XR-Scully
Allá vamos
Muy buenas a todos:
Tras tomar la decisión de vender mi Kymco Superdink 300i ABS y cambiarla por una nueva moto, empecé por mirar la Voge SR4 Max T que estuve viendo y probando hace 2-3 semanas.
El uso principal que le doy a la moto es el ir y volver al trabajo y que diariamente entre ida y vuelta hago unos 35-40Km. Luego para ir por ejemplo a San Mamés, hacer compras al supermercado, recados, moverme entre semana, etc.
De la Voge, me encantó tanto las sensaciones como estéticamente. En color blanco o negro... a mi mujer le gusta negra, y a mis hijos pequeños blanca.
La que tiene todas las papeletas es la Voge SR4 Max T. Pero aún así he mirado otras opciones aunque por bien por precio, o bien por configuraciones, no superan a la Voge, salvo que la Voge es china. Pero a mi la "marquitis" no me afecta mucho.
La empresa china Lomcin que fabrica los motores por ejemplo para las BMW C, o las BMW F, lanza en Europa sus motos.
- 350cc
- 34cv
- Arranque sin llave
- pantalla regulable electricamente
- asiento y puños eléctricos- Dashcam 1080p delantera que va grabando continuamente en tarjeta SD (en bucle) con posibilidad de fotografía con un botón en manillar.
- pantalla TFT de 7" con absolutamente toda la información incluso con presión de neumáticos, etc.
- Consumo idéntico a la BMW C400GT (obvio, mismo motor).
- Par motor máximo 35nm/5750rpm
La otra que mirando me ha gustado es la Honda Forza 350, que al igual que la Voge, tiene pantalla regulable eléctricamente, pero es algo más cara 6415€ más matriculación, y tiene menos caballos y par motor. Los puños calefactables son un extra de poco más de 400€... para eso le pongo unos Oxford, pero ya no es todo de fábrica. Y sin asiento calefactable. Me gusta el color azul.
- 350cc
- 29cv
- pantalla regulable electricamente
- Arranque sin llave
- Relojes analógicos de velocidad y revoluciones con una pantalla digital central para resto de datos.
- Consumo idéntico a la BMW C400GT (obvio, mismo motor).
- Par motor máximo 31,5nm/5750rpm
Y la tercera en discordia es la BMW C400GT que salvo por la marca, es prácticamente lo mismo que la Voge, salvo porque la BMW no tiene regulador eléctrico de pantalla y que su precio es de 8400€ (es de 2023 de un concesionario al lado de mi casa y que la tiene sin matricular, por eso el precio). Aquí el color es blanco porque es la unidad que tienen.
- 350cc
- 34cv
- asiento y puños eléctricos
- Connect ride
- Arranque sin llave
- pantalla TFT de 7" con absolutamente toda la información incluso con presión de neumáticos, etc.
- Par motor máximo 35nm/5750rpm
**********************
Problema de la Voge que me está quitando las ganas de comprarla:
Al parecer tiene WIFI para conectar el teléfono y usar como navegador. Sin embargo, y aunque lo publicitan así y viene en el manual de instrucciones, en la configuración de la pantalla ya no viene. En Europa no aparece quizás por algún tipo de ley o similar... pero lo publicitan aunque está capada esa opción. En el manual de Italia indican que por ley no está disponible para el mercado europeo.
Luego la cámara frontal para grabar los viajes, la dashcam, al no tener WIFI tampoco podrías pasar directamente de la tarjeta SD al móvil, sino que tendrías que sacar la tarjeta.
Y los concesionarios no parece que tengan mucha idea, lo cual me indica que si no saben para vender ¡a saber cómo será el servicio post-venta o taller! Pero es lo que tienen las motos chinas.
Así que miraré la Forza 350, esta semana iré a la BMW que tengo al lado de casa a ver una C400GT que tienen de 2023 sin matricular, y me gustaría también ver por curiosidad la C650GT que tienen también en concesionario aunque de 2017 y 9000 Km con todos los extras y 7490€
De la C650GT me tira atrás los años porque son ya de 7-8 años, que no tienen iluminación full led y tampoco el keyless. Se queda antigua incluso en pantalla de información. Las revisiones al no tener garantía, no me preocuparían porque se las haría yo en casa que a mi actual Kymco le cambio correa, aceite, filtros, etc... al igual que hacía con una BMW K que tuve hace diez años.
Tras tomar la decisión de vender mi Kymco Superdink 300i ABS y cambiarla por una nueva moto, empecé por mirar la Voge SR4 Max T que estuve viendo y probando hace 2-3 semanas.
El uso principal que le doy a la moto es el ir y volver al trabajo y que diariamente entre ida y vuelta hago unos 35-40Km. Luego para ir por ejemplo a San Mamés, hacer compras al supermercado, recados, moverme entre semana, etc.
De la Voge, me encantó tanto las sensaciones como estéticamente. En color blanco o negro... a mi mujer le gusta negra, y a mis hijos pequeños blanca.
La que tiene todas las papeletas es la Voge SR4 Max T. Pero aún así he mirado otras opciones aunque por bien por precio, o bien por configuraciones, no superan a la Voge, salvo que la Voge es china. Pero a mi la "marquitis" no me afecta mucho.
La empresa china Lomcin que fabrica los motores por ejemplo para las BMW C, o las BMW F, lanza en Europa sus motos.
- 350cc
- 34cv
- Arranque sin llave
- pantalla regulable electricamente
- asiento y puños eléctricos- Dashcam 1080p delantera que va grabando continuamente en tarjeta SD (en bucle) con posibilidad de fotografía con un botón en manillar.
- pantalla TFT de 7" con absolutamente toda la información incluso con presión de neumáticos, etc.
- Consumo idéntico a la BMW C400GT (obvio, mismo motor).
- Par motor máximo 35nm/5750rpm


