¿Y SI NO GANA EL TITULO?

pues muchos de este foro se alegrarán ::), no es mi caso ;)

creo que el tema de los trapitos ya aburre, sean del color que sean, nos gustan las motos o que?

1- Me importa un carajo, y

2- A mi nunca me ha tenido como "fan" o "seguidor", y no me va a tener haga lo que haga.

Es un pilotazo como la copa de un pino, que se merece el mundial totalmente.....

....pero sigue siendo un bocachancla y no lo soporto, así que....bien por él y sus seguidores. A mi me la repampimfla.

6D44777D5E4D280 dijo:
1- Me importa un carajo, y

2- A mi nunca me ha tenido como "fan" o "seguidor", y no me va a tener haga lo que haga.

Es un pilotazo como la copa de un pino, que se merece el mundial totalmente.....

....pero sigue siendo un bocachancla y no lo soporto, así que....bien por él y sus seguidores. A mi me la repampimfla.
+1 BOCACHANCLA

Bufff, que aburrimiento, ¡coño! :P.

Muchos os quejais de lo que dice o hace Lorenzo y le acusais de ser un crío, pero no sabría decir quién es más crio, si él o algunos de vosotros con el empeño que teneis en sacar siempre lo mismo; si dice porque dice y si hace porque hace.

Que está muy bien que algunos no le tragueis. Que es muy respetable que no os guste, pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo.  Que es que ya huele, por cansino y machacón, que a cualquier palabra que diga le saqueis punta. En fin... :-/.

745E58505C53133D0 dijo:

Muchos os quejais de lo que dice o hace Lorenzo y le acusais de ser un crío, pero no sabría decir quién es más crio, si él o algunos de vosotros con el empeño que teneis en sacar siempre lo mismo; si dice porque dice y si hace porque hace.

Que está muy bien que algunos no le tragueis. Que es muy respetable que no os guste, pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo.  Que es que ya huele, por cansino y machacón, que a cualquier palabra que diga le saqueis punta. En fin... :-/.

+ "99" ::)
;)

0F25232B272868460 dijo:

Pues si, yo también estoy hasta los OO....pero de las dos vertientes. El chaval no es santo de mi devoción, pero estoy hartito tanto de los "pro" como de los "contra".

Saludos.

PD: Si, ya lo sé, si estás hasta los OO no entres en el hilo...Lo intento, palabra, lo intento.

6E686F746375601A0 dijo:
[quote author=0F25232B272868460 link=1281628235/6#6 date=1281648597]Bufff, que aburrimiento, ¡coño! :P.

Pues si, yo también estoy hasta los OO....pero de las dos vertientes. El chaval no es santo de mi devoción, pero estoy hartito tanto de los "pro" como de los "contra".

Saludos.

PD: Si, ya lo sé, si estás hasta los OO no entres en el hilo...Lo intento, palabra, lo intento.
[/quote]

Totalmente de acuerdo; tan aburrido resultan las críticas de los que están en contra como de los que están a favor, pero resulta que los que estamos a favor no estamos todo el día abriendo post para justificar lo que hace Lorenzo ni para criticar a otros pilotos.

Creo que sería saludable para algunos que sólo se fijasen en los pilotos por el tema deportivo, y para los temas personales o cosas ajenas a lo que sucede en la pista mejor dejárselo a los profesionales de la prensa rosa.

Por cierto, yo también evito entrar en este tipo de post, pero es que son tantos que inevitablemente caes en alguno.

Saludos :).

Por cierto, pese a que el protagonista de este post es un piloto de motos, el tema resulta tan poco motero que lo mejor es que este tipo de post estuviese en otros temas.

Simplemente, tiene miedo a que la aficción, en España, le de la espalda por sus continuos plantes.
En fin... lo que siempre digo, lo que tiene que demostrar, que lo demuestre en el Circuito. Lo demás, me importa entre poco, y muy poco o nada en absoluto.
Espero ver una gran carrera en BRNO y punto.

No entiendo por qué le tienen que preguntar sobre si sacará o no la banderita. Que haga lo que le venga en gana. Parece que sea un delito ganar un GP y no sacar la bandera.

Vss

A veces me parece que estoy en el foro Marca de futbol, lleno de niños imberbes que discuten y pelean por su madrís o su barssa.... no un foro de motos, donde la pasión y la admiración por los que son capaces de rodar de un modo maravilloso sobre dos ruedas debería estar por encima de todo...

