y van III, GALEGOS, 17/5 KDDA. TUPERWARETREFFEN

Re: y van III, GALEGOS, 17/5 KDDA. TUPERWARETREFFE

Manolo, la vida es así ;) 8-) ::).

JIMBO dijo:
Os prometo que no vuelvo a comentar nada más, estoy cansado de tanto vacile, a partir de hora hablamos de SELLOS  :o :o :o

Manda, gracias por tú apoyo  ;).

Tio Sam, el sábado o el domingo si nos vemos, te digo como tengo pensado hacerlo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Piti, como sigas así, le digo a mi amigo Manu Gómez del Forum de Valladolid, con el que hablé ayer tarde, que os de caña este último partido, bueno ........., no te preocupes, le dije que era chungo quedarse sin un equipo de basket gallego en la ACB, aunque si hoy pierde el Tau, adios de todas formas. :'( :'(

Yo no tengo nada contra la gente de Valladolid, pero vida por vida primero la mia.........

Y si les dieran el partido por perdido por estafa del patrocinador :-[ :-[ :-[

Piti dijo:
Por cierto, no recuerdo esa deuda tuya, pero si insistes se de un par de marisquerias........... ;D ;D ;D

Que pena, tan jovencito y ya eres amigo del hdp ese alemán que no recuerdo como se llamaba :o :o

Pena que junio ya no tenga rrrrrrrrrrrrr para el marisquillo, cachissssssssssssssssss ;D ;D ;D

Vaya asesor del carallo que estas echo Jimbo!
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Dices que solo vas a hablar de SELLOS justo cuando embargan todas las sucursales de España de Forum Filatelia.

Mporto, tu sabes porque Jimbo nunca me contesta? Le habre ofendido en algo? Tendrá envidia de mi moto? No le gustará lo de Coiros?
Estoy en un mar de dudas, ayudame con tu verbo tan conciso y claro ::) ::) ::) ::)

TIO_SAN dijo:
Jimbo, que sorpresa,  ::) :D no sabía que querías cambiar de moto. :D....lo tuyo es decisión, ala, ahi sin pensarlo ni dos dias va el tio y se decide por una moto....y encima una RT......

No les hagas caso Jimbo, no entienden nada, que cambiar de moto para comprarse una para unos 10 años da muchas comeduras de tarro, di que si ;) ;).

Ahora, gracia, gracia, el correo de Tio san tiene mucha ;D ;D ;D ;D ;D.
Después decís que soy yo el irónico.... ;D ;D ;D

Alberto.
Xardu, Santi, Jorge... algo habrás hecho para merecer esto. :( ;D

Jorge.
Lo de Jimbo puede que sean celos -sobre todo del sr. Manda-. Sé un poco más cariñoso con el y ya verás como cambia de actitud. ;)

Santi.
Disfrutas con esto de los cambios de moto largos/eternos, no?. ;D

YO tambien voy a cambiar de moto.
Pero tal y como se está poniendo la gasolina voy a esperar hasta el 2014, ya que me he enterado que BMW está probando motores biodiesel (y a mi me gustan los tractores) ;D ;D ;D ;D ;D

GAGAS.- "dicese de aquel que chochea, se va de aguas menores y babea a veces" ejemplo:

T....
M.....
M......
J......
X.....
etc..... etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

C O N F I R M A D O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! El Sábado tenemos motooooooooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jimbo, no te equivocas, has acertado en dos cosas :

La primera; la RT es una excelente montura 8-) 8-) 8-)

La segunda ; todos los que se meten contigo son unos "tocagüevos" ;D ;D

Jorgito, parece mentira :o :o :P :P, se nota que me levanto más temprano que tú, para, entre otras cosas, enterarme de las noticias del país, lastima que existan personajes que no entiendan mi tono irónico. :P :P :P ;D ;D ;D.

Candido, me alegro mucho por los dos, [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Xardu, ;) ;) 8-) pero como dije, a alguno hay que darle carnaza para que hable de algo, sino que va a ser de nosotros en el foro, que hacemos :question, hablamos de sellos, :P :P, ah eso no que le parece mal a alguno ;D ;D ;D :o :o

Tio Sam, piensa que el sábado está cerca [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Noraboa, Cándido.
El 1er punto ok.
El 2º punto es discutible. ;)

mandacarallo dijo:
Pena que junio ya no tenga rrrrrrrrrrrrr para el marisquillo, cachissssssssssssssssss  ;D ;D ;D

Hombre a mi me gustó mucho aquella marisqueria que daban centollos de esos que hacen cocococococo

Intenté ir con la familia en Septiembre y estaba cerrado, asi que no me importaría repetir

Ya hablaremos

Candiman dijo:
La segunda ; todos los que se meten contigo son unos "tocagüevos"  ;D ;D

Huy, lo que ha dicho..................