La otra que mirando me ha gustado es la Honda Forza 350, que al igual que la Voge, tiene pantalla regulable eléctricamente, pero es algo más cara 6415€ más matriculación, y tiene menos caballos y par motor. Los puños calefactables son un extra de poco más de 400€... para eso le pongo unos Oxford, pero ya no es todo de fábrica. Y sin asiento calefactable. Me gusta el color azul.
- 350cc
- 29cv
- pantalla regulable electricamente
- Arranque sin llave
- Relojes analógicos de velocidad y revoluciones con una pantalla digital central para resto de datos.
- Consumo idéntico a la BMW C400GT (obvio, mismo motor).
- Par motor máximo 31,5nm/5750rpm

Y la tercera en discordia es la BMW C400GT que salvo por la marca, es prácticamente lo mismo que la Voge, salvo porque la BMW no tiene regulador eléctrico de pantalla y que su precio es de 8400€ (es de 2023 de un concesionario al lado de mi casa y que la tiene sin matricular, por eso el precio). Aquí el color es blanco porque es la unidad que tienen.
- 350cc
- 34cv
- asiento y puños eléctricos
- Connect ride
- Arranque sin llave
- pantalla TFT de 7" con absolutamente toda la información incluso con presión de neumáticos, etc.
- Par motor máximo 35nm/5750rpm

**********************
Problema de la Voge que me está quitando las ganas de comprarla:
Al parecer tiene WIFI para conectar el teléfono y usar como navegador. Sin embargo, y aunque lo publicitan así y viene en el manual de instrucciones, en la configuración de la pantalla ya no viene. En Europa no aparece quizás por algún tipo de ley o similar... pero lo publicitan aunque está capada esa opción. En el manual de Italia indican que por ley no está disponible para el mercado europeo.
Luego la cámara frontal para grabar los viajes, la dashcam, al no tener WIFI tampoco podrías pasar directamente de la tarjeta SD al móvil, sino que tendrías que sacar la tarjeta.
Y los concesionarios no parece que tengan mucha idea, lo cual me indica que si no saben para vender ¡a saber cómo será el servicio post-venta o taller! Pero es lo que tienen las motos chinas.
Así que miraré la Forza 350, esta semana iré a la BMW que tengo al lado de casa a ver una C400GT que tienen de 2023 sin matricular, y me gustaría también ver por curiosidad la C650GT que tienen también en concesionario aunque de 2017 y 9000 Km con todos los extras y 7490€
De la C650GT me tira atrás los años porque son ya de 7-8 años, que no tienen iluminación full led y tampoco el keyless. Se queda antigua incluso en pantalla de información. Las revisiones al no tener garantía, no me preocuparían porque se las haría yo en casa que a mi actual Kymco le cambio correa, aceite, filtros, etc... al igual que hacía con una BMW K que tuve hace diez años.
Última edición: