Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Os prometo que no vuelvo a comentar nada más, estoy cansado de tanto vacile, a partir de hora hablamos de SELLOS![]()
![]()
Manda, gracias por tú apoyo.
Tio Sam, el sábado o el domingo si nos vemos, te digo como tengo pensado hacerlo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Piti, como sigas así, le digo a mi amigo Manu Gómez del Forum de Valladolid, con el que hablé ayer tarde, que os de caña este último partido, bueno ........., no te preocupes, le dije que era chungo quedarse sin un equipo de basket gallego en la ACB, aunque si hoy pierde el Tau, adios de todas formas. :'( :'(
Piti dijo:Por cierto, no recuerdo esa deuda tuya, pero si insistes se de un par de marisquerias........... ;D ;D ;D
TIO_SAN dijo:Jimbo, que sorpresa, :![]()
no sabía que querías cambiar de moto.
....lo tuyo es decisión, ala, ahi sin pensarlo ni dos dias va el tio y se decide por una moto....y encima una RT......
mandacarallo dijo:Pena que junio ya no tenga rrrrrrrrrrrrr para el marisquillo, cachissssssssssssssssss ;D ;D ;D
Candiman dijo:La segunda ; todos los que se meten contigo son unos "tocagüevos" ;D ;D
mandacarallo dijo:.......................![]()
recuerda que te debo una comida
Piti dijo:Jose, el miercoles que viene es cuando habiamos quedado para echar un squash, o era al padell, casi mejor nos dejamos de mariconadas y le damos al tenis ¿verdad? ;D ;D
Que todo salga bien![]()
JIMBO dijo:Pero Manda aun trabaja :question :question :question, creia que lo suyo era pasear por Samil por las mañanas y por las tardes en la moto, ahhhhh, claro, con estos calores, las trabajadoras estaban en Samil. ;D ;D ;D![]()
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
nemesio dijo:Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese![]()
![]()
![]()
JBS dijo:[quote author=nemesio link=1147071028/120#124 date=1147280587]
Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese![]()
![]()
![]()
nemesio dijo:[quote author=JBS link=1147071028/120#125 date=1147281515][quote author=nemesio link=1147071028/120#124 date=1147280587]
Aunque JBS se merece que esperemos un poco más hasta que se jubile del todo el cochino ese![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Seguiis sin contestarme. ¿No hay argumentos?
JBS, de que le vale eso a Manda (el que esten buenas) ............no se hizo la miel para la boca del........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
atalanta dijo:JBS, de que le vale eso a Manda (el que esten buenas) ............no se hizo la miel para la boca del........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Candiman dijo:Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos. ;D
Mporto, el segundo punto lo discutimos el 17 en el "tapaguatrefen" :Vendréis verdad ?
![]()
Piti dijo:[quote author=Candiman link=1147071028/120#132 date=1147291821]Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos. ;D
Mporto, el segundo punto lo discutimos el 17 en el "tapaguatrefen" :Vendréis verdad ?
![]()
mandacarallo dijo:Piti, si es la que lleva puesta Atalanta....... creo que no cabe ;D ;D ;D
Piti dijo:Pues avisar, porque me llevo una gaseosa y a gorronear el resto
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Piti dijo:[quote author=Candiman link=1147071028/120#132 date=1147291821]Piti, de vez en cuando hay que decir alguna palabreja que toque un poco los "huitos", que sino nos
aletargamos. ;D
![]()