? Y si en bmw dejaran de fabricar el boxer ?

Pues probablemente cambiar de marca, porque el F ya lo tengo, y el K me parece excesivo para el uso que le doy...

Eso porque no has dado la opción de pillar un boxer de segunda...

Pues probablemente cambiar de marca, porque el F ya lo tengo, y el K me parece excesivo para el uso que le doy...

Eso porque no has dado la opción de pillar un boxer de segunda...

Perdona llevas razon , me referia a moto nueva.;)

Me compraria o una KTM Adv... o una Yamaha Super Tenere.... es decir cambiaria de marca.

Me busco una K 1100 RS, que hace tiempo que me ronda en mis sueños y tienen

muchísima personalidad. Siempre que no me falle mi R 850 R o cambie el

escenario económico, como lo teniamos antes y empecemos a sumar

BMW's en la cochera.

De las nuevas, hoy por hoy, no me hacen tilín ninguna.

Se refiere a que hariais si tuvieseis que comprar nuevo.

Pues por mí ,como si quieren hacer desaparecer toda la gama actual, seguiré igualmente con mi veterana K de motor tumbado que es la de mi propiedad y en todo caso la boxer que utilizo de vez en cuando, su dueño decidirá que hace con ella, pues su ilusión es cambiarla por una 1200, si no fuese posible de seguro que elegiria alguna que otra moto de las que tambien le gustan.

Que perra hemos cogido con el boxer. jjajajajja.
Imagino que si desapareciera tendían que sacar otro tipo de motor, un twuin por ejp, sólo con el K y el de la F no sería suficiente. Ahora mismo ya hay más cosas en la competencia que me cuadrarían, que no lo había hace un par de años.
Yo mi GS1200 con el motor de la F800 subido a 1000cc , con 120cv la mar de contento.[/QUOTES
Si señor buena opcion .;)

Yo me cortaría las venas... o me las dejaría largas, no se.

Lo digo porque:

Me gustaba la Suzuki SV1000S... dejaron de hacerla. (o importarla)
Me gustaba mucho la BMW R1200S... dejaron de hacerla. (La amarilla... sueño con esta moto a menudo)
Me gusta la BMW R1200R... no la fabricarían. (Sería mi candidata ahora mismo)
Podría llegar a elegir la R1200GS... pero no la fabricarían.
Me gusta la BMW HP2S... además de cara, no la fabricarían.
Me gustaba mucho la BMW F800S... ya no la fabrican. (La amarilla... hermosa hermana peque de la boxer S)

Podría elegir una VFR... pero es algo carilla y no se si sigue habiendo opción de 800/900.

Acabo de ver que la Yamaha Fazer FZ1/ABS está en la web oficial de Yamaha, me parece recordar que me dijeron que no la fabricaban o algo así, hace tiempo. Calculo que esta sería (y era hace tiempo) una de las mejores opciones.

O también estaría la opción de mandarlo todo a la mierda y hacerme una GSX750.

P.D: Odio a BMW por no seguir fabricando modelos bi-S.

Última edición:
BMW abandonando el boxer. Sería el FIN DEL MUNDO, el eje de La Tierra daría la vuelta. Los pueblos sin un dirigente, generaciones perdidas, niños hambrientos, un sindios reinaría en todo el mundo y Lucifer se apoderaría de las personas de buen corazón, la gente caminando sin rumbo de aquí para allá como zombis poseídos.

NO, definitivamente, mejor que BMW no abandone el boxer, pero que lo ponga al día que ya está bien de estirar los perolos.

al final pasara lo mismo que en porsche con el cayman y el 911, un cambio de configuración pero poco a poco.

Y si Telepizza dejase de hacer Pizzas???... es que vaya tela:D

Nueva¿¿¿¿¿?????? con lo bien que va mi vieja.:cheesy:

No hay Boxer me pasaría a Triumph bicilindrica...claro.;)

Se que otras marcas han motos boxer ademas de BMW y que BMW hace otras motos sin boxer, pero
BMW es boxer y boxer es BMW o lo que es lo mismo
BMW no seria lo que es sin el boxer
y el boxer no seria lo que es sin BMW

Hay que ver el juego que da el boxer.
Vibra, consume aceite, necesita revisones más frecuentes que el resto, pero VIVA EL BOXER !!! :red:
Semos un poco cansinos
Propongo hacer una peli sobre le boxer. Lo que el Boxer se llevó y lo que el culo se cansó.

Joder que perra.......siempre que ha llovido ha escampao ¿no?
Seguro que alguna marca aprovecharia esos asquerosos motores para seguir haciendo caja , asquerosos por lo de vibran, consumen aceite y no andan un carajo, vamos un peso muerto debajo de una moto.
Ahora en serio, BMW no seria igual sin su Boxer.

Y si Telepizza dejase de hacer Pizzas???... es que vaya tela:D

Es como si los mercedes grandes fuesen de traccion delantera ..... mejor o peor .... no tendria sentido .....
Bueno, malo o regular ..... al Boxer (esta de vez de agua) le queda mucha vida ...
Luego cada cual se comprara lo que le venga en gana ....

Que perra hemos cogido con el boxer. jjajajajja.
Imagino que si desapareciera tendían que sacar otro tipo de motor, un twuin por ejp, sólo con el K y el de la F no sería suficiente. Ahora mismo ya hay más cosas en la competencia que me cuadrarían, que no lo había hace un par de años.
Yo mi GS1200 con el motor de la F800 subido a 1000cc , con 120cv la mar de contento.

Y qué es el F, si no un Twin paralelo. Supongo que te refieres a uno en V.
Por ahora ya hay un F subido a 900 y 100CV, el de la Husqvarna Nuda, paciencia que sólo queda un pasito... ;)

Pues entonces motor f si me gusta el modelo o cambiar de marca

Si fuera asi el caso y espero que no sea iria a por una Stelvio....Saludo komodoro

Cualquier otra configuración de motor siempre que se mantuviera la parte ciclo,paso del boxer, pero me encantan los levers.

Pues me compraría una GS.........con el motor que le pongan.:cheesy:.
Si no me convence, una Superteneré y como se me vaya la olla, una Ducati multiestrada.:cool2:

Saludosssssssss

La multiestrada no estaría nada mal... pero echaría siempre de menos la retención del boxer

Eso es como si le preguntas al usuario del Porsche Carrera, si dejan de fabricar el Carrera, que haría, pues está el Panamera, el Cayene. Pero el Carrera es el Carrera. En mi caso yo cambiaría de marca. Además, hoy día, existen otras opciones y muy buenas. Bendita competencia de la que todos salimos beneficiados..

Atrás