy "al grano" (ya era hora, ¿no?).

Pues, estaba viendo la pelicula de "El Show de Truman" y a su vez estaba pensando:  ¿estoy manipulado?, ¿ME SIENTO MANIPULADO?, ¿me dicen mentiras a conciencia (como veis, doy por sentado de que me mienten)?, ¿ME TENGO QUE CREER TODO LO QUE ME DICEN?, ¿ ... ? :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

En otro mensaje os doy mi opinion.  ¡¡ Es para no ser mas "pesado" en el mismo !!

Un saludo de alguien que necesita un poco mas de "salsa" en este FORO, es que se "ME" esta haciendo un poco rutinario y monotono. ( Eeeeeyyyyy !!  mirad el "ME" ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ).

Ah !!!  se me olvidaba, si alguien quiere aprovechar este post para INSULTAR a otro, le pediria que no lo haga, que abra un post especifico para ello. GRACIAS !!!

Re: ¡¡ Y  POR  SI  NO  NOS  V

Yo no me creo todo lo que me dicen, ::) es mas, muchas cosas que digo no me las creo ni yo ;) ;D ;D ;D

Un saludo Calabruix :) Vssss

Ya vuelvo a estar por aqui !!! :) :) :)

¿ MANIPULADO ?, pues SÍ, creo que estoy manipulado ( sin contar la Politica, Religion y "Asociaciones diversas"), sobre todo, por la Moda, aunque siempre he intentado "reuir" de ella, pero aun asi, he sido "tentado" y me he dejado llevar :-/ :-/ :-/

Muchas veces, una simple opinion de alguien hacia nosotros puede ser motivo de manipulacion, pero hemos de ser conscientes de que no es mas que un punto de vista (y como dijo "El Pelos", TODO ES RELATIVO, depende del punto de referencia desde que se vean las cosas). Como dice "Mago de Oz" : "y si quieres conocerme, no me observes, MIRAMÉ".

Algunos necesitais ser "APROVADOS, RECONOCIDOS, ENJUICIADOS", lo que provoca una mayor manipulacion por parte de quien lo hace y de quien se deja. Todos conocemos a alguien que "quiere" ser adulado por sus "exitos". Yo creo, personalmente, que es la mejor, y mayor, manera de manipular a alguien.

Yo, por mi parte, no necesito la "aprovacion" de nadie (excepto de quien me necesita porque me quiere y a quien necesito porque le quiero, ya que no es lo mismo: "te necesito porque te quiero o te quiero porque te necesito"). Es dificil poder prescindir de la opinion de la "Sociedad", pero creo que hemos de intentar no ser influenciados excesivamente por lo que esta "de moda".

Continuará ... :) :) :)

Besitos "patoos".

:) :) :) "¿Que, que, que hay de nuevo, viejo?" :) :) :)

Gracias "Britten", otro saludo para ti. Tenemos "algo" pendiente tu y yo. Eeeeeeeeey !! NO OS MAL PENSEIS 8-) 8-) 8-)

"Furry" y "Britten", desde que el jefe soy yo mismo y solo tengo un empleado (yo mismo), ha sido cuando he dejado mas de creer en "lo que dice mi jefe" y, por tanto, "muchas cosas que digo no me las creo ni yo ".

"Mago" dice que el Diablo nos recomienda: "No me creas, experimenta. Hazlo, no hay otro medio".

Yo creo que la "experiencia" nos ayuda a "liberarnos" un poco mas. Siempre he dicho que para poder "opinar" con certeza de equivocarse poco hay que experimentarlo, aunque a veces no sea facil. Si pudiese (y fuese capaz) me gustaria haber podido tener todas las experiencias que estan a mi alcance. Como a veces digo: "si fuese mujer, hasta de puta tendria que hacer".

¿Creeis que hacer de puta es negativo?, ¿donde esta el "limite" de nuestra (PARTICULAR) "moralidad" y "ética"?, ¿es la misma para mi que para ti? :-? :-? :-?

Yo os puedo asegurar que no coincido con la misma que tiene, por ejemplo, el "Papa".

