4C4B4C4D101511220 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1281628235/6#6 date=1281648597]
Bufff, que aburrimiento, ¡coño!
.
Muchos os quejais de lo que dice o hace Lorenzo y le acusais de ser un crío, pero no sabría decir quién es más crio, si él o algunos de vosotros con el empeño que teneis en sacar siempre lo mismo; si dice porque dice y si hace porque hace.
Que está muy bien que algunos no le tragueis. Que es muy respetable que no os guste, pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo. Que es que ya huele, por cansino y machacón, que a cualquier palabra que diga le saqueis punta. En fin... :-/.
Primero nos dices:
"Muchos os quejais de lo que dice o hace Lorenzo y le acusais de ser un crío, pero no sabría decir quién es más crio, si él o algunos de vosotros con el empeño que teneis en sacar siempre lo mismo", sin embargo a continuación pides respeto para los que sois seguidores de Lorenzo:
"pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo", o sea que los que abrimos estos posts somos unos críos y debemos no expresar libremente nuestra opinión porque va en contra de la vuestra, pues bien.
A continuación sigues con:
"Por cierto, yo también evito entrar en este tipo de post, pero es que son tantos que inevitablemente caes en alguno.", sin embargo aburriéndote como dices que te aburre el tema, eres el que más participaciones, de momento, has tenido en el post, con 3 de 14. Pues es mucho para no gustarte, a mi cuando no me gusta algo lo evito.
Y por último te permites el lujo de moderar, como el del scatergoris (aceptamos pulpo como animal de compañía, ¿te acuerdas?):
"Por cierto, pese a que el protagonista de este post es un piloto de motos, el tema resulta tan poco motero que lo mejor es que este tipo de post estuviese en otros temas." Claro hombre como a ti no te gusta y el juego es tuyo, pues te lo llevas donde tú quieras.
[/quote]
Pues para empezar iceman no hace de moderador sin serlo ni, ni interpreta las frases de otro forero. Por cierto no serás un municipote. ;D