Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues probablemente cambiar de marca, porque el F ya lo tengo, y el K me parece excesivo para el uso que le doy...
Eso porque no has dado la opción de pillar un boxer de segunda...
boxer 2v BMW forever, mientras haya recambios para los clasicos, como si sacan motos planeadoras con burbuja invisible protectora y climatizada
Se refiere a que hariais si tuvieseis que comprar nuevo.
Que perra hemos cogido con el boxer. jjajajajja.
Imagino que si desapareciera tendían que sacar otro tipo de motor, un twuin por ejp, sólo con el K y el de la F no sería suficiente. Ahora mismo ya hay más cosas en la competencia que me cuadrarían, que no lo había hace un par de años.
Yo mi GS1200 con el motor de la F800 subido a 1000cc , con 120cv la mar de contento.[/QUOTES
Si señor buena opcion .![]()
Se refiere a que hariais si tuvieseis que comprar nuevo.
Y si Telepizza dejase de hacer Pizzas???... es que vaya tela![]()
Que perra hemos cogido con el boxer. jjajajajja.
Imagino que si desapareciera tendían que sacar otro tipo de motor, un twuin por ejp, sólo con el K y el de la F no sería suficiente. Ahora mismo ya hay más cosas en la competencia que me cuadrarían, que no lo había hace un par de años.
Yo mi GS1200 con el motor de la F800 subido a 1000cc , con 120cv la mar de contento.
Que hariais .
Motor f .
Motor k.
Cambiar de marca.
o F o a cambiar de marca....k k no
Se que otras marcas han motos boxer ademas de BMW y que BMW hace otras motos sin boxer, pero
BMW es boxer y boxer es BMW o lo que es lo mismo
BMW no seria lo que es sin el boxer
y el boxer no seria lo que es sin BMW
o F o a cambiar de marca....k k no
Nueva¿¿¿¿¿?????? con lo bien que va mi vieja.:cheesy:
No hay Boxer me pasaría a Triumph bicilindrica...claro.![]()
Y si Telepizza dejase de hacer Pizzas???... es que vaya tela![]()
Al pizza hut
No boxer = No MOTO,
le haria un apaño a la lambretta
Salu2