y van III, GALEGOS, 17/5 KDDA. TUPERWARETREFFEN

JIMBO

Curveando
Primera kdda., al estilo campestre, no hace falta apuntarse solo aparecer en los lugares y horas indicados, con comida para hacer de esta kdda., un picnic multifamiliar.

La idea será marchar hacía Riveira y por la zona de Corrubedo, pasar a ver el Mirador de la Curota (se accede desde Pobla do Caramiñal) y comer en el Area recreativa O Vilar en la zona del parque de Corrubedo, donde con nuestros manteles de cuadros daremos buena cuenta de las viandas nuestras y a poder ser del vecino que tengamos al lado  ;D ;D .

RECORRIDOS:
* Sector Norte: Betanzos - Padrón: 81 kms. Salida de Betanzos a las 10:15 h.
* Sector Murallas: Lugo - Santiago de Compostela (se unirían con sector norte), salida de Lugoa las  9:30 h. 116 kms.
* Sector Sur: Vigo - Padrón: 75 kms. Salida de Vigo a las 10:15 h.

Una vez reunidos en Padrón, nos dirijiremos hacía Pobra do Caramiñal (35 kms.) por la antigua carretera (se evitaría la vía rapida do Barbanza). En Pobra se sube al mirador de la Curota.
Desde Pobra do Caramiñal hasta la zona de Corrubedo hay 12 kms.

La idea inicial sería estar en el area recreativa do Vilar a las 14 h., para comer sobre las 14:30 h. Estos horarios son bastante ajustados, va a depender de nosotros, pero el hecho de no tener una hora concreta para empezar a comer nos permitirá margenes. :-?

- Sector Murallas: Piti
- Sector Sur: Nemesio, Manda
- Sector Norte: Xardu, Tito, Tio Sam, Atalanta, bichos, Candiman, Angelito,1150 JMR, Veva.

Por otro lado y sin que a nadie le parezca mal y a petición de algunos foreros sin moto, se admitirán foreros enlatados  :o :o :o, .

PUNTO DE ENCUENTRO EN SANTIAGO SECTOR NORTE CON SECTOR MURALLAS SOBRE LAS 11:15 HORAS EN LA GASOLINERA DESPUES DEL VIADUCTO DE LA ROCHA (ANTES DE LA LOCALIDAD DE MILLADOIRO)

PUNTO DE ENCUENTRO ZONA DE APARCAMIENTO CERCA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUSTO A LA ENTRADA DE PADRON PARA LOS DEL SUR Y A LA SALIDA PARA LOS DEL NORTE, LOS PRIMEROS LO TIENEN A SU IZQDA. LOS SEGUNDOS A SU DRCHA., LA HORA SERA ENTRE LAS 11:38 Y LAS 12

Re: y van III, GALEGOS, 17/5 KDDA. TUPERWARETREFFE

Y además voy a ser el primero en responderos a todos: Os había dicho que iba a la Volta Ciclista a Coruña y además tenía una boda, cuando alguno planchaba oreja el domingo yo estaba camino de Muros con un grupo de motoristas de blanco y verde, y no os cuento lo que me pasó por que estoy muy cabreado y no quiero que hagaíis leña del arbol caido, ya os contaré.

Asi me gusta, que seais buenos y dejéis sitio para poner el mapa  ;)

Menos mal que no están ni Atalanta, ni JBS ni Angelito  ;D ;D ;D

Rtavn1684.png

mandacarallo dijo:
Asi me gusta, que seais buenos y dejéis sitio para poner el mapa  ;)

Menos mal que no están ni Atalanta, ni JBS ni Angelito  ;D ;D ;D

Rtavn2164.png

Buenos días, Manda, decía usted algo ???

Jimbo eso no se hace, cuando se empieza a contar algo se termina  >:( >:(

Además como ahora no hay nadie te prometo que no se lo digo a nadie  ;D ;D

Cuenta cuenta, que soy todo oidos
logo98.gif

Buenos dias.

