Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso iba a preguntar yo, que por que son las cuarta y la segunda?Y yo con la primera, lo habéis hecho con el select???
es mi segunda C650GT. la primera era negra modelo 2013, la segunda es blanca 2019........
Enhorabuena Toño 65, yo tengo pedida una igual, mi quinta C (4 C650 y 1C400)... somos masocas dicen... jijijiPues como indica el nombre, vamos a por la cuarta C . La tengo hace 15 días casi los 1.000 KM y cada vez me gusta mas.
Ver el archivo adjunto 161391
Eso dicen que somos masocas,Enhorabuena Toño 65, yo tengo pedida una igual, mi quinta C (4 C650 y 1C400)... somos masocas dicen... jijiji
a disfrutarla mucho!
saludos desde Alicante!
Pero la actual, en teoria, no es igual que la que pillaste en 2016?Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual
Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).
?
Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual
Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).
?
Yo tampoco le veo color al select, te gastas una pasta gansa.