Y tú... a qué te hubiese gustado dedicarte?

Yo quería ser chef y estuve mirando una escuela cuando tenía 16 años, pero mi padre me lo "saco" de la cabeza.
Por lo menos me dedico los fines de semana en casa pero me habría gustado dedicarme profesionalmente y la gente que suelo invitar a casa a degustar algo dicen que me habría ido bien.
A lo mejor me lo dicen para que los invite de nuevo jejeje

Pues si que hay unas vocaciones interesantes por aqui !!

A ver, a mi me hubiese bastado con ser un Desbravador de Ninfómanas mediocre ... :D

6956424D4E427C714A55465142230 dijo:
Hola vecino jondalar:

Pues mira, no pierdas la ilusión, porque yo encontré el trabajo por el que siento vocación con 34 años (y tengo 35), por lo tanto ... nunca es tarde.

La profesión a la que me hubiese gustado dedicarme es la de fotógrafo de naturaleza.
Me dedico a algo que tiene relación con la naturaleza, pero claro, mi verdadero ideal sería el ser fotógrafo de naturaleza y viajar por todo el mundo fotografiándola.
En fin, hago mis pinitos, que no es poco.

(C)Juanma Rivera

Muchas gracias por los ánimos Juanma, siempre vienen bien. Espero que con las vueltas que da la vida, aún me depare sorpresas tan agradables como la que te ha dado a ti.
Por cierto, unas fotos espectaculares, preciosas, se nota que te gusta el macro y la paisajística. Tienes buen gusto.

Saludos.

69585A56744C575643390 dijo:
[quote author=040A1D1D164F0 link=1314575652/47#47 date=1314877876]Mi sueño era y sigue siendo tener tanto y tiempo y dinero para poder recoger a todos los animales que muchos hijos de la gran puta abandonan y veo a menudo por la calle y darles una buena vida, ni más ni menos, que la que se merecen.

Mi sueño también sigue siendo agarrar a esos propietarios de animales, capturarlos y meterlos en baños hirviendo hasta que se les caiga la piel para después sacarlos y echarles chorros de vinagre....ni más ni menos, la vida que se merecen; lo sé, soy un poco sádico, pero es a lo que me gustaría dedicarme :-?

Hola compañero!!

Como creo que me va a sobrar tiempo en "lo mio", cuenta conmigo para llevar a cabo "lo tuyo"  ;) ;)

Saludos, vssssssssssssssssssss.[/quote]

Buscamos más socios? ;D.........yo no sé como andarás tú de pasta, yo ando pelaaaaaaooooo. Habrá que buscar un socio capitalista ;D ;)

060716030E030F030C0103620 dijo:
Yo, de muy joven, quería ser camionero.
Nada que ver con lo que soy ahora. >:(

607D76737F7D7C120 dijo:
Un Nomada  ;)

Vssss !!!

De joven soñaba con viajar por toda Europa en un gran camión acompañado de un perro...¡¡sueños de jóvenes!!

La vida me llevó a competir en el inhóspito mundo de las grandes empresas, he ganado dinero pero no he sido del todo feliz. Ahora con 54 años por circunstancias podría realizar mis sueños pero me conformo con una versión mas realista y espero trabajar los últimos años con un taxi, que también tiene un punto de libertad e inprevisibilidad que me gusta..., ya veremos..., y os lo contaré..

Musico, buen musico.

No me importa de que, clasico, rock, quizas ahora jazz.

Pero de los buenos, que no significa famoso.

KERRY veo que eres fan de David Bowie, mi primer concierto en directo fue uno suyo donde el escenario era una araña...no recuerdo el nombre de la gira... (tal vez antes las giras no tenian nombre  :P )

Lo encontre, Glass Spider Tour !!

http://livedesignonline.com/projects/top-concert-designs/DavidBowie-w500.jpg

3E3B3E273C3B520 dijo:
Yo quería ser chef y estuve mirando una escuela cuando tenía 16 años, pero mi padre me lo "saco" de la cabeza.
Por lo menos me dedico los fines de semana en casa pero me habría gustado dedicarme profesionalmente y la gente que suelo invitar a casa a degustar algo dicen que me habría ido bien.
A lo mejor me lo dicen para que los invite de nuevo jejeje

Mi hijo mayor (camino de los 16) tambien quiere estudiar hostelería..., no es que sea de mi agrado (cuando los demás se divierten, tu trabajas para ellos :-/), pero si el quiere, no me quedan "mas Santos" que dejarle ir... :-?

en fín...

Saludos

3F313C372621520 dijo:
Musico, buen musico.

No me importa de que, clasico, rock, quizas ahora jazz.

Pero de los buenos, que no significa famoso.

KERRY veo que eres fan de David Bowie, mi primer concierto en directo fue uno suyo donde el escenario era una araña...no recuerdo el nombre de la gira... (tal vez antes las giras no tenian nombre  :P )

Lo encontre, Glass Spider Tour !!

http://livedesignonline.com/projects/top-concert-designs/DavidBowie-w500.jpg

Pues yo asistí en el 1990 en Barcelona a este concierto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sound+Vision_Tour

¡¡que tiempos!! ¡¡que mayor soy!! una muestra:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SvDvtgVG-xo[/media]

Atrás