Ya contaras entonces lo que te pasó, no se si está relacionado con cierta pregunta que aun no habia visto sobre el deposito de la adventure.

Supongo que si que se puede cambiar, porque me parece que el chasis es el mismo, pero pagando el cambio, interesa mas encargar ya la moto completa ;)

Heyyyyy chicos, estoy cabreado, y no vale reirse, ni sería bonito contarlo por ahí, pero este es un foro y lo que me pasó fue real y fue esto:

7:30 de la mañana, me dirijo hacia Muros con un grupo de motoristas de la DGT, llegando a una rotanda en Dumbria, pasa el 1º el 2º y el 3º frena bruscamente por que una señora a las 8:30 a.m. cruza corriendo el paso de cebra, frena el 4º, frena el 5º y frena Jimbo arrastrando rueda delantera y trasera (sin caerse) golpeando y destrozando la maleta a la moto que me precedía, disgusto consiguiente, pequeñito desconchado en el carenado (como una moneda de 2 €) y al final de la etapa, cachondeo con mis compañeros, cachondeo de los compañeros del guardia civil y parte amistoso en un precioso monovolumen, despues de 20 años en moto, me doy un sopapo, y además contra un guardia civil, como quereíis que este :-[.

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1147071028/0#3 date=1147074379]

Buenos días, Manda, decía usted algo ???

Pero usted no está jugando con su nueva supermaquina???  
pay87.gif

[/quote]

No, que llueve y me mojo !!!!

Por cierto, comentario generalizado entre mis acompañantes "si tuvieras ABS no te hubiera pasado", "yo casí te golpeo a tí tambien por detrás", es que solo de pensarlo, me cabreo, es que si me caigo, si en una kdda. que vamos muchos golpeo a alguien, pero j...dr contra una moto de la DGT. :-/.
Indicaros que se portaron conmigo de MARAVILLA, han sido geniales y todo era "te pasó algo", "no le pasa al que no está en la carretera", consuelos y alguna palmada cariñosa.

Jimbo, tómatelo con Paciencia !!!

Con lo que hay por ahí, mejor que fuese solo eso >:( >:(... Con el comentario de Piti, ya me empezaba a imaginar otras cosas .......

Pues la verdad, Alberto, mejor a ellos -les ponen otra moto mientras arreglan la suya- que a nosotros -no nos ponen nada-. ;D

Jimbo eso no es ni para cabrearse, seguro que los 20 años te sirvieron más que el ABS, y siempre será mejor que le des por detrás a un señor de verde que a Atalanta, por ejemplo ;) ;) ;)

Si nos pasa a otros aun estariamos poniendonos tiritas ;D ;D

De verdad, que no os podeíis imaginar , se me vino el mundo encima :'( :'(, y eso que era una tontería de castañazo, y Manda, de una cosa estoy convencido, he safado de alguna que otra, y creo que es suerte, y que (al menos en mi caso) Dios está ahí.

¿Y cual de los dos puso la baselina? ;D ;D ;D ;D

Es por quitarle hierros al asunto ehh

Hombre tu te la diste por no llevar ABS, a lo mejor a mi ni me hubiera dado ni tiempo a frenar y hubiera hecho una carambola multiple.

Pues mira, por lo menos ya sabemos, que la nueva moto de Jimbo, va a tener ABS seguro, yo tenía apalabrada una sin ABS (cuando compre la R) y menos mal que no llego a mas !!!

Y no te agobies, ha sido solo una maletita de nada, si hubiese sido un daño de verdad, podrías agobiarte, en tu caso no ha sido nada !!!

Saludos

PD Manda, vas a trabajar hoy ? Igual tengo que esperar a por la tarde para ir a por la Burgman !!!! No me gusta mucho como trabaja Moto élite, lo mismo me arrepiento antes de esta tarde........