Con la de mariconadas que se leen ultimamente en este post, y tu nombrando partes nobles. (alguna incluso dolorida de dar ...............) ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
.......................;) ;)  recuerda que te debo una comida

y yo te recuerdo, por si ayer no te quedó claro, que a los sureños nos debes otra ........ :-* :-*

Por cierto, esta mañana, he ido a trabajar con Manda !!!! Ahora que no oye nadie, no veais como están sus compañeras de curro 8-) 8-) 8-) Voy a ver si mando mi CV para ver si me cogen !!! ::) ::) ::)

Jose, el miercoles que viene es cuando habiamos quedado para echar un squash, o era al padell, casi mejor nos dejamos de mariconadas y le damos al tenis ¿verdad? ;D ;D

Que todo salga bien ;)

Pero Manda aun trabaja :question :question :question, creia que lo suyo era pasear por Samil por las mañanas y por las tardes en la moto, ahhhhh, claro, con estos calores, las trabajadoras estaban en Samil. ;D ;D ;D 8-) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
Jose, el miercoles que viene es cuando habiamos quedado para echar un squash, o era al padell, casi mejor nos dejamos de mariconadas y le damos al tenis ¿verdad?  ;D ;D

Que todo salga bien  ;)

Pues vosostros jugar a lo que querais, pero yo se de un señor, vestido de verde (Jimbo, no te abalances sobre él, que te veo...., este en lugar de casco, lleva gorro y máscara) que va a jugar conmigo  al mecano, os acordais aquel de montar piezas ? si quereis le digo que me deje si le sobran, unos de esos tornillos que va a usar,  para que os entretengais un rato !!!! ;D

JIMBO dijo:
Pero Manda aun trabaja  :question :question :question, creia que lo suyo era pasear por Samil por las mañanas y por las tardes en la moto, ahhhhh, claro, con estos calores, las trabajadoras estaban en Samil. ;D ;D ;D 8-) 8-) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y aún encima, solo curra un par de horas al día !!!!

Ufff. vaya ritmo llevais... :-? :-?

Por partes: Xardu!! con retraso, pero felicidades por partida doble (y a Sandra también, por supuesto). Yo también me casé el día de mi cumpleaños (lo malo es que ahora Beatriz me dice que pobre de mí si me olvido en alguna ocasión del aniversario >:( >:(), aunque todavía soy más joven que tú hasta julio :-X :-X

Piti, en principio estaremos el fin de semana del 9 y Manda también nos debe una comida (o cena, no importa ;) ;)). Por cierto y hablando de comidas:

AL PORQUINHO LO VAN A PREJUBILAR Y NOSOTROS SIN VISITARLO!!

Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese :D :D :D

nemesio dijo:
Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese  :D :D :D

Veis, aún queda buena gente en el foro!!!!!! Gracias Nemesio, te debo un café, recuerdale a Bea que te lo pague de mi parte !!!! :D :D

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1147071028/120#124 date=1147280587]

Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese :D :D :D

Veis, aún queda buena gente en el foro!!!!!! Gracias Nemesio, te debo un café, recuerdale a Bea que te lo pague de mi parte !!!! :D :D[/quote]

Se lo diré ;) y ahora que Hacienda le tiene que devolver dinerito, no tendrá excusas para hacerlo. ::) ::) ::)

Por cierto, estamos preparando el viaje de verano. ¿alguien había mencionado en alguna ocasión un hotel en Burgos (o cerca) en el que se podía dejar la moto durmiendo y que no estaba mal :-/? Si alguien se apunta a hacer parte del viaje con nosostros (subimos hasta Normandía, a partir del 7 de agosto), encantados de tener compañía (eso sí, viajamos con calma, que es nuestro primer viaje grande en moto).

.............Y CON EL LLEGO LA TORMENTA

[smiley=vrolijk_1.gif]

(Joder si yo dominara lo de colgar afotos y aemoticones... :-[)

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1147071028/120#125 date=1147281515][quote author=nemesio link=1147071028/120#124 date=1147280587]

Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese  :D :D :D

Veis, aún queda buena gente en el foro!!!!!! Gracias Nemesio, te debo un café, recuerdale a Bea que te lo pague de mi parte !!!!  :D :D[/quote]

Se lo diré  ;) y ahora que Hacienda le tiene que devolver dinerito, no tendrá excusas para hacerlo.  ::) ::) ::)

Por cierto, estamos preparando el viaje de verano. ¿alguien había mencionado en alguna ocasión un hotel en Burgos (o cerca) en el que se podía dejar la moto durmiendo y que no estaba mal  :-/? Si alguien se apunta a hacer parte del viaje con nosostros (subimos hasta Normandía, a partir del 7 de agosto), encantados de tener compañía (eso sí, viajamos con calma, que es nuestro primer viaje grande en moto).[/quote]

Y como decían en el 1,2,3...... Tarjetita por aquí !!!!! Tarjetita por allí !!!!!!!!! Para tí, Angelito !!!! ;D ;D

pancorbo.jpg

atalanta dijo:
Seguiis sin contestarme. ¿No hay argumentos?

