y seguimos con la luna de miel

RIBS

Acelerando
Muy buenas a todosss,ya tengo casi acabado mi viaje para la luna de miel,ahora me asalta una duda,despues de los consejos recibidos por compañeros del foro ya estoy en arabba a los pies de la marmolada donde voy a pasar 2 noches y aprovechare para recorrer los dolomitas,aqui viene mi gran duda ,cuando abandone arabba dispongo ahun de 9 dias para llegar a casa ,la idea era ir hacia bormio pillar el stelvio y de alli por los alpes hacia la costa francesa monaco etc,pero creo que me voy a quedar con las ganas de adentrarme un poco en austria y estoy barajando la posibilidad de ir de arabba hacia zell am see alojarme en un camping recomendado por inaki una noche subir al grossglockner y de alli hacia el stelvio y seguir con el plan previsto,segun he visto de arabba a zel hay unos 200 km pero voy por la misma carretera que bajaria de zell a livigno,sabeis de alguna que vaya mas directa de arabba a zell am see?,pensais que es una locura adentarme en austria y voy justos de dias??? Sin mas gracias por vuestros consejos y rafagas

Segun he visto en el google maps hay opcion de ir hacia el grossckglorner directo y no tener que ir hacia insbruck y me ahorro unos cuantos km,lo que no se es como estara la carretera y lo que pienso es ir de arabba directo al pico ,ver el glaciar y de alli ir direccion insbruck,perdonar por poner mal los nombres ,y hacer noche por la zona ya que el camping que busco no alquila apartamento para 1 noche para posteriormente ir a buscar el stelvio y asi no repito carretera,como lo veos los que habeis pasado por alli?alguna recomendacion??? Gracias y rafagas

Creo que hay margen de tiempo para tocar Austria y en concreto la zona de GrossGlokner que es una de las mas bonitas. Desde Dolomitas tienes 2 salidas sin pasar por Insbruck una por la zona de Cortina directo hacia Lienz y la otra que te ponen en el post hacia Anterselva y subiendo el STALLER SATTEL, curioso puerto regulado por semaforo que atraviesa a 2052 m y te llevara hasta Huben para enlazar a Lienz y desde ahi al GROSSGLOCKNER. Esta opcion es muy recomendable y preciosa ademas de no muy visitada.La carretera con buen firme. Desde ZELL dirigios hacia Mittersill y de alli por el gerlos pass hacia Insbruck ;)

737B713C0 dijo:
Desde ZELL dirigios hacia Mittersill y de alli por el gerlos pass hacia Insbruck ;)

Y ya que vas por el Gerlos Pass, veras a tu izquierda la cascada de Krimml, que era otra de las cosas que querias ver ;) (aunque la veras de lejos)

Gracias ,gracias y gracias ...prometo esperar a que se ponga verde el semaforo ja ja ...que ganas tengo de que pase la boda :D y hacer la luna de miel con mi futura,RAFAGAS

Efectivamente por el gerloss pass se aprecian las cascadas de Krimml, y se puede uno acercar a verlas :)

Desde aqui

40042_127575600622473_100001101010721_140732_4565409_n.jpg

ves esto

45753_130968903616476_100001101010721_156460_5571582_n.jpg

;)

Atrás