Y tuviste suerte que no te empapelaran por no guardar la distancia reglamentaria sin abs. ;) ;) ;)

jimbo menos mal que todo quedo en un susto y no os paso nada.......pero la pregunta del millon....y la señora que????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Jimbo.......que lo mas grave que nos pase sea como eso ;)

Saudos dende Foz 8-)

Acabo de llegar del curro y.......... voy a pedir un plus de peligrosidad >:( >:( >:(

Entre contenedores en medio de la calle y lecheras de la poli a toda leche, menuda gymkana que hay que hacer para circular hoy por Vigo ;D ;D ;D

Lo siento Jimbo, da rabia una caída así :-[ :-[ :-[, pero bueno :'( :'(, podría haber sido mucho peor, y por lo que veo controlaste bastante bien la moto :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(. No te preocupes que se arregla fácil. Un saludo.

JIMBO dijo:
......y al final de la etapa, cachondeo con mis compañeros, cachondeo de los compañeros del guardia civil y parte amistoso en un precioso monovolumen, despues de 20 años en moto, me doy un sopapo, y además contra un guardia civil, como quereíis que este  :-[.

Ejem: ;D ;D ;D ;D ;D, juas, juas, juas, con un GC. ;D ;D ;D ;D ;D. FOTOS, NO HAY FOTOS?, QUIERO FOTOS. ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Xardu, no nos has aclarado !!!!

JBS dijo:
Oye Xardu !!! Tu no estás hoy de cumpleaños ?????? Me parece a mi que sí !!!!!!

Muchas Felicidades !!!!

No será una maniobra para no llevar la tarte el 17 ???

Gracias a Dios no nos caimos, le rompí la maleta izqda. con el lateral drcho. de mi carenado (al cual no le paso nada más que un desconchado pequeño), si llego a forzar más la maniobra si me iría al suelo y sería bastante peor lo que le pasaría a mi moto.

Y por cierto, cada día tengo más claro (es una forma de hablar) que por como ando en moto, los sitios por los que me muevo, el hecho de no hacer viajes con Veva, y pensando en el destrozo que le podría provocar a una RT en una caida, que habrá que valorar la R1200GS :o :o :o

Jimbo, p'a ti
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

y para el pobre G.C. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

Jimbo, no nos lies mas que vamos a acabar hechos una madeja >:( >:( >:(

Que es eso de la GS??? otra novedad??? si al final te vamos a ver con la tribu de los jondeere atalantinos ;D ;D ;D

jimbo que eso de cambiar de idea???? yo creo que lo tuyo visto lo visto es una escutre como la de JBS...comoda..fiable...segura... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Traqui Manda, es que soy un impresentable :-[ :'(

Mecachís en la mar, no hay otros que se quieren comprar una FJR, pues eso :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Santi, fijate como estoy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Bueno Jimbo,

Como en esta no hay que apuntarse, aunque nos estás apuntando, te diré que tengo desapuntarme, porque finalmente, y tras "solo" 5 meses de espera, me operan el Martes 16 .... Lo he conseguido, aunque desde que la operación ya tiene fecha y hora, me tiene bastante acojonadillo.

Pues eso, que me desapunte usted, y mis agradecimientos a Manda, por su Top con vistas pero va a quedar para otra ocasión ! que la disfruteis !!

José, desearte pronta recuperación. ;)

Jimbo

y para el Sector Tierras Medias (Santiago), puedes indicar el punto de encuentro en Padrón?

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Un saludo.

JBS dijo:
Bueno Jimbo,

Como en esta no hay que apuntarse, aunque nos estás apuntando, te diré que tengo desapuntarme, porque finalmente, y tras "solo" 5 meses de espera, me operan el Martes 16 .... Lo he conseguido, aunque desde que la operación ya tiene fecha y hora, me tiene bastante acojonadillo.

Pues eso, que me desapunte usted, y mis agradecimientos a Manda, por su Top con vistas pero va a quedar para otra ocasión ! que la disfruteis !!