6C464048444B0B250 dijo:

Primero nos dices: "Muchos os quejais de lo que dice o hace Lorenzo y le acusais de ser un crío, pero no sabría decir quién es más crio, si él o algunos de vosotros con el empeño que teneis en sacar siempre lo mismo", sin embargo a continuación pides respeto para los que sois seguidores de Lorenzo: "pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo", o sea que los que abrimos estos posts somos unos críos y debemos no expresar libremente nuestra opinión porque va en contra de la vuestra, pues bien.

A continuación sigues con: "Por cierto, yo también evito entrar en este tipo de post, pero es que son tantos que inevitablemente caes en alguno.", sin embargo aburriéndote como dices que te aburre el tema, eres el que más participaciones, de momento, has tenido en el post, con 3 de 14. Pues es mucho para no gustarte, a mi cuando no me gusta algo lo evito.

Y por último te permites el lujo de moderar, como el del scatergoris (aceptamos pulpo como animal de compañía, ¿te acuerdas?): "Por cierto, pese a que el protagonista de este post es un piloto de motos, el tema resulta tan poco motero que lo mejor es que este tipo de post estuviese en otros temas." Claro hombre como a ti no te gusta y el juego es tuyo, pues te lo llevas donde tú quieras.

A mi me importa lo mismo que los hombres de Paco ;D ;D

333433326F6A6E5D0 dijo:
Este crío no va a salir nunca de la edad del pavo. :-[
[highlight]¿Y si el título se decidiese en Montmeló[/highlight]?

http://www.as.com/motor/articulo/logro-titulo-clavare-bandera-espana/dasmot/20100812dasdaimot_1/Tes

aterriza....Montmelo ya ha pasado, y nadie gana titulos en montmelo, en todo caso los pierde...

y no jo**amos mas con los mismo, apesta ya la historieta,

y no te preocupes por Lorenzo, si no gana el titulo, tiene muchas mas posibilidades de "clavar" otras cosas

A mi la entrevista me ha parecido bien.

Lo de la bandera es la forma que tiene el periodista de poner el título. Mas o menos como lo de "una banda de moteros" cuando debería poner "una banda de delincuentes"...

Ya el tema Lorenzo (declaraciones, celebraciones, etc.) huele (esto se parece al seguimiento de Belen Esteban, que por cierto se gana la vida con la "curiosidad" y el "morbo" de los españoles. Ole por ella). Este año podemos tener campeones en las tres categorías y segundos y terceros y os dedicais a sacarle punta a todo lo que hace Lorenzo.

Me gusta ver las carreras y en algunas me emociono (con pilotos españoles y no españoles).

No era Lorencista hasta que por "saturación" de ataques contra él me habeis convencido. Sale a las carreras a ganar, pone lo que tiene que poner en la pista y eso me gusta.

Ale, seguiré leyendo post repetitivos sobre el mismo tema, pero no creo que vuelva a intervenir en ninguno, me aburris soberanamente.

Las declaraciones son de un piloto maduro que va ganando en inteligencia dentro y fuera de la pista como lo demuestra cada vez que se sube a una moto y que cada vez habla mas sensatamente.

Los que quieran buscar tres pies al gato que esperen sentados porque para empezar este mundial lo va a ganar matemáticamente a falta de tres o cuatro carreras.

4C4B4C4D101511220 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1281628235/6#6 date=1281648597]Bufff, que aburrimiento, ¡coño! :P.

Primero nos dices: "Muchos os quejais de lo que dice o hace Lorenzo y le acusais de ser un crío, pero no sabría decir quién es más crio, si él o algunos de vosotros con el empeño que teneis en sacar siempre lo mismo", sin embargo a continuación pides respeto para los que sois seguidores de Lorenzo: "pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo", o sea que los que abrimos estos posts somos unos críos y debemos no expresar libremente nuestra opinión porque va en contra de la vuestra, pues bien.

A continuación sigues con: "Por cierto, yo también evito entrar en este tipo de post, pero es que son tantos que inevitablemente caes en alguno.", sin embargo aburriéndote como dices que te aburre el tema, eres el que más participaciones, de momento, has tenido en el post, con 3 de 14. Pues es mucho para no gustarte, a mi cuando no me gusta algo lo evito.

Y por último te permites el lujo de moderar, como el del scatergoris (aceptamos pulpo como animal de compañía, ¿te acuerdas?): "Por cierto, pese a que el protagonista de este post es un piloto de motos, el tema resulta tan poco motero que lo mejor es que este tipo de post estuviese en otros temas." Claro hombre como a ti no te gusta y el juego es tuyo, pues te lo llevas donde tú quieras.

