Y volvieron a hacerlo...

ramses

Curveando
El día 10 de este mes aproveché que estaba en Pontevedra y dejé la moto en la BMW de Vigo para revisar la inyección, y de paso ajustar válvulas.-

Y como ya lo hicieron una vez, les advetí nuevamente que no me añadieran aceite, que al recoger la moto lo haria yo.-

Pues no!!  Al llegar a Santiago veo que en el ojo de buey no se vé el máximo y que tenia una gota de aceite en la punta de la bota.-

Increíble!!  A mi es que me deben de tener mania por algo ..... >:( >:(.....Pero es que hoy he perdido la mañana en sacarle casi un litro de aceite sobre el máximo.- Y cuando enfrió la moto apretar uno de los tornillos de las tapas de la culata, ya que por ahí era donde ya empezaba a babear :o...  Y tanto con un litro de más.- Así se van despues los retenes a tomar por culo-.  Vivan las revisiones!!

En Vigo se me olvidó decirles  que iba de parte de alguno, ya que a este si  le devuelven los buenos dias y le tratan bien.-

En fin...no es que sea un trastorno del otro mundo, pero he tenido que esperar a que un amigo me deje un espacio en el taller(en su taller) ,que me preste la herramienta y poder utilizar los bidones de aceite usado.-

Total; hoy no tenia nada que hacer que sacarle aceite de más a la moto.-

Me gustaria ver la cara de tonto que pondria uno si se lo hacen a el.-

Saludos ..........  ;)

Haz como yo,... mis motos no se tocan si no estoy presente.

Sigue con el manual de autoaprendizaje, y ajusta tu las valvulas.

;)

Es tristisimo, no tienen pajotera idea, a mi los amigos de Busquets, casi me obligaron a sacarme la BMW de encima por no tener que tratar con ellos, por Dios que no tienen pajotera idea !!!!

¿has probado a poner el tapon de aceite con llave y no dejarles la llave ;D ;D ;D?

Rodicio dijo:
Y además te cobraron ¿no?

por supuesto, seguro que le han cobrado 1 litro de aceite, justo lo que ha tenido que tirar. no creo que se lo hayan regalado >:(

Lo siento, lo tuyo es de verdadera mala suerte...... :-/

Ya no diga mas que luego dices que BMW me paga... :-X

Rodicio dijo:
Y además te cobraron ¿no?

60 euros por todo....Que conste que me parece razonable; pero tener que estar después perdiendo el tiempo en hacer algo que no tenia porque hacer ya me toca los "eggs" !!

Y eso que les dije que no lo hicieran.............. >:( >:(

Marcos, esa treta no vale...te la abren con unos alicates de punta (ya me ha pasado eso)

hombre... está claro que te conocen...
tienes un boxer, saben que vives a 100km del taller... quizás se pasaron con el litro :o ... pero medio litro de más te lo pueden poner perfectamente ;D para que cuando llegues a casa lo tengas en el nivel correcto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, ahora fuera bromas, es un tema delicado, y que demuestra que con el "cariño" que hacemos nosotros el mantenimiento, en ningún sitio.
Y es que para los quisquillosos (yo lo soy) un cambio de aceite lleva su tiempo, con la moto caliente, despues de circular... dejar escurrir bien el aceite... el hueco del filtro del aceite... medir la cantidad a echar... encender, calentar, circular y revisar de nuevo el nivel... etc, etc, etc.

Moraleja... hazte tu mismo todo lo que puedas hacer... y lo que no sepas... pues aprende ;D que aún así seguro que lo haces mejor que muchos talleres.

de todos modos... por 60 euros y una BMW... que querías? ;D hombre... ya te vale, no? 8).
Esto es casi como la anécdota (verídica) del peregrino que dormía en un albergue (gratuito) y pidió la hoja de reclamaciones ;D

Un asludo

pabloDL dijo:
hombre... está claro que te conocen...
tienes un boxer, saben que vives a 100km del taller... quizás se pasaron con el litro  :o ... pero medio litro de más te lo pueden poner perfectamente  ;D para que cuando llegues a casa lo tengas en el nivel correcto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, ahora fuera bromas, es un tema delicado, y que demuestra que con el "cariño" que hacemos nosotros el mantenimiento, en ningún sitio.
Y es que para los quisquillosos (yo lo soy) un cambio de aceite lleva su tiempo, con la moto caliente, despues de circular... dejar escurrir bien el aceite... el hueco del filtro del aceite... medir la cantidad a echar... encender, calentar, circular y revisar de nuevo el nivel... etc, etc, etc.

Moraleja... hazte tu mismo todo lo que puedas hacer... y lo que no sepas... pues aprende  ;D que aún así seguro que lo haces mejor que muchos talleres.

de todos modos... por 60 euros y una BMW... que querías?  ;D hombre... ya te vale, no?  8).
Esto es casi como la anécdota (verídica) del peregrino que dormía en un albergue (gratuito) y pidió la hoja de reclamaciones  ;D

Un asludo

Tu no te quieres enterar; o no sabes de que va esto o me conoces poco.-

Los cambios los hago yo.....!!
Mi moto no consume aceite (y te lo demuestro cuando quieras)
Y fui allí ya que no me quedaba más huevos.-..(para meter la moto en la maquina)...No fuí a cambiar aceite ni nada de eso.
Por supuesto los reglajes los hago yo con la ayuda de un amigo, y hasta ahora sin problema.-

Cuando te vea te voy a dar!!! ;)

Gali dijo:
Lo siento, lo tuyo es de verdadera mala suerte......  :-/

Ya no diga mas que luego dices que BMW me paga...  :-X

Mala suerte?.............Algo así me esperaba.- Porque cada vez que voy traigo "algo".
O me cobran por algo que no han hecho, o me echan aceite de más (para que tenga algo que hacer quitandoselo) O dejan un tornillo de las tapas de culata para que babee............En fin!! Hay que joderse porque no hay otro sitio, y por desgracia tendré que pasar por allí nuevamente por alguna otra cosa.- :( :( :'(

Gali dijo:
Lo siento, lo tuyo es de verdadera mala suerte......  :-/

Ya no diga mas que luego dices que BMW me paga...  :-X
Cuando algo sucede, puede ser mala suerte, cuando ese suceso se repite (a pesar de haberlo advertido ) se puede llamar de muchas maneras , pero no mala suerte.

Cuando algo sucede, puede ser mala suerte, cuando ese suceso se repite (a pesar de haberlo advertido ) se puede llamar de muchas maneras , pero no mala suerte.

Estoy de acuerdo.

A ti te parecería correcto que al llenarte el deposito de gasolina te llenaran un par de litritos mas en la guantera?¿?¿¿?¿

Atrás