Un saludo.

Tu no es que digas que "no necesitas la aprovacion de nadie" es que lo demuestras en cada uno de tus post diciendo lo que te apetece, vas por libre y eso hay que valorarlo, por lo menos yo si que lo hago 8-)Vssssss
PD.Por supuesto que no se me olvida esa "cuenta pendiente" ;) ;D

Hola, otra vez, a TODAS y a TODOS !!!!! :) :) :) :) :)

Bueno, en primer lugar, quiero disculparme a mi y a "Britten" (por haberle "manipulado y engañado") y hacerle cometer una falta ortográfica tan grande como escribir "aproVacion" en lugar de "aproBacion", supongo que cometo muchas mas faltas ortograficas (no cuentan los acentos, ya que por "norma" no los pongo en los mensajes del FORO), pero ésta me ha "dolido" a la vista cuando le he leido a él y luego he visto que yo lo he hecho por partida "doble". :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Lo siento "Britten" !!! :'( :'( :'(

Tambien lo aprovecho para dar a ver lo facil que tenemos para ser "manipulados" y "creernos" todo lo que nos dicen y vemos.

¡¡¡ QUIERO HACER UNA REIVINDICACION DE NO CREERNOS TODO LO QUE VEMOS !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya lo he dicho en alguna otra ocasion, pero es que es asi. Mi padre decia: "las cosas pueden ser INCREIBLES, pero no IMPOSIBLES". Por ejemplo, para el Emperador Julio Cesar seria INCREIBLE que unos aparatos tremendamente pesados fueran capaces de volar, en cambio hemos comprobado que NO ha sido IMPOSIBLE.

¡¡¡ OS IMAGINAIS LO QUE LES ESPERA POR VER A NUESTRAS SUCESIONES VENIDERAS !!! :-? :-? :-? :-? :-?

UN SALUDITO.

Nada...nada...me has manipulado miserablemente ;),"la cuenta" pendiente la vas a pagar tu  ;D ;D ;D Vsss

Hola nois:

Bueno pues voy a entrar al trapo... yo tambien soy de los que piensa que además de moteros, somos por encima de todo, seres humanos y nada debería quedar fuera de nuestra atención...
El tema de la manipulación abarca muchas facetas: social, cultural, política, comercial, afectiva...incluso personal, con nosotros mismos... de hecho casi casi, podría afirmarse que nuestro modelo de vida está basado en gran parte en ella... no siempre es negativa, mala... incluso puede haber ocasiones en que sea buena, conveniente, necesaria...
El tema del intento de no fiarte de la experiencia ajena, no creerte nada de nada, es una buena intención, pero una completa falacia, nadie se hace completamente a sí mismo, lo puede experimentar todo, puede llegar a saberlo todo, eso es una pretensión que va contra la naturaleza misma del ser humano, no somos entidades aisladas - YO -, somos precisamente el resultado de una mútua correlación y eso a todos los niveles...desde el mental al subconsciente, pero tambien en lo genético, físico... todos estamos intimamente relacionados los unos con los otros, y todos con TODO...
El desenmascaramiento de la manipulación y la voluntad de ser crítico con los conocimientos, modas, costumbres, hábitos con que nos bombardea constantemente la experiencia son ideas necesarias que nos empujan hacia una mayor humanización, pero como tales ideas, se encuentran en un plano diferente al de la realidad cotidiana en que nos movemos...
Podemos aspirar a ellas, pero si no queremos manipularnos y convertirnos en fieles seguidores de otro ídolo más, no debemos olvidar nunca que podemos acercarnos, pero jamás poseerlas...