[/quote]

Pues para empezar iceman no hace de moderador sin serlo ni, ni interpreta las frases de otro forero. Por cierto no serás un municipote. ;D

No entiendo el jaleo que se ha liado, ¿que malo tiene que diga que clavará la bandera de España si gana el mundial? Lío se habría formado si dijera que iba a clavar la de Baleares y no la de España. Es que nos gusta sacarle punta a todo, bueno..... menos si lo dice Valentino, ese puede decir lo que quiera que ya está perdonado. Así somos los españoles, que siempre nos gusta mas lo de fuera. Vssssssss

5A7E747F76727B487C797E707F63170 dijo:
A veces me parece que estoy en el foro Marca de futbol, lleno de niños imberbes que discuten y pelean por su madrís o su barssa....  no un foro de motos, donde la pasión y la admiración por los que son capaces de rodar de un modo maravilloso sobre dos ruedas debería estar por encima de todo...

Totalmente de acuerdo ;).

787F7879242125160 dijo:
[quote author=6C464048444B0B250 link=1281628235/6#6 date=1281648597]Bufff, que aburrimiento, ¡coño! :P.

Que está muy bien que algunos no le tragueis. Que es muy respetable que no os guste, pero respetarnos a los que no le tenemos tanta mania y dejarnos tranquilos para que disfrutemos un poco y no nos esteis siempre machacando con lo mismo. Que es que ya huele, por cansino y machacón, que a cualquier palabra que diga le saqueis punta. En fin... :-/.

[/quote]

Tomatelo como quieras, compañero, pero los que abris estos post de manera sistemática con el único propósito de criticar a Jorge Lorenzo por cualquier palabra que diga, por simple que sea, y encima interpretando lo que os parece, para sacar un tema harto recurrente, no sólo es que parezcais unos críos, es que resultais aburridos y poco imaginativos. Y si, claro que eres libre para expresarte, tienes la misma libertad que yo para decirte que este tema me aburre soberanamente y carece de un mínimo interés constructivo. ¿Te imaginas que cada vez que un piloto, (Rossi, Lorenzo, Pedrosa, etc.) dijeran algo y sus detractores estuviesen a la que saltan en que se convertiría este foro? Por cierto, hoy en el periódico he leído unas declaraciones de Rossi que si las hubiera hecho Lorenzo, ya veríamos lo que algunos de vosotros hubiérais dicho, pero claro, no ha sido Lorenzo, sino Rossi y por tanto está bien dicho ¿a que sí?.

El que no me guste un tema, como es el caso, no impide que pueda opinar de él y manifestar lo que pienso de este tema. Que es justo lo que estoy haciendo y mantengo: ME ABURREEEEEEEEE.

Y por último decirte que yo no modero nada, para eso están el administrador y los moderadores; símplemente apunto y mantengo que este tema no tiene mucho de tema motero y si, más bien, de tema recurrente, "salsa-rosero". Ya me contarás que tiene de motero abrir un post para despellejar a un piloto de motos. Y después queremos que no nos despellejen a nosotros :P. Pero vamos, que si a ti te parece bien no tengo nada más que objetar ;).

Francamente aburre este tipo de post, tanto como las tonterías que dice el que será el próximo compeón ::)

A mi me gustan mucho estos post que opinan sobre Jorge Lorenzo. Lo que no entiendo muy bien es que pase tanto tiempo en ellos quien cree que son cosa de crios o que aburren. ;)
Para temas más moteros esta el de viajes.

7960693A0 dijo:
A mi me gustan mucho estos post que opinan sobre Jorge Lorenzo. Lo que no entiendo muy bien es que pase tanto tiempo en ellos quien cree que son cosa de crios o que aburren.  ;)
Para temas más moteros esta el de viajes.

Y para temas menos moteros, está el apartado de otros temas. Y fuera de este foro están Salsa rosa, La Noria o, incluso, Barrio sésamo.

¡Ah!, perdón, que Barrio sésamo ya no se emite en tv.

Por cierto, y no es que pase mucho tiempo con estos temas, símplemente es que entro y leo; pero como no es el primero que habla de este piloto y generalmente suele ser para ponerle a caldo por cosas tan peregrinas como estas, llega un momento que por cansino resulta inevitable responder ante lo que considero una crítica exacerbada y mal intencionada. De todos modos, te diré que de los muchísimos post que se han abierto sobre este piloto habré entrado a responder a un 2% de los mismos. O sea, que fíjate si me aburre el tema que mayoritariamente no suelo responder a este tipo de post.

Bien, parece que el tema ya está mas que exprimido, y que solo genera tensión y enfrentamientos, así que lo vamos a dejar aqui.

INDAL74 el respeto hacia los demás es una de las premisas de este Foro, de tal manera que ciertos calificativos despectivos que tan solo parecen buscar el enfrentamiento estan de más.

Atrás