El día 10 de este mes aproveché que estaba en Pontevedra y dejé la moto en la BMW de Vigo para revisar la inyección, y de paso ajustar válvulas.-
Y como ya lo hicieron una vez, les advetí nuevamente que no me añadieran aceite, que al recoger la moto lo haria yo.-
Pues no!! Al llegar a Santiago veo que en el ojo de buey no se vé el máximo y que tenia una gota de aceite en la punta de la bota.-
Increíble!! A mi es que me deben de tener mania por algo ..... >
>
.....Pero es que hoy he perdido la mañana en sacarle casi un litro de aceite sobre el máximo.- Y cuando enfrió la moto apretar uno de los tornillos de las tapas de la culata, ya que por ahí era donde ya empezaba a babear
... Y tanto con un litro de más.- Así se van despues los retenes a tomar por culo-. Vivan las revisiones!!
En Vigo se me olvidó decirles que iba de parte de alguno, ya que a este si le devuelven los buenos dias y le tratan bien.-
En fin...no es que sea un trastorno del otro mundo, pero he tenido que esperar a que un amigo me deje un espacio en el taller(en su taller) ,que me preste la herramienta y poder utilizar los bidones de aceite usado.-
Total; hoy no tenia nada que hacer que sacarle aceite de más a la moto.-
Me gustaria ver la cara de tonto que pondria uno si se lo hacen a el.-
Saludos ..........
Y como ya lo hicieron una vez, les advetí nuevamente que no me añadieran aceite, que al recoger la moto lo haria yo.-
Pues no!! Al llegar a Santiago veo que en el ojo de buey no se vé el máximo y que tenia una gota de aceite en la punta de la bota.-
Increíble!! A mi es que me deben de tener mania por algo ..... >

En Vigo se me olvidó decirles que iba de parte de alguno, ya que a este si le devuelven los buenos dias y le tratan bien.-
En fin...no es que sea un trastorno del otro mundo, pero he tenido que esperar a que un amigo me deje un espacio en el taller(en su taller) ,que me preste la herramienta y poder utilizar los bidones de aceite usado.-
Total; hoy no tenia nada que hacer que sacarle aceite de más a la moto.-
Me gustaria ver la cara de tonto que pondria uno si se lo hacen a el.-
Saludos ..........