V'sssssssssss

joeeeer Calabruix lo que me parece es que tienes muuuuucho tiempo libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos y un abrazo ;)

:) :) :) ¿Que tal lo llevamos? :) :) :)

Hola "luke_skybiker". Me alegra mucho poderte saludar de nuevo por el Foro. Pues SÍ, este año el trabajo a empezado "flojito", por lo tengo "muuuuucho tiempo libre". ¡¡ Que suerte, ¿no? !! ;D ;D ;D ;D ;D

"Rh+", la soledad puede ser hasta muy buena, yo no estoy solo ni cuando estoy escribiendo en el ordenador, ahora mismo somos cuatro viendo la tele ("el nogociador"), comentando las "tonterias" que escribo yo, las que escribe mi hija, ... , como ves (y los que me conocen, saben) que "no callo ni bajo agua" ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo que mas me satisface de este FORO es poder leer opiniones como la de "terraxaman". Gracias !!! ;) ;) ;)

Te doy toda la razon en todo lo que dices, excepto de como lo dices, ya que soy incapaz (cada uno tiene sus limaitaciones) de escribir tan bien como lo haces tu.

Como ves, me estas manipulando, pero de esta forma me "enrriquece". Y como muy bien dices: "no siempre es negativa, mala... incluso puede haber ocasiones en que sea buena, conveniente, necesaria...".

Es evidente y claro, lo que es UNA BUENA OPINION.

Un abrazo.

sabes que me manipula? esos iconitos mamonazos que colocas,,esos putos duendes perversos informaticos..que me alteran.........los veo redonditos..sonriendome,llorandome,gesticulando los muy.......y encima como ya,,veo menos que un gato de escayola......nublan mis sentidos......
por lo demás..continua compañero,,aqui estaremos tecleando,,para todo aquel que nos quiera leer.........un abrazo..................................

Joder Calabruix, no se si atreverme a opinar.

Pero ya puesto opino que lo escrito por ti, suele ser muy sensato o al menos analizado con sensatez, aunque no siempre este de acuerdo en tus sensatos comentarios.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me encanta la gente que me hace pensar en lo que me gusta, incluso en lo que no.

Y es que...................... desaprender lo aprendido cuesta tela marinera............

Curioso, curioso, curioso.

Calabruix dijo:
:)  :)  :)   ¡¡¡  Y  POR  SI  NO  NOS  VEMOS  LUEGO,   BUENOS DIAS, BUENAS TARDES y BUENAS NOCHES  !!!    :)  :)  :)

Ey,  Ey,  Ey  !!!!!     Seguro que pensais:  ¡¡¡ Este "tio" esta mas "pallá" de lo que pensaba !!! .  Os prometo que no andais nada equivocados/as ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pero al llevar un tiempo un poco "aburrido" en este FORO, incluso en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", donde a veces alguien tiene alguna buena "ocurrencia", pero solo observo "comentarios" y practicamente ninguna opinion personal que me "haga pensar" (ya sé que alguien piensa que hay un post "cientifico"    ;D  ;D  ;D     que hace "pensar",  ¡¡ VENGA YA !! ,   ;)  ;)  ;) ,   es broma, el post es muy interesante).

Bueno, como siempre, os voy "colocando" el LADRILLO, pero si no fuese asi, pensariais que estoy enfermo, ¡¡ y no quiero que os preocupeis por mi !! ::)  ::)  ::)

Voy "al grano" (ya era hora, ¿no?).

Pues, estaba viendo la pelicula de "El Show de Truman" y a su vez estaba pensando:  ¿estoy manipulado?, ¿ME SIENTO MANIPULADO?, ¿me dicen mentiras a conciencia (como veis, doy por sentado de que me mienten)?, ¿ME TENGO QUE CREER TODO LO QUE ME DICEN?, ¿ ... ? :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

En otro mensaje os doy mi opinion.  ¡¡ Es para no ser mas "pesado" en el mismo !!

Un saludo de alguien que necesita un poco mas de "salsa" en este FORO, es que se "ME" esta haciendo un poco rutinario y monotono. ( Eeeeeyyyyy !!  mirad el "ME" ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ).

Ah !!!  se me olvidaba, si alguien quiere aprovechar este post para INSULTAR a otro, le pediria que no lo haga, que abra un post especifico para ello. GRACIAS !!!

Santo Dios, "El show de Truman"... Si me dió que pensar.