No te preocupes JBS. Ese mismo día, al volver de la "campestrada" te acercamos unos trozos de empanada y tortillita rellena al hospital :D :D :D

1150-JMR dijo:
Jimbo

y para el Sector Tierras Medias (Santiago), puedes indicar el punto de encuentro en Padrón?

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Un saludo.

Hola, como en Padrón no habrá feria (como siempre que kdamos en Pontecesures), mi idea era quedar en una zona de aparcamiento que hay justo despues de pasar el parque que kda. en el centro de la localidad, es un cruce de calles.

A ver... que no se os puede dejar solos!!! :P Ya he llegado de mi escapada de fin de semana (2ª en 15 días)... esta vez bajé a Plasencia (Norte de cáceres) pero por el parque natural de Arribes de Duero, y la vuelta por Sanabria. Total 1.350 Km más para la pobre Bandit que se está portando divina de la muerte 8-) 8-) Ahora está descansando en Ponte para la revisión correspondiente (esta vez no pierde aceite para los mal pensados :-?). Ya empiezo a echar de menos unas maletas un poquito más grandes y algo de carenado... voy a acabar con el cuello como schwarzenegger

Supongo que el 17 tendréis que contar con mi presencia, aunque el mapa de manda no me acaba de convencer para ir a la playa. A ver qué se me ocurre llevar... ¿el top case aguantará en el horno?

Una baja casi segura parece que va a ser la de jbs, así que propongo que los del sur en vez de quedar en el sitio de siempre quedemos a la entrada de Fátima. sobre las 10h.

Jimbo, lo cuentas de película... te estaba viendo con cara de susto viendo cómo se acercaba la moto de la GC cada vez más... cada vez más... suerte que tuvo un final "feliz"... pero tb me hago la misma pregunta que piti ¿no te multaron por la distancia de seguridad? ::) ::)

Manda... ahora es que es los obstáculos más grandes!!!! :P :P

Xardu, si el rumor de tu cumpleaños de radio patio es cierto, entonces FELICIDADES!!!

¿FJR? ¿Alguien ha nombrado FJR? ::) ::)

oj dijo:
¿FJR? ¿Alguien ha nombrado FJR? ::) ::)

Yo mismo ... :-[ :-[ :-[ :-[  ha sido sin querer. ;D ;D ;D ;D ;D
Es sólo por cambiarme el nick ;) ;)

JBS, desearte que te recuperes pronto, ya verás, cuando te dés cuenta ya estás haciendo curvitas con el escutre [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

Estoy muuuuuuuuuuu cabreao con JBS, no podia dejar la operación para después del 17 noooooooo tiene que ser el dia antes para llamar la atención >:( >:( >:(

Sin nombrar que así se ahorra la empanada de vieiras que tenía adjudicada :'( :'( :'(

Pero no os preocupeis, que OJ va a poner las sierras, cuchillos y demás ferramentas..... con lo que lo tendremos lisiado per eternum ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, Manda, a Oj le he dicho confundido el hospital en el que me operan, para que ni por equivocación me operen con sus serruchos, le he dicho que me operan en el Juan Canalejo, con suerte, cuando llegue a Vigo de vuelta ya estaré en la habitación y operado !!!! Porque ya he vendido la moto, que sino, este es capaz de cargarse a un amigo por disfrutar de una moto !!!!

Por cierto, prometo empanada de Vieiras, pero para celebrar mi próxima KDD [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tranquilos todos, estaré dando guerra en breve !!! aunque estoy acojonadete.... Eso de que te fuchiquen ahí dentro !!!

