Y VAMOS A POR LA CUARTA

Buenas, es la mas bonitas de todas las C... la mía a día de hoy, tiene 70k y es todavía la primera y que dure unos años mas, 6 que tiene ya
A disfrutarla con salud compañero y ha hacerle muchos Kms
saludos :)
 
Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual

Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).

?
 
Enhorabuena!! es una gran moto, de momento no le veo pegas, es una pasada conducirla...llevo 70km na más jeje

Saludos!!
 
Enhorabuena Toño 65, yo tengo pedida una igual, mi quinta C (4 C650 y 1C400)... somos masocas dicen... jijiji
a disfrutarla mucho!
saludos desde Alicante!
Eso dicen que somos masocas,
Pues bien yo quiero seguir siendo masoca mucho tiempo
Disfrutalá
Un saludo
 
Bueno yo también e cambiado una gt del 2015 por una c650spor con con colores HP akrapovich recién estrenada el jueves
 

Adjuntos

  • 20191205_172834.jpg
    20191205_172834.jpg
    158,3 KB · Visitas: 74
  • 20191205_172823.jpg
    20191205_172823.jpg
    164,1 KB · Visitas: 73
Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual

Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).

?
Pero la actual, en teoria, no es igual que la que pillaste en 2016?
 
Efectivamente Maikelgp. Es la misma moto la del 2016 a la actual, lo único que diferencia el color y el escape.

En cuanto a la evolución me refiero a la moto del 2012 a la actual.

Un saludo
 
Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual

Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).

?

Pregunto desde el desconocimiento:

Hasta que punto compensa estar pagando moto durante siete años? supongo que desde el punto de vista del consumidor será comodo el pagar una cuota y cada dos o tres años entregar la moto y sacar por el mismo precio (supongo, o poco mas o menos) una nueva con 0km. Me imagino que será atractivo desde el punto de vista de las revisiones, al acercarse una gorda (y mas con las C que no son baratas precisamente) siendo mas barato empezar un nuevo select que pagar la revisión, pero no se, estar siete años pagando moto me parece un poco locura.

Un saludo
 
Arriba