Te manipulan con la hipoteca.
con los votos.
las campañas de Navidad.
con las pagas extras que te las quitan durante todo el año para dártelas cuando les interesa.
con el sexo.
con las motos.
con los coches.
con los trabajos.
con la música de los forrenta principales.
con la tele.
con la moda.
con el cine.
ahora el tabaco es malo (hasta ahora nunca lo fue tanto).
ahora correr con el coche es malo (Hasta ahora nunca lo fue tanto).
con las fiestas de guardar.
has de tener hijos y estar casado.
con la tecnología.
con los impuestos.

En fin, daré dos enfoques personales de lo que nos rodea. Uno político el otro filosófico.

El político: Una dictadura, una democracia, una anarquía o cualquier tipo de gobierno que pueda existir es válido siempre que funcione y no sea nocivo. Mucha gente se cree que por vivir en una Democracia es más libre que en una dictadura. Ilusos!!! Si se creen más libres es porque hasta ahora funciona menos mal que una dictadura. Nada más. Al fin y al cabo es lo mismo. En las Democracias te manipulan igual que en una Dictadura lo único es que tienes derecho a elegir nada más.

El filosófico: Pensad que esto es un cuento. Estamos a 300.000 años luz del centro de la Vía láctea. Todo es tiempo y Espacio. Nada más. Vivimos y nacimos de prestado, solo la historia de la humanidad abarcaría en un calendario cósmico tomando como antigüedad la existencia del planeta Tierra los últimos 7 segundos del día 31 de Diciembre. El resto del año (reitero, tomando como tiempo la historia de la Tierra) el hombre no existía. Hay una serie de leyes de la naturaleza que rigen nuestro destino tanto terrestre como extraterrrestre y de esto es imposible zafarse.

El Sol algún día dejará de existir y se extinguirá la vida en el planeta Tierra. Para entonces el hombre ya ocupará otros planetas porque está condenado si sigue así a conquistar todo el Universo o destruirse así mismo. Si hubiese vida extarterrestre se regirían al menos por las mismas normas que la naturaleza nos ha regido a nosotros por lo que ya habría un vículo común con ellos. Gran vínculo, verdad?.

Moraleja: Está todo ya escrito. Aristóteles, Napoleón, Sócrates, Hitler, Galileo, Madame Curie, corrieron la misma suerte que nosotros vamos a correr, solo que son inmortales, unos dignifican la Humanidad otros representan a la infamia. Se rigieron por el Tiempo y por la ignorancia universal del ser humano, si tuviésemos en la mano la solución a esos dos interrogantes podríamos ser inmortales solo que eso es imposible. El Tiempo pasa y no se puede ver ni modificar el mismo, ni hacia delante ni hacia atrás. Es el quiz de la cuestion. Espacio y Tiempo y eso no se puede modificar porque tenemos un destino ya marcado que es el no poder solucionar todas las cosas que representan la existencia del ser humano. Si pudiésemos modificar el tiempo a nuestro antojo el destino del hombre cambiaría y se alteraría por completo su misión y su devenir.

Estad seguros que hay algo que rige todos los interrogantes del hombre. Un ser supremo material o inmaterial (podría ser una computadora o una deidad) que rige y controla nuestro devenir y que tiene la sapiencia absoluta. Y que duda cabe nos manipula a su antojo, por eso somos unos ignorantes.

Joder este último post de Kubrick es muy profundo, sobre todo en su último párrafo. Yo no creo en la manipulación y punto. Yo siempre me he sentido libre, incluso para equivocarme. Ahora bien, puestos a pensar podemos creer que la libertad de cada cual es la manipulación del otro….. No es más que una reflexión. ¿Cómo se está poniendo este post?

Mirad, recordando a mi madre, persona sabia e inteligente y no como su descendencia, bueno mi hermana Killa si que hace honor a ella. Me he acordado de unas lecturas que solía hacernos por las noches y esta que os voy a relatar no recuerdo de quién era, pero debieron hacer mella en mí, pues aún las recuerdo y dice.

“Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que solo se sustentaba de unas hierbas que el cogía, ¿Habrá otro entre sí decía? Más pobre y mísero que yo, y cuando el rostro volvió halló la respuesta exacta, viendo que iba otro sabio cogiendo las hierbas que el arrojo” J.R.