JBS, de que le vale eso a Manda (el que esten buenas) ............no se hizo la miel para la boca del........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues por eso he tenido que sacrificarme yo hoy !!!!, ha salido el sol, y había que ir a ayudar, aún estando de Baja !! Y ta sabeis, por un amigo..........

Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos. ;D

Mporto, el segundo punto lo discutimos el 17 en el "tapaguatrefen" ::) Vendréis verdad ? ;)

atalanta dijo:
JBS, de que le vale eso a Manda (el que esten buenas) ............no se hizo la miel para la boca del........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será por eso que no te llevamos a ti :question :question :question hala, pa que reflexiones un poco....

Candiman dijo:
Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos.  ;D

Mporto, el segundo punto lo discutimos el 17 en el "tapaguatrefen"  ::) Vendréis verdad ?  ;)

Se necesita sanitario o similar que me de clases de anatomia y me diga donde caen los "huitos"

Manolo ya dijo antes que el 17 no podia ir porque está de viaje :'(

Pregunta de examen ¿cuantas empanadas cogen en el topcase de una LT? (Candiman esta es para ti)

Piti dijo:
[quote author=Candiman link=1147071028/120#132 date=1147291821]Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos.  ;D

Mporto, el segundo punto lo discutimos el 17 en el "tapaguatrefen"  ::) Vendréis verdad ?  ;)

Se necesita sanitario o similar que me de clases de anatomia y me diga donde caen los "huitos"

Manolo ya dijo antes que el 17 no podia ir porque está de viaje  :'(

Pregunta de examen ¿cuantas empanadas cogen en el topcase de una LT? (Candiman esta es para ti)
[/quote]

Yo no digo nada..... pero.... Que tiemble el Sector Gallego con la intendencia que está preparando el sector Sur, os van a dar p'al pelo a todos, y me dicen que no os van a dejar ni probar, pero que aceptan trueque como medida de cambio

mandacarallo dijo:
Piti, si es la que lleva puesta Atalanta....... creo que no cabe  ;D ;D ;D

Y mira que el top de la LT es graaaaaaaaaaaaaande ;D ;D

Pues avisar, porque me llevo una gaseosa y a gorronear el resto

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Oye Jimbo, empieza a pensar en abrir el nuevo post, que ....... no es por jod*er, pero volvemos a estar en la página maldita !!!

Por si no os llega con el mapa alemán, esto es lo que dice meteogalicia:

A vindeira semana comezará nunha situación intermedia entre as altas e as baixas presións, o que deixará un ambiente de nubes e claros, con baixa probabilidade de chuvia e temperaturas agradables, incluso altas para a época do ano.

Supoño que non vos queixaredes >:( >:( >:(

Piti dijo:
Pues avisar, porque me llevo una gaseosa y a gorronear el resto

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues va a ser que no.... >:( >:( >:(

Además, recuerdas lo del soborno :question :question :question

Os recuerdo que a Manda le gustan los bruñitos, eso si, los llenos, los vacíos se los deja para los de Madrid !!! Creo que ahí teneis un buen punto para negociar ......

Yo estoy negociando aportar mis conocimientos reposteros, para, según como se porte el personal, hacer mi pequeña contribución !!!!! Acepto Sobornos, y ya que estamos, os diré que los percebes, me gustan mas bien grandecitos, especialmente los de la costa da morte  ::) ::) ::)

jbs los percebes de a costa da morte estan buenos, esos que se crian al solete y no se pueden comer en el campo, que se enfrian promto.

Pues tampoco es mala cosa en empezar a pensar en la PercebeTreffen, lo que pasa es que alguno no le va a convencer mucho !

candi, estoy deseando ver esa LTTTTTTTTTTT y ya sabes, no la dejes sola en la calle, que los coches son la leche

Que larga va a ser la semana negociando el menu

bueno al final que llevamos,fileté con pataté, tortillé de pataté, ensaladillé, empanadé....

chicos, hasta mañana, que me estan silbando. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piti dijo:
[quote author=Candiman link=1147071028/120#132 date=1147291821]Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos.  ;D

Manolo ya dijo antes que el 17 no podia ir porque está de viaje  :'(

[/quote]

Empanadas unas cuantas... y si utilizamos la parrilla, sardinas otras tantas ;D ;D

" Huitos ": Pareja de bolsitas alojadas en la "entrepiennna" del machoman también conocidos como "leirorlos" ;D ;D ;D

Atrás