Y VOLVER, VOLVER, VOLVER....

ANTONIO

Arrancando
¡Pues sí!, compañeros. Hoy, después de 40 días y 40 noches de ayuno he podido volver a subir a mi moto y rular con ella un ratito. ¡Jo, que ilu! Parece mentira lo que se echa de menos la práctica del vicio motero.

El motivo de estar en dique seco es que el día 21 de febrero entré en el quirófano para que me practicaran una acromioplastia del hombro izquierdo y hasta ayer no me autorizaron a coger la RT.

Ya sé que pensaréis que esto es una trivialidad, ¡pero es que estoy tan contento que no he podido reprimir el impulso de haceros copartícipes de mi alegría! Además, pensad que, para más INRI el día anterior a la operación había recogido la moto del concesionario tras pasar la primera revisión.

Ráfagas para todos.

animo y a hacerle a la moto los km. que no has podido en estos dias, eso si, ves haciendolos poco a poco, no vayas a fastidiarte el hombro por exceso de moto ;)

Vsssssssssss.

De trivialidad nada Antonio, ahora utilizo la moto solo los fines de semana y me parece no llegar el Sábado, ya ves lo bien que te comprendo.

Lo principal que te has recuperado, me alegro.

Vssssssssss.

Tranquilo ANTONIO, lo tuyo no es una complicación de la anestesia, es normal, y no pierdas más el tiempo contándolo y sal a dar una vuelta con la moto. ;D

Te entendemos perfectamente, yo hoy no me encontraba bien y me apalanqué en el sofa mirando la tele pero pasadas unas horas, que coño ni frio ni na..... Llegue ahora de dar un rule de un par de horas y estoy nuevoooooooooooooo :D

Vivan las motos y la madre que nos pario. ;D :-*

Que seais felices.

;) Enhorabuena por tu retorno. Y ahora a recuperar el tiempo perdido, pero con calma.

Eso es lo que más nos une.

Que a quien le corresponda nos dé salud para disfrutar de nuestra locura.

;)

Saludos

Espero que te recuperes pronto del todo, yo me operé del hombro y me pasé 4 meses sin poder conducir >:( >:(Se me caía el mundo encima, y el día que volví a coger la moto se me quitó todo, es más estuve 4 meses más de rehabilitación pero incluía coger la moto ;D ;D si no me corto las venas.
Ánimo y que la difrutes

¡¡ENHORABUENA!! Ya has pasado lo peor :D, ahora a disfrutar de nuevo.

Me alegra ver que vuelves a las andadas y ademas se muy bien de lo que hablas, estuve casi tres meses recuperándome despues de una operacion de peritonitis y con tres motos en el garage.

Suerte con ese hombro y a disfrutar de la moto y su mundo. ;)

enhorabuena por las dos cosas, pero no metas mucha caña hasta que eso este mas fuerte. un saludete desde barcelona :D :D

Trivialidad dices? ;) que coño! estos son los placeres de la vida y poder recuperarlos tras un tiempecito viene pero que muuuuy bien! ;)
ME ALEGRO!

Me alegro un monton, pues ahora a recuperar el tiempo perdido.
Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

Yo hoy me he pillado la moto por pirmera vez desde el 31 de diciembre y te aseguro que se muy bien lo que se siente.

Yo cuando arranqué tenía algo de miedo, pero se me pasó a los 5 minutos de estar en carretera abierta.

Un saludo!!

Juan Pedro

Pues yo que vendí mi RF en Diciembre para comprar la RT, estoy con un mono que parece King Kong, al menos me quito el gusanillo con la Vespa pero no es lo mismo... ;D ;D

Hay que ver cómo se la puede llegar a echar de menos, te entiendo perfectamente ;) . Me alegro que que estés bien.

Me alegra saber que ya estás totalmente recuperado de la "Acromio". Ahora a disfrutar de la moto. ;)

Atrás