La conciencia es libre, solo nosotros la encarcelamos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por favor, estos post ponedlos a primera hora, que ha estas, ya tengo que hacer un esfuerzo inmenso para enterarme de que va.

:) :) :) Muy Buenas Noches Tengan Ustedes - Todos - Todas :) :) :)

¡¡¡ Uff !!! esto no puede ser, ¡¡ me teneis enganchado !! y eso que intento "conectarme" lo menos posible, ya que si abro el FORO, luego me cuesta mucho cerrarlo y seguir trabajando en los libros. :'( :'( :'( :'( :'( (en "honor" a "vaz" ;D ;D ;D ).

Me encanta leer unas opiniones tan acertadas (aunque "desvirtuemos" el titulo del post, me congratula leerlas) :) :) :)

Comentar todo lo que vamos diciendo es muy dificil, puesto que son muchos y muy buenos puntos de vista. Pero si me gustaria disertar algunas aportaciones vuestras.

"KILLA de Cádiz", tienes toda la razon ( "desaprender lo aprendido cuesta tela marinera" ), creo que es la manera "mas cruel" de manipularnos a nosotros mismos. Es una forma inconsciente de "limitarnos" de nuestra libertad, tanto si son para buenos o malos habitos. En la mayoria de nosotros, esta actitud, ¡¡¡ NO NOS DEJA CRECER !!! Pero con tu aportacion, "KILLA de Cádiz", SI nos ayudaras a conseguir avanzar un paso mas (por lo menos a mi).

"kubrick", tienes un punto de vista muy acertado para mi, ya que en la mayoria de "cosas" coincido contigo, aunque discrepo en algunas. ¡¡ Vamos a ver !!, cuando nos dices: "El Tiempo pasa y no se puede ver ni modificar el mismo, ni hacia delante ni hacia atrás", yo os cuento una de "mis alucinaciones".

Un punto de vista, increiblemente (NO imposible) demostrable, es el siguiente. Si los "Matematicos" se han molestado en enunciar y demostrar teoremas con una, dos, tres, cuatro, cinco, ... dimensiones, es porque cabe la posibilidad de que puedan existir, ¿no creeis?. Si el Tiempo fuese una "Dimension" (cosa, que doy por supuesto que si lo es, "es mi opinion"; y no tiene porque ser la cuarta o la primera, ya que las Dimensiones no son numerables), SI SE PODRIA IR HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS, puesto que si podemos ir hacia ARRIBA y hacia ABAJO, DERECHA - IZQUIERDA y ADELANTE - ATRAS, pues en el Tiempo tambien.

Pero, ¿como justificarlo?, pues sin haberme "puesto" ;) ;) ;) os diré: que como algunos animales son incapaces de "comprender" que existe la altura (y no la ven, viven en dos dimensiones) nosotros (el Ser Humano) somos INCAPACES de entender que estamos viviendo algo ya vivido, o sea, que en otra Dimension podriamos ir "palante y patras". ::) ::) ::)

Pero como ha dicho Angel Nieto en alguna ocasion que le habia dicho Pedro Carrasco: "PATRÁS, SOLO PARA TOMAR IMPULSO", vaya frase significativa.

"THE FASTEST", te encargo un "trabajito", necesito que me "aclares" (me des tu opinion) sobre la frase: "La conciencia es libre, solo nosotros la encarcelamos", me apetece "disfrutarla".

Ey !!! , esto no puede ser. ¡¡¡ SOY UN LADRILLO !!!

