Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso iba a preguntar yo, que por que son las cuarta y la segunda?Y yo con la primera, lo habéis hecho con el select???

es mi segunda C650GT. la primera era negra modelo 2013, la segunda es blanca 2019........
, a ver el creador del hilo con sus 4, que nos cuenta.
.Enhorabuena Toño 65, yo tengo pedida una igual, mi quinta C (4 C650 y 1C400)... somos masocas dicen... jijijiPues como indica el nombre, vamos a por la cuarta C . La tengo hace 15 días casi los 1.000 KM y cada vez me gusta mas.
Ver el archivo adjunto 161391
Eso dicen que somos masocas,Enhorabuena Toño 65, yo tengo pedida una igual, mi quinta C (4 C650 y 1C400)... somos masocas dicen... jijiji
a disfrutarla mucho!
saludos desde Alicante!
Pero la actual, en teoria, no es igual que la que pillaste en 2016?Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual
Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).
?
Hola a todos y muchas gracias.
Efectivamente el select tiene la culpa
la primera en agosto de 2012 ( esta se hizo de rogar ) (600 sport negra)
La segunda fue en el año 2014 en abril (600 sport negra con akrapovic)
La tercera en los los reyes del 2016 (650 sport negra)
Y ahora esta la HP enamorado de ella
Tengo que decir que la moto ha evolucionado una barbaridad desde la primera y después de los kilómetros con todas ( unos 90.000Km) las primeras no tienen nada que ver con la actual
Un saludo a todos y que continúen disfrutando de la moto y haciendo kilómetros ( que sirve para todo menos para lo marrón).
?
Yo tampoco le veo color al select, te gastas una pasta gansa.