JBS, no se poner enlaces en el foro........ pero tú si............. así que por favor enlaza con Consutas y pruebas de equipamiento a un post sobre Ponte que ha puesto Elenita....... Gracias. ;)

Yo no quiero entrar.......... A palabras necias oidos sordos........ >:(

Candiman dijo:
JBS, no se poner enlaces en el foro........ pero tú si............. así que por favor enlaza con Consutas y pruebas de equipamiento a un post sobre Ponte que ha puesto Elenita....... Gracias.  ;)

A mandar !!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147092901

aún no he leído su post, pero miedo me da... Elenita ha salido hace un tiempo poniendo a parir a Ponte, con pocos fundamentos.......

cuando lo lea te cuento

Me da la impresión, que Elenita tiene alguna fijación con Ponte, porque, aunque no lo encuentro, había salido quejándose en alguna ocasión, de la revisión, de su precio (precio bastante sensato, recuerdo), pero diciendo que notaba como había mejorado la moto tras haber pasado por la revisión (creo que no me equivoco, pero no encuantro el post)

Yo resumiría con dos cosas, si no te gusta Ponte, no vayas, tu libertad de ir o no ir, o pedir la pieza en otro lado ! y la otra, es que me cuesta creer que Miguel hubiese contestado de esa manera.....

Pues una de cal, y otra de arena, ahí va la de arena .... (Aunque esta no cuenta, porque está en plantilla ;D ;D)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146139713/7#7

Pues si, estoy de cumpleaños. 34 vueltas al sol en mi haber. :D :D :D. Lo malo es que me veré obligado a llevar una bolsa de sugus para repartir con mis compañeros en la excursión que los padres mercedarios nos tienen preparada para el 17 ;D ;D ;D.

Y además de eso, 7 años de casado. Si, si el mismo día de cumpleaños. Pedazo fiesta de cumpleaños que hice hace 7 años (más de 300 invitados al cumple ;D ;D ;D).

Un saludos y gracias de mi parte, y de parte de SAndra. ;)

JBS en Consultas técnicas (Busco taller bueno de BMW en Vigo o alrededores) Elenita.

En ese post le dije algo a Elenita. Si quieres enlaza...

xardueiro dijo:
Pues si, estoy de cumpleaños. 34 vueltas al sol en mi haber. :D :D :D. Lo malo es que me veré obligado a llevar una bolsa de sugus para repartir con mis compañeros en la excursión que los padres mercedarios nos tienen preparada para el 17  ;D ;D ;D.

Y además de eso, 7 años de casado. Si, si el mismo día de cumpleaños. Pedazo fiesta de cumpleaños que hice hace 7 años (más de 300 invitados al cumple  ;D ;D ;D).

Un saludos y gracias de mi parte, y de parte de SAndra.  ;)

FELICIDADES........... BRIBONN.......... Le llevas 10 días a mi Amusa [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Y pienso yo... JBS porqué no haces como Mel Jibson en Arma letal... te colocas el hombro cuando se descoloque y que nadie te urgue ahí ??? ;D

Xarduuuu, parece ser que Pedro Reyes también cumple, al menos eso me ha parecido oir en la tele.

Pero en honor a la verdad tú tienes más gracia que él  ;D ;D ;D

A Sandra hay que darle un premio por aguantarte 7 años ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Pues si, estoy de cumpleaños. 34 vueltas al sol en mi haber. :D :D :D. Lo malo es que me veré obligado a llevar una bolsa de sugus para repartir con mis compañeros en la excursión que los padres mercedarios nos tienen preparada para el 17  ;D ;D ;D.

Y además de eso, 7 años de casado. Si, si el mismo día de cumpleaños. Pedazo fiesta de cumpleaños que hice hace 7 años (más de 300 invitados al cumple  ;D ;D ;D).

Un saludos y gracias de mi parte, y de parte de SAndra.  ;)

Entonces, dobles felicidades !!!!!

Candiman dijo:
Y pienso yo... JBS porqué no haces como Mel Jibson en Arma letal... te colocas el hombro cuando se descoloque y que nadie te urgue ahí ???  ;D

Entiendes porque nuca he podido ver arma Letal ???? Como les presente a mi traumatólogo, les jodemos la película !!!! ;D ;D ;D

Atrás