Un besazo :-* :-* :-* :-* :-* Tened paciencia conmigo, no soy malo ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, Calabruix, detras del titulo "inofensivo" del post hay multiples teorias de la manipulacion, conocimiento, dimensiones... :o :o :o
Seguro que no te ha fichao el Admi para mantenernos entretenidos en el foro? ::)

Sobre la manipulacion te puedo decir que estoy de acuerdo con terraixaman. El ser humano no es un YO individual, somos animales sociales y, muchos, gregarios. Estoy seguro de que si cogemos un recien nacido esquimal, otro del centro de Africa y otro del delta del Mekong y los educamos exactamente igual, al final se parecerian mucho (salvando las diferencias de caracteres que pudiera haber como las hay entre hermanos de sangre).
Tampoco seriamos iguales nosotros si en vez de nacer donde hemos nacido lo hubieramos hecho en una tribu amazonica, una isla de la polinesia o una cultura coranica.
En fin, que uno es el que es y sus circunstancias. ;)

En cuanto a las dimensiones matematicas, estoy de acuerdo contigo, no podemos decir que algo no existe porque no somos capaces de comprenderlo. Quizas haya mas dimensiones aparte del espacio-tiempo, pero hasta que no las comprendamos seguiran ahi, en teoria.
Lo que no estoy tan de acuerdo es en que se pueda recorrer el tiempo como si fuera el espacio (palante y patras ;D). Quizas una de las caracteristicas dimensionales del tiempo es que transcurre siempre hacia adelante. Eso si, segun la teoria de la relatividad de Einstein el tiempo se puede "manipular" (acortar o alargar), lo cual nos lleva al titulo del post... ::)

En fin, de momento eso, que tampoco me gusta enladrillar mucho los posts ;)

Saludos.

¡¡¡ Muy Buenas Noches CHIQUILLOS y CHIKILLAS !!!

A ver, a ver, aver !!! ¿Como es esto? ¿El Administrador "ficha" a gente? ¿Y paga bien? ...

¡¡¡ Yo me apunto, yo me apunto, yo me apunto !!! :) :) :) :) :)

Es que me gusta entretenerme y leer opiniones (no solamente comentarios, casi monosilabos).

"fernandogm", te doy la razon en cuanto a: "En fin, que uno es el que es y sus circunstancias" y en cuanto a: "no podemos decir que algo no existe porque no somos capaces de comprenderlo".

Pero como muy bien dices: "NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE COMPRENDERLO" y por desgracia nunca lo haremos, al menos "la especie humana", ya que nuestra simplicidad tridimiensonal no nos permite ver mas allá. YO SOY DE LOS QUE SOLO CREO LO QUE VEO O RAZONO, y aun asi tengo dudas, muchas dudas.

Volviendo a la "manipulacion", NO ME GUSTA SENTIRME MANIPULADO, aunque sepa que lo estoy (a veces necesito "vivir una farsa"), me hace sentirme mas libre. ¿Quien deben ser los mayores manipuladores? Uff !!! ¿como librarnos de ellos?

Continuará ... Aunque antes decirle a "KILLA de Cádiz", que las dos "webs" son muy interesantes, ¡¡ Gracias !!, las he guardado en favoritos , ya que me seran muy utiles en el trabajo "que tengo entre manos", pero por aqui mejor no comentar nada, es demasiado cientifico y puede llegar a ser aburrido. Prefiero mas leer lo que pueda "SALIR DE DENTRO DE NOSOTROS", seguro que estamos "mas cuerdos" que ese tal Einstein, Aristoteles, Newton, ... ;) ;) ;)

Una ABRAÇADA. (un abrazo). Me gusta como suena y lo que significa esta palabra.

Calabruix, estas como una abracadabruix, joder, todavía estoy pensando para darte respuesta a tu trabajito. Yo ya estoy mayor y por las noches llego cansado.

Casi me parece un examen pero en fin estamos en ello. A lo mejor el Tiempo que es parte importante en el momento, sin el no hay distancia.... lo podría aclarar. Ahora bien, tiene que ver más con tu último párrafo que con cualquier análisis tridimensional.

La conciencia a la que yo me refiero es mayor que tres dimensiones y más allá, pero claro no admite análisis al menos de momento y posiblemente nunca.

Vamos a ver resumiendo: ¿Crees? o ¿Razonas? Las dos cosas a la vez en mi no entran para el mismo análisis.

De todas formas seguiré intentándolo. Ya sabes Gana el que no se rinde.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Date una “vueltecita” por MENSAJES MOTEROS Diario de .....

Atrás