Muy buenas a todosss,ya tengo casi acabado mi viaje para la luna de miel,ahora me asalta una duda,despues de los consejos recibidos por compañeros del foro ya estoy en arabba a los pies de la marmolada donde voy a pasar 2 noches y aprovechare para recorrer los dolomitas,aqui viene mi gran duda ,cuando abandone arabba dispongo ahun de 9 dias para llegar a casa ,la idea era ir hacia bormio pillar el stelvio y de alli por los alpes hacia la costa francesa monaco etc,pero creo que me voy a quedar con las ganas de adentrarme un poco en austria y estoy barajando la posibilidad de ir de arabba hacia zell am see alojarme en un camping recomendado por inaki una noche subir al grossglockner y de alli hacia el stelvio y seguir con el plan previsto,segun he visto de arabba a zel hay unos 200 km pero voy por la misma carretera que bajaria de zell a livigno,sabeis de alguna que vaya mas directa de arabba a zell am see?,pensais que es una locura adentarme en austria y voy justos de dias??? Sin mas gracias por vuestros consejos y rafagas